El Contrasentido Tiempo – Dinero

La Ley de Atraccion / Ley Atraccion / Ley de Atraccion / Preguntas Frecuentes


Aquí está el video del contrasentido- espero lo difrutes y te ayude a poner en perspectiva el manejo de tu tiempo y tu prosperidad.

 



5,171 Comentarios

  1. CRISTINA
    24 April 14, 6:25pm

    Me encantan tus videos

  2. NORMA
    24 April 14, 4:13pm

    Hola Juan, yo tengo un buen trabajo y amo lo que hago, pero necesito un ingreso importante para poder arreglar mi casa y ayudar a mis hijos. Hasta hace unos años trabajaba 16 hs, pero ya no puedo. Realmente no se que hago mal, pero me voy a esforzar para que La Ley funcione. Espero el próximo video. Gracias.

  3. ramirotorres
    24 April 14, 3:23pm

    si me enfoco en-trabajar para ganar mas dinero lo que genero es mas trabajo la ley me da mas trabajo y mas trabajo no dinero si trabajo para generar mas dinero es por que no tengo dinero y el no tener dinero me frustra me duele y me siento mal atraigo lo que siento el problema para mi es lograr enfocarme en la abundancia cuando se que mi vida esta llena de deudas y compromisos que cumplir se me hace dificil cambiar de manera de pensar mis emociones me lleban a sentir ansiedad y otra cantidad de emociones que me hacen sentir mal pero hago los ejersiciosl

  4. norma luisal
    23 April 14, 10:51pm

    DURO DE ANALIZAR,CUALES SON LAS CUSAS , POR LAS QUE NO PUEDO GENERAR MÁS ABUNDANCIA O SEA GANANCIAS,VIVO EN ARGENTINA, GOBERNADA MAL PERO MAL, NO PIENSAN EN GRANDE NUESTROS GOBERNANTES, SOLO EN LLENAR SUS BOLSILLOS, METÓDICAMENTE CADA SIETE O UN POCO MÁS ESTAMOS MAL ECONÓMICAMENTE, PERO MAS ALA DE ESO LA LEY DE LA ATRACCION ME ESTA RESULTANDO AL CIEN POR CIENTO EN MUCHOS ASPECTOS, APARTE ME SIENTO MUY FELIZ DE HABERLA CONOCIDO Y PACTICARLA, HE PROGRESADO EN TODOS LOS APECTOS DE MI VIDA MUCHÍSIMO. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS, CORDIALMENTE TE SALUDA NORMA.

  5. EMILIO
    23 April 14, 10:29pm

    Si, me he dado cuenta y estoy haciendo algo para tener un retiro cómodo, los sobresaltos de la economía argentina me hacen dudar si lo consigo, no obstante lo intento siempre. Espero que tu próximo video me de ideas para tener la seguridad que necesito. Gracias y éxitos Juan.

  6. Luis Daniel
    23 April 14, 5:31pm

    Me gusto mucho

  7. Mar
    23 April 14, 2:54pm

    Es muy cierto, y me interesa mucho el tema.
    Gracias.

  8. IVAN GARCIA MORENO
    23 April 14, 1:50pm

    MUY BUENO EL VIDEO ES UNA GRAN VERDAD INVERTIMOS MUCHO TIEMPO EN DORMIR , Y EN EL TRABAJO , SIN TENER RESULTADOS COMO QUICIERAMOS TENERLOS, TRABAJAMOS TODA UNA VIDA PARA Q AL FINAL DE ESTA , CON EL POCO DINERO Q GANAMOS SE VAYA EN LA SALUD Y EN MEDIO SUBSISTIR , ESPERANDO EL FINAL

  9. guadalupe
    23 April 14, 1:39am

    Tengo 58 años y tube que trabajar desde los 16 años, para ayudar a mi familia
    apenas termine la secundaria y creo que yo misma me detenia por sentirme sin
    estudios ni preparacion, aunque aprendi hacer muchas cosas y fui capaz de
    llevar un departamento, pero nunca me dieron el sueldo que me correspondia
    y cuando lo pedia me decian y tu certificado que te acredite el estudio correspondiente. Asi pues siempre me senti explotada por todos lados y me hacian sentir menos, pero cuando habia trabajo yo era la que lo sacaba adelante, Y no tengo
    dinero para la tercera edad.

  10. peter
    22 April 14, 6:30am

    No me había dado cuenta… sin embargo hay un proverbio chino que dice: “tanto de algo no es bueno” y esto aplica también para, el exceso de tiempo invertido en una actividad especifica… ademas, los científicos afirman que la mente tiene un limite de tiempo para mantener el mismo nivel de productividad en una actividad concreta; es decir que después de pasar dicho limite, se empieza a bajar la eficacia y por tanto, se esta perdiendo energía que puede ser invertida en otra actividad. algo que en economía se le conoce como los COSTOS DE OPORTUNIDAD.

    Muy interesante tu vídeo felicidades.
    Un abrazo
    Pedro Beltran

  11. maria alejandra
    22 April 14, 12:28am

    sos un chanta

  12. Etzi
    21 April 14, 8:08pm

    No se porqué a lo q más le dedicas tiempo que es el trabajo no me reditúa más, no me había dado cuenta, por que esto es así ?

  13. claudia
    21 April 14, 2:22pm

    La verdad que es cierto dedicamos más tiempo para dormir y para trabajar. En mi caso yo estoy trabajando 8 horas en un supermercado y estudio una carrera que es muy dificil, y necesito reducir horas de trabajo porque sino los tiempos no me dan para estudiar, pero si reduzco mis horas de trabajo, reduzco el sueldo. Necesitamos un trabajo que sean de menos horas para poder realizar otras actividades. Necesito que me ayudes a realizar la ley de atracción para que me vaya bien en mi carrera.

  14. celly
    20 April 14, 8:50pm

    TODO ESTA EN UNO HAY QUE HACER LO QUE NOS DE SATISFACCIONES Y VIVIR FELIZ DANDO AMOR.

  15. mabel
    19 April 14, 6:11pm

    Si me di cuenta hace mucho tiempo tengo 56 años trabajo desde los l6 y en todo este tiempo si bien tuve épocas buenas (la menos) lo unico que logré es vivir endeudada , siempre pagando créditos interminables y refinanciados. No se que es lo que me frena si lo supiera no estaría donde estoy. Espero la solución a este acertijo en tu próximo video. Gracias.Mabel

1 98 99 100

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *