El Contrasentido Tiempo – Dinero

La Ley de Atraccion / Ley Atraccion / Ley de Atraccion / Preguntas Frecuentes


Aquí está el video del contrasentido- espero lo difrutes y te ayude a poner en perspectiva el manejo de tu tiempo y tu prosperidad.

 



5,154 Comentarios

  1. Violeta
    17 April 12, 5:13am

    Hola Juan, en mi caso particular, se positivamente que desperdicio 6,30 hs diarias en un trabajo que no tiene nada que ver con mi profecion y el sueldo es lo menos, pero como es comodo y ademas seguro (por ser del estado) no me he ido…pero estoy buscando nuevas oportunidades. Gracias, estoy en camino a maximizar los recursos e ingresos, pero me gustaria minimizar los esfuerzos desgastantes…pues ademas de trabajar tambien me gustan mucho los deportes y eso eslo que me hace muy feliz ademas del dinero OBVIOOO…

  2. ana laura
    17 April 12, 3:40am

    si me había dado cuenta del fenómeno, creo que lo que pasa es que crecemos con a mentalidad de que estudiamos una carrera para tener un buen trabajo no para generar ingresos por nosotros mismos y con esa mentalidad han crecido generación tras generación y lamentablemente así es, nos pasamos la vida trabajando para luego jubilarnos y depender del cheque de jubilación del gobierno que lamentablemente en panamá es solo el 60% del promedio de los mejores salarios de los últimos 5 años.

  3. DAVID
    17 April 12, 1:57am

    JUAN LO QUE DICES ES LA VERDAD, ME GUSTARRIA SEGUIR APRENDIENDO SOBRE ESTE TEMA, ME INTERESA EL TEMA LAS RESPUESTA, QUIERO SABER PARA TENER EXITO Y COMO GANAR MUCHO DINERO

  4. Carmen
    17 April 12, 12:47am

    Hola juan, pero a veces es mas fácil o practico y no arriesgar nada y trabajar en empresa, después de ver tu vídeo entendí are lo que me gusta, la práctica hace al maestro, GRACIA ……..

  5. Marcela
    16 April 12, 9:59pm

    Con respecto a q me frena son otras personas q me prometen trabajo y no me traen,yo hablo pidiendoles y me ocupo;otra d las cosas es el paro d tribunales y la jueza q me toco y hace q no sea posible hacer papeles necesarios para otro incremento q tendria,trabajo d forma independiente,pero a la vez dependo d otros.Saludos.Marcela

  6. 16 April 12, 7:53pm

    hola juan , gracias por tu video y tus palabras , la verdad en un tiempo hice mucho logre tener un negocio muy prospero, pero al divorsiarme y quedarme con mis hijos, empece una etapa de bajar y bajar que hasta la fecha tengo muchas altibajas , perdi mi negocio por dedicarme a mis hijos yo solo, que solo dios sabe como le he hecho, quiero volver a ser la persona triunfadora que era antes y no hayo el camino por mas que lo intento, no se que me esta pasando , ojala puedas orientarme, gracias nuevamente

  7. CESAR
    16 April 12, 6:36pm

    JUAN ES UNA REALIADAD, LE DEDICAMOS MAS TIEMPO AL HACER DINERO, Y ESTO NOS LIMITA DEMASIADO, NO NOS PERMITE CRECER EN OTRAS AREAS

  8. José Luis Andrade
    16 April 12, 6:33pm

    Hola Juan:
    Agradecido por el mensaje y felicitandote porque el entusiasmo con que lo hacer es parte de la clave.
    Percibía algo del contrasentido, ahora lo comprendo total.
    Se ha generado en las culturas el encapsular los pensamientos, evitar que se piense.
    Me he percatado que mis pensamientos han sido dispersos, variables y por tal he de ocuparme en centrar lo que sí quiero y bombardear de pensamiento constante y positivo.
    GRACIAS Y FELICIDADES.

  9. 16 April 12, 1:25pm

    Hola Juan, en realidad te felicito por este video, pero no me había dado cuenta de este fenómeno, lo que yo creo que sucede es que todos queremos que nos pongan todo en bandeja de plata, que otros piensen y nos den sus ideas, otras veces tenemos las ideas pero no tenemos los recursos, entonces como que hay un desequilibrio entre las personas y lo que queremos lograr, pero es cierto lo que dices en el video, que para lograr una habilidad hay que ponerla en práctica, desde que compre el curso de la ley de atraccion he puesto en práctica resurgir, me siento bien con lo que tengo, pero no habia pensao que puedo tener mas, y todo se me ha dado poco a poco, sin mucho esfuerzo. gracias a la LDA y a ti Juan que me has hecho comprender esta ley.

  10. corin mariana hernandez rivera
    16 April 12, 5:15am

    hola Juan antes que nada gracias por tan valiosa informacion creo que en mi caso no eh creido lo suficiente en mi, por lo cual no me eh dado cuenta de que soy capaz de lograr lo que quiero y que no soy tan diciplinada y aparte me enfoco mucho en mis preocupaciones, no soy paciente aunque me considero muy trabajadora por que no le tengo miedo al trabajo y ahora que me dedico al multinivel amo lo que hago me gusta pero no veo los resultados que yo quisiera saludos

  11. MAGDALENA VAZQUEZ
    16 April 12, 4:15am

    Efectivamente, porqué, en mi familia soy la que esta menos privilegiada economicamente hablando?
    Porqué no logro establecer una buena relación de pareja?
    Me pregunto que me falta
    Qué puedo hacer para conseguir lo que quiero….

  12. jorge
    16 April 12, 3:16am

    Hola Juan, gracias por los consejos. He aqui mis comentarios ó mas bien respuestas a tus dos preguntas.
    1. Creo que nos domimos (me duermo ) en nuestros laureles, pensamos mucho en dar el paso (emprender) y así pasa el tiempo….

    2. Falta de confianza para hacer algo diferente o puede ser temor a mayor responsabilidad.

    saludos,

  13. marcela
    16 April 12, 2:57am

    hola Juan , nunca lo habia pensado asi , pero es sierto le dedico la vida a trabajar y sin poder desfrutarla .no se que es lo que frena mi vida para ganar dinero , entiendo lo de la ley pero siempre pido despues de un fin de año es estabilidad economica y cada vez estoy peor…………..que hago Juan………

  14. Sergio
    16 April 12, 12:24am

    Juan si me había dado cuenta de esto; te agradezco los vídeos, gracias a tus videos tengo otra disposición a enfrentar los días y confiado en que lo que quiero pronto se hará realidad (ser Rico y ganar mas dinero)

  15. blanca
    16 April 12, 12:15am

    no logro sacarle tiempo al trabajo, si no es en la oficina es en casa, tengo que lograr eso.
    Tengo que pensar más, enfocarme en lo que deseo. Gracias por los videos, por tu tiempo, tus ganas de ayudar.

  16. Ana María
    15 April 12, 11:39pm

    Hola Juan:
    Muchas gracias por tus ideas y consejos Realmente es impresionante tu entrega a los demás y la simpatía con que lo haces.
    He estado pensando en tus preguntas y puedo decirte que una de las cosas que me frena para hacer más dinero, es la falta de concentración en una sola cosa. Soy muy dispersa y me gusta hacer muchas cosas. En éste sentido necesito ayuda.
    Un abrazo

  17. Rómulo
    15 April 12, 6:05pm

    Hola Juan, gracias por tu correspondencia y mis disculpas porque no siempre pensé en prestarles atención, después de un par de videos he descubierto que hay transparencia y varias virtudes en ti que hoy son difíciles de encontrar. Tal vez lo mío sea atípico o no tanto, pero he llegado casi al umbral de la vida y recién he descubierto una motivación avasalladora por hacer cosas y concretar sueños y proyectos, lo cierto es que en virtud de aquello he comenzado a plantearme desafíos que sabía, por mi edad me serían difíciles, no obstante lo he logrado, pero ello para pensar (con la mentalidad de treinta años atrás) que me servirían para reiniciar, casi podría decir, reinsertarme en la vorágine social y seguir siendo menos dependiente, pero el entorno real es otro, con más de 50 años ya no eres una persona deseable en el sentido laboral de modo que debes reinventarte un desarrollo en una actividad independiente. Si, más de alguien te contestó por ahí, es mi culpa, es algo en mi interior que no supe definir a tiempo, pero tengo claro que no hay otro camino que el encuentro con uno mismo, y …cuesta.

  18. nubia
    15 April 12, 2:47pm

    hola juan , claro que me he dado cuenta .pero vivo tanenfocada en trabajar , que no me doy el tiempo para pensar el po que no avanzo , que es lo que mas deseo . estoy estancada . esperare tu proximo video , muchas gracias
    .

  19. 15 April 12, 5:37am

    juan gracias, por compartir tu experiencia pero como todos los de la ley de atracion suelen dar muchas vueltas y nos dicen poco o nada. me ha llevado mucho tiempo y continuos retrocesos y no puedo avansar. las dos preguntas tiempo y esfuerzo y si me interesa el proximo video pero que sea de FAVOR. sin tanto rodeo.

  20. lucy
    15 April 12, 3:41am

    Hola Juan gracias por el video y todos tus mensajes. Claro que habia notado este fenomeno, creo que se debe en gran parte a que el sistema en si esta diseñado para que todo sea de esta manera, que trabajemos y trabajemos para hacer que la rueda gire pero los beneficios se quedan en el sistema y al final seguimos siendo dependientes. Y creo tambien que nos enfocamos en la parte de la NECESIDAD, es decir aplicamos las energias erroneas, necesitamos en vez de desear, que seria lo correcto, pensamos mas en pagar cuentas que en desarrollo economico, independencia y exito. Entonces pensamos en deudas y en lo poco de nuestro ingreso y eso atraemos, en una espiral sin fin. Deberiamos focalizarnos en generar mas ingresos y no tanto en ver el trabajo como un gran esfuerzo sin la recompensa que merecemos. A mi parecer una clave importantisima es dedicarnos a lo que realmente nos apasiona para generar ingresos, asi el tiempo que dediquemos quizas sea menor pero las energias invertidas en ello seran mas intensas y por ende mejores serian los resultados..

  21. Carlo Velazquez
    14 April 12, 7:00pm

    Saludos, y gracias por el video ; es correcto lo q explicas.En mi caso me he hecho las mismas preguntas y aunque me las he contestado sigo sin enterder pero si de algo sirve es q el tiempo de dedicación si funciona

    gracias y hasta luego

  22. NOHORA SABINA SARMIENTO NINO
    14 April 12, 1:33pm

    Hola buen dia ,si en realidad a lo que mas le dedicamos tiempo es a trabajar para conseguir dinero,quisiera saber en tus videos por que es tan contraproducente! aunque he aprendido ha mejorar mi ley de atraccion ,pero quisiera vivir cada vez mejor.

    gracias por responder el correo.

  23. Karina Domínguez
    14 April 12, 5:46am

    Juan, todo lo que tú dices es muy cierto. De dicho fenómeno ya me había dado cuenta , pero no sé el porque sucede. Sin embargo tus comentarios son muy atinados. Te felicito por tus videos son muy buenos . Bye.

  24. 14 April 12, 12:08am

    la verdad que si me di cuenta del fenómeno xq pasa no lo se y creo que lo que me frena soy yo misma

  25. Paloma
    13 April 12, 11:33pm

    Muchas gracias por seguir enviandome informción, aunque no haya comprado ningún paquete, pero al leer o escuchar una frase o palabra positiva motiva mis días. Respecto a las preguntas de este video, la verdad si las había pensado, pero quizá por miedo no me he atrevido a hacer más, es muy comodo aunque frustrante tener que depender de un jefe que por no perder su liderazgo no promueve al personal, pero es verdad, lo que pensamos, lo que somos, lo que queremos todo depende de uno mismo, hay que fijarse metas y ser constantes hasta lograrlas, como expones en tu video comenzar con actividades cotidianas, tampoco me voy a establecer una meta de ser rica rica mañana verdad!!!, Gracias por estos tips son valiosisimos

  26. Martin Cortés J.
    13 April 12, 7:11pm

    He estado pensando sobre La ley de la atraccion.. y sabes sin saberlo la utilice cuando tenia 20 años, estuve a punto de morir por una enfermedad , que me dejo prácticamente en los huesos .. y no se como hacia Yo para cada vez que me preguntaban “como estas ” lo que siempre decía .. Estoy bien … de esa enfermedad me quedo un pequeña discapacidad física .. para lo cual yo decíia .. perfecto ok.. lo acepto.. y quiero poder tener la habilidad igual en la que me quede. correr patear golpear vestir terminar y sin quererlo todos los días me veía así ..
    Antes que nada quiero agradecerte los correos. y lo que he estado haciendo es organizar lo que Necesito y lo que quiero.. ahora estoy divorciandome y aparentemente sin NADA … pero con mucho en mi mente es hasta divertido levantarme cada día .. me parezco un poco a ti.. ando en bici y entreno artes marciales .. y cada día es mas rápido y mas fuerte..
    Ahora se que solo necesito …
    VISIÓN, CONSTANCIA, CREER, ESPERAR, TENER = C/ tiempo
    Gracias nuevamente a Ti. Atte. Yop.

  27. lily
    13 April 12, 4:39am

    Hola Juan!, agradezco tus correos y en especial éste, que, en realidad supongo que para tener abundancia monetaria y sin invertir tanto tiempo, pues seria tener tu propio negocio no es asi?, supongo que el trabajar para otros es invertir tiempo y genarando ganancias a otros y no para ti, y ya con tu negocio seria tener quien trabaje para ti, inviertes menos tiempo y las ganacias son de uno, estoy equivocada?…

  28. 12 April 12, 7:33pm

    ES VERDAD LO QUE DICE RAFAEL! Y PARECE QUE TENEMOS DENTRO NUESTRO TODO LO QUE NECESITAMOS PERO NO LO USAMOS O NO SABEMOS USARLO!!!!

  29. Isabel
    12 April 12, 3:19am

    Hola Juan, gracias por cada video. es sabido que se ocupan muchas horas para trabajar y los ingresos no suben proporcionalmente, se trabajan muchas horas extras y estas no las pagan como corresponden. Esto sucede porque nos aferramos a lo que tenemos y no nos “titamos a la piscina”, y dedicamos horas en pensar y no accionar. la solucion según mi situación es perfeccionarme, invertir en estudiar y cambiar a una actitud más profesional. tengo que modificar los malos habitos para empesar a actuar. saludos.

  30. PEDRO
    11 April 12, 7:35pm

    Hola Juan, te envío Paz Fuerza y Alegría. Bueno, te confieso q no me dí cuenta del fenómeno q planteas.
    Creo q sucede xq estamos inmersos en un mundo q no elegimos, en consecuencia, ya está todo establecido, por lo tanto, la mayoría no advertimos q otro mundo es posible. Vivimos a un ritmo vertiginoso, muy preocupados por solucionar todos los problemas q se nos presenta. Entonces, no tomamos conciencia d q existe “algo mas”
    por ej: La Ley d Atracción.
    Entiendo q lo q mas me frena es la falta d constancia, permanencia, y fé en mí mismo, et, etc etc.

  31. Isabel
    11 April 12, 1:59pm

    Sí, ciertamente dedicamos mucho tiempo a intentar generar dinero y no siempre lo conseguimos. Pienso que a veces no estamos en sincronía con el entorno y nuestros esfuerzos son como nadar contracorriente, se requiere mucho trabajo sólo para no dejarnos arrastrar.
    Gracias por tu material.
    Saludos.

  32. Daniel
    11 April 12, 2:05am

    Hola juan muy bueno el vídeo que compartís. Yo tengo dos frases que siempre las tengo presentes que son ORDEN CONSTANCIA Y DISCIPLINA y NO TRABAJES POR EL DINERO HAZ QUE EL DINERO TRABAJE POR VOS!! Saludos y un fuerte abrazo!!

  33. Romy
    10 April 12, 10:13pm

    Hola Juan, gracias por compartir tu video. En realidad no me habia dado cuenta de lo que expusiste, pero realmente es así. No sé porque sucede el contrasentido, talvez porque buscamos el dinero como un fin y no como un medio?
    Por otra parte creo que me frena mi prosperidad mi miedo a lanzarme a actividades nuevas e independiente, estoy en la rutina del mismo empleo en dependencia.

  34. ADRIANA
    10 April 12, 6:55pm

    HOLA JUAN. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VÍDEO. CON RESPECTO A TUS PREGUNTAS, TE PUEDO COMENTAR QUE:
    EFECTIVAMENTE YA ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE LE DEDICAMOS MÁS TIEMPO A HACER DINERO Y GENERALMENTE NO LO CONSEGUIMOS, LLEGANDO A LA FRUSTRACIÓN.
    POR OTRO LADO, CREO QUE ESTO SUCEDE POR VARIOS FACTORES, POR LO MENOS EN MI CASO, PRIMERO FALTA DE UN PROYECTO DE VIDA DESDE QUE SE EMPIEZA A INSERTAR UNO EN AL CAMPO LABORAL; SEGUNDO, EN EL MOMENTO EN QUE SE TIENE UN PROYECTO DE VIDA POR ENDE SE DEBERÁ LLEVAR A CABO UNA PLANEACIÓN QUE NOS AYUDE A FIJAR LOS OBJETIVOS Y A CONOCER NUESTROS FORTALEZAS, DEBILIDADES, OPORTUNIDADES Y AMENAZAS; Y POR ÚLTIMO, CONTAR CON ALGUNOS ASPECTOS FUNDAMENTALES COMO LA CONSTANCIA, EL COMPROMISO, LA RESPONSABILIDAD, LA REFLEXIÓN Y EL ANÁLISIS-
    CLARO ESTO SUENA MUY BONITO, PERO LLEVARLO A CABO POR OBVIO NO LO HE HECHO E INCLUSIVE LO DESCONOCÍA, LO QUE ME HA LLEVADO A TRABAJAR LA GRAN PARTE DE MI VIDA SIN LOGRAR MI PROPÓSITO DE OBTENER MÁS DINERO, DE HACER PROSPERAR MI NEGOCIO Y VIVIR CÓMODAMENTE SIN PREOCUPACIONES.
    GRACIAS NUEVAMENTE PORQUE CON TUS VÍDEOS ME HAS HECHO REFLEXIONAR SOBRE PUNTOS IMPORTANTES PARA LOGRAR NUESTRAS METAS.

  35. MAURICIO
    10 April 12, 6:28pm

    JUAN MIL GRACIAS ME INTERESA EL PROXIMO VIDEO DE LA ABUNDANCIA

  36. Carlos Ramirez
    10 April 12, 3:45pm

    Gracias Juan por Esta valiosa he inquietante discertacion hacerca del tiempo y la generacion del dinero, no lo habia pensado así y como lo planteas realmente es un contrasentido, pienso que mucho tiene que ver la cultura en la que nos movemos y nos shokea el no tener todo lo que para nuestros valores, inculcados desde niños, es lo principal; la mansion, los autos, una mujer tipo mis universo de noviecita que se derrita por nosotros, etc.todo eso que satisfaga nuestro ego., te agradesco esta aportacion y estare ansioso de recibir la siguiente ya que nos hace pensar y nos motiva a querer saber más y mejorar dia a dia

  37. Amparo
    10 April 12, 1:41pm

    Hola Juan:

    Yo si que había notado eso de que la mayoría siempre andamos buscando como ganar más dinero, pero no lo había analizado de esa manera.
    Y si no conseguimos esto que tanto deseamos y en lo que más tiempo invertimos es por nuestros malos hábitos y la falta de confianza en nosotros mismos.
    A mi lo que más me frena para alcanzar lo que deseo, es por falta de perseverancia.
    Yo dejo las cosas, si no me dan un buen resultado bien rápido.
    Gracias Juan por tus enseñanzas. Seguiré pendiente de tus noticias.

  38. ricardo
    10 April 12, 2:47am

    Yo creo que es que estamos acostumbrados a vivir con lo que ganamos y no podemos aprender otra cosa para ganarnos la vida!!

  39. 09 April 12, 11:39pm

    Hola Juan antes que nada quiero agradecerte por la perseverancia y el interés manifestado por nuestro bienestar , para las respuestas a tu preguntas en la primera no me había dado cuenta de esta fenómeno, y creo que sucede por el afán que tenemos de mejorar nuestras vidas y esto conlleva a pensar que el factor dinero es lo mas importante y primordial de que sin el nada es posible podría ser una opción y por ultima lo que me tiene en este estancamiento es la falta de confianza.
    La vida te siga llenando de bendiciones Dasy.

  40. MAGDA
    09 April 12, 9:47pm

    GRACIAS JUAN POR COMPARTIRNOS ESTOS VÍDEOS TAN ACERTADOS E INTERESANTES COMO SIEMPRE, YO CREO QUE SI ME DOY CUENTA PERO TAL VEZ ME DA MIEDO INTENTAR ALGO MAS ALLÁ POR QUE NO TENGO LA CONFIANZA O SEGURIDAD, Y SOBRE TODO EL MIEDO A FRACASAR, YO QUIERO QUE TU ME AYUDES POR FAVOR A VER DE OTRA MANERA O PENSAR DE OTRA MANERA.
    SALUDOS.

  41. PILAR
    08 April 12, 9:54pm

    buen video el mensaje es claro todo es cuestion de disciplina y fijar metas.

  42. alberto jimenez
    08 April 12, 2:56pm

    me habia dado cuenta, pero en mi caso es una cuestion cultural-educacional, desde muy chico me enseñaron a vivir sin necesidad de contar con dinero, lo cual creo ese desapego por el mismo y como consecuencia algunas frustraciones que duelen a esta altura de mi vida. gracias Juan.

  43. mireya garcia
    08 April 12, 12:21pm

    bueno el temor de fracazar es algo que lo pensamos a diario y que nos da muchisimi miedo pero gracias a personas como tu que el interez es el de ayudarnos a superarnos todo yo se que es dificil pero se puede ,gracias por apoyarnos y quiero saver mas de todo

  44. Ema
    08 April 12, 11:25am

    Hola Juan , gracias por tus comentarios tan valioso, que nos permite poder tamizar la informacion y despertar nuestro sentido, la verdad es que debo de ser mas constante, puesto que todo lo hago en tiempos estirados.

  45. jorge
    08 April 12, 3:35am

    creo que al noconseguir los resultados rápido nos genera estres

  46. Ramón Roldán Cataño
    07 April 12, 11:50pm

    ¡Hola Juan!, Interesante el tema que nos propones, espero poder contestar tus preguntas:
    ¿Te habías dado cuenta de este fenómeno?
    Si me había dado cuenta, entre más tiempo le dedico a algo, menos resultados positivos obtengo.
    ¿Por qué crees que sucede?
    Principalmente por falta de planeación, vamos el dinero lo gastamos antes de tenerlo, porque sacamos la hipoteca de una casa mejor, compramos a crédito, vamos gastando el dinero antes de tenerlo, así en todas las actividades, siempre pensamos en el momento, no planeamos para después y se derrochan los recursos, todo se va antes de que lo tengamos y así es imposible ahorrar o que tengamos algo en el futuro.
    ¿Qué crees que es lo que más te frena para generar más abundancia en tu vida?
    Pues lo que más me frena es darle gusto a los demás y no a mi mismo, siempre quiero una casa que le guste al que me visite, no una casa para mi solaz; deseo tener má spoder, para conquistar más chicas, no para generar una mejor racionalización de lo que hago. Falta mucha planeación y los valores que realmente interesan.
    Espero haberte ayudado con las respuestas.

  47. alma veronica rodriguez
    06 April 12, 4:28pm

    Hola Juan; siempre tan acertado en tus comentarios, nos falta ser mas constantes en lo iniciamos, yo siempre inicio muchas cosas y nunca las acabo, no se por que sera!!, pero hare lo imposible por ser mas dedicado para poder lograr buenos resultados, gracias Juan.

  48. marley bronia pereira da rosa
    05 April 12, 7:13pm

    hola juan eres un gran (desculador de hormigas), espero no te ofenda ,xq siempre estas en el detalle, eso te hace diferente.-no,yo no me habia dado cuent, nunca lo pense desde ese lugar.-.creo que tiene que ver con lo que mamamos de niños. yo creo que lo que me frena para generar mas abundancia son : MIS CREENCIAS, EJ: yo creo que para lograr abundancia y cosas buenas en mi vida es a costa de mucho sacrificio. no creo en la loteria (aunque la estoy desafiando) . tambien tengo una dificultad ; no valoro mi esfuerzo y regalo todo como decian antes;”soy mano abierta”. lo ultimo trato de no cosiderarlo un defecto xq soy cristiana. tambien en seminarios que hice como insaid, trabaje el desapego . yo he vivido muy bien, viaje bastante, tenia un piso hermoso, coche, cuenta en el banco etc. nada de eso extraño, LO UNICO QUE QUIERO ES TENER EL APRECIO DE MIS HIJOS, QUE ESTEN CERCA, HACER COSAS CON ELLOS . MIS CIRCUNSTANCIAS me obligan a tener que generar dinero xq no tengo jubilacion ni nada y xq es un motivo para que mis hijos se alejen. guau como hablo disculpas. deseo muchisimo tener todo tu material xq me pareces brillante,pero estoy en medio de un cambio de trabajo que fue estimulado x todo el material que me envias y todo lo que yo escribo de la informacion que esta a mi disposicion en tu pagina. resuelto el trabajo : es el primer gusto que me voy a dar. gracias x tenerme en cuenta, uncariño marley

  49. Toya
    05 April 12, 5:04pm

    genial tengo el tiempo,me considero prospera,pero siento que no soy constante en lo que quiero..inicio algo y no lo termino..ejem ingles,tai-chi etc… Estoy en estado de “confort”? Wow gracias…

  50. Rafael
    05 April 12, 4:25pm

    Que tal Juan,
    la verdad creo que lo veía pero no estaba totalmente conciente de ello, del tiempo dedicado a trabajar, creo que es un concepto que arrastramos de trabajar, trabajar y no nos damos cuenta de desarrollar nuestra capacidad o la habilidad que tenemos para aprovecharla y hacer dinero, yo creo que el ahogo en la preocupación no nos deja ver, quizás la tenemos frente a la solución y no la vemos, en ese camino quiero embarcarme. No se por que sucede así, la verdad!! es lo que quiero descubrir Juan. Lo que nos frena quizás sea la falta de confianza en un mismo, el temor a perderlo todo o de no poder lograrlo.

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *