La Mona Lisa y Yo (Piensa a Largo Plazo)

La Ley de Atraccion / Ley Atraccion / Ley de Atraccion / Libro El Secreto / Practica Ley de Atraccion / Video El Secreto


Hice este video para vos. Si aplicas lo que aca te cuento, te aseguro, te ira MUCHO mejor.

Me encantaria saber que te pareció, dejame un comentario por favor.
… y por supuesto si queres compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter o simplemente enviandoles un mail, hazlo!

685 Comentarios

  1. GERARDO
    17 August 11, 2:49pm

    MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS JUAN ES EXELENTE ESTE CORREO Y LO APRECIO DE VERDAD POR COMPARTIR TUS VACACIONES CON NOSOTROS POR QUE BUENO EN ESTE VIDEO VEO ALGO QUE REALMENTE CREO QUE ASI ES, PUES ME REAFIRMA LO QUE ESTOY LLEVANDO A CABO CONMIGO QUE ES HACER CRECER LA PACIENCIA U NO DESESPERARME CON LOS RESULTADOS, POR QUE LOS CAMBIOS YA LOS ESTOY DANDO SIMPLEMENTE QUE LOS RESULTAFOS DE MIS CAMBIOS YA ESTAN POCO A POCO LLEGANDO Y DIGO POCO A POCO POR SI ME ESTAN LLEGANDO CON COSAS PEQUEÑAS PERO SI LLEGAN LO TOMO COMO UN ENTRENAMIENTO PARA LO MAS GRANDE.
    DE NUEVO MUCHAS GRACIAS JUAN NO VEMOS EN TULUN. YA ESTOY INSCRITO HASTA PRONTO.

  2. Israel Mayorga
    17 August 11, 2:44pm

    Tienes toda la razón Juan, en cuanto que los resultados requieren tiempo después de iniciar el proceso de gestación, sin embargo hoy en día el mundo se mueve muy aprisa y de ésta misma forma cometemos el error de querer tener resultados, y al obtenerlos de esta manera, pues simplemente son intangibles, virtuales, pues sus bases no han sido forjados sobre bases sólida.

  3. soraida cordero
    17 August 11, 2:38pm

    Juan muchas gracias, pues eres un ser muy especial. y Dios te ha bendecido mucho tienes un corazon muy grande, toda esa informacion que nos regalas estoy segura que todos le vamos ha sacar mucho provecho te felicito, que goses mucho junto a tu linda esposa. gracias por todo nuevamente.

  4. 17 August 11, 2:28pm

    Estimado Juan

    Me encantó ver tu video, muy lindo, de verdad eres generoso en compartir parte de tu vida.

    Tambien tuve la oportunidad de conocer París, muy hermoso.

    Tienes mucha razón en lo que mencionas de ser persistente en el propósito, y no abandonar, pero pasa mucho porque viene la duda, la inseguridad y ahí abandonas.

    Muchas bendiciones

    Te escribo de Santiago de Chile y sigo tus mail enla medida que puedo, pero puede decirte que he ido aplicando el secreto y si resulta.

    Gracias

  5. 17 August 11, 2:27pm

    Juan,

    Gracias por hacerme reír un poco.

    Saludo,

  6. MARTIKA
    17 August 11, 2:26pm

    Gracias Juan por compartir tu experiencia con nosotros, quiero agregar algo a tus conclusiones, tambièn la mente humana va comprendiendo las cosas paso a paso, cuando se satura de informaciòn no queda todo sino una pequeña parte, y asi sucesivamente se van comprendiendo las cosas. Ahora ya tengo una mente mas clara con respecto a todos los cambios que tu propones. Mil gracias y que Dios te bendiga por ser una bella persona.

  7. adriana
    17 August 11, 2:18pm

    te agradezco mucho que nos enseñes cosas para mejorar nuestra vida.un abrazo.

  8. Karina
    17 August 11, 2:17pm

    hola, me calza justo tu video, porque después de 13 años decidí retomar mis estudios universitarios, tengo 42 años y un hijo de 7, vivo y trabajo lejos de la Facultad, pero aún así y gracias a algunas “señales” que me llegaron, decidí volver, con muchas dudas y contra la opinión de mi madre que me pregunta qué sentido tiene volver a estudiar a esta edad??? gracias a tu video entiendo que el comienzo de mi carrera hace tantos años significó el punta pié inicial, y la culminación va a estar en mi madurez, cuando decido estudiar porque yo quiero y no porque mis padres quieren. Gracias de verdad, muy lindo tu paseo. bso gde.

  9. 17 August 11, 2:15pm

    Que gusto que puedas vacacionar en lugares tan hermosos, es muy interesante, todo lo que se puede apreciar a traves de las fotografias que nos compartes, y hasta parece que fui haciendo el recorrido al lado tuyo, Que Dios te siga colmando de Bendiciones , Gracias.

  10. jose
    17 August 11, 2:14pm

    Gracias juan por el video!!! me estaba olvidando d la ley d gestacion!!!

  11. Ricardo Monroy O.
    17 August 11, 2:14pm

    Mas que nada te agradesco que me tomes en cuenta , en tus comentarios y que
    compartas, tus ratos de felicidad con tus seres queridos con tu servidor es muy agradable vivir tus videncias a traves de tus lineas por lo cual te felicito por ser
    felis,y me felicito por tener una amistad como la tuya.

    P.D. y sigue siendo felis

  12. Elvira
    17 August 11, 2:04pm

    Tenés razón Juan, es cierto las buenas cosas no son de inmediato porque si reflexionamos lo bueno tiene más y mejores detalles que lo ruin y malo, por eso se demora porque la construcción de las cosas buenas desde el Universo tienen la demora indicada. Qué buena reflexión! Como siempre muchas gracias Juan! Saludos a Marina.

  13. Myrta
    17 August 11, 1:55pm

    Juan: como siempre tus palabras son acertadas y oportunas. Las estaba extrañando
    Como soy una persona mayor (78) no puedo hacer proyectos a muy largo plazo, pero
    si valorar esos milagros cotidianos,como dice Mónica mas arriba, porque he practica
    do estos principios desde hace años, y lo bueno o malo que me aconteció fue pro
    ducto de mis deseos y proyecciones. Puedo verlo claramente ahora con el paso del
    tiempo. Tu das un ejemplo concreto con el relato del Limonero.No tendré tiempo para disponer de 20 años, pero sí de resolver situaciones cercanas.SIEMPRE FUNCIO
    NA. Gracias y espero siempre noticias tuyas.

  14. Isabel
    17 August 11, 1:54pm

    Me encantó el video!!!! Gracias por compartirlo!!!!!

  15. ANDREA
    17 August 11, 1:46pm

    HOLA JUAN.

    GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS VIVENCIAS, YA QUE SON UN APORTE INVALUABLE. MUCHAS VECES UNO TOMA DECISIONES ESPERANDO UN CAMBIO, Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE ESE CAMBIO NO ES INMEDIATO. NOS DESILUCIONAMOS Y DEJAMOS DE PENSAR QUE ES POSIBLE. TUS PALABRAS Y TUS REFLEXIONES SON EXACTAS, PORQUE SIEMPRE PARA TODO ES NECESARIO UN TIEMPO PARA QUE EL UNIVERSO SE ALINIE CON NUESTROS DESEOS. GRACIAS NUEVAMENTE….

  16. 17 August 11, 1:45pm

    Gracias Juan, parece dicho directamente para mí.
    Por cierto: el pan, las salchichas y la cerveza no engordan. ¡El que engorda es uno!

  17. luis
    17 August 11, 1:34pm

    Muchas gracias!! No me vas a creer pero este correo me llego en el mejor momento, ya que muchas veces abandonamos lo ya empezado como bien dices y esto se trata de seguir adelante y asi seras recompensado.. Muchisimas gracias, buena vibra!!!….

  18. Lucy Espinoza Vega
    17 August 11, 1:34pm

    Hola Juanito:
    te saludo desde aca del pais de la eterna primavera, Guatemala, lugar en donde no le envidiamos nada a Europa por sus bellezas, cuando nos visitas por este lugar? le doy gracias al Universo por tu existencia, si en este mundo hubiesen más personas como tu otra cosa seria, gracias por tu tiempo y por compartir tus experiencias, que son excelentes consejos para muchos,
    sigue adelante. Saludos Atte. Lucy Espinoza

  19. Aurora
    17 August 11, 1:30pm

    Gracias Juan por compartir este video, me gusta el enfoque que haces sobre la obtención de los logros.
    Me resulta “atractiva” tu sencillez al plantear las propuestas que haces.
    Nos leemos.
    Aurora

  20. Positividad
    17 August 11, 1:26pm

    Gracias Juan por estas enseñanzas.

    En verdad es algo que debemos tener presente siempre que nos disponemos a implementar cambios en nuestras vidas, y es esta la mayor causa de los fracasos. Debemos en mente que “Siempre es más oscuro cuando va a amanecer”; y en ese momento es precisamente donde desmayamos.

  21. 17 August 11, 1:26pm

    Saludos desde Puerto Rico. Definitivamente de acuerdo que los resultados debido a los cambios toman tiempo. Y entiendo que uno de los ingredientes principales es la fe y la perseverancia para puedas lograr lo que te propones. Hace 2 años comencé mi propio negocio de equipos médicos y en dia veo que valió la pena pasar unos procesos de conocimientos en mi vida.

    Gracias por ayudarme a seguir creciendo como persona y profesional.

    Wilbert De Alba

  22. Paty
    17 August 11, 1:25pm

    Te felicito por tu viaje dejas ver mucha felicidad en èl, y estoy de acuerdo las cosas fàciles cualquiera las logra lo difìcil es mantener la fuerza para lograr una meta que parecerìa inalcanzable sin voluntad y fè en uno mismo.
    Muchos saludos y felicidades.

  23. 17 August 11, 1:22pm

    No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada y grita con todas sus fuerzas: Crece, maldita seas!

    Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente. Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.

    Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece ¡más de 30 metros! ¿Tardó sólo seis semanas en crecer?

    No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse. Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.

    • 17 August 11, 5:03pm

      Es cierto, Carina, muy buena esa reflexión.
      Eso es lo que siento yo, llevo muchos años generando ese “sistema de raices” que me están permitiendo sostener el cremiento que estoy consiguiendo en estos momentos. Siento eso hace no mucho, pero cada día va a más. He ido evolucionando y avanzando en mi vida sin ver ningún cambio, aparentemente claro, pero ya estoy empezando a ver resultados grandiosos de esos pequeños cambios qe he ido aplicando en mi vida. Y por fin veo como mi vida empieza a fluir, cosa que perseguía hace ya mucho tiempo.

      MUCHAS GRACIAS por compartir esa reflexión con tod@s!! :-)
      Un abrazo!

  24. sandra
    17 August 11, 1:20pm

    juan por favor si pudieras hacer tus videos subtitulados seria muy bueno para mi ya que la compu que tengo no tiene dispositivo de sonido y me pierdo todos tus videos, por favor si pudieras considerar mi peticion los necesito mucho, gracias

  25. 17 August 11, 1:19pm

    Gracias Juan y gracias Marina por compartir tus experiencias y tus fotos. Se te ve muy interesante de traje (aunque te cueste usarlo). Tienes mucha razón hay que tener paciencia, y tener paciencia es de reyes porque, todo río tiene su curso hasta llegar al mar.
    Gracias Juan y sé feliz, eso me encanta.
    Cris.

  26. Zobeira Oropeza
    17 August 11, 1:16pm

    Hola Juan. Me encanta saber que hayas podido estar en contacto con otras culturas y descubrir lo maravilloso que es nuestro Mundo y su Gente, porque apreciando las obras que han quedado a través del tiempo como evidencia de culturas pasadas y sus logros podemos disfrutar, aprender, inspirarnos y reflexionar acerca de la vida. Mi esposo solía decir que si quieres estimular a una persona deberías motivarla a viajar no sólo por descanso, diversión o negocios sino como formación; la cultura, madurez y dimensión que adquiere el viajero; le ensancha sus metas además de nutrirle de experiencias y conocimientos.
    Ciertamente muchos de nosotros solemos ser muy impacientes y cuando emprendemos un nuevo proyecto esperamos ver los resultados de manera instantánea y la gran mayoría de las veces estos demoran el tiempo normal en formarse sobre todo ansiamos ver las ganancias económicas al instante y si obtenemos alguna, la tomamos hasta agotarla y nos olvidamos de nutrirla, cuidarla, fortalecerla y así consolidarla para que pueda sobrevivir en el tiempo, todo tiene un proceso de gestación, de desarrollo de madurez; la edad nos obsequia el conocimiento adquirido a través de la experiencia pero eso no significa que sea la única forma de obtenerlo. Cuando alguien posee la información que puede ayudarnos a ser mejores personas lo más sabio es compartirla porque así todos tendremos un beneficio a futuro; de nada sirve tener guardada una vela que jamás usamos por miedo a que se extinga o por no querer compartir la luz que ella puede brindarnos. Así son los conocimientos, de nada vale tenerlos si somos incapaces de compartirlos.
    Sembremos para el futuro, si cada uno de nosotros hace lo propio el resultado será un Mundo Mejor.
    Gracias por compartir tus experiencias, espero que la luz del conocimiento ilumine tu sendero. La vida es una aventura maravillosa y digna de ser vivida optimismo, amor y felicidad.
    Saludos desde Venezuela
    Zobeira Oropeza

  27. vitor
    17 August 11, 1:16pm

    Que Tal Juan,
    Excelente aporte, haciendonos conciente un recurso que inconcientemente ya sabiamos, pero se encuentra velado por la cotidianidad del ritmo de vida.
    Gracias, Gracias, Gracias
    Pugliese, Pugliese, Pugliese
    Victor

  28. ariel vivian
    17 August 11, 1:10pm

    Me es muy grato recibir tus comentarios , me llegan , me impresionan , un abrazo hasta pronto

  29. Maria Fernanda
    17 August 11, 12:58pm

    Gracias Juan!

    Como siempre con palabras simples nos demas conocimientos bastante elavorados.
    Me encanta escuchar tu frescura y sencillez, me lleva por el camino de lo que ya se pero que no me he detenido a escuchar.

    Gracias!
    Maria Fernanda

  30. Amalia
    17 August 11, 12:56pm

    Hola Juan! Te felicito por el viaje! Gracias por compartir tus vivencias con nosotros. Lo que descubriste es cierto, pero no se nos ocurre generalmente. Pensamos que como lo determinamos ya tiene que suceder. Todo tiene un tiempo de gestación como bien nos explicaste. Gracias nuevamente por los videos y los comentarios.

  31. 17 August 11, 12:50pm

    Hola Juan,
    Me encantó tu vídeo, 100% de acuerdo en la primera conclusión. Además me viene bien oirla ahora, que estoy en un gran periodo de cambios (entre otras cosas Gracias a ti) en dónde me doy cuenta que en unos aspectos los resultados sí son bastante rápidos pero en otros como bien dices los resultados tienen un periodo de gestación más largo. Gracias por recordármelo pués a veces soy demasiado exigente conmigo misma (algo que estoy cambiando ya, jeje) y aunque tome acción me suelo recriminar mucho cuando las cosas se alargan y me doy cuenta que es igual de contraproducente porque al agobiarme tanto a veces llego a “autoparalizarme”…. Me ha gustado que compartas esas fotos tan lindas con nosotr@s y como siempre escucharte es un “chute” de adrenalina. Recibo con mucha ilusión todos tus vídeos, correos, mensajes,….. Gracias, Gracias y Gracias!
    Un abrazo enorme desde España.

  32. MARINA
    17 August 11, 12:44pm

    gracias….

  33. Sol
    17 August 11, 12:34pm

    Gracias Juan! Siempre caen bien tus videos! Este me cayó como anillo al dedo, justamente ayer hablaba con alguien de cómo en la naturaleza todos los procesos toman tiempo en gestarse!

  34. miguel
    17 August 11, 12:28pm

    Definitivamente el problema es el afan que siempre mantenemos, esa ansiedad por lograrlo todo de un solo golpe. Excelente conclusión.

  35. SCOTT NOEMI
    17 August 11, 10:10am

    HOLA JUAN GRACIAS POR HACERME VIAJAR ,,,,,,,,HERMOSO ,,,,,SI YO DECIDI MI CAMBIO EN UNA SEMANA …..PERO MI CRECIMIENTO ES PASO A PASO ,,,,,,YA TOME GRANDES DOSIS DE PACIENCIA,,,,,,,,,,LO MEJOR ESTA POR VENIR ,,,,,BUENA VIDA ,,,,,,

  36. 17 August 11, 10:03am

    Gracias, Juan.
    Yo adoro Europa, y me encanta espeialmente Alemania, así que muchas gracias porque me has hecho viajar un ratito.
    En cuanto a tu reflexión, es cierto, vivmos en la era de prisa. El mantra es: lo quiero, lo quiero ya, lo quiero ya…y ciertamente todo tiene un proceso sabio, natural y sagrado.
    Un fuerte abrazo

  37. sara
    17 August 11, 9:57am

    parece que me hayas leido el pensamiento mi marido y yo empezamos una serie de proyectos con muy buena pinta pero hay que darle su tiempo para que den sus frutos asi que cuando me de el bajon pensare en este video un saludo

  38. Yoleida
    17 August 11, 9:50am

    Gracias, Juan siempre estas hay en el momento preciso y con las palabras adecuadas me alegra mucho de tu viaje que hayáis conocido lugares tan hermosos
    Yoleida
    de verdad me hacia falta, que alguien me hablara así
    un fuerte abrazo

  39. Monica
    17 August 11, 9:40am

    Gracias! es justo lo que necesitaba oír, me pasó que habiendo tomado una decisión de cambio me desanimé al ver q no tenía resultados inmediatos, además de eso, no sólo seguía teniendo los problemas iniciales, si no que tb me surgieron 10 mil dificultades más, me costó un poco de tiempo entender q una vez q tomas la decisión de cambiar el Universo te apoya, y una de las maneras mas lindas q tiene de hacerlo es sacando toda la basura para q puedas limpiarla de una vez. Sigo en el proceso y estoy feliz, hace un año compré tu curso y me encantó!! la idea es empezar a valorar y agradecer los pequeños milagros cotidianos en vez de quedarte toda la vida esperando el GRAN CAMBIO ESPECTACULAR q nunca llega, a menos que aprendas a ver lo grandioso q hay en cada mañana, en cada salida y puesta de sol, en la bondad de tener amigos y el bienestar de tener a toda tu familia siempre ahí. ( entre otras muchas cosas). Me gusta mucho éste video porq ha sido mi respuesta y mi regalo del día de hoy. Gracias Juan sós Grande!! Besos y bendiciones para ti y los que amas. :)

  40. Monica
    17 August 11, 9:38am

    Gracias! es justo lo que necesitaba oír, me pasó que habiendo tomado una decisión de cambio me desanimé al ver q no tenía resultados inmediatos, además de eso, no sólo seguía teniendo los problemas iniciales, si no que tb me surgieron 10 mil dificultades más, me costó un poco de tiempo entender q una vez q tomas la decisión de cambiar el Universo te apoya, y una de las maneras mas lindas q tiene de hacerlo es sacando toda la basura para q puedas limpiarla de una vez. Sigo en el proceso y estoy feliz, hace un año compré tu curso y me encantó!! la idea es empezar a valorar y agradecer los pequeños milagros cotidianos en vez de quedarte toda la vida esperando el GRAN CAMBIO ESPECTACULAR

  41. Fº JAVIER
    17 August 11, 9:32am

    HOLA JUAN, ESCRIBO DESDE MADRID. ME PARECE MUY BUENO TU MENSAJE , LOS RESULTADOS TARDAN UN POCO. PERO ES NORMAL , LO BUENO SE TIENE QUE GESTAR PARA QUE SE FORME CON PERFECCIÓN A LO QUE TU HAS PEDIDO. LA TARDANZA DE LOS RESULTADOS DESARROLLAN LAS VIRTUDES DE, PACIENCIA , PERSEVERANCIA, POSITIVISMO Y CONFIANZA EN NOSOTROS. ME IDENTIFICO CON EL VIDEO. HOY ESTOY EN UN PROYECTO EMPRESARIAL PROMETEDOR, Y CON FUTURO, Y SE DE ANTEMANO QUE TENDRÉ QUE ESPERAR UN POCO PARA VER LOS RESULTADOS. EN MI SE HA PRODUCIDO UN CAMBIO, PERO SÉ QUE LOS RESULTADOS TARDARÁN UN POQUITO.

    ME ALEGRO SABER DE TI, Y DE QUE LO PASAS MUY BIEN,

    SALUDOS Y GRACIAS JUAN, POR TUS APORTACIONES

  42. Juan Ignacio Puente
    17 August 11, 9:21am

    Muy bueno, tenes toda la razon. Lo importante es como pienso y que hago en funcion de eso. Cambio, trabajo, paciencia y los resultados no tardan en llegar.
    Abrazo grande!!!

  43. 17 August 11, 9:17am

    concordo genero,numero e grau com o conteudo do seu vd.e tudo o q.existe no mundo fisico tambem passaram por este processo,e muito bom ver alguem na internet transmitindo estas verdades, e q. funcionam,obrigado,

  44. 17 August 11, 9:12am

    Gracias Juan por tus valiosos aportes, y celebro tu viaje por Europa. Te dejaste España sin visitar, que es de lo más lindo, sin menos preciar a los demás.

    Como dice Eckhart Tolle en uno de sus libros, “una decisión cambia toda tu realidad, pero esa decisión tienes que tomarla una, y otra, y otra vez, hasta que llega a resultarte natural vivir de esa manera.”

    Cierto es, que el cambio es inminente cuando tomas una decisión consciente y meditada de mejorar tu vida en algún aspecto, peor igual de cierto es, que para que los cambios se materialicen y profundicen en nuestro ser y en nuestra vida, la decisión hay que tomarla a diario, hasta convertirla en un saludable habito.

    Un afectuosos saludo. Eduardo

  45. javier
    17 August 11, 9:08am

    Me gustó el video, pero no tengo nada de paciencia, para ver los resultados.
    Está bien, ¿tener mas de un sueño o un proyecto en mente, para hacer? y ¿Es posible que todos se realicen?
    ¿Cuanto tiempo debo esperar?¿20 años como el arbol?
    no tengo tanta paciencia, y ¿Como puedo hacer para que se aceleren?

  46. pedro prieto
    17 August 11, 9:06am

    Que tal Juan, como siemprte, tus videos y comentarios llegan en el momento justo.
    Es importante ser tenaz cuando se trata de usar la ley de la atraccion, como dices, toda gestacion tiene su tiempo. lo curioso es que lo que quieres alcanzar, aunque tarde, llega siempre en el momento justo. Yo he aprendido, a traves de estos años que he seguido tu curso, que las cosas se van manifestando conforme las voy necesitando, ni antes ni despues. Un saludo, ahorita desde Tokio, aunque resido en Chihuahua Mexico, estoy en viaje de trabajo.

  47. 17 August 11, 8:45am

    Buen vídeo… el largo plazo es muy importante para cambios sólidos y estables… Gran parte de la crisis mundial viene de la obsesión que había en los 90 por el cortoplazismo y el vamos a hacer pasta rápido…

    Ojalá, sirva el vídeo para que la gente entienda… que Zamora no se hizo en una hora… refrán español… Un abrazo…

  48. Elvira
    17 August 11, 8:44am

    Hola Juan, realmente estoy contigo, me ha servido de mucho tu apunte…. LOS CAMBIOS PUEDEN SER INSTANTANEOS PERO LOS RESULTADOS SE TOMAN SU TIEMPO.
    Me ha encantado oírtelo porque es bueno que lo sepamos para que no desalentemos y sigamos en el empeño.
    Un abrazo.

  49. 17 August 11, 8:27am

    HOLA JUAN. TIEMPO QUE TE SIGO Y A VECES EMPRENDI ALGUNA DE TUS IDEAS PERO EFECTIVAMENTE NO LLEGUE A DEJARLAS MADURAR… TAL VEZ POR IMPACIENCIA, TAL VEZ POR FALTA DE POSICION ECONOMICA ESTABLE QUE ME HACIA VOLVER HACIA MI TAREA PRINCIPAL ¿QUE VOY A COMER HOY?, PUES MI SITUACION ES ESA, ES COMO LOS PAJARITOS DEL CIELO QUE TODOS LOS DIAS BUSCAN SU COMIDA… PERO COMO DICE EN ALGUN SITIO, ELLOS NO SE PREOCUPAN DEL MAÑANA PUES DIOS LES PROVEE CADA DIA…
    Y ASI ES, CUANDO ME ENCUENTRO APURADO, DE REPENTE VIENE UNA IDEA, UN AMIGO, UN CLIENTE, Y LA SITUACION CAMBIA… CLARO ESTA, YO ESTOY DESPIERTO A LAS IDEAS…
    HE INVERTIDO MUCHO TIEMPO Y HE PELEADO MUCHO, TAMBIEN HE FRACASADO MUCHAS VECES Y A VECES CON GRAVES CONSECUENCIAS… PERO AUN NO HE ALCANZADO LA POSICION IDEAL QUE ME PERMITA VIVIR CON CIERTA TRANQUILIDAD PARA MI Y SOBRE TODO PARA LOS MIOS, PUES PARA MI EN VERDAD NECESITO MUY POCO.
    EN FIN ME ESTOY PROLONGANDO. YO TAMBIEN PODRIA ESCRIBIR MI HISTORIA Y TAL VEZ UN DIA LO HAGA.
    UN FUERTE ABRAZO AMIGO JUAN Y CONTINUAMOS HABLANDO A TRAVES DE ESTA MARAVILLOSA MAQUINA QUE ES INTERNET.
    JOSE L CALVO
    MADRID ESPAÑA

  50. JUAN CARLOS LAFARGA FERRER
    17 August 11, 8:25am

    HOLA JUAN….
    GRACIAS POR ENVIARME EL CORREO…
    SOBRE LA PRIMERA CONCLUSION: ME PARECE CORRECTA, COMPARTO TUS IDEAS….LO QUE CUESTA ES VER LOS RESULTADOS…..

    SOBRE LA SEGUNDA CONCLUSION:COMPARTO TOTALMENTE LA AFIRMACION…..,EN EL TRANSCURSO DE LOS ULTIMOS CUATRO AÑOS….HE PERDIDO 30 KILOS….
    AÑADIRIA….QUE LO QUE ENGORDA ES LA CANTIDAD…..
    GRACIAS…SALUDOS…
    JUAN CARLOS.

1 2 3 14

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *