10 consejos para mantener el Pensamiento Positivo

El Secreto en Español / El Secreto Gratis / El Secreto Rhonda Byrne / La Ley de Atraccion / Ley Atraccion / Ley de Atraccion


Si sientes que el mundo te está dando la espalda y la vida te maltrata sin piedad, tal vez un cambio de actitud pueda ayudar. Estos son 10 consejos para mantener el pensamiento positivo, y cambiar un poco de perspectiva.

1. Reconocer los pensamientos negativos apenas toman forma y entierralos antes de que arraiguen. Si crees que tu estado de ánimo está oscuro de nuevo, pone fin a estas reflexiones peligrosas antes de sucumbir a ellos. Regula tus emociones, no dejes que tus emociones te regulen a ti.

2. Sal con gente que piensa positivo. Esta condición puede ser muy contagiosa.

3. Así como contagiosa es una mentalidad negativa. Así que evita las personas que tienden a pensar negativamente todo el tiempo.

4. Haz ejercicio y come bien. Si te sientes bien en el exterior, será más fácil sentirse bien en el interior, también.

5. De-desorden. Rodéate sólo con las cosas que te gustan y que te hacen sentir bien – cuadros con fotos de la familia, libros favoritos, plantas en maceta, obras de arte, o cualquier otra cosa que es significativa para ti.

6. Si la gente te dice que no puedes hacer algo, tomalo como un reto y demuestra que están equivocados. Es probable que ellos mismos no pueden hacerlo o tienen demasiado miedo para intentar, simplemente son amargos al respecto.
Si les muestras que se puede hacer después de todo, tal vez incluso se inspiren por tu éxito. Hasta puedes llegar a ser un ejemplo de pensamiento positivo para ellos.

7. Justo cuando estes a punto de volarte la cabeza por todas las desgracias que parece que te ocurre, en su lugar, recuerda todas las bendiciones que te rodean. Esta práctica puede ser muy buena si la practicas seriamente.

8. Se un voluntario o participa en obras de caridad. No sólo te das cuenta el gran número de personas que tienen problemas más grandes que tú, pero también ayudar a otros te brinda mucha buena energia emocional y espiritual.

9. De-estrés. Es más probable que estes de mal humor si estás constantemente estresado. Así que tomate unos dias para alejarte de todo y recargar pilas.

10. Mantienelo . Comenzar es fácil. Es el mantenimiento que es difícil. Haz un hábito de pensar en positivo hasta que se convierta en una parte indeleble de lo que eres.

Sigue estos 10 consejos para pensar en positivo y tener éxito y te aseguro que crearas un marco más feliz y más saludable para tu mente y espiritu.