El Contrasentido Tiempo – Dinero

La Ley de Atraccion / Ley Atraccion / Ley de Atraccion / Preguntas Frecuentes


Aquí está el video del contrasentido- espero lo difrutes y te ayude a poner en perspectiva el manejo de tu tiempo y tu prosperidad.

 



5,156 Comentarios

  1. Alberto Aguilera
    19 April 14, 3:58pm

    El intercambio de mi tiempo por dinero esta limitado a la cantidad de tiempo.
    No veo de donde pueda salir más dinero

  2. Ana Luisa
    18 April 14, 2:06pm

    Realmente al ver y escuchar el vídeo sentí que no es nuevo lo que experimente llevo muchos años aprendiendo a enfocarme en lo que quiero y deseo y muchas cosas ahí expuesta lo he logrado con mi constancia y me decisión el decir en mi interior (YO SI PUEDO) solo así podemos lograr nuestros objetivos y cumplir nuestras metas. Gracias por darme a entender que no estoy equivocada con el camino que escogí para dar cumplimiento a mis logros

  3. marisela
    16 April 14, 10:22pm

    Me gusto mucho el vídeo, ya que no se aprovecha el tiempo donde realmente lo deseas y no puedes lograr tus objetivos tan rápido como quisieras.

  4. liliana
    13 April 14, 6:38pm

    Pues Juan yo pienso que tiene mucho que ver la educación que sobre todo en América latina ya que te educan siempre para conseguir un buen puesto eso es lo que nos enseñan y por otra parte el no crearnos confianza para desarrollar nuestras habilidades para crear negocios. Nos vemos en otro de tus vídeos. Gracias.

  5. mariana
    11 April 14, 5:33pm

    La respuesta es facil… porque la gente se enfoca en q tiene q trabajar mucho y gana poco… mientras sigan pensando asi eso es lo que obtendran por la ley de atraccion…. todo esta en la mente.

  6. Patricia Mercado
    11 April 14, 1:47am

    Buenas noches Juan

    En mi opinión, las razones por las que no adquirimos habilidades para generar riqueza son:
    En primer lugar para la mayoría el trabajo es una obligación que se hace por necesidad, pero cuando decides tomar clases es para aprender algo que te gusta, por lo que tu actitud hacia la actividad es diferente, por lo general no pones la misma atención al trabajo que a lo que haces por gusto.
    Por otro lado, al aprender alguna actividad como tocar un instrumento, hacer un deporte, etc., al principio te enseñan un método con el cual, a base de repetición vas mejorando tus habilidades, y en un empleo te dicen lo que tienes que hacer y cada día puede ser diferente.

    En cuanto a lo que nos frena para crear abundancia, yo creo que son las creencias que aprendemos durante nuestra vida, creemos que no hay suficiente riqueza para todos o que no somos merecedores de ella, y muchas otras cosas. además, por lo general nos enseñan a prepararnos para ser empleados en donde solo puedes llegar hasta donde se te permite, aunque quieras hacer más, pero en ningún lado nos enseñan cómo ser empresarios o como crear riqueza,
    Son muy pocos los que creen que pueden hacerlo y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograrlo, y ¡¡¡por supuesto que lo logran!!!.

  7. leonard
    09 April 14, 6:35am

    Pues la respuesta es la siguiente: Creo que el foco de nuetra atención esta dispuesto en me falta plata, tengo que pagar la luz , el agua, el gas,etc. y esto nos sumerge en el pensamiento de que no tenemos, que siempre nos falta.
    Por otro lado, No dedicamos casi tiempo al proceso de cambio economico en nuestra vida o el que dedicamos no está bien dirigido o canalizado hacia la meta a lo lograr

  8. Hector
    09 April 14, 5:18am

    Hola Juan:
    Ya tengo mucho tiempo siendo participe de tus estraordinarios videos. Pero quiero comentarte que hace dos años y medio me descansaron de un empleo que dure como trece años, y ahorita este trabajo ya me dijeron que por nueva estructura mi posicion de trabajo termina para fines de mayo. Me pregunto: porque esta pasandome esto a ki? Yo quiero superarme y estan pasando estas cosas? Y mas ahora que tengo una edad de 50 años? Podrias darme un metodo para superar esto por favor? te lo agradeceria de todo corazon. Dios te bendiga.

    • equiposoporte
      11 April 14, 12:19am

      Hola Hector,
      Lee las señales, no será que la vida te quiere mostrar algo para que emprendas algo
      tu solo.
      Que tengas un excelente día.

  9. Isabel
    08 April 14, 5:21pm

    En verdad se escucha muy intresante yo kiero tus libros y Los del Otro señor pero yo hasta esta fin de mes k me desocupo de una deuda grande y no puedo hacer compromisos por el momento pero claro k todo esto se escucha super interesante. Benediction es a todos gracias por el interes k pones por ayudar mil gracias .

  10. enrique
    07 April 14, 8:45pm

    Juan, es muy interesante ,la verdad es que falta mas confianza en uno mismo ya tambièn mas dsciplinan y un poco de costancia. gracias por el tiempo.
    que estes mejor y mejor hasta pronto

  11. Roselin
    07 April 14, 3:53pm

    Hola juan, a las preguntas que has formulada, te puedo decir, que si me he dado cuenta,y para la segunda y tercera, se debe a la inconstancia de fijarse metas mal empleado, me refiero a gastar energía en objetivos que realmente no dan resultados positivos, la idea primordial es ganar dinero y disfrutarlo, pero todo equilibrada mente, para poder estar en un estado de abundancia y prosperidad, pero ante todo hacer las cosas que en realmente nos haga sentir bien y felices.
    gracias juan por dedicarle tiempo a estos vídeos.

  12. Gabriela Hernández
    07 April 14, 3:16am

    Hola Juan, gracias por tus vídeos son realmente útiles y permiten que nos demos cuenta que todo esta en nosotros y podemos mover el universo a nuestro favor, si dejamos de buscar pretextos y hecharle la culpa a otros de no avanzar y lograr ser felices y tener una vida mejor. Mil gracias y un abrazo desde México.

  13. GLORIA ROCIO CORREDOR
    06 April 14, 9:19pm

    Juan muchas gracias por el vídeo, realmente considero que pasamos la vida viviendo para trabajar y no trabajando para vivir, porque estamos atados a una empresa que nos da estabilidad económica pero no progreso económico, progresan otros… los jefes… y nosotros igual, mi experiencia personal es haber trabajado durante 23 años (tengo 45) en una empresa dedicando especialmente mi tiempo, capacidad laboral y conocimientos para que otros progresaran, hoy desafortunada mente renuncia, perdí todos los derechos y salí sin nada… sin liquidación .. nada.. ahora estoy en otra empresa y voy igual y realmente no quiero seguir así, deseo mi propio negocio porque creo tener la capacidad suficiente para desarrollarlo…que me falta .. dinero….UPS..

  14. MABEL
    05 April 14, 6:35pm

    PASÉ LARGAS HORAS TRABAJANDO. AHORA ESTOY JUBILADA Y LA PLATA LA MIDO CON UN CM. PORQUE VEO QUE MI VIDA SE TRANSFORMÓ EN UN CONTROL PERMANENTE DE NO PASAR LO QUE GANO, PORQUE TENGO MIEDO DE NO PODER GASTAR EN LOS REMEDIOS QUE NECESITO.

    • 07 April 14, 2:32pm

      YO CREO QUE TODOS,TENEMOS LA CAPACIDAD DE GENERAR MAS ABUNDANCIA PERO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SIEMPRE DEJAMOS QUE NOS CONTROLEN NUESTROS MIEDOS E INSEGURIDADES.
      SALUDOS DESDE MEXICO.

  15. jhon hidalgo
    05 April 14, 5:20am

    Hola.juan en colombia se podria ganar mas dinero solo que el gobierno son unas ratas y no dejan progresar al pueblo

  16. Isabel
    04 April 14, 9:43am

    ..no jamás he pensado el porqué pasa esto.. entre otras cosas porque pensamos en el hoy.. ya mañana se verá… y lo que frena el no tener mas abundancia en mi vida, son las barreras inconcientes que nos creamos… “no soy capáz de… etc etc etc”.. “quiero PERO”.. “ni lo intento porque sé que no podre.. o que no es para mi”… etc etc..
    Muchas gracias por tu dedicación! Es un aprendizaje continuo!.. gracias!

  17. maria
    04 April 14, 3:14am

    hola juan,gracias por tu dedicación y tu tiempo,me parece un video muy acertado,mil gracias,

  18. Lorena
    03 April 14, 9:04pm

    Creo que es muy difícil controlar los pensamientos o concentrsrse en ello , conectar el deseo con la mente, quizas, hay algun tipo de sentimiento de culpa en desear esto mas que otras cosas.

  19. Miryan
    03 April 14, 4:54pm

    Hola Juan, gracias por todos tus aporte, yo creo que el problema es una cuestión de actitud, nos falta generar el poder interno para lograr las metas que nos proponemos.
    Saludos

  20. JORGE BAEZ
    01 April 14, 5:45pm

    Muy interesante, sin embargo aún sigo sin entender cómo activar la ley de atracción, pues como buen lector he leido cientos de libros sobre el tema, pero aún no puedo seguir o conseguir una táctica para lograr lo que tú manifiestas y ofreces.

  21. Inès Elena Cano
    01 April 14, 3:13am

    Gracias juan por dedicarnos el tiempo para ayudarnos,tus comentarios, tus vídeos excelentes como tu dices hay que trabajar nada de vagos sabes nos falta persistencia

  22. marta de la plaza
    01 April 14, 2:23am

    Hola Juan:
    Gracias por el video, si me doy cuenta q trabajé mucho en dependencia y
    tb por mi cuenta, en este momento q estoy jubilada con la mínima y no
    alcanza, pienso q no supe trabajar mis objetivos.
    Nuevamente Gracias por tu atención, espero más videos, un abrazo,
    marta

  23. Monica Enrique
    31 March 14, 9:29pm

    Hola Juan!! Agradezco que dediques tu tiempo en enviarnos este video.
    En primer lugar, no me había puesto a pensar mucho en cuanto le dedicamos a ganar dinero. Es verdad, le dedicamos la mayor parte de nuestra vida, en mi caso trabajo 15 días al mes, intercalando las semanas, el resto lo dejo para hacer otras cosas como tapices, mascaras y teatro, aunque nada de esto me reditua dinero. Y no es que gane tan mal, pero tampoco tan bien.
    Creo que es la falta de confianza en uno mismo y el miedo al riesgo lo que nos paraliza y nos estanca en este tema y en la mayoría de los temas.
    Pero creo también que en parte debe ser por esto de la obediencia a lo que nos enseñaron, también es importante saber¨rebelarse¨por decirlo de alguna manera.
    Estamos demasiado pendientes de los problemas cotidianos y nos enfocamos equivocadamente.
    Saludos

  24. Marjorie VIllegas
    31 March 14, 2:07pm

    Hola Juan estoy convencida de la ley de la atraccion existe pero aun no consigo aplicarla bien an mi vida… me intereso este video espero compartas mas gracias por estar pendiente….saludos desde Ecuador

  25. silvina
    30 March 14, 11:31pm

    Hola Juan si la verdad lo habia notado por eso no entendia 2)creo que sucede porque no tengo verdadera fe y conviccion de que lo voy a lograr y mi pensamiento suigue estando en escases,3) creo que mi traba tambien es el miedo a arriesgarme cuando me sale cada tanto alguna oportunidad de negocio o de crear algo.gracias

  26. gabi
    29 March 14, 7:38pm

    hola juan..estoy convencida…que es verdad..si le dedicas tiempo..a lo que quieras..lograr..se puede..tambien creo que hay que trazarse objetivos ..y todo se genera alrededor para que funcione….pero hay que salir de la comodidad..y dejar los miedos atras..es dificil para mi,,cuando de dinero se trata..saludos

  27. yolanda Lopez
    29 March 14, 7:24pm

    Hola Juan:

    Tremendo video me encantó, pienso que hacemos lo que nos enseñaron trabajar para la deuda y como te enfocas en eso pues es notable que es como un circulo vicioso y no sales de eso. Falta el positivismo y cambiar el enfoque para que Dios trabaje y todas las cosas que queremos se logren.

  28. dania
    28 March 14, 6:23am

    dania romero hola quetal mi pregunta es si es auto sugestion pues dicen siertos sicologos en sicologia que el eft tapeando ciertas partes del cuerpo de la cupuntura que se a plica enfocando lo que son los puntos blandos del cuerpo que actiban ciertas partes del cuerpo dando pequeños golpes se sienten como calambres no se si es por los golpesitos o por que el cuerpo reaxiona asi debido a que tenemos una gran sobre carga magnetica , y si sera que cura o sera plenamente sugestion disen algunos sicologos que usan estas tecnicas para los pasientes sugestibos para que asi enfoquen su sugestion en base a sus miedos o enfermedades para que se puedan curar por medio de la auto sugestion sera cierto o mentira quien puede explicarme esto por favor

  29. GABRIELA
    28 March 14, 12:14am

    HOLA JUAN MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA MOSTRAR LO QUE REALMENTE NECESITAMOS PARA PODER SUPERARNOS DIA CON DIA Y COMO HACERLO ME GUSTARIA SEGUIR RECIBIENDO MAS VIDEOS E INFORMACION QUE ES MUY BUENA, SABES ME GUSTARIA COMENTARTE ALGO…. TIENE UN MES QUE HE ABIERTO MI NEGOCIO DE CERRAJERIA PERO AUN ES POCO TIEMPO Y PUES APENAS ESTAMOS EMPEZANDO Y MI HIJO Y MI ESPOSO SE ESTAN DESMORALIZANDO, NO SON NADA POSITIVOS AL CONTRARIO YA ESTAN TIRANDO LA TOALLA Y HASTA SE QUIEREN CAMBIAR YA DE LUGAR COMO VES QUE OPINAS?

    • equiposoporte
      28 March 14, 12:17am

      Hola Gabriela,
      Los Japones toman hasta 10 años para decir que un negocio es exitoso.
      Que tengas un excelente día.

  30. marta ines
    27 March 14, 11:33pm

    si lo he pensado muchas veces,al menos yo trabajo trabajo mucho me dedico al comercio, tambien se porque no logro almacenar riquesa los imprevistos me hacen endeudarme y no me permiten crecer…

  31. Nora Madrigal
    27 March 14, 4:09pm

    por cosas de la vida empecé a recibir tus videos a mi correo, aun así me tomó un tiempo empezar a escucharlos… para responder a las preguntas de este “contra-sentido tiempo/dinero”, 1) no había prestado atención, 2) y 3) mi poca fe en mi misma, y que no dedico ni tiempo ni perseverancia, me ha costado mucho aceptar la paciencia….

  32. Hector Sedran
    26 March 14, 10:45pm

    Juan: la verdad es que si el tiempo que dedicamos a trabajar lo enfocaramos como una herramienta para obtener abundancia y trabajamos en esa direccion, estoy seguro que nuestro futuro cambiaria para mejor.
    No sucede porque el enfoque no es el correcto y lo que en general frena la desicion de hacer mas dienro, tiene que ver con el asumir cambios, desafios, nuevos objetivos, etc que estan bloqueados por el temor al cambio, si trabajamos desde ese punto y evitamos sentir ese temor por miedo a perder lo que ya tengo, las posibilidades de mejora estan a nuestro alcance.
    Te agradezco tu interes por ayudar a comprender esta ley, a su vez leo mucho sobre este tema y estoy convencido de que voy a lograr mis metas y objetivos.

  33. Jesus Delgado
    26 March 14, 4:24pm

    No habia caido en cuenta de esto tan importante, ahora empiezo a entender porque fracasamos en las cosas que emprendemos, o no le dedicamos el tiempo necesario o lo dedicamos pero de una forma no correcta, de verdad te agradezco mucho por todas las enseñanzas que nos compartes,muchas gracias y mil bendiciones.

  34. 26 March 14, 2:15pm

    gracias Juan siempre tan atento …la verdad q este tema siempre da vueltas en mi cabeza …aunque si bien no es mi prioridad ….en general desearia estar en armonia con todo lo q me rodea, muchas veces me cuestiono …esto por que ? …creo q soy yo la q pongo ese limite ese techo …” no me tengo fe …y lo intento y lucho interiormente por superar eso ….si bien en los ultimos tiempos ha habido un gran cambio en mi siento q falta mucho …y la verdad desearía poder lograrlo ….muchas gracias por tu tiempo y deseo lo mejor para tu vida …besos

  35. Edna Garcia
    25 March 14, 6:46pm

    Considero que la gente se acomoda a un estilo de vida de trabajar para otros y aunque tenga creatividad no cree poder financiar el negocio de sus sueños o tiene miedo a crear una sociedad anónima y que no se puedan repartir equitativamente las ganancias o se asocian con personas que son egoístas.

  36. Isabel
    25 March 14, 2:25pm

    Hola Juan en realidad no me habia detenido a pensar en todo lo que cuentas en el video pero lo que pienso que me frena es la rutina de cada dia y dedicarle mucho tiempo a lo que realmente no lo necesita,gracias nuevamente por tu ayuda y sigue enviando videos un saludo

  37. Atala
    24 March 14, 6:19pm

    Gracias, Juan por tu video. Me gustaria seguir recibiendo mas videos

    En realidad trabajamos con mi señora todos los dias para vender y generar ingresos para nuestro negocio. Ultimamente se han plantado las ventas y estamos como nunca con las ventas muy pequeñias y las obligaciones crecen cada dia. Estamos muy preocupados.

    Gracias por todo lo que puedas aportar con tus concejos.

  38. laura
    24 March 14, 6:57am

    R1no me habia dado cuenta de eso

    Gracias por hacermelo ver ..Estoy muy agradecida por el video
    GRACIAS GRACIAS GRACiAS.

  39. Alina
    24 March 14, 4:00am

    Wooow ! Pues no me abia puesto a pensar en eso y si quiero recivir mas videos.

  40. 24 March 14, 1:07am

    SI DESEO RECIBIR MAS VIDEOS, MUCHAS GRACIAS, REALMENTE ESTOY DANDO LA
    MAYORIA DE TIEMPO A HACER MAS DINERO PERO NO LO VEO. DIOS DE TENDIGA

  41. Patricia
    23 March 14, 8:32pm

    Hola Juan, creo q lo q me frena es el no intentar otras cosas por miedo al fracaso, y ademas dedicarle mas horas y energias a la ley de atracción…capaz me este faltando algún otro secretito o tips…de todos modos de a poco se me van abriendo los caminos… gracias por ayudarnos. Un saludo desde tu Argentina.

  42. Ana Gonzalez
    23 March 14, 3:39pm

    Hola Juan
    Para comentarte brevemente, mi vida va de cabeza, tengo 41 años acabo de divorciarme, este hombre y esa relación me dejo en quiebra económica no emocional por que soy una persona positiva, he estado intentando y haciendo ejercicios para practicar la ley de atracción pero no he logrado mis objetivos, tal vez he dedicado muy poco tiempo.

    Me he dado cuenta que uno quiere hacer algo y vienes y se lo comentas a alguien de “confianza” y todo lo que tenias pensado se viene abajo como que la energía negativa de la otra persona interviene en el objetivo trazado y no se logra alcanzar la meta… Creo que debe ser como muy personal esto de practicar la ley de atracción.

  43. Scarlet
    22 March 14, 7:33pm

    Respecto a las preguntas te diré: sí, me había dado cuenta .¿porqué creo que sucede y que me frena para generar mas abundancia? creo que dos cosas, 1° falta de tiempo para dedicarlo a la generación de dinero pues soy dueña de casa además de hacer manualidades para vender y 2° LA RUTINA, que es algo que cuesta mucho superar y dejar de lado. Tengo 66 años y a veces el cansancio es difícil de ignorar.
    GRACIAS POR ESTO,POR HACERNOS RELEXIONAR PARA ENCONTRAR LAS RESPUESTAS Y PONERNOS EN ACCIÓN. GRACIAS……..

  44. 21 March 14, 9:30pm

    Ultimamente le dedique poco tiempo pero desde que aplico el secreto reforzado y reglamentado por el curso que te compré de la Ley de Atracción que me ayudó a comprender el 50 % restante de la Ley con tus ejemplificaciones tan sencillas, obtengo tarde o temprano un resultado. Lo que yo hice es un muralito con la imagen de tres o cuatro montones de billetes de 100 dolares y lo colgué en el dormitorio de modo que es lo último que veo al acostarme y lo primero que veo al levantarme. La misma imagen la tengo en el Mouse-pad, y la misma en fondo de pantalla del celular. Trato de llevar en la billetera mas dinero del que utilizaré en el día ya que al pagar algo me siento bien viendo lo que me queda. Trato de dar propinas generosas dentro de las posibilidades porque me convence de que si tengo para dar, es porque me queda mas. Después de leer el Kibalión que me mandaste, comprendí muchas cosas mas sobre como vibrar en la misma frecuencia de lo que quiero obtener. Un abrazo tocayo. Juan Carlos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  45. ISABEL LOPEZ
    21 March 14, 5:07pm

    Hola Juan
    con respecto a tus preguntas
    la primera = si me habia dado cuenta
    la segunda y tercera tienen la misma respuesta = no dedico el tiempo suficiente a practicar.

    Gracias por tu tiempo y dedicacion de a poco voy a ponerme al dia.

  46. Omar
    20 March 14, 11:10pm

    di quiero seguir recibiendo mas videos

  47. arcelia cortes garcía
    20 March 14, 2:13am

    En realidad nunca lo había pensado!!! pero es cierto pasamos largas horas trabajando y en realidad no alcanza..

  48. jose de la cruz corona santana
    18 March 14, 9:32pm

    pienso no le dedidamos la importancia que tiene el como ser las cosas para que funcione siempre estamos dandonos respuestas negativas en vez de darle las respuetas que nos den confianza .

  49. Carla
    18 March 14, 6:04am

    No me habia dado cuenta. Se da este fenomeno por los blokeosnmentales que tenemos, y que no sabemos como manejarlo, esperamos que con tu ayuda logremos exito en todo esto

  50. maria cristina brizuela
    17 March 14, 8:07pm

    Pienso porque estamos pendientes de lo contrario que no alcanza , como gago para pagar las deudas , porque no llego a fin de mes , porque no puedo darme algun gusto , etc Todas respuestas negativas

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *