La gratitud: sin ella NO lograrás resultados con la Ley de Atracción

El Secreto en Español / Ley de Atraccion / Libro El Secreto


La Ley de Atracción y la gratitud

Una de las cosas más importantes que aprendí en los años que dediqué a estudiar la Ley de Atracción fue el increíble poder de la gratitud.

Sobre ella te hablo en el reporte gratuito especial que armé para todos los que quieran aprender Ley de Atracción y que puedes descargar ahora mismo gratis AQUÍ.

Y ahora piensa…

¿Cuándo fue la última vez que dijiste “GRACIAS” cuando realmente lo sentías?

Son solo siete letras, resulta fácil de pronunciar, y probablemente fue una de las primeras palabras que aprendiste a decir…

Pero muchísimas personas todavía pasan por alto todo el poder que esconde la gratitud.

¿Sabías, por ejemplo, que es una de las herramientas más poderosas que hay para manifestar lo que quieres y tener éxitos con la Ley de Atracción?

Y no solo eso: está demostrado que las personas que se sienten agradecidas son más felices que aquellas que no expresan gratitud.

En realidad, cuando eres agradecido estás diciendo al Universo que mereces más cosas buenas… Y él te las da. Así de simple.

Pero muchas personas prefieren enojarse, quejarse y lamentarse… Y es así como atraen lo que no quieren a sus vidas manifestando más de lo mismo, y luego se preguntan por qué.

¿Eres una de ellas, o ya usas la gratitud como acelerador para manifestar?

Sea como sea, no desaproveches el poder que esconde la gratitud para lograr atraer todo lo que quieres en tu vida.

Por qué es bueno decir GRACIAS y cómo afecta a la Ley de Atracción

¿Sabías que mientras expresas gratitud no puedes emitir ningún sentimiento negativo?

Cuando estás agradeciendo no hay lugar para las quejas, los lamentos, la frustración o la tristeza.

Simplemente, cuando agradeces, estás transmitiendo al Universo que estás preparado para recibir todavía más… ¡mucho más!

Y recuerda que el Universo siempre te da lo que le pides.

Pero, además, cuando dices “gracias” porque realmente te sientes agradecido, te estás enfocando en todo lo que representa la gratitud.

¿Y qué significa eso? Cuando expresas gratitud tus pensamientos son positivos, y eso hace que sientas determinadas emociones positivas. Tu vibración será mucho más fuerte porque recuerda que vibras acorde a cómo te sientes, y en base a eso se crea tu realidad.

Así, pues, ¿te has parado a pensar cómo cambiará tu realidad si empiezas a incorporar el hábito diario de expresar gratitud?

Cuando expresas gratitud estás creando una fuerza que atrae todas esas cosas y otras similares hacia a ti.

Y si combinas eso con todos los demás principios de la Ley de Atracción, no habrá ningún motivo para que el Universo no te dé lo que le pides.

¿No sabes por dónde empezar? Lee nuestro reporte gratuito: te dará las claves necesarias para creer y entender la Ley de Atracción, y aprenderás cómo aplicarla para lograr LO QUE QUIERAS.

Recuerda que la Ley de Atracción te da lo que le pides, y si centras tu atención en la gratitud es eso lo que recibirás: cada vez más acciones por las que estar agradecido.

Así que intenta sentir gratitud por las pequeñas cosas de tu día a día que te hacen feliz.

Agradece lo que ya tuviste, lo que tienes y lo que está en camino… No importa lo pequeño que sea, porque cualquier motivo por el que seas agradecido hará que vibres en la frecuencia correcta para atraer a ti lo que deseas.

¡Incluso puedes agradecer que cenaste pizza o que compraste ese jersey que tanto te gustaba!

Sentirse bien crea más bien.

¿Qué mejor actitud, entonces, que la de ser agradecido todos los días para alinearte con el Universo y abrirte a recibir todo lo que quieres?

Tu rutina de ‘agradecimiento’ en 6 pasos

Ahora que ya sabes la importancia de mostrar gratitud para tener más éxito con la Ley de Atracción, ¿qué te parece registrar esa gratitud?

Un importante estudio demostró que las personas que registraban sus motivos para estar agradecidas se sentían un 25% más felices que el resto de personas.

Por eso, te compartimos un sencillo ejercicio para que uses todo el poder que ofrece la gratitud:

1) Coge un blog de notas nuevo y que uses solo para eso. Ese será tu “diario de gratitud”.

2) Ábrelo por la primera página y anota todo lo bueno que hay en tu vida, todo lo bueno que hubo y todo lo que está en camino. Recuerda: por pequeño que sea eso por lo que estás agradeciendo, el poder de la gratitud es enorme y no entiende de medidas.

3) Cuando hayas anotado todas esas cosas por las que estás agradecido, tómate unos minutos para apreciar esos detalles y para comprobar como te sientes… ¡Tu frecuencia habrá cambiado!

4) A partir de entonces, cada día resérvate unos minutos para ir registrando todas esas cosas de tu día a día que te aportan felicidad y buenos momentos… Pero recuerda: esa lista nunca termina. Cada día irás añadiendo nuevas cosas. Y no te preocupes por si crees que no serás capaz de llenar el bloc: está demostrado que cuando más gratitud se expresa, se encuentran más motivos para agradecer.

5) Cuando haya pasado un mes, tómate unos minutos para apreciar los cambios desde que guardas un registro de todo aquello que te hace sentir bien. Te garantizamos que los cambios te sorprenderán. Y, además, cuando te sientas triste siempre podrás revisar en tu libreta todas las cosas que te hicieron sentir bien.

6) Tómate unos minutos al día para pensar en cinco cosas por las que estar agradecido… Y automáticamente verás como se dibuja una sonrisa en tu cara inmediatamente!

Ahora ya sabes que tienes dos maneras de ver el mundo: enfocándote en lo que te falta, o estar agradecido por lo que tienes.

¿Qué opción crees que es la mejor para ti?

Antes de terminar nos gustaría hacerte una pregunta para que nos contestes:

¿Por qué cosas te sientes agradecido hoy?

Déjanos aquí abajo tu comentario… ¿Te imaginas la energía que habrá concentrada si todos escriben por qué se sienten agradecidos? ;)

556 Comentarios

  1. Enrique Fabio Avilez Lurita
    18 April 14, 8:30pm

    Hoy doy gracias a Dios mí padre Celestial por la vida, por unos padres maravillosos que me acompañaron y sembraron en mí corazon el amor al projimo y la familia en este mundo sensacional, por tener un hogar con una esposa ejemplar madre de mís tres hijos que son la razon de mí felicidad, por eso amo a la vida y deseo tanto que me acompañes por siempre.

  2. Gaby V
    17 April 14, 10:05pm

    Hoy doy gracias, por estar aqui y ahora, gracias por mis hijos, por que Dios me ha dado la oportunidad de conocer a personas increibles, y Gracias Juan por ayudarnos de esta manera.Gracias

  3. Nelly
    08 April 14, 2:49pm

    gracias por darme la oportunidad de estar viva de sentir amar reir ver tocar , por mis sentidos por mi familia, las personas buenas que me rodean por la abundancia prosperidad de cada dia, por la salud mia de mi familia de mis amigos y el mundo entero, por la paz mundial, por la alegria DE VIVIR.

  4. Jorge Orozco M
    01 April 14, 10:21pm

    Vivo en una parcela en medio de la Madre Naturaleza. Gracias, Muchas gracias al Universo y al Dios Todopoderoso por permitirme una vida llena de abundancia. Respiro aire puro y por eso doy gracias.Tengo comida sana y por eso doy infinitas gracias. Tengo una perfecta salud y por eso doy gracias nuevamente. Gracias por los ANIMALES que poseo y que son mi más plena compañía. Gracias infinitas. Muchas gracias porque estoy junto a la Abundancia Infinita. GRACIAS: GRACIAS.

  5. 01 April 14, 6:07pm

    Doy gracias al universo por poder levantarme en las mañanas,y disfrutar de un día más

    con mi hija, mis empleos,con las personas que comparten el día.

    Gracias padre.

  6. 28 March 14, 9:13am

    estoy agradecida por tener a mi familia unida, por tener a mis padres y hermana(os)
    por tener a mi esposo y compartir buenos momentos , por tener mi trabajo tan hermoso
    de poder guiar y ayudar a toda persona que cruza en mi camino y por no resistirme a los cambios que llegan cada día a mi vida que son la causa de mi superación personal me amo completamente y me acepto como soy por que no hay nadie igual ami. gracias
    padre mio dios todo poderoso te amo.

  7. LIinA
    22 March 14, 10:37pm

    le doy gracias a Dios por levantarme esta mañana, por el aire que respiro, por permitirme ver la naturaleza, por el alimento k me suministro en el dia de hoy.. y por supuesto por permitirme conservar a mi madre en mi vida cada dia :)

  8. elizabeth
    18 March 14, 5:46pm

    DOY GRACIAS A DIOS POR MIS HIJOS SANOS Y POR LO ORGULLOSA QUE ME SIENTO DE TODOS ELLOS, POR TENER NIETOS SANOS FELICES , GRACIAS POR TENER A MI MADRE AUN CON NOSOTROS, POR MI SALUD, POR MI HOGAR , DOY GRACIAS A DIOS POR CADA DIA DE MI VIDA. PORQUE SOY FELIZ, PORQUE TENGO UN COMPAÑERO.

  9. 18 March 14, 4:37am

    ola en primera quiero agradeser por lavendision mas grande demivida pormi hijo ypor que nunca mea faltado parasolusionarmis asuntos economicos tanvien agradescoporlasalud demi hijo mipareja lamiapropia ylade todos mis ermano yparientes

  10. 15 March 14, 12:18am

    GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE POR ESTOS MEDIOS, AYUDAR A TANTAS PERSONAS QUE ESTAMOS PERDIDOS Y LLENOS DE ENERGIA NEGATIVA . SIN SABER QUE PODEMOS TRANSFORMARA EN POSITIVISMO DE GRATITUD .

  11. 10 March 14, 6:50am

    Estoy muy agradecida por tener el entusiasmo por vivir, y tener los medios para ir conociendo una mejor forma de vivir y vivir plenamente, no a medias. Agradecida con Dios, que me ha ido abriendo camino para que yo encuentre lo que necesito para progresar como ser humano, como hija, como hermana, como madre, etc. y muy agradecida de que existan personas que se tomen el tiempo, el amor y muestren interes por quienes buscamos alternativas positivas para cambiar nuestra forma de pensar, de vivir y de amar. Gracias Dios por cada dia en que veo el nuevo amanecer…..

  12. Laura
    09 March 14, 8:12am

    Estoy muy agradecida por:
    *Mi salud y la de mis seres queridos.
    *Mi familia.
    *Mis amigos.
    *Mi trabajo.
    *Mis pacientes.
    *Mis amores pasados.
    *Mi amor futuro.
    *Mis futuros hijos.
    *Mi casa.
    *Mi nueva vida.

  13. Polita
    07 March 14, 4:19am

    Estoy agradecia por mis hijos, por mi familia, por mi salud, por mi empleo, por mis amigos, por las personas que me aman y me aprecian, por poder despertame cada dia y contemplar lo bello de la naturaleza, por ser madre, mujer y hermana por tantas cosasss bendito dios

  14. MKP
    04 March 14, 9:12pm

    Gracias a Dios, por mi familia, por la salud y juventud que me das, Gracias el trabajo que tengo y las posibiliades que tengo para cumplir mis metas y sueños. Muchas gracias

  15. 04 March 14, 5:49pm

    Gracias A mi ser, a la publicación de mi libro, gracias al alto rango que he recibido en la organización a la cual pertenezco, Gracias a mi magnifica vida, gracias a mis hermanos de luz que me acompañan, gracias a mi divinidad, gracias a mi ángel guardián. Gracias a mis padres que me dieron la vida. Bendita Vida.

  16. jorge alaz jimenez
    19 February 14, 10:09pm

    hoy le agradesco a Dios porque me da salud y bienestar economico, porque me hace feliz.

    Gracias por todo!!!!

  17. Dani
    16 February 14, 5:24pm

    Gracias por haber encontrado esta información y conocer sobre la ley de atracción. Gracias por la familia, amigos y animales que hacen de cada dia un dia especial. Gracias por todo básicamente, no hay lugar para escribir las cosas de las que estoy agradecido

  18. roberto guerra
    14 February 14, 2:28am

    gracias a dios por conocerte a voz, gracias por la salud el aire, el agua los arboles gracias a dios por mi familia y gracias por esa palabra tan bella amor

  19. Constanza
    06 February 14, 4:21am

    Gracias, Gracias, Gracias, palabra sencilla y magica cuando realmente se siente, que bendición haberlo descubierto.

  20. Jesús
    04 February 14, 7:38pm

    Hoy agradezco a Dios por darme la oportunidad de disfrutar las cosas maravillosas de la naturaleza y le agradezco la dicha tan grande de tener sanos a mis tres hijos

  21. adelaida
    29 January 14, 2:46am

    agradesco,por despertar con vida, por cada momento de mi vida, por tener y ser como soy gracias A DIOS al universo gracias a la ley de atraccion. gracias.

  22. jhooselin
    26 January 14, 3:35pm

    hoy doy gacias a Dios y al Universo por mis hijos k tienen una muy buena salud por mis hermanos por mis padres por mis amigos por mi trabajo y por mi negocio de amway k esta creciendo y k va siendo exitoso cada dia mas.

  23. jhooselin
    26 January 14, 3:32pm

    hoy doy gacias a Dios y al Universo por mis hijos k tienen una muy buena salud por mis hermanos por mis padres por mis amigos por mi trabajo y por mi negocio de amway k esta creciendo y k va siendo exitso cada dia mas

  24. laura
    23 January 14, 10:18am

    hola doy gracias por estar por ser lo que soy por tener lo que tengo por saber lo que he aprendido por la humanidad por este planeta por los animales por el sol la luna y todo el universo gracias por estar todos lo que estamos y podemos hacer algo lindo por nuestra humanidad a si como por el planeta gracias por este momento hermoso que he podido compartir con todos vosotros gracias gracias gracias,,,,

  25. sonia viridiana rivera gamboa
    16 January 14, 4:08pm

    Gracias X un día mas de vida, x la salud, el amor, x mi familia q amo tanto, x el frio, x el alimento, el techo dnd vivo, x el calzado, el vestido, x el auto, x mi vida y x la de mis vecinos!
    Gracias a Dios !

  26. 14 January 14, 2:47am

    DIOS GRACIAS POR MI VIDA Y POR SER MISIRICORDIOSO

  27. rosana
    06 January 14, 7:12pm

    Doy las gracias por la vida, por mi familia ,por mis hijos, por mi trabajo que me apasiona,y por poder crecer y aprender cada dia…gracias por recordarme que soy lo que pienso y que cada dia pienso mejor.

  28. Gaby
    05 January 14, 4:16pm

    Doy gracias por tener la oportunidad de cambiar mi vida, de ser feliz, de encontar a alguien para compartir bellos momentos, desde sentarse en una linda tarde hasta que llegue la noche y disfrutar de la charla, el paisaje, la compañia, de tener buena salud, un buen trabajo, y esperar todo lo mejor que tenga el universo deparado para mi, GRACIAS.

  29. Alexa
    04 January 14, 4:11pm

    Doy gracias porque tengo la oportunidad de estar viva y otra gente también, así como la carrera (que aunque no sea lo que más me apasione, me gusta…), gracias al Curso de Técnicas de Estudios que hice en mi ciudad (porque me va a ayudar mucho para mejorar las notas de este cuatrimestre y aprobar todas las materias en Febrero), gracias a él por existir (algún día tú y yo nos encontraremos y no nos volveremos a separar). GRACIAS A DIOS POR TODO LO BUENO QUE HAY EN MI VIDA :)))

  30. Nuria
    01 January 14, 5:55pm

    Simplemente quiero dar gracias, sin explicaciones, pues son muchas cosas pequeñas las que hoy veo grandes. Gracias.

  31. 21 December 13, 10:31pm

    65 años vividos en esta encarnación rodeado de gente maravillosa, padres, hermanos, esposa, hijos, nietos, y muchas mujeres hermosas querendonas y graciosas que me han sabido dar felicidad sin limites, Todo esto; asociado a la felicidad que me ocasiona el haber encontrado esta pagina me instan a agradecer su generosidad al universo,

  32. francis
    03 December 13, 1:51am

    hoy agradecida por tener un dia mas para vivir y disfrutar de mi familia y siempre agradecida con DIOS por todo!! y agradecida por ti por ayudarnos a hacer positivos y atraer lo mejor para nuestra existencia.

  33. Regina
    01 December 13, 11:03pm

    Me siento agradecida por que me siento bendecida por Cristo porque está en mi vida y se que me cuida y me ayuda, Agradezco la vida de mi mamá que vive conmigo en mi casa, por la vida de Doris que es mi brazo derecho y por la bendición de leer en este día pensamientos positivo. Le doy gracias a Dios por sus leyes universales y por permitirme que las conozca. Gracias a Dios por todo el aire, la vida, la salud, las maravillas del mundo y por su hijo Jesucristo que sin Él nada hubiera sido hecho. GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO. MI DIOS Y MI REY

  34. 28 November 13, 1:33pm

    Gracias por existir y por mí familia, por el trabajo, por la salud y por los amigos y oportunidades de mejorar y aprender algo nuevo cada día. Gracias por las bendiciones con los angeles que me ayudan a preveer y salir de situaciones dificiles. Gracias por realizar proyectos a favor de las familias mas pobres.

    • Nora
      13 February 14, 11:35am

      Gracias por la vida, por mi familia, porque comparto hermoso momentos con mis hijas, por la hermosa relacion que vivi, por el maravilloso hombre que conoci ,por el trabajo, por la linda casa que tengo, por vivir mi vida como quiero vivirla.

1 9 10 11

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *