La Mona Lisa y Yo (Piensa a Largo Plazo)

La Ley de Atraccion / Ley Atraccion / Ley de Atraccion / Libro El Secreto / Practica Ley de Atraccion / Video El Secreto


Hice este video para vos. Si aplicas lo que aca te cuento, te aseguro, te ira MUCHO mejor.

Me encantaria saber que te pareció, dejame un comentario por favor.
… y por supuesto si queres compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter o simplemente enviandoles un mail, hazlo!

685 Comentarios

  1. Alvaro
    17 August 11, 6:03pm

    gracias Juan, importante aclarar esa diferencia entre el cambio y los resultados, es sin duda una primicia para establecer metas concretas y el camino adecuado para seguir dichos objetivos

    nuevamente gracias por toda esta ayuda y este valioso video

  2. isabel
    17 August 11, 6:01pm

    Hola Juan: Me has hecho sentir nostalgia, vivi unos anos en Geneve-Suiza, y tuve la oportunidad de visitar los paises que lo rodean, y tu reflexion sobre gestacion de algo que queremos lograr en la vida cae perfecto. Parece que en este mundo con esta tecnologia que me parece muy bien, pero… justo la gente quiere que todo se haga en un tronar de dedos y si no es asi abandonan, o mejor dicho abandonamos muchos proyectos. Te felicito por la oportunidad que tienes de viajar y por compartir tus paseos turisticos y el valor que le das a todas las obras que han hecho muchas personas, para que nosotros sigamos disfrutando de las maravillas que puede hacer el hombre con ideas, accion, compromiso y ahi vemos los resultados. GRACIAS. Isabel

  3. caolina
    17 August 11, 5:47pm

    gracias muy lindo el vídeo

  4. Nancy
    17 August 11, 5:43pm

    TRASMISIÓN DE PENSAMIENTO JUAN, HACIA MUCHO QUE NO SABIA DE VOS HERMOSO EL VÍDEO, GRACIAS POR CONTARNOS DE TU RESULTADOS Y HACERNOS “VER”, QUE SE PUEDE.-

  5. 17 August 11, 5:40pm

    Es verdad que, a veces, queremos resultados inmediatos sin pensar en que primero debemos dar (esfuerzo, constancia, trabajo, dedicación) para después recibir. Por mi parte estoy en la etapa de dar y sé que llegará el momento de recibir con creces lo que se ha sembrado.

  6. dulce
    17 August 11, 5:39pm

    GRACIAS JUAN YA TE EXTRAÑABA PORQUE YA NO ME HABIAN LLEGADO MENSAJES NI VIDEOS NO TE OLVIDES QUE TUS VIDEOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI MIL GRACIAS Y ESTE VIDEO QUE ME ENVIASTE ME LLEGO HOY QUE ME SENTIA SIN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE MUCHAS GRACIAS SE QUE ERES EL MEJOR MUCHAS FELICIDADES POR TENER TIEMPO PARA TUS SEGUIDORES

  7. Yamil Sauri
    17 August 11, 5:38pm

    Hola Juan, me encantan tus videos y fotos, t admiro y eres una fuentee de inspiracion. Me gusta que nos pases tus experiencias y nos motives a seguir con nuetras atracciones sin embargo estaria eestupwndo quee nos dieras mas informacion sobre la base de las tecnicas de la ley, ya que ayudarias y retroalimentarias a ti mismo a crecimiento humano een general… te mando un saludo desde mexico. Siguiendo tus consejos y creando los mios… saludos

  8. Ana Luisa
    17 August 11, 5:32pm

    Gracias, por todo el tiempo que ofreces y compartes con todos tus oyentes.
    que sigas bendecido, sigue ilumindando a quienes te escuchamos. saludos sinceros, Anita.

  9. betty velarde
    17 August 11, 5:29pm

    hola juanito gracias por compartirnos tus experiencias, felicidades por tus logros y en lo personal, siento que me ayuda mucho a pensar en cuantas ocaciones desespero antes de lograr mi ojetivo, debo de trabajar mas en ese punto y nuevamente muuuchas gracias por tus consejos son de gran valor…

  10. Liliana Rosales
    17 August 11, 5:07pm

    Juan me parece exelente y preciso, te comento que comrpe tu curso y ahora estoy ponieno en practica lo que he aprndido sin embargo lo cambios no se dan de la noche ala mañana y ver este tipo de videos me alienta a seguir adelante a no dejar de practicar las tecnicas aprendidas tengo la certeza de que todo lo que puesto en mi cartel de manifestacion y gracias a mi declaracion que repito continuamente y tratando de estar feliz todo el tiempo lograre mis objetivos, todo lo que he querido en la vida lo he tenido y no veo porque si lo hago con constancia y entuciasmo no debera ser asi, por lo cual te agradezco infinitamente por tus correos son excelentes y nos dan la fuerza para seguir adelante hasta ver resultados concretos…

    Un abrazo y muchas gracias.

  11. lourdes
    17 August 11, 5:06pm

    JUAN: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    ESTE MENSAJE TUYO HA LLEGADO EN UN MOMENTO CRUCIAL PARA MÍ, PUES HE CONSEGUIDO MUCHAS METAS Y HAY UNA, MUY IMPORTANTE, QUE AÚN NO HE CONSEGUIDO Y EMPEZABA A DESESPERARME. GRACIAS POR RECORDARME LA IMPORTANCIA DE LA PACIENCIA.
    UN GRAN ABRAZO.

  12. ANTONIO AGUILAR
    17 August 11, 5:03pm

    gracias juan por hacerme comprender que el trabajo de la ley de atraccion es como el caminar de un barco se van dando muy despacio pero se avanza dia con dia poco a poco voy comprendiendo esto y estoy seguro pue para el proximo año ya habre avanzado mucho gracias a enter esto que nos acabas de explicar con tu viaje un saludo y ahora que visites mexico no dejes de venir a OAXACA es algo que tienes que conocer tiene mucha cultura y te va a gustar gracias por todo y espero mas apoyo tuyo.

  13. 17 August 11, 5:02pm

    A tus padres le ha costado años tenerte, de lo que estoy seguro es , mínimo les costo nueve meses. Y creyeron que te tenían, hoy luego de treinta años mas nueve meses, quizá ya saben y conocen… quien eres.. Pero cada día creces mas . Es ley en la vida “por sus frutos los concereis” lo bueno también de tu mensaje es que nos obligas a pensar, descubres entonces la personalidad de cada uno de tus amigos y también llevara tiempo. Tu mensaje se sintetiza…” el tiempo es oro “. “lo que has sembrado alguien lo cosechara,ojalá hayas tenido la paciencia y seas vos”
    Gracias por recordarmelo..P

  14. Belén
    17 August 11, 4:59pm

    La verdad genial, en el momento justo lo que una persona siempre necesita escuchar, gracias por tomarte la molestia de compartirlo!!! Bendiciones :)

  15. Marycarmen
    17 August 11, 4:56pm

    Gracias Juan por mostrarnos las maravillas del mundo y ciertamente ayudarnos con esto a no dejar de lado nuestros sueños. Gracias por invitarnos a seguir soñando y sobre todo ver convertidos nuestros sueños en realidad.
    Un fuerte abrazo

  16. 17 August 11, 4:56pm

    HOLA JUANJO, ASI ME GUSTA LLAMARTE, GRACIAS POR MANDARME ESTE VIDEO, ME ENCANTÒ, NOSOTROS, QUE ESTAMOS EN ARGENTINA, NO ES FACIL, VIAJAR POR EUROPA, GRACIAS A TI, HEMOS VISTO COSAS HERMOSA, NO PIENSES QUE SOS VANIDOSO, AL CONTRARIO, ES MUY LINDO DE TU PARTE ,QUE COMPARTAS ESTE VIDEOS CON LAS PERSONAS, QUE YA FORMAMOS, TU CIRCULO DE AMIGOS, TE EXTRAÑÈ MUCHO, COMO SIEMPRE RECIBIA TUS VIDEOS, EN BUENA HORA QUE HAYAS ESTADO VIAJANDO DISFRUTANDO, CON TU HERMOSA SEÑORA, LOS DOS MERECEN, QUE ASI SEA, TE MANDO UN ABRAZO, Y DE NUEVO GRACIAS, MARIA CRISTINA

  17. ROSANA
    17 August 11, 4:55pm

    HOLA JUANCITO MIL GRACIAS!!! POR TODOS LOS APRENDIZAJES A DIARIO.
    MUY BUENO EL VIDEO!!!

  18. José Wong
    17 August 11, 4:55pm

    Muy bien Juan¡¡

    Felicidades por tener esta oportunidad de hacer lo que te gusta. estoy de acuerdo contigo de que hay que pensar a largo plazo (Visión), sin embargo, das las palabras claves para que esto se cumpla…desde mi punto de vista es la DECISION siempre acompañado de CONSTANCIA, que muchos no logramos comprender, por alguna razon claro, pero que es fundamental en lo que deseas lograr, ya te enfrentas a muchos detractores de ideas y sueños que si no tienes el suficiente caracter para mantener tu DECISIÓN, estas frito.
    saludos y buena suerte

  19. Antonio
    17 August 11, 4:45pm

    Juan………..sencillamente genial el primer consejo, es una gran verdad. Muchas veces bajamos el nivel de esfuerzo al poco de comenzar o pasado un tiempo y los grandes objetivos en la vida requieren paciencia y tiempo para recorrer el camino que te lleva a ellos. Así que te agradezco de corazón que me lo hayas recordado.

    Y respecto al segundo consejo……..pienso seguirlo a rajatabla cuando vaya a Alemania, comeré y beberé para ponerlo a prueba jajajaja.

    Un abrazo a ti y a todos los demas

  20. Eleazar
    17 August 11, 4:44pm

    Que tal Juan, un saludo desde Doctor Mora, Guanajuato, Mex. me parece importante la segunda ´conclusión, creo que en México sucede lo mismo con los mismos alimentos uno crea una pansita. Y en la primer cunclusión lo más interesante es que tambien sucede en México el mismo efecto con la diferencia que no todos lo vemos de la misma manera, es decir, queremos que un trabajo o u negocio nos de para conprarnos un auto de lujo nuevos en tansolo unos meses de abaer comenzado a trabajar y no es así tenemos que esperar el proceso de gestación que mencionas pero además debemos de alimentar bien nuestra fé y nuestro negocio para lograr tener el fruto que deseamos tambien debemos de prepararnos ya que la administración de los dineros es fundamental para lograrlo y eso es lo que se nos complica queremos resultados inmediatos y sin esfuerzos.

    Saludos y suerte

    Eleazar Arvizu de León
    Doctor Mora, Gto. Méx.

  21. john fuenzalida bravo
    17 August 11, 4:40pm

    Bueno, muy bueno te felicito, y gracias por lo que muestras……

  22. Lulú García Granados
    17 August 11, 4:38pm

    Eres un jóven a quien siempre te va a ir bien, porque vives para servir. El video me encantó, y llego en un momento de mi vida, donde decidí volver a vivir con pasión, luchar por mis sueños y esos sueños han estado ahi mucho tiempo, y en muchas ocasiones quise desistir. Pero son claros y los que visualizado muchas veces. Y como un milagro, Dios mueve al universo para que se empiecen a dar las condiciones más idóneas para que esos sueños los pueda realizar. Gracias, porque aprendo mucho de ti, y proyectas en tus sabias palabras, muchas cosas que sé desde hace mucho, Que Dios también me había dicho, pero que no había tenido oidos para escuchar. gracias y no te pierdas tanto, la verdad es que son un mantenimiento del alma. Que Dios te Bendiga

  23. Mario
    17 August 11, 4:33pm

    Hola Juan
    Muy bueno tu video. Mucha verdades en poco tiempo. Te felicito realmente, a la vida hay que hacerla sencilla y no complicarla. Para eso venimos al mundo.
    Un abrazo.

  24. Nory Clavijo
    17 August 11, 4:32pm

    Gracias querido Juan el compartir de tus conocimientos y de todas tus ideas es un referente`positivo para mi vida, las concluciones que has realizado son realmente valiosas.

  25. alma argelia urrea jimenez
    17 August 11, 4:20pm

    gracias por compartir y recordarme que con paciencia y perseverancia se logran las metas

  26. lourdes
    17 August 11, 4:20pm

    Juan
    Excelente la claridad con que comunicas tu mensaje
    Bueno todo tiene un proceso y es nuy inportante la desicion y perseverancia para lograr algo.
    Gracias por tus enseñanzas.

  27. silvana paez
    17 August 11, 4:18pm

    Hola ,Juan como estas? ,hace ya dos años que recibo tus mail,me contacte´con vos en un momento en el que estaba enferma y muy asustada ,ya que no sabía que me pasaba ,aparentemente era pánico ,traté de aplicar tus consejos y no fué instantáneo ,la mejoría fué a largo plazo como vos decís.empezé a buscar esa mejoriá haciendo todo lo que tenía que hacer para estar mejor ,aunque a veces me sentia morir ,trataba de creermelas que estaba espectacular,dejé de darle poder a ese malestar y de a poco me dediqué hacer cosas que me gustaban y a reirme mas ,aunque no tuviera ganas,como vos decis,los deseos ,cualquiera que sean, son como semillitas que uno siembra y el universo se encarga de que se cumplan,solo hay que perseverar en los pensamientos positivos,y aprender a usarlos.hoy estoy maravilosamente bien gracias a DIOS.YTRATO DE SER POSITIVA EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA .gracias por transmitir todo lo bueno que en algun momento llegó a tu vida.silvana.

  28. Elizabeth
    17 August 11, 4:18pm

    Hola, me gusto mucho tu viaje y gracias por compartirlo, tienes razon en lo que dices lo he pensado y yo antes no lo habia mirado desde ese punto de vista, y muchas felicidades me encato.

  29. andrea
    17 August 11, 4:17pm

    GRACIAS JUAN, y si tenes razón hay que armarse de paciencia y proyectar mas en el tiempo¡¡¡
    Aparte que lindos lugares donde fuiste a pasear….

  30. ARMANDO GONZALEZ
    17 August 11, 4:13pm

    JUAN TE SOY FRANCO ME DIO ENVIDIA DE LA BUENA AL VER TU VIDEO LLENO DE MOTIVIDAD Y BELLEZA ESTO NOA MOTIVA ANORMEMENTE A SEGUIR TRABAJADO CON MUCHO EMPEÑO Y LOGRAR NUESTRAS METAS GRACIAS POR COMPRTIR TUS VIDEOS UN ABRAZO

  31. alvaro
    17 August 11, 4:12pm

    hola juan, espectacular como siempre todo lo que mandas y da muchas fuerzas para seguir adelante un abrazo y espero seguir recibiendo videos gracias

  32. Arturo Tapia Romero
    17 August 11, 4:09pm

    Muchas gracias distinguido Juan por compartir conmigo este lindo video y tus reflecciones respecto a las cosas que son bellas y al tiempo que lleva lograrlas
    Te comento que he tenido estas experiencias en mi vida y que estoy de acuerdo contigo, espero que esto las reviva y logre otras cosas que a mi edad quiero lograr

    Saludos

  33. Gustavo
    17 August 11, 4:08pm

    No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que acabas de decir en el video. Gracias por compartir tus experiencias, pero sobre todo, por estar constantemente cumpliendo tu compromiso de apoyo a todos nosotros que queremos seguir adelente y crecer y que utilizamos la ley de Atraccion como un vehiculo mas para lograrlo.

    Abrazos.

  34. Bellanide
    17 August 11, 4:07pm

    Hola Juan, me alegro de tu bonito viaje, la pena es que no estubistes por españa, quedas invitado sería un honor conocerte personalmente, gracias por compartir bonitas experiencias de tu vida un saludo

  35. Nichole
    17 August 11, 4:03pm

    Mil Gracias por compartir tus conocimientos. Siempre sabemos cuando termina el proceso de incubación y es momento de recibir o manifestar, aqui y ahora.
    Bendiciones!

  36. mirian
    17 August 11, 4:01pm

    muy bueno el video.

  37. Carlos
    17 August 11, 4:00pm

    La gran enseñanza que dejas atravez de este video es espectacular.
    Debo estar claro en mis metas y ser perseverante en el tiempo.
    Gracias

  38. Ramiro Bejarano
    17 August 11, 3:44pm

    Muy bien, mucha claridad y seguridad en las palabras y muy claro el mensaje: Paciencia. Gracias por compartir.

  39. 17 August 11, 3:29pm

    Gracias por estos consejos que, casi seguro, todos los conocemos pero en la vida diaria no lo tenemos muy presente. Cierto, hay que poner un freno a eso de obtener todo rápido y sin esfuerzo (y también gratis!!)

  40. juan lopez
    17 August 11, 3:24pm

    Muy oprtuno el video juan, muchas gracias por compartirmelo en este momento estoy llevando por segunda vez tu curso, y lo estoy haciendo porque yo realmente creo en la ley de la atraccion. Sin embargo el cambio que deseo para mi y mi familia no sea dado ahora que miro este video y escucho tu comentario que las cosas no suceden de un dia para otro pues me da cierta tranquilidad, estoy haciendo los ejercicios,visuaizacion, videos, etc y como te digo llevando nuevamente el curso muchas gracias juan que dios te vendiga

  41. gaston
    17 August 11, 3:24pm

    Excelente y Simple..!

  42. 17 August 11, 3:23pm

    hola juan!!!super tu vivencia,muy pero muy rica tu explicacion eres una persona muy padre!sencillo y sin tanto bla bla bla,gracias por dejarnos ver tantito de tu vida,gracias por compartir esas alegrias y saber que nadamas es proponerserlo dedicarle con todo el corazon y gusto lo que cada persona quiere y confiar que asi sera…gracias nuevamente, un fuerte abrazo!!!hector.

  43. gloria
    17 August 11, 3:19pm

    Te felicito por el viaje, la verdad aportas bastante yo tambien pensaba que las cosas tenian que funcionar asi a corto plazo pero no, es bueno tener paciencia y ser perseverantes,
    un abrazo

  44. TAVO MORALES`
    17 August 11, 3:17pm

    HOLA Q TAL JUAN`

    MARAVILLOSO COMO TODO LO QUE NOS ENVIAS PARA LOGRAR NUESTROS SUEÑOS. EL CAMBIO Y LA PACIENCIA PALABRAS CLAVES EN EL GOCE AL CAMINO HACIA EL EXITO`
    SALU2`

  45. Rogelio
    17 August 11, 3:13pm

    Juan Muchas gracias por compartir tu viaje y tus vivencias conmigo creo que es un video que da un gran aporte a todos los que quieren cambiar. Justamente es uno de los puntos en donde la mayoria fracasamos, tener la paciencia para esperar que los cambios que nos proponemos, den sus frutos y ,muchas veces abandonamos el camino por no tener la paciencia. Es una vivencia que fortalece y que bien merece ser reflexionada y compartida.

  46. Horacio
    17 August 11, 3:13pm

    Es verdad que los resultados tardan en llegar y que hermoso es ver los resultados, pero pocas veces nos ponemos a pensar el esfuerzo, y los tropiezos que se vivieron asi como las buenas desiciones que se tomaron para ver los resultados.
    Gracias por compartir tu reflexion.
    Horacio flores Romero

  47. Enrique
    17 August 11, 3:08pm

    Impecable la conclusion del video. te felicito y gracias !
    enrique

  48. Patt
    17 August 11, 2:54pm

    Hola Juan
    Antes que nada gracias por compartir tus experiencias y tu gran energia que nos brindas, en lo personnal aun no he podido lograr que funsione la ley conmigo, pero se que es porque no llevo acabo esa fuerza de voluntad con la que tu hablas. Pero no pierdo la fé y se que lo voy a lograr. primero logar tener esa energia de la que tú tanto hablas la LEY DE LA ATRACCION y lo demas vendra solo. y cuando eso suceda me pondre en contacto contigo.
    Bendicioes para tí y tu esposa Gracias por todo

  49. Mary
    17 August 11, 2:53pm

    GRACIAS JUAN

    Precisamente ahora inicie una etapa te cambio y me encuentro un poco desesperada porque pensaba que los resultados iban ha darse más rápido pero creo que con tu video me llego la explicación y quietud de recordar que en verdad todo lleva un proceso y solo hay que ser paciente.

    Mil gracias.

  50. ISRAEL HIDALGO REYES
    17 August 11, 2:53pm

    JUAN GRACIAS POR COMPARTIR TU SEXPERINCIAS EN TUS VIAJES
    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA SALUD SIMEPRE, PARA QUE SIGAS AYUDANDO A MUCHAS PERSONAS UN SALUDO DESDE XALAPA VERACRUZ MEXICO

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *