La Ley de Atracción y tu relación con los demás: ellos hacen que la Ley de Atracción no funcione a tu favor

El Secreto en Español / La Ley de Atraccion / Ley de Atraccion / Libro El Secreto


Ley de Atracción y tu relación con los demás

¿Te suele ocurrir que te despiertas con energía y muchas ganas por comenzar tu día pero a medida que pasan las horas te cruzas con una o varias personas que interfieren en tu estado de ánimo?

¿Estás cansado de escuchar quejas a menudo? ¿Tus amigos se lamentan por todo? ¿Tus compañeros están siempre enojados por cualquier cosa que les ocurre?

En resumen: ¿Estás cansado de que los demás consigan alterar tu buen humor?

Debes saber que todo eso te limita y, por supuesto, hace que no tengas los resultados que quieres con la Ley de Atracción.

Eso es así porque el cómo te sientes define tus atracciones.

Recuerda que atraes a tu vida todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco; y si te sientes mal, triste, enojado, frustrado o malhumorado solo puedes atraer más de lo mismo.

¿Quieres saber cómo evitar eso y lograr todo lo que te propones mientras consigues que no te afecte nada de lo que te cuenten los demás? Sí, es posible… ¡y estás a un paso de saberlo! ;)

La Ley de Atracción y los demás: su estado de ánimo te limita

Cada vez que alguien te cuenta sus problemas, o se queja por todo mientras tú escuchas, te cuenta lo mal que le fue el día (o lo mal que según él le está yendo la vida!), te explica historias negativas o te critica (juzga, hiere sin motivo, ataca, etc) tu humor cambia.

Concretamente, tu estado de ánimo disminuye. Por tanto, tus emociones se vuelven negativas y como consecuencia (y aunque no te des cuenta al instante) dejas de tener esa energía con la que iniciaste el día.

Por eso es importante que sepas que cuando las demás personas logran alterar tu humor, tú dejas de atraer lo que quieres.

Seguro que te ha ocurrido más de una vez que despiertas alegre y feliz, y los demás logran alterar tu actitud positiva, ¿verdad?

Lamentablemente, cuando alguien logra interferir en nuestro estado de ánimo disminuyéndolo provoca que nuestras emociones se vuelvan más negativas y que, por tanto, vibremos en frecuencias más bajas que impedirán manifestar nuestros deseos.

Por tanto, tus emociones son muy importantes para atraer lo que quieres y crear tu realidad!

Y como ves, un simple comentario de los demás que logre alterar tu humor (si se repite a menudo esta situación) puede terminar causando que no tengas éxito con la Ley de Atracción.

Supongo que pensarás que no es justo, y en realidad tienes razón: ¡no lo es!

Por eso queremos darte la solución para que los demás (aunque no lo hagan queriendo y no se den cuenta de ello) no actúen como un freno que te limita y te aparta de todo lo que quieres conseguir.

Antes de nada te recomendamos que, si todavía no lo hiciste, descargues el reporte gratuito sobre la Ley de Atracción: una guía paso a paso en la que aprenderás lo básico para que la Ley de Atracción funcione para ti (y tengas tus primeros resultados!). Si todavía no lo tienes, descárgalo aquí: en él Juan te cuenta cómo logró cambiar su vida usando la Ley de Atracción, y además aprenderás por qué hasta ahora no funcionó para ti y leerás decenas de testimonios de personas que gracias a la Ley de Atracción lograron atraer lo que querían.

Y si quieres resultados más rápidos con información más avanzada, herramientas y técnicas más específicas, y en definitiva quieres usar la Ley de Atracción para mejorar toda tu vida entonces el curso sobre la Ley de Atracción es ideal para ti. Puedes leer más sobre él aquí.

Sea como sea, lo que no debes olvidar es que que tus emociones son vitales para manifestar con éxito todo aquello que deseas.

Por eso, y porque nadie tiene el derecho de quitarte tu buen humor, te compartimos siete claves para que cuando los demás intenten frenar tus atracciones sepas mantener tu buen humor sin que eso implique que dejes de escucharlos.

Algo tan simple como eso puede cambiarlo todo… ¡No tienes nada que perder y sí mucho por ganar!

Ley de Atracción: 7 claves para que los demás no alteren tu humor

Antes de compartirte las siete claves para mantener el buen humor pese a los demás, deberías saber que de media todos tenemos a nuestro alrededor una persona que continuamente se queja, se lamenta, cuenta historias tristes y desagradables, se centra en todo lo malo de la vida y convierte todo en negativo.

Por mucho que estemos felices y de buen humor, todo eso termina afectándonos (nos cambia el humor y en consecuencia baja nuestra vibración y dejamos de estar en la frecuencia correcta) y por tanto, eso acaba influyendo en nuestras atracciones. ¡A no ser que aprendas cómo evitarlo!

Y para que eso no ocurra, aquí te compartimos 7 claves muy útiles para que nadie pueda “destruir” tu actitud positiva.

Si no puedes apartarte de las personas negativas, aprende a convivir con ellas sin que te afecte ;)

1.- Respira hondo. ¿Sabías que algo tan sencillo como respirar hondo es ideal para calmarte? Eso, además de tranquilizarte, hará que no te afecte tanto la actitud de los demás.

2.- Ponte en su lugar. ¿Por qué esa persona se comporta así? ¿Por qué siempre se queja, se lamenta y está enojada con todo? Ponerte en su lugar sin dejarte contagiar por su actitud negativa, debería servirte para no alterar tu ánimo.

Si eres una persona positiva, ¡que nadie lo estropee! Y si todavía no lo conseguiste, lee AQUÍ nuestros consejos sobre “Cómo pensar en positivo.

3.- Créate una segunda piel. ¿Sabes cómo combatían los antiguos pueblos en las batallas?

Básicamente se creaban un escudo para protegerse de los ataques de sus enemigos.

Pues eso es exactamente lo que debes hacer: créate una segunda piel, una especie de escudo protector.

Eso te impedirá hacer caso a las palabras que esas personas que logran alterar tu humor; y, además, puedes usarlo para visualizar emociones útiles y positivas.

4.-Ten una actitud positiva. Un pensamiento positivo tiene mucha más fuerza que uno de negativo. Así que, si lo negativo se contagia… ¿Qué crees que pasa con el optimismo?

Intenta ser positivo todo el tiempo que puedas. Haz de esa cualidad una actitud para toda la vida; esa será la mejor forma de ayudar a quienes siempre están tristes y de mal humor.

Lee afirmaciones positivas, medita, disfruta de la naturaleza, escucha música alegre… Así, serás el mejor remedio para el malestar que otros te causan pero, a la vez, serás la mejor medicina que necesitan los demás.
Entonces todos querrán rodearse de ti… ¡porque les contagias tu energía!

5.- Desconecta. Si estás con una persona que continuamente te cuenta cosas malas, tristes y negativas solamente a ti con el único fin de alterarte, o si intenta atacarte con comentarios
innecesarios… haz como si no le prestaras atención.

Si la otra persona ve que lo que dice no causa ningún efecto en ti, es probable que deje de comportarte contigo como lo hace.

6.- Actúa como un espejo. Haz que los demás se vean reflejados en ti. Si no te gusta su comportamiento y si su mal humor hace que pierdas parte de tu energía, haz ver a los demás que su actitud no las lleva a ninguna parte.

Actúa como un espejo que les permita ver que sus actitudes y comentarios no le están ayudando.

7.- Cree en ti. Para que otros no consigan alterar tu optimismo, es fundamental que creas en ti.
No permitas que otros intenten hacerte cambiar de opinión con sus comentarios y actitudes negativas, y permítete el lujo de hacer lo que todos deberíamos: creer en uno mismo.

A parte de eso, muéstrate feliz, alegre, optimista. Es una manera ideal para parar los pies a la gente que siempre está enojada o triste.

Además, ¿sabes cuál es a mejor defensa para un ataque? Usar la sonrisa como escudo. Y si estás feliz ante la vida, es eso lo que transmitirás a los demás.

Sigue a diario con tu rutina de atracción, con tus acciones y técnicas de atracción, y sigue pensando siempre en positivo… Porque esa es la mejor actitud que puedes tener.

La Ley de Atracción es como todas las demás leyes naturales: funciona siempre aunque no le prestes atención. Así, pues, ¿no crees que si logras mantener el buen humor para atraer más de lo mismo serás capaz de lograr muchísimas más cosas?

Pon en práctica estos 7 tips y cuéntanos cómo te fue ;)

¡No dejes que los demás roben tu buen humor y limiten tus atracciones!

Y antes de terminar, permítenos una pregunta: ¿te habías dado cuenta de que la actitud de los demás pone freno a tus atracciones? ¿Suelen cambiar tu humor a menudo?

Déjanos un comentario aquí abajo y compártenos tus opiniones.

¡Que tengas éxito en tus atracciones!

51 Comentarios

  1. andrea
    17 January 14, 4:35pm

    hola! necesito que alguien me ayude a crear una afirmación ó visualización para que me llame por teléfono mi padre, al cual todavia no nos conocemos ninguno de los dos, le di mi mensaje a un amigo de el pero no se que pasa que este hombre no me contesta los mjes, y es el unico que conoce mi historia y sabe que yo soy la hija de su amigo y lo estoy buscando hace mucho tiempo…. necesito si alguien me puede ayudar.. mi vida podria cambiar para siempre!! en este momento estoy bloqueada y no se que afirmación seria la correcta… muchas gracias!! al que se solidarize con mi causa.

  2. manualidades
    27 May 13, 9:13pm

    me encantan todas tus clases todos tus consejos, eres claro y acertivo hoy te pido el favor de ayudarme para crear una afirmacion positiva para que me paguen un dinero que me deben. gracias de antemano por todas tus ayudas un fuerte abrazo para ti y tus seguidores

  3. Ana
    18 February 13, 8:16pm

    Es totalmetne cierto!!!! yo aplico mi optimismo y mi sonrisa las 24 horas del día y no solo es muy poca la gente que se acerca a mi con mala onda, sino que muchos me buscan para contagiarlos!!! me lo dijeron muchas veces en el trabajo, que me extrañan cuando no estoy porque no tienen quien les contagie buen humor. Así que les súper reomiendo que se cuelguen una linda sonrisa en el rostro y van a comprobar como se aleja la energía negativa y como atraen pensamientos positivos. :)

  4. GUILLE SOBERANES
    20 September 12, 1:16am

    Efectivamente ahora que leí estos tips, si me sucede a menudo eso, las personas negativas logran cambiar mi estado de ánimo y más cuando son insistentes sobre lo mismo, pero pondré estos tips en práctica , ya que quiero lograr cambios en mi vida, ojalá que las personas interesadas en esto, como yo, logren mantener siempre el positivismo en su vida, sin dejarse influenciar.

  5. edgar ojeda
    17 September 12, 7:07pm

    hola juan. A pesar de que apenas comence el curso hace tres días y TALVEZ porque venía trabajando desde hace unos meses con otras técnicas alguna de las cuales están incluidas en la ley de atracción, ESTOY VIENDO RESULTADOS. ESTOY VIBRANDO EN POSITIVO Y ESTOY ATRAYENDO COSAS POSITIVAS. ESTOY TRABAJANDO DURO PORQUE LO NECESITO. ME MANTENDRÉ EN CONTACTO.

    Edgar

  6. equiposoporte
    17 September 12, 6:57pm

    :) Gracias a todos.

  7. Aloa
    17 September 12, 5:46pm

    Gracias por compartir estos temas de mucha ayuda, dios los bendice.

  8. Blanca
    17 September 12, 1:00am

    MI JEFE Y HERMANO ES UN ESPECIALISTA EN MALTRATO,Y POR MUCHO ESFUERZO QUE PONGA HAY DIAS QUE LOGRA SACARME.

  9. Patricia Espinoza
    16 September 12, 6:32pm

    Gracias Juan por tus consejos, estoy tratando aplicar lo que tu dices pero me es un poco dificil ya que vivo con una persona negativa y eso como que no te permite avanzar mucho pero voy a seguir intentandolo

  10. Maria Magdalena Santillan
    15 September 12, 11:13pm

    Comparto 4 hs. diarias con un jefe que me aturde y me desmoraliza, según él todo lo hago mal. Estoy saliendo de los ataques de pánico con medicación que me hace perder la memoria y no tiene consideración. He pensado dejar el trabajo, pero necesito trabajar, Argentina está pasando un mal momento y el trabajo me es indispensable. Me cuesta comenzar cada dia puesto que abro los ojos y el primer pensamiento que tengo es este señor y mi trabajo. No se que hacer, está minando mi vida. Gracias por escucharme

    Mary

    • paula andrea londoño
      12 March 13, 12:44am

      Mary …. no es necesario soportar un jefe gruñón que como dices tú, te mine la vida …. hay muchas otras formas de vivir plenamente feliz … busca otras opciones, en internet hay montones, si quieres te ayudo. Mujeres arriba a ser felices!!!!

  11. mila
    13 September 12, 9:50am

    Siento que es exactamente como lo dices. Gracias, tus palabras me ayudan a positivizarme. Siento a veces personas tan tóxicas en el entorno de seres queridos que lo único que me ayuda es alejarme y poner distancia.

  12. ADA CELIA HDEZ. DE LA CRUZ
    13 September 12, 6:36am

    GRACIAS POR ENVIARME INFORMACIÓN VALIOSA. DE LAS 7 CLAVES LA ULTIMA ME LLAMA LA ATENCIÓN. HE COMPRENDIDO QUE TAN IMPORTANTE ES CREER EN MI Y CONOCERME, DARME EL VALOR QUE ME OBSERVAN. ME HAN EXPRESADO QUE BONITA TE VES, TU COMO SIEMPRE BONITA, QUE LINDA VIENES, QUE BIEN TE VES, ETC.. DE ACUERDO A LA LECTURA REALIZADA ENTENDÍ QUE ES LO QUE YO PROYECTO, AL CONCEPTUAL IZAR LAS 7 CLAVES ME DA MUCHA SEGURIDAD.
    ESPERO SU COMENTARIO. ÉXITO EN SUS ACTIVIDADES.

  13. Enrique Alvarez
    07 September 12, 12:45am

    Mi comentario es censillo tienes toda la rason en este tema . mi casa se ha convertido en el lugar de desahogo de muchas personas por dios yo necesito el muro de berlin para protejerme no una segunda piel , claro esto ha pasado porque nos gusta ayudar alas personas con problemas y lo segire aciendo pero ahora con tus buenos consejoa que dios lo vendiga

  14. nohelia suarez ruiz de alban
    05 September 12, 8:39pm

    me encantan estos consejos, pero como se hace si tu familiar que convive contigo es una persona demasiado negativa, como se puede hacer

  15. 05 September 12, 4:50pm

    Es muy cierto, a mi me afecta el estar con gente negativa, ya sean los que se quejan cuando lo tienen todo o no hay motivo para que lo hagan, y que decir d los envidiosos o celosos, que no soportan vernos levantarnos de las malas situaciones sin tener que perjudicar a los demas, y essas personas que les encanta escuchar música negativa y programas que no construyen la mente humana y afectan sin poder evitarlo por convivir o trabajar juntos o ponen su negativa música a todo lo que da, es nefasto. y aquellos que les encanta hablar de malas noticias.

  16. matilde
    05 September 12, 4:39pm

    Gracias…a mi en particular…. me ha costado mucho cambiar mis pensamientos, de negativo a pósitivo,,, estoy practicando! ,,, y si me ha resultado, y tengo logros cada día, estoy aprendiendo a sonreir, pese a todo.. muchas gracias. Dios le Bendiga grandiosamente.<3

  17. mirim
    05 September 12, 4:17pm

    siempre que vienen ami casa con esa actitud negativa repito en mi mente y dentro de mi…”no lo quiero ni para vos ni para mi”…suele pasarme que viene con esa energia y siempre los saco del tema con el que vienen siempre negativos y terminamos riendonos…aprendi a ser positiva y trabajo junto a mis esposo para enforcarnos en todo lo que deseamos.gracias por el comentario muy bueno!!!

  18. 05 September 12, 10:23am

    ¡¡No veas como vivo diariamente lo que cuentas¡¡
    Lo mejor: Cada día mi impermeable mejora. Me importa un pepino si ellos se quejan constantemente. Si no tienen intención de salir de su situación y lo que pretenden es contagiarme su mala vibración y meterme en el hoyo :¡¡ni de coña¡¡

  19. gerardo
    05 September 12, 6:17am

    millones de gracias
    Estimado compañero maestro Juan
    Es veridico tu observacion y analisis…
    Te comparto que en lo personal aprendi a poner limites…
    Y no darle importancia a esas costumbres cuyo calificativo es: Debiles mentales…
    Y la verdad somos pocos los priveligiados…
    Recibe un abrazo fraterno…

  20. Clara
    04 September 12, 3:09pm

    Es verdad eso pero ¿Qué hago con mi familia política? No puedo dejar de tratarlos así como así, aunque me gustaría…

  21. Oscar Naula
    04 September 12, 1:05am

    Increible, estoy poniendo en práctica todo lo que leo y me ha cambiado la vida.

  22. Blanca
    03 September 12, 7:41pm

    Buenas tardes, totalmente de acuerdo, yo soy muy sensible y cualquier cosa por pequeña que sea me afecta, pero BASTA!!!, desde hoy pondré en práctica estos 7 pasos y no dejaré que nada ni nadie me afecte. Gracias Juan.

  23. liliana
    03 September 12, 6:53pm

    Si,algunas personas son como murcièlagos,te chupan toda la energìa y te dejan sin fuerzas,otras que brillan y son positivas te contagian y te da gusto rodearte de esas personas

  24. carolina
    03 September 12, 6:52pm

    Hola! Casualmente o diria causalmente, hoy pensaba en esto, como afecta en nuestras vidas cuando convivimos con gente negativa, como de hecho me paso y se que me afecto. Pero si bine sigo conviviendo lo veo desde afuera, asi no me llega y aprendi a tener mis propios proyectos y tomar mi propio rumbo, ya que siempre soÑe con una vida de exitos desde chica y no los voy a postergar mas y si agradecer la existencia de mis 3 hijos que fueron mi gran sueÑo y aca estan! Vamos por mas!!! Gracias!

  25. ana
    03 September 12, 6:39pm

    yo tengo un hijo con una enfermedad grave de los primeros meses andaba mal y negativa cuando una enfermera me hablo de que la atraccion me dijo lee y veras que todo sera positivo para ti dejaras de llorar y sera alegrias bueno empese a buscar libros para leer etc y tuve una amistad con una persona que hablo feo de mi y mis hijos y yo vivia llorando y no queria salir he leido mucho sobre estos parrofos que han puesto y me ha echo bien y lo siguo prasticando y en el hospital donde voy he conocido mucha gente positiva y negativa y ami me afecta aveces quiero estar bien y se que puedo superar miles de fracasos tengo mucha ganas de ser yo la alegre que era bueno cuento esto porque hay muchas personas que estan muy mal por cosas de la vida pero yo soy capas de ser una persona positiva

  26. Margarita González
    03 September 12, 6:38pm

    Hola Juan!
    No sabía que podrían frenar mis atracciones, gracias por darlo a conocer, lo tendré muy en cuenta de hoy en adelante, porque a mi si suelen cambiarme el humor personas muy cercanas. Gracias Nuevamente.

  27. marilyn
    03 September 12, 2:45am

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii todas las mañanas mi mama con cantaletas,un primo que se queja de todo,una hermana que no se le pude decir nada .
    cada vez que siento que hago algo superbien hay unas personas que dicen esta malllllll
    asi no puedo. yo quiero SENTIR FELICIDADDDDDDDD Y TRANQUILIDADDDD PARA PODERR REALIZAR MI VISUALIZACIONNNNNNNNNNNNNN

  28. GEORGINA
    02 September 12, 5:04pm

    JUAN TODO LO QUE TU NOS ENSEÑAS ES MUY CIERTO Y VERDADERO LO QUE PASA ES QUE CUESTA MUCHO DE REPENTE DARSE CUENTA DE ESO , PERO SI UNO PERSISTE EN ESTO TE VAS DANDO CUENTA DE A POCO QUE TODO ES MUY PERO MUY VERDADERO, YO LE ACONSEJO ATODOS LOS CREYENTES DE LA LEY DE ATRACCION QUE NO BAJEN LA GUARDIA INSISTAN EN TODOS LOS CONSEJOS DE JUAN Y VAN A VER COMO TODO RESULTA TAL CUAL COMO LO QUEREMOS, NO NOS DAMOS NI CUENTA COMO TODO VA RESULTANDO. JUAN YO TE AGRADESCO COMO ASI LE AGRADESCO DIARIAMENTE A DIOS POR TODO LO QUE ME HA DADO EN LA VIDA YPOR TODO LO QUE ME SEGUIRA DANDO QUE YO SE QUE ES MUCHO LO QUE TENGO QUE RECIBIR AUN MUCHAS PERO
    MUCHAS GRACIAS

  29. Karla
    02 September 12, 1:32am

    Justo precisamente lo que necesitaba, deje que las palabras y actitudes de alguien hacia mi, sin decirme directamente las osas, influyeran en mi a tal punto que el stress fue tanto que hizo que me pusiera mal fisicamente, devolvia la comida, me sentia mal, como el patito feo en el mundo. Creo que las personas a veces intentan hacer sentir menos a otras para sentirse menos miserables, ahora cuando veo a esta persona corro al otro lado para que no influya mas en mi.

  30. edgar
    01 September 12, 11:28pm

    Muchas gracias!! la chamba es dia a dia!! seguimnos en la batalla!! tenemos que entrentarnos a cada instante mucho ánimo!!wm

  31. 01 September 12, 9:55pm

    HOLA JUAN GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS LA GENTE TE MANDA MALOS COMENTARIOS Y UNO SIN DARCE LOS ESCUCHA PERO AHORA EN ADELANTE NO LES VOY A APRESTAR ATENCION A MI ME ENCANTA LO POSITIVO PORQUE EN LA VIDA TE VA MUCHO MEJOR UN ABRAZO JUAN A LA DISTANCIA SALUDOS A MARINA Y UN BESO AL BEBE

  32. 01 September 12, 1:27pm

    buen dia juan ¡ los pondre en practica y te contare luego . aunque me doy cuenta que es asi y no me abia dado cuenta . muchas gracias ¡¡¡¡

  33. daysi
    01 September 12, 8:52am

    gracias x esa informasion la vedad ya lo abia sentido pero no estaba segura que fuese asi gracias x tus consejos bendiciones

  34. Almis
    31 August 12, 11:54pm

    Anoche estaba platicando con alguien totalmente negativo que se atrevio a decir que yo no sabía nada de la vida, queriendo imponerme una idea suya, creyendo que su manera es una ley para guiar mi vida. Lamento decir que por un instante me sacó de quicio, pero lo que me ayudó son publicaciones como éstas, yo se que voy siempre en buen camino, que nadie puede influir en mi manera de ser y el optimismo que tengo siempre es lo que hace que todos mis dias sean geniales y todo lo que deseo siempre llega a mi.
    Gracias por estas publicaciones me han servido mucho. DLB :)

  35. 31 August 12, 10:40pm

    Debes esforzarte por mantener una vibración alta, ya que tus deseos, tus sueños, se encuentran en una escala vibracional elevada. Para mantenerte en el mismo nivel de lo que anhelas, recurre a lo que dice Juan, escucha música que te suba el ánimo, a mi me funciona de maravilla, por eso quiero compartir este video que veo y escucho a diario para recordar que soy una triunfadora.

    http://youtu.be/krhU91cgt44

  36. DOLORES
    31 August 12, 7:45pm

    hola , yo siempre intento pensar en positivo , y todos los dias me levanto y me hablo a mi misma ..y me digo hoy es un dia muy feliz porque ya estoy de pie . un saludo

    • Angel
      01 September 12, 2:52am

      Con estas tecnicas logre lo que no habia podido, ahora cuando alguien
      intente sacarme de quicio, recuerdo eltip 7 y con eso tengo para seguir
      contento y sin tomar en cuenta lo negativo de la contraparte.

  37. Anabella
    31 August 12, 5:49pm

    Hola Juan! Efectivamente ya habia notado esto pero no sabia como podia corregirlo pero ahora con estos consejos ya se como pararlo :D Gracias Juan por tus enseñanzas y por preocuparte por compartirla con nosotros. Bendiciones

  38. sandra
    31 August 12, 5:39pm

    sumamente GENIAL!!!!

  39. JOSE VILLA
    31 August 12, 4:05pm

    De verdad que en la practica esta la “PERFECCION”! Es la unica frase positiva que emerge en mi mente, pues soy un “privilegiado” al tener un terreno fertil donde puedo practicar la ley de la atraccion; tengo 36 a~os de matrimonio y mi batalla constante es revertir esos pensamientos, expresiones, comentarios negativos, confesiones derrotistas, remembransas nocivas, sensaciones y energias negativas que arropan el entorno de mi querida y amada esposa!! gracias por la oportunidad que nos da para expresar nuestra opinion. Recibe un caluroso abrazo y Un Dios te pague por todo lo bueno que haces por nosotros lo humanos!!

  40. cristina
    31 August 12, 3:57pm

    Muchisimas gracias!!!Eres pura luz!

  41. Dorys
    31 August 12, 3:34pm

    Hola, muy buenos días.
    Muchas gracias por estos buenos consejos que nos ayudan a seguir adelante con muy buena actitud y mucho positivismo ante la vida.
    Soy una persona pro-activa, y tengo muy buenas reglas de comportamiento y educación las cuales aprendí de mis padres de quienes tuvo los mejores ejemplos, de mis estudios y de mis trabajos.
    Estas reglas de comportamiento como el ser puntual, responsable, comprometida con el trabajo etc, me han traído muchos éxitos en mi vida personal como profesional, pero también muchas dificultades y en muchos casos me bajan mis energías, ya que hoy en día los seres humanos son pocos comprometidos, e impuntuales, e irresponsables. Esta actitud me llena de mal humor y me ha creado conflicto entre muchas personas de mi familia, amigos, compañeros de trabajo etc.
    Quisiera que estas cosas no me afectaran y que pudiera seguir mi vida normal, siempre alegre, positiva.
    Muchas gracias nuevamente por los buenos consejos que si me ayudan mucho a fortalecer mis buenas energías y a no permitir que nadie me desestabilice.

  42. kelly yohana
    31 August 12, 3:12pm

    hola ultimamente tengo mi forma de ser muy abajo soy muy alegre y muy estrovertida me he descuidado mucho en mucho aspecto de mi vida, si apesar de eso tengo muchas persona en mi vida con esa actitud y siento muchas veces que aparte de mis problemas cargon con lo de los demas kiero dar un vuelco a mi vida un giro de 360 grado de inmediato . salgo a trotar un poco por las mañana para despejarme y dentar a micasa nuevamente con otra cabeza pero al trancurso del dia estoy mal como si necesitara algo mas aparte de un trabajoosea de mi situacion econ ke es una parte ke la ke me afecta pero yo se ke el dinero no lo es todo y nunca me ha interesado, no soy materialista me conformo con lo ke tengo pero es ke ya son 2 años y no levanto cabeza ke esta pasando aydame a cambiar mi punto de vista de ver el mundo .quiero rodearme de buena gente kiero mirar ahora alo grande kiero mas mucho mas de lo ke me meresco un beso chao espero su respuesta

  43. marcela
    31 August 12, 2:53pm

    Hola!, ante todo gracias por tus indicaciones que nos ayudan a facilitarnos las relaciones, si que me me tengo que relacionar con una persona difícil de entender, confundiéndome y dificultando mis energías y mis decisiones, francamente es una perdida de tiempo pero forma parte de mi trabajo…… sin dejarme influenciar, por lo que practicare tus ejercicios para llegar antes a la posición correcta. Gracias.

  44. 31 August 12, 2:52pm

    Excelente!!! Super util! Todos necesitamos saber que hacer para que la negatividad de otros no interfiera con nuestro positivismo y atracciones! Muy buen artículo, gracias!!! =)

  45. vilma hernandez
    31 August 12, 1:48pm

    Si juan ya habia notado eso,y es algo con lo que he luchado desde hace mucho,lamentablemente esa persona es muy cercana a mi,por lo tanto es bastante dificil pero estoy en proceso de aprendizaje y tus concejos son muy buenos,gracias!!!!!

  46. Joege Eliecer Rivas Amdrade
    31 August 12, 1:09pm

    todo lo dicho en su comentario es muy cierto,la mente lo domina todo cuando se piensa en positivo,muy bonito tema,los felicito de verdad y gracias por esa buena informacion

  47. Marta Cristina
    31 August 12, 12:59pm

    hola en mi trabajo si..influyen mucho..

  48. 30 August 12, 6:08pm

    Adicional a eso, puedes repetir mentalmente una frase excelente que te ayudará a crear un escudo que impide pasar esas malas vibras a tu día. Di Mentalmente: – Prefiero evitar aceptar esas ideas para mi y para alguien más.
    Blindate, desconectate como hacían los guerreros, para no sentir dolor en sus batallas.
    Porque si te dejas seducir de esta mala vibración, atraerás cosas malas en tu dia y estaras jugando el mismo papel que aquella persona.

    • Ana María
      31 August 12, 1:34pm

      Me gusto mucho tu comentario, y me ayudará mucho a blindarme de las malas energias de personas negativas

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *