12 Claves para Lograr Resultados con la Ley de Atraccion

La Ley de Atraccion / Ley Atraccion / Libro El Secreto


Resultados Ley de Atraccion

¿Crees en la Ley de Atracción pero no obtienes resultados? ¿Pones todo de tu parte pero aun así tus atracciones no son exitosas?

Hace unos días pusimos en marcha una encuesta en nuestra comunidad de Facebook preguntando a nuestros seguidores cuál es el principal motivo por el que no les funciona la Ley de Atracción?.

Muchísima gente respondió que la principal traba es que no obtienen resultados. ¿También te ocurre a ti? ¿Fuiste uno de los que respondió eso?


Para que atraer lo que deseas no se quede solamente en un intento, hoy te compartimos:

Unos consejos muy útiles para que comiences a notar los resultados cuanto antes con la ley de atracción:

  1. Lee el reporte gratuito. Si todavía no lo hiciste, lee el reporte gratuito sobre la Ley de Atracción. Es tan completo que no solo te ayudará a creer en la Ley de Atracción, sino que comprenderás por qué no funciona para ti y otras muchas cosas que seguramente no tenías en cuenta. Recuerda: el primer paso para que la Ley de Atracción funciona es creer en ella.
  2. Elimina las dudas. Todos los seres humanos, sin excepciones, tenemos un poder increíble que nos permite conseguir lo que queremos. No permitas que las dudas limiten tus atracciones. Cree en tu potencial y no dudes de nada: para tener éxito en tus atracciones antes debes creer que las mereces. Mira este video para aprender bien cómo hacerlo.
  3. Define qué quieres lograr. Para atraer lo que quieres, antes debes definirlo. Así que coge un papel, un lápiz y define todo lo que quieres en cada una de las áreas de tu vida.
  4. Crea tu cartel o vídeo de manifestación. Crea un cartel con imágenes de lo que quieres lograr y colócalo en un lugar visible y por donde pases varias veces al día. Cada vez que lo veas, recordarás lo que quieres y será más fácil que lo atraigas. Si quieres, también puedes armar un vídeo de manifestación. Ambas cosas tienen un poder visual increíble.En estos videos puedes aprender como hacerlo y ver algunos ejemplos.
  5. Enfócate en el sí. Aparta el “no” de tu vida, y céntrate en el poder que tiene el “sí”. No pienses en lo que no quieres; piensa en lo que sí quieres lograr.
  6. Visualiza. ¿Sabías que la visualización es una de las herramientas más poderosas que hay para atraer lo que deseas? Dedica unos minutos dos o tres veces por día a imaginar, sentir y recrear en tu mente todo lo que quieres en tu vida. Cuanto más concreto seas, muchísimo mejor. ¿Sabes por qué? Porque para que algo se manifieste en tu vida debes imaginarlo primero.
  7. Realiza afirmaciones. Elige tus propias afirmaciones y úsalas a diario como parte de tu rutina: te harán cambiar de frecuencia y te acercarán a tus logros.
  8. Cuida tu diálogo interno. Lo que nos decimos a nosotros mismos determina lo que atraemos. ¿Te quieres? ¿Crees en ti? ¿Sabes valorarte? Haz que tu diálogo interno sea un reflejo de lo que deseas conseguir, y no dejes que te limite.
  9. Sonríe y sé feliz. La sonrisa tiene un poder asombroso. No solo cambia nuestro humor, sino que mueve cientos de músculos y nos hace ser mucho más positivos. A su vez, ser positivos nos ayuda a encontrar siempre la cara buena de lo que nos ocurre; por tanto nos termina haciendo más felices, y eso es fundamental para alcanzar nuestras metas. Así que sonríete cada mañana frente al espejo nada más empezar el día y verás como tus atracciones te sonríen a ti :)
  10. Agradece lo que tienes. Dice el refrán que “es de bien nacido ser agradecido”. Si estás feliz por cualquier cosa que hay ahora mismo en tu vida, agradécelo; esta es la forma de valorar lo que tienes y de estar preparado para recibir todavía mucho más.
  11. El desafío y el registro de señales. Muchas veces, cuando nuestras atracciones tardan en llegar, empezamos a desconfiar de que todo lo que queremos termine apareciendo. Para demostrarte que eso no es así puedes hacer dos cosas: armar tu cuaderno de apreciación donde vayas anotando las pequeñas señales del día a día que te acercan a tus objetivos; y pasar el desafío de Atracción propuesto por Juan, que consiste en atraer algo pequeño a ti pero que te dará la suficiente fuerza como para creer que eres capaz de atraer cosas más grandes. Tanto el desafío como el registro harán aumentar tu confianza en la Ley de Atracción y tus éxitos serán mayores. ¡Pruébalo!
  12. Toma acción. La Ley de Atracción atrae a tu vida todo lo que deseas, pero no olvides algo importante: debes poner de tu parte. Tomar acción es fundamental para estar en sintonía entre tus pensamientos y tus objetivos. No lo olvides: un camino de mil millas comienza con el primer paso.

¿Te parecieron útiles estos consejos? ¿Vas a ponerlos en práctica? No hay mejor momento para empezar a atraer hacia ti la vida que quieres que AHORA. Así que… ¡Ve a por tus sueños! Pero eso sí: después, cuéntanos ;)

331 Comentarios

  1. 07 April 14, 2:13am

    Si Me ha funcionado. Agradesco

  2. 05 April 14, 10:24am

    Doy fe de que la ley de la atracción funciona, a mi me ha funcionado de maravilla.
    Un saludo a todos y Gracias.

  3. cecilia remolcoy
    04 April 14, 8:42pm

    estoy muy convencida que la ley de atracción es real y he tratado de difundir esto con mis amistades desde la primera vez que leí el primer libro me ha resultado muchísimas veces solo que como en particular soy impaciente me desespero cuando su llegada es lenta pero llega .soy perseverante y consigo lo que quiero,por esa razón la mayoría de los días al despertar doy gracias por un día maravilloso ,aveces me olvido de hacerlo pero durante el dia lo hago y cambia mucho mi diario vivir.ademas hice mia una frase de lmaestro san gemain yo soy paz” yo soy luz” yo soy proteccion de dios en mì” y la adoro
    mi ser interior se regocija al pronunciar estas palabras” gracias por permitirme compartir
    esto

  4. Saedan
    31 March 14, 10:05pm

    Yo creia que la ley de atraccion era un cuento asi que me permito creer conforme entiendo poco a poco su funcionamiento, parece algo extraño pero con forme vas analizando la naturaleza humana y la del universo te vas dando cuenta de que la ley de atraccion hace referencia a un fenomero real, aun no creo del todo pero ya e empezado a creer, es increible.

  5. 31 March 14, 3:33pm

    Hola como estan pues yo quiero comensar para ver si mi vida cambia mucha vesces mesiento sin animo y creeo q las cosa son un poco inposible,osea me pongo un poco negativo y kiero cabier mi forma como me pueden ayudar.gracias

    • raul alberto
      05 April 14, 12:47am

      amigo yo soy uno de esos, q hay veces q me siento asi pero la mejor forma es pensar en las cosas positivas x las q estamos viviendo y si no las tenemos hay q pelear x coseguirlas con mucho ezfuerzo y si nos gusta lo q ya tenemos luchar para q nunca nos falte.

  6. 31 March 14, 7:42am

    Quisiera aprender mas sobre la ley de atraccion gracias

  7. FRancisco
    25 March 14, 5:07pm

    Para aplicar realmente la ley de la atraccion, es fundamental creer en ella.
    Con solo pensar no basta, hay que pensar, ser pasional, tener fe y tomar accion y da resultado. Saludos.

  8. Jenny
    25 March 14, 2:01pm

    Yo no queria que me to cara la profesora reyes de contabilidad por que es muy estricta ….y me enfoque tanto que no la queria que me toco.. Me di cuenta que es verdad que en lo que pones mucha energia eso te sucede.. Asi que no piensen mucho en lo que no quieren sino en lo que desean tener :)

  9. leonor maria
    25 March 14, 2:25am

    holaaaaa la ley de ataccion existe a mi me ha funcionado

  10. leonor maria
    25 March 14, 2:23am

    holaaa

  11. Magda Socop
    20 March 14, 9:18pm

    Desde que uso la ley de la atraccion, han pasado cosas maravillosas en mi vida,,, creo en ella y seguire usandola…

  12. JENNY
    17 March 14, 2:53pm

    Gracias por estos hermosos parámetros , pero debo decir que desde que leí y vi la película de la ley de la atracción soy feliz mi vida a cambiado y se que cambiara mi vida cada día mejora y estoy segura ahora que todo lo que quiero tengo .LA LEY DE LA ATRACCIÓN FUNCIONA DE MARAVILLA EN MI VIDA , muchos no me creen y se ríen pero PUEDO AFIRMAR EL 100% QUE FUNCIONA . ESTOY ESPERANDO UN ASCENSO FABULOSO EN ESTOS DIAS SE QUE YA TENGO SOLO FALTA HACER UNOS PAPELEO LLEGARA PORQUE LLEGARA

  13. nelson
    12 March 14, 9:20pm

    les agradecería me autorizaran publicar sus contenidos en una revista, en la ciudad de pereira colombia

  14. Alejandro
    10 March 14, 10:32pm

    Gracias por la información, si he experimentado cosas ,uy buenas, saludos y a cambiar nuestras vidas y la del mundo entero.

  15. isolde
    10 March 14, 2:51am

    Hola deseo informacion sobre la ley de atraccion..atte

    • equiposoporte
      11 March 14, 12:13am

      Hola Andrea,
      Te acabo de mandar un correo con la información del curso.
      Que tengas un excelente día.

  16. christian
    04 March 14, 5:32am

    Hola quiero saber sobre la ley de la atraccion.

  17. 03 March 14, 3:44pm

    si tb estoy leyendo y me parece interesante

  18. maria
    02 March 14, 2:57am

    hola desde hace tiempo que me concentro en la ley de la atraccion solo para pedirle al universo que mi hija deje de drogarse lo he hecho y pedido de mil formas positivas, afirmando lo que quiero, y soy muy optimista, pero cuando la veo tan mal solo me siento responsable, triste y desanimada, me gustaria que me ayudaran

    • eli
      29 March 14, 2:20pm

      Hola Maria, no te enfoques en lo malo, recuerda que la persona adicta es debil, pide proteccion para ella y que el universo no la desampare, que la aleje de todo lo malo, de todas las malas personas, y con todo el amor y la fe lo vas a lograr, yo lo logre, saludos y que la fuerza te acompañe!

  19. paola
    27 February 14, 12:23am

    Hola yo creo en laley de la atracion varias cosas con el tiempo me han resultado pero despuesvuelvo hacer tan negativa ojalame den consejosespero sus comentarios

    • felisa
      28 February 14, 6:41pm

      yo creo firmemente en la ley de atraccion ……… por momentos en la vida he conseguido cosas que crei impensables y que las deseaba conseguir y es lo que pensaba y visualizaba a diario …los grandes logros e verdad que cuestan un poco mas ..pero os aseguro que funciona ….yo lo he comprobado como os digo …..teneis que centrar vuestros pensamientos y energias en ese deseo y todos los dias pensar en ello aunque sea unos minutos ..y ya vereis como poco a poco se os va abriendo el camino y veis cosas que ocurren que os dejaran asombrados …..no se si es la fortuna , suerte , la vida en si …no se …pero funciona !!!!!!

  20. gustavo alonso arango restrepo
    26 February 14, 3:39pm

    quisiera conocer sobre este metodo y como inscribirme

  21. roly
    16 February 14, 7:11am

    Solo saludarte y que desde hoy comienzo mi camino voy ha tratar de hacerlo tal cual,
    creo que ya es el momento de experimentarlo y suerte a todos

  22. TOMY
    16 February 14, 2:00am

    PEDÍ UN TRABAJO PARA ESTE AÑO Y LO CONSEGUÍ, GRACIAS A LA LEY DE ATRACCIÓN

  23. ROCIO
    13 February 14, 4:42am

    GRACIAS, nome habia dado cuenta que cosas pequeñas que habia deseado se cumplieron hoy ya que deseabaa tener un perfume de una buena marca y no tenía dinero por las necesidaades que estoy aatravesando, pero una hermana me regalo hace pocas horas lo que me había enfocado. Gracias por los consejos y se que paso a paso iré recuperando mi vida personal. bendiciones

  24. 12 February 14, 7:23pm

    Muy buena información, gracias por compartirla! :)

  25. sergio
    11 February 14, 5:06pm

    Hola ..yo no conocia esta parte ..tengo mucha confianza que desde ahora todo me va a salir mejor y lograr ,mis intenciones

    • marlene
      10 April 14, 1:49am

      Debo decir que cuando comence a leer el libro El Secreto, estaba en un momento muy triste de mi vida y necesitaba sacar fuerzas de algun lado. Una amiga me lo recomendo y es asi como supe de este libro.
      A medida que pasaron los dias trate de pensar en lo mas positivo posible y a desear solo cosas buenas en mi vida. Cuando llegue a la parte que habla sobre el tablero de deseos me rei y pense quien hace eso; pero saben que; medite sobre cosas que queria y me hice mi propio tablero.
      Esto fue hace 23 meses. No coloque nombres de nada, solo imagenes relacionadas a mis deseos, desde trabajo hasta amor. No quiero hacer esta historia larga y aburrida por lo que este es el desenlace:
      En este momento estoy de vacaciones de mi nuevo trabajo donde aplique despues de hacer el tablero y es exactamente el trabajo que queria. Cada una de mis imagenes estaba relacionada con viajes y en el ultimo ano estuve en 10 paises y, a excepcion de una imagen, todo lo que estaba en mi tablero se cumplio y hoy escribo muy feliz y agradecida del dia que escuche sobre el libro pero mas, sobre todo lo que aprendi por llenarme de confianza y pensamientos positivos. No se si alguien lea mi historia pero si es asi, creeme, todo esta en ti y todo es posible. Ahora tengo un segundo tablero lleno de nuevos deseos en los que estoy enfocada. Si yo pude, tambien tu. Feliz noche…

      • 13 April 14, 12:47pm

        Hola marlene yo intento hacer todo esto pero no lo consigo podrias decirme como lo puedo hacer
        Bien explicado porfa

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *