Cómo adelgazar con la Ley de Atracción

La Ley de Atraccion / Ley Atraccion / Libro El Secreto


Adelgazar Ley de Atraccion

¿Has intentado repetidamente adelgazar sin éxito? ¿Estás cansado de probar dietas que prometen un cuerpo de escándalo pero en cambio no has obtenido resultados? Entonces hay algo que está fallando, pero no te preocupes: tiene solución. Usa la Ley de Atracción a tu favor para cambiar eso y conseguir tu físico ideal.

No importa si quieres perder cinco o quince kilos, lo que importa es que sepas que puedes lograrlo. Así que antes que nada, ten esto presente: SÍ PUEDES LOGRAR EL PESO QUE QUIERES.

Pero para eso, antes debes saber más acerca de por qué hasta ahora no lo has conseguido.

Información que deberías saber

¿Quieres perder peso? Aunque tengas clara tu respuesta, tómate unos segundos para pensarla mejor.
¿Sigues pensando que quieres perder peso? Entonces debo decirte algo: te estás equivocando en el enfoque.

Realmente no quieres perder peso. Lo que quieres es estar delgado, y es precisamente en eso en lo que debes enfocarte.
Si te centras en perder peso, estás cometiendo un error: atraerás el tener que perder de nuevo más peso, y así repetidamente sin llegar a tu peso ideal y volviendo de nuevo al punto en el que te encuentras.

¿Por qué es un error querer perder peso? Porque uno siempre tiende a buscar aquello que pierde. Y si centras tus pensamientos, emociones y acciones en “perder peso” en lugar de “estar delgado”, estás atrayendo un proceso infinito en lugar de una situación definida.

Por eso debes enfocarte en lo que sí quieres, y centrarte en la solución en lugar de en el problema.
El lenguaje nos juega malas pasadas en muchas ocasiones, así que es muy importante que aprendas a usar correctamente tus pensamientos. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, lee nuestro artículo sobre cómo perder peso en tres pasos antes de seguir leyendo.

Ayuda a la ley de atracción y Pon números a tu objetivo

Adelgazar NO es difícil. Borra esa idea de tu mente, porque estar delgado es posible y sabes que puedes lograrlo. Pero para eso, antes deberás saber qué quieres exactamente, ¿verdad?

¿Quieres perder 3 kilos? ¿Quizás 10? ¿Necesitas perder 20 kilos? Sea cuál sea tu objetivo, escríbelo. Si quieres estar delgado, es fundamental que definas qué es para ti estar delgado.

Escribe cómo quieres que sea tu cuerpo con todo detalle. Para eso te irá muy bien poner números a tu objetivo. ¿En cuánto está tu peso ideal? Si transformas las palabras en números sabrás adónde quieres llegar y el proceso te resultará más sencillo.
Pero debes saber algo: tu meta debe ser real y posible. Tu físico y tu salud están estrechamente relacionados, así que no te traces metas que pongan en peligro tu bienestar. Es más, cuando escribas tu estado ideal no te centres solamente en el peso, sino también en tu salud y en tu nivel de felicidad en general.

¿Cómo te sentirías mostrando tu cuerpo ideal en la playa? ¿Y poniéndote ese vestido o ese traje que siempre quisiste? ¿Serías más feliz? ¿Te sentirías más ágil y sano?

Piensa en todo lo que harías con tu cuerpo ideal: qué ropa te pondrías, cómo sería tu vida y cómo te sentirías. Recrea esas sensaciones en tu mente y tenlas siempre presentes, porque eso logrará motivarte y acercarte a los resultados que quieres. Recuerda que saber hacia dónde vas te servirá para no desviarte del camino.

Toma acción sí o sí

¿Crees que una persona puede adelgazar centrándose en el peso ideal y confiando en sus posibilidades mientras come patatas fritas todos los días en el sillón de su casa? Efectivamente: NO.

¿Y crees que una persona puede adelgazar tomando acción todos los días pero lamentándose continuamente por su aspecto y repitiendo creencias limitantes a todas horas? Por supuesto: NO.

No es casualidad que Ley de Atracción incluya Acción. En nuestro curso sobre la Ley de Atracción explicamos de manera entretenida y eficaz cómo es de importante la relación entre los pensamientos y las acciones, y no solo eso: sino que ¡está comprobado que juntos logran grandes cambios! Entra AQUÍ para saber más.

Piensa que el universo no puede hacer su trabajo solo, así que no dejes todo el peso en sus manos: toma acción por tu parte, porque eres vos quien quiere adelgazar. Pero también ten algo en cuenta: tus pensamientos definen tus atracciones.
Así que comienza a comer sano, haz ejercicio, toma mucha agua, crea hábitos sanos y saludables…

Pero también motívate, realiza afirmaciones, mantén el optimismo, visualiza tu cuerpo ideal, siéntete agradecido por lo que está en camino y crea un cartel de manifestación con imágenes del físico que quieres lograr.
Estos son solo algunos ejemplos, pero ¡todo lo que pienses y hagas para acercarte a tu objetivo te ayudará a ponerte en la frecuencia correcta!

¿Estás preparado para estar en tu peso correcto? ¿Estás en proceso de estar delgado? ¿Conseguiste resultados ‘de peso’ aplicando la Ley de Atracción? ¡Compártenos tus opiniones y experiencias! Nos encanta saber cómo te está yendo.

Y antes de terminar, un consejo: mírate todas las mañanas al espejo y sonríete, porque estás en camino de lograr el cuerpo que siempre soñaste. El Universo ya se está moviendo a tu favor… Solo queda la acción por tu parte. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

60 Comentarios

  1. Maía
    24 December 13, 8:57am

    Les recomiendo el libro de las dietas de la escritora Sondra Ray, lo estoy leyendo y es muy interesante, básicamente son afirmaciones pero expone que el camino de obtener el cuerpo que quieres es que también te haces amigo de tu cuerpo

  2. Adriana
    31 July 13, 1:22pm

    Juan què interesante esto sobre còmo aplicar la ley de la atracciòn para bajar de peso!!! Si bien ya lleguè a mi peso y estoy feliz con este cuerpo voy a tener en cuenta estos tips!!! Gracias por compartirlo!!! Besos!!!

    • maca
      29 November 13, 12:42pm

      hola quisiera saber como llegastes a tu peso recien ayer empeze a estudiar estas tegnicas que me interezan sigo sin saber como poder aplicarlas mucho no entiendo por favor ayuda peso 67,700 y mi peso ideal son 50,000 xfaaas espero repuestas!

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *