Como evitar los pensamientos negativos

El Secreto en Español / El Secreto Gratis / El Secreto Rhonda Byrne / La Ley de Atraccion / Ley Atraccion / Ley de Atraccion


Uno de los dispositivos más destructivo jamás creado, justo abajo de tu nariz. Es nuestra boca, más específicamente, nuestra lengua. Con ella puedes causar enormes daños, no sólo a los demás, sino a nosotros mismos.
Podrias preguntarte, “¿Lo que digo en realidad tiene un impacto tan grande?” Sí! La Biblia afirma incluso que la vida y la muerte están en poder de la lengua. (Proverbios 18:21)

Ya ves, tenemos que entender cómo funciona esto. Día a día somos bombardeados con malas noticias del mundo que nos rodea.

A pesar de que no somos conscientes de ello, eso produce el pensamiento negativo en nuestras mentes.

Estos pensamientos vienen a nuestra mente de forma automática, no podemos dejar de pensar en ellos. Sin embargo, podemos optar por recibirlos o no.

En este punto, todavía podemos analizar la información y decidir si aceptamos o no. Por ejemplo, un hombre está buscando un trabajo y recibe una oferta interesante. Él expectante va a su primera entrevista y en el camino, en su mente se cruzan todo tipo de pensamientos: “¿Estoy capacitado? ¿Puedo hacer esto?  ¿Habrá otros que son mucho mejor que yo? Tal vez no soy el indicado … “

Si este hombre permite que estos patrones negativos de pensamiento inunden su mente, muy pronto se convierten en un pensador negativo.

Por otra parte, si el mismo hombre se niega a aceptar estos pensamientos, su mente estará programada para el éxito, porque está diseñada para ser lo que pensamos que somos. Ahora, Tu no puedes conducir los malos pensamientos de tu cerebro y forzarte a tener buenos pensamientos. No va a funcionar.

Y aquí es donde entra en juego la lengua, la única forma en que puedes expulsar a los malos pensamientos, o aceptarlos es mediante el uso de la lengua. La persona en el mismo ejemplo que hemos estudiado anteriormente podría comenzar a vocalizar sus temores: “Oh, sí, probablemente no me llamen, estoy demasiado esto o aquello para este trabajo. Además, no creo que estar suficientemente capacitado suficiente… “

Esta persona ya está muerta. Ha perdido la batalla aun antes de empezar.

Su lengua se ha programado para el fracaso, porque se ha optado por aceptar esos pensamientos.

Pero La buena noticia es que, al igual que la lengua es poderosa para matar y destruir, también es de gran alcance para ayudarte a tener éxito.

Dios, nuestro Creador, nos dio esta poderosa herramienta para poner nuestra fe en movimiento. La fe es creer en lo que no se puede ver. Así que, si te encuentras con una situación difícil en la vida, hablar de promesas en vez de confesar tus miedos y pensamientos negativos.

De esta manera, pones en movimiento el mecanismo más poderoso y el resultado de tu esfuerzo será la victoria, no la derrota.

27 Comentarios

  1. Ninoska
    15 January 14, 6:35pm

    Gracias todos estos artículos me ayudan mucho. Espero poder leer más de todo esto.

  2. 21 December 13, 5:06pm

    hola yo quisiera tener mucha positivismo pero todo me sale mal entre en esta pagina y me gusto bastante yo estoy pasando por un muy mal momento con mi hija su padre y yo nos divorciamos y ella se kedo con el pero hace 3 meses su padre fallecio ella tiene 17 años pero es una niña especial y no me quiere nadita dice que por que no me mori yo en lugar de su padre en fin son cantidad de cosa yo he sufrido bastante y soy una persona positiva no me niego a nada pero si me gustaria un buen consejo de que es lo que devo hacer,, gracias

  3. Joaquin Gorreta
    21 September 13, 5:15pm

    COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.

    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.

    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.

    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

  4. Javier
    21 May 13, 8:26pm

    Muy interesantes los videos, demuestra que la limitaciones estan en nuestras mentes. Todo lo que nos proponemos alcanzar, con esfuerzos, aún con las dificultades lo logramos.

  5. mercedes
    09 January 13, 4:47pm

    sinceramente es muy aptomista todo lo que escribis, Juan, hay que reconocer que nos cuesta pero que quremos cambiar, vos debes haber comenzado asi no?????????

  6. yanik
    03 November 12, 4:27pm

    este material es exelente porque habre las dimensiones ocultas de tu cerebro y te ayuda a mentalizar para que ontengas lo que quieras, por eso es la mejor herramienta lpara prosperar y crecer en todos los aspectos de la v ida, gracias, felicitaciones y bendiciones

  7. 23 February 12, 9:07pm

    Pues yo ya estoy harto de buscar tanta informacion y cada vez me siento peor, ya no se que hacer dios.

  8. 11 January 12, 4:46pm

    Quiero dar las gracias por esta tremendo material! Definitivamente, me atrae .He guardado su sitio web web para estar pendiente de cuando publiques nuevo topico.

  9. SELENE
    26 December 11, 8:23pm

    Estoy super convencida con eso, en mi caso lo que decreto negativo siempre ocurre, por eso es muy cierto ten cuidado con lo que deseas

  10. leonor
    12 December 11, 6:07am

    gracias por todos los aconsejos que nos das

  11. 19 October 11, 3:38am

    Muy buena inforacion. Encontre tu pagina hace como una semana y aqui estoy de vuelta. Muy buena

  12. miguel
    14 October 11, 3:32pm

    Todo lo que comentas es positivo, no hay duda que uno es lo que piensa y dice. Solo te comento que en este momento estoy cesante por lo que no tengo la posibilidad de comprar lo que me ofreses, espero hacerlo lo mas pronto posible ya que tengo que conseguir un trabajo donde gane mucho dinero.

  13. 07 October 11, 6:45pm

    Juan, tu contenido realmente es bastante interesante y a la vez motivante, sigue así, que todos siempre podemos y debemos seguir aprendiendo más…

  14. 05 October 11, 11:10pm

    La informacion sobre el banco me fue muy util

  15. 04 October 11, 1:06pm

    Esto ha sido de gran ayuda, gracias por compartirlo por este medio. Espero que otros puedan seguir beneficiandose de tu pagina asi como yo lo he hecho

  16. 02 October 11, 12:28pm

    Esta pagina sobre El Secreto Sobre la Ley de Atraccion | Como evitar los pensamientos negativos | El Secreto sobre La Ley de Atracción , me gusto mucho

  17. 24 September 11, 3:34pm

    Esta pagina acerca de El Secreto Sobre la Ley de Atraccion | Como evitar los pensamientos negativos | El Secreto sobre La Ley de Atracción , me gusto mucho

  18. 17 September 11, 4:11pm

    Por lo general no hago comentarios en blogs, pero tu pagina me motivo. Excelente!

  19. Víctor Manuel Tejada Carrasco.
    15 September 11, 2:26am

    Hola amigo Juan:- Soy de Perú y es un grande privilegio tratar estos temas contigo, soy consciente que me están ayudando mucho. Te comento con un minúsculo conocimiento al respecto, hace cinco años me operaron de emergencia de PERITONITIS, en circunstancias cuando la ciencia no garantizaba mi vida, no obstante el médico que me atendía me dijo lo voy a operar , peno no garantizo su vida y como sacar unos formatos le entrego a mi hijo mayor, quien me acompañaba y en mi presencia le dijo, voy a operar a tu padre pero no garantizo su vida firma estos documentos, ! Que compromiso para mi joven hijo¡; quien un tanto desconcertado me miraba, para escuchar mi opinión, frente a tal incertidumbre de mi hijo recuerdo que le dije “Firma y no te preocupes por que yo no voy a morir” estoy en las manos de Dios.
    El médico que me atendía con una mirada electrizan te me dice Ud., ingresa caminando no obstante puede morir en plena sala de operaciones, tengo 25 años como profesional y esta es mi especialidad, conozco mi profesión, en consecuencia te advierto si pasas la operación, ten la plena seguridad es un milagro de Dios, no obstante te advierto que si pasa la operación, vas a tener efectos post operatorios graves y efectivamente, permanecí en esta grave cinco días después de la operación.
    Debo aclarar que pese mi gravedad yo permanecía completamente lúcido, y era consciente de las constantes y permanentes evaluaciones minuciosas que me practicaban diversos médico; yo era consciente de mi gravedad, pero diariamente y cada instante los médicos me preguntaban como te sientes, mis respuestas eran estoy mejor, me siento mejor que ayer, mucho mejor y cosas así, y les escuchaba que intercambiaban ideas y comentaban con asombro “Que tal fortaleza de este hombre lucha por vivir” y posteriormente mi familia me informa que los médicos en todo instante de tropezaban por salvarme la vida – De lo que doy gracias a Dios. Llegando al pleno convencimiento que todo esta en el Estado mental …… decía Cristian Barnard ( Es larga mi historia).- Felicitaciones amigo Juan.-

  20. 26 August 11, 9:19pm

    Mi hermano me recomendo esta pagina y el estaba en lo cierto. Esta pagina me gusto mucho.

  21. 26 August 11, 3:35am

    Hola. Encontre tu pagina mientras revisaba algo en yahoo. Tu contenido esta muy bien escrito. Felicitaciones.

  22. 25 August 11, 11:54pm

    muy util. Gracias por traer algo asi al internet

  23. 20 August 11, 10:35pm

    Excellent post it is really. We’ve been awaiting for this info.

  24. gabriela
    16 August 11, 7:28pm

    SE ME ESTABA ACABANDO EL PARO… YA!… NO IBA A PODER SOBREVIVIR…APARECIO UNA POSIBILIDAD, PERO…NO ME SEDUCIA LA IDEA…AUNQUE…NECESITABA TRABAJO…FUI A LA ENTREVISTA SIN NERVIOS Y MI MENTE ME DECIA QUE AUNQUE NO QUERIA EL PUESTO ERA MIO, LO SABIA…. NO TENGO EXPERIENCIA EN EL SECTOR Y TENGO 47 AÑOS… COMIENZO EL DIA 22 Y LA ENTREVISTA DURO 90 MINUTOS MUY AGRADABLES DONDE MI JEFA TERMINO POR HABLAR HASTA DE SU VIDA…Y YO SABIA QUE SUCEDERIA..NO SE COMO…LO SABIA. MI MENTE LO HABIA SABIDO DE ALGUNA FORMA. NO ES LO QUE QUIERO, PERO SE QUE SERA UN CURSO PAGADO EN REALIDAD Y QUE DE ALGUNA MANERA DEBO PASAR POR ALLI…SI HUBIESE IDO NERVIOSA, CON DUDAS, DESEANDOLO PERO DUDANDO DE QUE LO LOGRARIA, SE QUE NO LO HUBIERA CONSEGUIDO..ES POSIBLE QUE ME HAYA PROGRAMADO PARA CONSEGUIRLO SIN VOLUNTAD DE HACERLO Y SIN ILUSION??

  25. NORA
    15 July 11, 8:35pm

    ES VERDAD YO LO COMPROVE , SI PIENSAS POSITIVAMENTE AN ALGO QUE TU QUIERES CONSEGUIR LO LOGRAS , AVECES NO SE ME DIO EN FORMA INMEDIATA PERO LO CONSEGUI.MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

  26. irangenis chang vidaña
    02 October 10, 3:36pm

    hola creanme que esta muy interesante este texto la verdad que te hace reflexionar muchisimo siempre aique pensar positivos para que los pensamientos destructivos se salgan de nuestra mente… observen cuidadosamente con atencion y veran que si lo ponen en practica haran resultados de ellos gracias.

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *