Cómo atraer a la persona ideal

Ley de Atraccion / Preguntas Frecuentes


ley de atraccion y el amor

¿Quieres atraer a la persona de tus sueños? ¿Quieres mejorar tu relación de pareja? ¿Estás compartiendo tu vida con alguien y quieres cambie su actitud hacia ti? Recibimos muchas preguntas acerca de cómo atraer a la pareja perfecta y cómo hacer para que la relación sea más fuerte y duradera, así que hoy les compartimos algunos consejos para que tener la relación ideal deje de ser un sueño y se convierta en realidad.

Quiérete mucho

Antes que nada, lo primero que debes saber es que la Ley de Atracción no tiene poder sobre otras personas. Y eso, por suerte, es así. ¿Te has parado a pensar, sino, qué sería de la libertad de elección de cada uno de nosotros?

Tanto si quieres atraer a alguien en concreto como si quieres que tu pareja actual cambie y tu relación sea más sólida, debes saber que no podemos usar la Ley de Atracción para lograr que “esa” persona nos ame y desee estar a nuestro lado. Y al contrario de lo que puedas creer en un principio eso es una buena noticia, porque significa que puedes atraer a ti exactamente las experiencias y relaciones que desees. Pero para ello tienes que hacer algo que solo vos puedes hacer: quererte mucho.
Si quieres que los demás te quieran, antes debes quererte a ti. ¿Qué cualidades tienes? ¿Por qué debería alguien enamorarse de ti? Si crees que no mereces que nadie te quiera, o que no eres lo suficientemente bueno para esa persona, eso es lo que atraerás. Es difícil que alguien nos dé más de lo que creemos que merecemos si primero no nos valoramos.

Por eso, antes de seguir poniendo una barrera al poder del amor, empieza a buscar las razones por las que alguien se enamoraría de ti. Piensa qué tienes que te hace especial. Y sí… ¡Existe! Y absolutamente todos lo tenemos. Mírate al espejo, sonríe y repasa tus cualidades. Quiérete, valórate y los demás también lo harán. Demostrado.

Define qué quieres atraer

El amor no se puede ni se debe forzar. Es por eso que cuando sientes que solamente podrías ser feliz al lado de esa persona lo que en realidad estás haciendo es poner límites a tus atracciones. Si quieres que sea ESA persona la que esté a tu lado, puedes intentarlo… Pero será la Ley de Atracción quién ponga en tu vida la persona que más te conviene en base a lo que deseas. Porque lo que sí podemos es atraer sensaciones y experiencias. Y para eso, antes debes tener muy claro qué quieres atraer.

Como en todo, el primer paso es saber qué queremos exactamente. Anota todas las cualidades que debería tener tu pareja. Cuando más detallada sea la descripción, mejor. Haz una lista de atributos físicos, y cómo quieres que sea esa persona contigo: atenta, detallista, comprensiva, culta… Todos los detalles son bienvenidos, porque cuánto más sepas acerca de a quién quieres tener a tu lado, más fácil será que llegue a ti.

La descripción es fundamental tanto si esperas al amor de tu vida como si ya estás en una relación, porque para atraer lo que quieres antes debes saber qué es. Si estás con alguien y no eres del todo feliz, la Ley de Atracción no puede cambiar eso por ti, pero vos sí puedes hacer algo: habla con él o ella, y dile cómo te sientes. Pueden pasar dos cosas: que todo se vuelva mejor y esa persona cambie, o que aparezca una nueva persona que se ajuste más a tus cualidades.

De todas formas, apuesta por dar atención a lo que sí quieres. Frases como “no quiero ser soltero”, “no quiero volver a sufrir” o “no quiero que me engañen de nuevo” no hacen más que limitarte. Como siempre decimos: cambia la limitación del NO por la fuerza del SÍ.

Piensa que si quieres tener a alguien con unas cualidades en concreto, esa persona también está esperando estar con alguien con tu aspecto y habilidades. Hay una frase que dice: Lo que sea que estás buscando en este momento, también te está buscando a ti. Así que te propongo una cosa: identifica qué sensaciones y experiencias quieres atraer, amplia tus círculos y deja que el universo haga el resto. ¿Qué clase de persona quieres a tu lado? Pon en práctica estos consejos y permítete disfrutar del amor. Compártenos tus logros y experiencias, estaremos encantados de leerte.

231 Comentarios

  1. eduardo
    24 March 14, 10:48pm

    te amo quiero que lo sepas que pondre todo de mi parte cada dia que pasa te amo mas que ayer cuando te veo ,veo un angel con mucho vigor plenitud y frescura eso y mas dice mi corazon .cada ves que te veo no me salen las palabras pero se me sale el corazon todo por ti

  2. Yulissa
    10 March 14, 11:56pm

    Hola mi hombre ideal es alto, con una sonrisa agradable, le gusta la música, el baile, es detallista, romántico, sincero,fiel, es culto, atento, caballeroso, sensible, tolerante, divertido, moreno, con un lunar en la oreja del lado izquierdo. Se que existe y pronto lo conoceré.

  3. BIBI
    12 February 14, 4:34pm

    HOLA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA ORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO… ES MUY MILAGROSA SI LA HACES CON MUCHA FE..YO HOY TERMINE MI NOVENA Y ESPERO MI MILAGRO..SUERTE Y SUERTE TAMBIEN PARA MI..

    En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de.., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de , por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de.. concededme espiritus del dominio que . Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía condedeme que . No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mia si esto es verdad concedeme que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuhame amparame por el amor de Dios. AMEN
    Oración al Espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazon de con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así yo quiero que amarres a .. oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que . Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.

  4. BIBI
    08 February 14, 4:47pm

    Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -ASM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -ASM- venga a mi -BMS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres – hombres que solo piense en mi -BMS- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  5. BIBI
    08 February 14, 4:44pm

    HOLA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTA ORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO… ES MUY MILAGROSA SI LA HACES CON MUCHA FE..YO HOY TERMINE MI NOVENA Y ESPERO MI MILAGRO..SUERTE Y SUERTE TAMBIEN PARA MI..

    En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de.., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de , por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de.. concededme espiritus del dominio que . Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía condedeme que . No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mia si esto es verdad concedeme que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuhame amparame por el amor de Dios. AMEN
    Oración al Espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazon de con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así yo quiero que amarres a .. oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que . Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.

  6. PATY
    07 February 14, 7:12am

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre del chico- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -el nombre del chico- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -mi no ¡mbre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda…..

    • Pat
      09 February 14, 10:52pm

      Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre del chico- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -el nombre del chico- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -mi no ¡mbre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda…..

  7. PATY
    07 February 14, 7:11am

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre del chico- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda…..

    • BIBI
      12 February 14, 4:26pm

      HOLA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA ORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO… ES MUY MILAGROSA SI LA HACES CON MUCHA FE..YO HOY TERMINE MI NOVENA Y ESPERO MI MILAGRO..SUERTE Y SUERTE TAMBIEN PARA MI..

      En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de.., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de , por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de.. concededme espiritus del dominio que . Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)
      Oración a Santa Marta
      Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía condedeme que . No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mia si esto es verdad concedeme que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuhame amparame por el amor de Dios. AMEN
      Oración al Espíritu del dominio.
      Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazon de con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así yo quiero que amarres a .. oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que . Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

      Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.

  8. PATY
    07 February 14, 7:09am

    STA. ELENA.
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  9. 06 February 14, 4:00pm

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  10. Mary
    05 February 14, 9:14pm

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  11. 03 February 14, 12:24am

    Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -GJC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -gjc- venga a mi -LCM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -lcm- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  12. merlene
    30 January 14, 4:04pm

    Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -GJC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -gjc- venga a mi -LCM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -lcm- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    • 03 February 14, 2:06am

      espero tener suerte

      • BIBI
        12 February 14, 4:27pm

        HOLA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA ORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO… ES MUY MILAGROSA SI LA HACES CON MUCHA FE..YO HOY TERMINE MI NOVENA Y ESPERO MI MILAGRO..SUERTE Y SUERTE TAMBIEN PARA MI..

        En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de.., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de , por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de.. concededme espiritus del dominio que . Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)
        Oración a Santa Marta
        Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía condedeme que . No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mia si esto es verdad concedeme que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuhame amparame por el amor de Dios. AMEN
        Oración al Espíritu del dominio.
        Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazon de con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así yo quiero que amarres a .. oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que . Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

        Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.

  13. gabriela
    28 January 14, 4:18am

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    • rosa
      03 February 14, 2:03am

      espero tener suerte

      • 03 February 14, 2:09am

        hola me gusta un hombre y kiero ke solo vea y me desee a mi k me llame
        y deje a su amante

    • 03 February 14, 2:12am

      hola se colara este chico por mi lo deseo con todas mis fuerzas y asi se lo pido a santa elena

  14. pilar
    24 January 14, 5:40pm

    Hola, yo quiero a un hombre culto, simpático, divertido y de buen humor, que sea romántico, crea en Dios y que ame y respete a los animales, que ame los gatos y que sea leal y fiel y servicial. Que sea alto, blanco de ojos almendrados y claros, quizás miel… que sea amable y que sea buen amante. Que le guste acariciar y me haga saber cuanto me ama, que sea sensible y que tenga unos brazos fuertes para abrazarme por las noches y así hacerme sentir que todo estará bien. Que tenga un acento especial :) y que me ame por sobre todas las cosas, que me quiera con mi mal humor o quizás en los días que soy especialmente enojona, porque dentro de mi hay un alma que busca dar amor incondicional, pues cuando amo, me entrego a esa relación, busco a alguien comprometido en la relación y que ame viajar conmigo y disfrutar de los pequeños placeres de la vida…

  15. isabella
    08 January 14, 11:02am

    Me llamo mucho el comentario anonimo del 27 de dic.soy rubia…me describis tal cual.como si me conocieras.

  16. LOLA
    01 January 14, 7:19pm

    Quiero, quiero … quiero al hombre que está a mi lado un hombre de más bajo que yo, de tez trigueña y ojos pequeños y una hermosa y sensual sonrisa, con un gran humor totalmente abierto y divertido; con unas manos suaves y calurosas… su aroma es suave; abogado Colombiano de 38 años y con un hijo de 8 años; quiero a ese hombre que muy rara vez me dice que me quiere pero, me lo demuestra todo el tiempo, que soporta mi extremada emotividad y mi genio cambiante y mi forma de actuar en ocasiones como una chica de 15 años; quiero a ese hombre que sabe que lo amo con locura y al que jamás le he dicho que es el amor de mi vida; quiero en secreto desea un hogar feliz ese hombre que le gusta mi compañía, y que se que me quiere tal vez más que yo a el. Quiero, a ese hombre que se reserva muchos secretos y que me ha permitido entrar en su vida, quiero a S.F.E.M quien me ha cambiado la vida, quien me ha dado momentos de gran felicidad, quien me ha hecho madurar como persona y crecer en todo sentido, quien ha hecho que salga del cascaron y que hoy sea una nueva persona!

  17. SAndy
    29 December 13, 2:09am

    Quiero un Hombre seguro, fuerte, delicado, gentil, un caballero. Importante que me ame como soy, que no quiera cambiar nada de mi, por que me gusta como soy.

    Inteligente, alto 1.80 o mas, tes blanca, delgado.

  18. Luz
    29 December 13, 1:41am

    Deseo un hombre que le guste compartir que sea amable de buen carácter, que disfrute de un amanecer como de una puesta de sol..
    que ame a los animales..
    ofrezco sinceridad comprensión ,amor y compania
    No creo en el amor a primera vista pero si en la atraccion de la quimica he comprobado que por mas guapo que este un hombre si no hay quimica no funcionan bien las cosas.
    Amo mi libertad pero sin libertinaje dejo ser y que me dejen ser.

  19. deysha
    28 December 13, 6:00pm

    Yo quiero a alguien de otro mundo que sea fuerte y me ame

  20. anonimo
    27 December 13, 1:12am

    Quiero. Que quiero? Una mujer que me ame . Que sea segura . Que sea atractiva a mis ojos en un principio. Que le guste hacer mucho el amor. Que sea impulsiva. Guardiana . Que tenga poca verguenza. Que ame a los niños. Carismatica. Compañera. Que los miedos los pueda superar conmigo. Compasiva humilde . De baja estatura . Tes blanca rubia de ojos claros. Con mucho amor para dar. con linda cola. Desidida manos chicas. Dedos flacos. Poco de pecas. cob mucha energia.

  21. ROSARIO
    26 December 13, 2:55am

    QUIERO UN HOMBRE SEGURO DE SI MISMO .. QUE CONOZCA Y AME A DIOS, ALTO DE 1.80 O MAS , PIEL APERLADA , OJOS CAFES , BARBA DE CANDADO , UN HOMBRE CALLADO, SERIO , TIMIDO, TRABAJADOR, SINCERO, HONESTO,GENEROSO,SENCILLO, CARIÑOSO Y DETALLISTA LEAL Y DE BUENOS SENTIMIENTOS Y DE BUEN CORAZON.

    • carlos
      29 December 13, 12:25am

      Hola rosario.me describes bastante bien pero no entiend o la primera parte en que dices piel aperlada y barba de candado.pero aqui estoy yo..saludos

      • Elena
        31 December 13, 1:58pm

        Me encantaría conocerte

      • 11 January 14, 5:49pm

        Hola elena igualmente me gustaria conocerte

  22. leo
    02 December 13, 1:24pm

    quiero bolber con mi ex quiero que me buelba a querer como antes, quiero que me perdone y que me de otra oportunidad para demostrarle que cambie y que es la mujer que mas amo en el mundo y no dejo de pensar ni un minuto en ella. quiero que me vida sea como antes con ella y poder bolber a reir y acer feliz como era antes.

    • cristian
      08 December 13, 3:07am

      Hola Leo, te voy a pasar un dato que vale mucho mas que volver con tu ex, busca Fabio Fusaro en google, es un autor argentino que se especializa en relaciones de pareja (heteosexuales jaja), lee sus libros, sobre todo mi novia manual de instrucciones y mi ex novia, te va a aclarar completamente la manera de ver las cosas y pensar, y te va a ayudar muchisimo mas de lo que te podes imaginar. Seguramente te dejo hechandote la culpa de algo, no caigas en la trampa…

      Saludos, Cristian.

    • bere
      12 December 13, 5:33pm

      para eso lo que tenes que hacer es demostrarle con echos, y no solo con palabras, busca la manera de demostrarle que podes ser feliz a su lado y encontrarle lo bueno a todo, las actitudes son fundamentales, RECONQUISTALA!! suerte

  23. 20 November 13, 8:15pm

    kiero un hombre cincero umilde amoroso beldadero humilde k tenga el pelo marron o rubio ojos marrones claro y k se le ponga verdes ala luz con linda sonrisa granpersonalida k le gusten los del fines k le guste la musica como ami y k le guste el morado y el azul k sepa como tratar a un mujer y k sea de canada k le gustee l numero 6 k sea zurdo como yo y k le gusten la morena con linda sonriza como yo y pelo largo granpersonalidad extrobertida con buensentido del humor esa soy yo solo kiero un persona asi en mi vida osea un hombre

  24. 18 November 13, 11:17pm

    Hola!!este no Mas si ustedes me pueden ayudar en cuestion, d una vecina k tengo’lo k pasa k Ella me cuida mi hija, y Cada ves k paso a dejarla siempre me atiende bien, el Otro dia estaba sentada en la sofa y me sente a un lado d Ella y estube agarrando Los pies y no dijo nada, Por ESo nesecito ayuda !!! Porque su esposo es Muy buena onda, oh yo estoy mal interpret ando , Bueno espero sus comentarios ok gracias!!

  25. Marie
    10 November 13, 12:24am

    Quiero un hombre blanco de ojos y cabello negro, alto, bonito cuerpo,me encanta, varonil, guapo,muy atractivo, honesto, sereno, dulce, muy inteligente, que me haga sentir amada, cómplice, con criterio propio, que nos amemos con toda libertad, que le encante abrazarme, besarme, sensible, amante de la naturaleza, mar, playa, montaña, que le guste compartir la música conmigo, la aventura, de detalles, de sorpresas, culto con quién pueda conversar, espléndido amante, que le guste bailar conmigo, con clase mucha clase,económicamente estable para y que podamos compartir y disfrutar juntos, amante de los animales, que sea amable con mis hijos naturalmente, que yo le guste muchísimo, con personalidad que me haga sentir con el como en casa, amigos, respetuoso, nada violento, deportista, que le guste leer, reírse a carcajadas, con humor pero solo para hacerme reír, creativo, colaborador, los dos hacia el mundo, de suficiente fe, conversador suficiente, equilibrado mentalmente, de principios pero permisivo, muy amplio en su modo de pensar, no soñador, sólo un poco pero con los pies sobre la tierra, que me valore y crea en mi, emprendedor, colaborador espontáneo, que le guste vivir bien, lucir bien más nada vanidoso, pero adaptable, tolerante, comprensivo, nada mentiroso, con un bello coche, moto, se acepta bici Ja!, que le guste andar rápido en moto conmigo, con bellas manos, pies, labios gruesos, cejas pobladas, sexy y mucho más sensual, no tacaño, generoso, compasivo, buena persona, pero bien plantado, amistoso…¡ WoW!,si quiero un hombre así!… lo deseo mucho!.. voy a rehacer su mundo para mejorarlo más, juntos vamos a ser aún mucho más felices, podemos encontrarnos YA?…jajaja! amén!

    Marie!

    • rodrigo
      16 November 13, 10:11pm

      jaja no quieres nada mas jaja me descrives saludos

    • rodrigo
      16 November 13, 10:15pm

      excepto por el cabello negro soy rubio ojos azules deportista corro en moto cross y en auto titulado estable y la paso bien disfruto mi vida estable economicamente con metas mas grandes y me siento identificado jajaj amen !! :D

      a no es por ser quebrado pero de wenaa pinta !! ;)

      • 20 November 13, 8:21pm

        lindo buscas morena o rubias

      • andrea
        29 November 13, 5:55am

        Quieroooooo conocerte yo tamb aparte de bella se amar y quiero que me amen

  26. Hollywood
    21 October 13, 6:23pm

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  27. Andrea
    11 October 13, 11:34pm

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

  28. maria
    25 September 13, 2:40pm

    Yo no se que es lo que pasa conmigo cuando mas imagino estando con esa persona a la hora de tenerla serca no pasa nada de lo que tanto espere e imagine todo lo contrario me vuelbo un disparate.

  29. Andres
    06 September 13, 3:05pm

    Hola, ya llevo mas d 2 meses haciendo mis afirmaciones y uba d ellas pido tener una pareja con cualidades mespecificas pero no pasa nada d nada, me estoy enfocando en lo que SI quiero pero no se porq no funciona aun cuando la ley me ha guncionado para ottas cosas, que debo hacer mejor? Por q no atraigo a una pareja con esas cualidades?

    • Anonimo
      20 September 13, 5:38am

      Disculpa.. dices que llevas dos meses afirmándote que quieres, esta bien. en mi opinión creo que vas muy bien. para mi tu problema radica en lo que preguntas. lee tu pregunta con detalles y te darás cuenta que dudas, te enfocas en lo que quieres pero debes enfocarte es en que esto funcione, esoo es lo que en realidad quieres, que funcione!!! (si tu crees que no funciona es una afirmación que se cumple) así que afirmate que va a funcionar la ley y se manifestara. no dudes, confía!

  30. dayana
    21 July 13, 6:46am

    Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -GJC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -gjc- venga a mi -LCM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -lcm- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  31. Lalo
    14 July 13, 8:14pm

    Yo tengo una experiencia con esto, resulta que yo tenía una vecina la cual a mi me gustaba mucho pero ella tenía novio, yo en las noches, antes de dormir, visualizaba (sin saber nada de la ley de la atracción ni de estos temas metafísicos) como llegaba yo a su casa, platicábamos y terminaba mi visualización con un beso y así hice por algunas noches, no se cuántas…. Hasta qué un día, sin esperarlo, paso lo que yo visualizaba y sentía cuando me iba a dormir y esto paso con mi vecina, con la persona que yo quería exactamente. Por eso yo opino que sí se puede atraer a la persona que uno desea.

    • marisa
      31 July 13, 3:25am

      hola lalo… vi tu experiencia de la ley de atraccion…. en serio asi sucedio ??? como debo hacer yo … hay alguien que me gusta …. y quiero que me busque ..:: debo visualizar solamente o escribir en una hoja lo que quiero ??? ayudame gracias

      • Lalo
        08 September 13, 4:54pm

        Hola Marisa, así sucedió. Pues después de leer más sobre este tema y por recomendación de algunas personas que conocen de esto, me han dicho que si hay que escribir con punto y coma todo lo que deseas de tu pareja ideal (sin tener a alguien en específico), también tienes que hacer una lista de lo que tu estas dispuesta a hacer por tu pareja. Así qué ponte a hacer tu lista “de santa clause”… Creo que lo más importante es la visualización con esa emisión en tu estómago, en tu pecho, trata de sentirlo. La visualización la puedes hacer cuando quieras, con los ojos abiertos o cerrados, no importa, el propósito es que veas a esa persona frente a ti, háblale, tómala de las manos, bésala, haz lo que quieras, no hay límites. Intentarlo y luego me comentas como te fue, sale?

  32. Marcela
    13 July 13, 12:29am

    Deseo un hombre del cual podamos mutuamente enamorarnos, brindarle y que me brinde momentos maravillosos, siento que tengo muchas cosas pendientes por hacer en esta vida y mi intencion en compartirlo con el. Un hombre que me guste fisicamente y que sea bueno, sano fisica y emocionalmente, equilibrado, honesto, que se gana el dinero dignamente, sin compromisos con otras mujeres. Honrado.

  33. sandra
    06 July 13, 2:52am

    siempre elijo mal…quiero cambiar mi manera de desear..

  34. Daniela
    30 May 13, 2:37am

    Yo encontraré a alguien para mi y aprenderé a ver de otra forma la vida, el será guapo le gustaran los deportes y sacará buenas calificaciones en la escuela

  35. José
    28 May 13, 12:31am

    Quiero una pareja que me acompañe siempre, que sea honesta y sincera, que me valore y comprenda, que sea culta en la medida que yo lo soy, que tenga sentimientos muy humanos. Fisicamente que sea simpatica, bello cuerpo, rostro agradable, joven, bella, desinhibida e intimamente graciosa y alegre. La necesito y pronto la conoceré. Gracias

  36. MIRTAZORRILA
    09 May 13, 1:43am

    HLA,ES ES NECESARÍO QUERESE MUCHO ASÍ CMO QUIERES Q TE QUIERAN,ME GUSTARIA AVERIGUALO,DESDE AORA CMO NUNCA ME AMARE,DIEZ MIL VECES MÁS ,Y ESPERARE,AMOR Y MÁS AMOR´´

  37. anabella
    14 April 13, 2:52am

    Es muy muy muy cierto. Solo queriendonos y teniendo certeza de lo que realemnte queremos, podemos atraerlo a nosotros. Doy fé. Pide y se te dará

  38. mercedes
    13 April 13, 3:05am

    Juan; ya en dos oportunidades se presentó este artículo en mi fbk, y la segunda vez le presté atención, acabo de terminar una relación q no me terminaba de cerrar y hoy comprobé el por que, estoy tranquila y sé q mi intuición va en buena dirección, a la vez nada es casual, ya vez he hecho mención a q este articulo apareció y de alguna manera compruebo q en la vida xra todo hay una explicación, nada es mágico y todo es generado x el propio deseo; pués bien, hoy comprobé q mi deseo es encontrar a la persona q vaya conmigo y sé q la encontraré, voy en buena dirección.
    Gracias Juan, por este artículo, nada mejor q en este momento
    Un abrazo

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *