El secreto de la Ley de Atracción: Si no eliminas tus DUDAS no lograrás lo que quieres

El Secreto en Español / Ley Atraccion / Libro El Secreto


La Ley de Atracción y las dudas

¿La Ley de Atracción funciona al 100% como quieres? ¿Tienes exactamente los resultados que quieres en cada una de las áreas de tu vida? ¿Logras atraer con éxito todo lo que te propones?

Si tu respuesta es NO, debes saber que entonces tu problema no es la Ley de Atracción sino TUS DUDAS.

Sí, tus dudas. Esa es la única razón de fondo por la que La Ley de Atracción puede no funcionar para ti.

Haz la prueba: piensa en la cosa que más quieras lograr. Y ahora piensa por qué todavía no lo tienes. Sea lo que sea, la respuesta te llevará al mismo lugar: tus dudas.

¿Quieres saber por qué las dudas influyen tanto en la Ley de Atracción y por qué frustran tus resultados?

Enseguida te contamos eso, y te enseñamos cómo puedes removerlas de tu rutina para siempre.

La Ley de Atracción y las dudas: enemigos íntimos

¿Cuántas veces has dudado de si la Ley de Atracción funciona?

Y no solo eso… ¿Cuántas veces has dudado de si estabas en el camino correcto?

¿Cuántas veces has dudado de si merecías lo que querías? ¿Y cuántas veces has dudado de si eso realmente llegaría?

Todo eso tiene algo en común: son dudas, y mientras ellas sean las que dominen tus pensamientos no tendrás éxito con la Ley de Atracción.

Hay muchos motivos por los que la Ley de Atracción puede que no esté funcionando exactamente como tú quieres: tus creencias limitantes, un error de “enfoque”, los pensamientos negativos, las quejas, una mala visualización

Pero más allá de todo eso hay un motivo de peso, la ÚNICA razón de fondo por la que la Ley de Atracción puede que no esté funcionando para ti: TUS DUDAS.

Todos tenemos tendencia a dudar: algunas son dudas pequeñas y otras son grandes dudas… Pero debes eliminarlas si quieres resultados exitosos.

Recuerda que la Ley de Atracción tiene como objetivo agrupar lo similar con lo similar. Y mientras te estés enfocando en las dudas eso es precisamente lo que atraerás: resultados dudosos.

Seguramente no habías reparado en ello, pero la Ley de Atracción y las dudas son dos enemigos íntimos. ¿Por qué? Básicamente por dos motivos:

1) Dudas sobre si la Ley de Atracción funciona.

Si no crees en la Ley de Atracción, si la pones en práctica mientras tienes dudas sobre su eficacia y si la usas mientras no confías plenamente en ella… difícilmente podrá funcionar para ti.

Eso es así porque si aplicas la Ley de Atracción pero crees que no funciona, lo que en realidad estás haciendo es aplicar la Ley de Atracción con dudas. Y como tienes dudas, lo que manifestarás son resultados dudosos. Por tanto, tener dudas acerca de si la Ley de Atracción funciona hará que no funcione como tú quieres que lo haga.

2) Dudas sobre ti, tus capacidades y el éxito que mereces.

Por mucho que confíes al 100% en la Ley de Atracción, ¿qué crees que pasaría si mientras la aplicas dudas de ti, de tus capacidades y de si realmente lo mereces?

Entonces estarías dedicando tu atención, energía y foco a las dudas en lugar de a aquello que quieres lograr… Por tanto, lograrías atraer más dudas mientras te alejas de todo lo que quieres.

Esas son las dos razones por las que la Ley de Atracción y las dudas son dos enemigos íntimos. Mientras ellas estén presentes, no lograrás lo que quieres. Ese es el secreto para que la Ley de Atracción funcione para ti: eliminar las dudas.

¿Entiendes ahora por qué es tan importante alejarlas?

Comprendemos que quizás puede resultarte algo complicado confiar al 100% en la Ley de Atracción si antes no has leído demasiado sobre ella, si no sabes qué validez científica tiene, si no la has puesto en práctica correctamente y si no conoces opiniones o casos de éxito que ayuden a aumentar tu confianza en ella. Y también es complicado que logres eliminar todas las dudas si no sabes cómo aplicar la Ley de Atracción paso a paso y hacer que funcione exitosamente para ti.

Es por eso que Juan Martitegui creó un reporte gratuito de más de 60 páginas para que confíes plenamente en la Ley de Atracción y para que puedas aplicarla paso a paso sin dudas. Además, pone numerosos ejemplos que él mismo aplicó en su vida, y te cuenta sus resultados.

¿Te gustaría eliminar todas las dudas? Entonces te recomendamos que descargues el reporte gratuito cuanto antes: entenderás por qué la Ley de Atracción sí funciona, y aprenderás cómo hacerla funcionar para ti exactamente como quieres. Descarga ahora el reporte AQUÍ si todavía no lo hiciste.

Ley de Atracción: cómo eliminar las dudas

Aunque te recomendamos que descargues el reporte gratuito (en realidad el curso es mucho más completo, pero si no quieres avanzar más rápido el reporte está bien para empezar), aquí te compartimos algunos consejos para que empieces a eliminar las dudas de tu día a día.

Recuerda: ¡ellas te separan de todo lo que quieres! No dejes que sigan haciéndolo… Pon en práctica estos tips y verás como si eres constante los resultados llegan incluso antes de lo que crees.

1) Adquiere confianza en la Ley de Atracción. El primer paso y el más fundamental está en creer en la Ley de Atracción. Una vez entiendes cómo funciona y por qué, y una vez tienes pruebas de que existe, automáticamente desaparecen los límites. Si no crees que la Ley de Atracción funciona, ¿cómo va a hacerlo? Recuerda que te da lo que le pides… Y si en tu mente solo hay dudas, eso es lo que atraerás.

2) Cree en ti. La autoestima es necesaria si quieres manifestar con éxito.

Por tanto, confía en ti, recuérdate que sí mereces todo lo bueno que te ocurra, y no te frustres si eso tarda en llegar: recuerda lo que te contamos sobre las Leyes Complementarias.

3) Usa herramientas. Una vez crees en la Ley de Atracción y una vez tienes confianza en ti y crees que mereces todo lo bueno que está por llegar, es el turno poner en práctica las muchas herramientas que existen para permitir la manifestación y para impedir que las dudas sigan existiendo.

Solo por ponerte algunos ejemplos: identifica al detalle lo que quieres, visualiza, realiza afirmaciones positivas, desafía tus creencias…

El secreto está en que una vez tu actitud es la adecuada y tengas confianza en ti y en la Ley de Atracción, entonces uses todas las herramientas y técnicas que la Ley pone a tu disposición para que de ese modo te enfoques en lo que sí quieres y puedas así remover las dudas.

Mientras te enfocas en lo positivo, en lo que quieres lograr y en lo que estás en proceso de atraer no habrá lugar para las dudas… Y si aparecen: ¡ignóralas! Esa es la clave del éxito ;)

Piensa en lo que más deseas lograr… Eso en lo que pensaste al principio del artículo. ¿Qué dudas te impedían lograrlo? Déjanos un comentario con tus principales dudas, y haremos una serie de artículos con las más repetidas para ayudarte a manifestar exitosamente.

Piénsalo: aquello que te separa de lo que quieres son tus dudas. Ahora está en tus manos eliminarlas para siempre y empezar a atraer una vida llena de abundancia!

Éxitos en tus atracciones!

46 Comentarios

  1. Clara
    28 March 14, 3:25pm

    Muchas gracias por el artículo, me parece muy interesante y completo.

    Yo teng una duda desde que conozco la ley de la atracción, y es muy concreta: ¿Qué sucede si tú quieres atraer a una persona y ésta no quiere estar en tu vida? ¿Cuál es la frecuencia que impera, por así decirlo?

    No sé si me explico… Pero es algo que siempre pienso y que muchas veces en mi vida he querido aplicar, pero éstas son las dudas que me han invadido. ¿Qué pasa si tú quieres atraer a una persona a la que amas, y que sabes que ella también te ama pero no está dispuesta a estar en tu vida por X motivos?

    Muchas gracias y felicitaciones.

    • Anónimo
      02 April 14, 8:50pm

      Nosotros, las personas, como autores que aplican la ley de la atracción, en ciertas situaciones no podemos atraernos entre nosotros, por ejemplo, dos personas no pueden querer la misma cosa, en lo que se deben enfocar es en atraer lo que le provoca esa ‘cosa’, es decir, felisidad, emocion, etc, en tu caso debes pensar en atraer al amor, }8ya que si esa persona no quiere estar con tigo, jamás se manifestara) y el universo te dara lo que quieres, pero mil veces mejor que esa persona a la que te refieres..

  2. veronica vazquez
    09 March 14, 4:34pm

    Gracias por compartir tu conocimiento y también a mi me encanta todo a cerca de esta ley maravillosa ley

  3. Luis Diego
    28 February 14, 5:33am

    Hola, gracias Juan por estas recomendaciones, realmente mi mente, autoestima y demás han mejorado muchísimo, sin embargo las dudas me impiden (al menos así parece) disfrutar plenamente, y he descubierto que las invento, no están allí son ideas mías lo mejor es que he estado practicando como evitarlas y enfocarme en lo realmente importante, gracias de nuevo
    Saludos

  4. ROMINA
    24 October 13, 7:19pm

    HOLA, REALMENTE SIENTO QUE LA LEY DE ATRACCIÓN PUEDE CAMBIARME LA VIDA, MI DUDA SE GENERA EN LO QUE ME RODEA, ESTOY RODEADA POR UNA SITUACIÓN FAMILIAR, QUE NO ES PERSONALMENTE MÍA, Y ME AFECTA BÁSICAMENTE PORQUE VEO A LA PERSONA QUE LA VIVE AFLIGIDA Y A MIS PADRES AFLIGIDOS POR EL, DE LO ÚNICO QUE SE HABLA Y QUE SE RESPIRA ES ESE PROBLEMA, ES MUY DIFÍCIL NO CONTAMINARE CON ESO Y ADEMAS ME SIENTO EGOÍSTA ESTANDO FELIZ Y POSITIVA. POR MOMENTOS PIENSO EN QUE DEBO MANTENERME POSITIVA Y ELLOS SE CONTAGIARAN PERO ELLOS SIGUEN CON SU ACTITUD, COMO PUEDO HACER?

  5. Robinson
    15 October 13, 2:15am

    Siempre que emprendo algo me sale mal, y siempre es por lo mismo. no termino lo que empiezo, yo se que tengo un potencial único y soy capaz de hacer cualquier cosa sin mayor esfuerzo (dejando de lado la falsa modestia) pero no se por que cuando estoy ceca de conseguir algo importante no logro concretar, desisto… quisiera saber por que. creo tener mis anhelos claros hoy por hoy y un camino manos o menos trazado para llegar a el, pero me asusta volver a abandonar… esa es mi duda, ¿podre persistir hasta el final?

    saludos!!!

  6. Alejandra
    26 May 13, 11:54pm

    Hola Juan, no se si este lugar es el correcto, si no lo es te pido disculpas, pero vi este curso y me intereso, te queria preguntar para Argentina y por dinero mail, cual es el importe. Desde ya muchas gracias.

    • equiposoporte
      28 May 13, 12:30am

      Hola Alejandra

      Te acabo de mandar un mail con la respuesta

      Saludos

    • rossana
      18 July 13, 8:51pm

      HOLA JUAN GRACIAS POR ESCRIBIR TODO ESTO ACERCA DE LA LEY DE ATRACCION Y MIS DUDAS SON SIEMPRE A CERCA DE COMO LOGRAR UNA ESTABILIDAD ECONOMICA QUE PERMITA MEJORAR EL NIVEL DE VIDA DE MI FAMILIA. SOY DE PERU Y MUCHAS GARCIAS POR TUS ARTICULOS.

  7. male
    12 May 13, 12:49am

    Hola Juan, primero que nada agradezco infinitamente a Dios por todas las experiencias que he vivido, he aprendido que nada es antes ni despues, sino en el momento justo, te agradezco mucho la informacion que me envias y te pido me sigas enviando ya que estoy cambiando mi vida, mi forma de pensar, aunque me cuesta todavia un poco, gracias mil por existir!!!

  8. maria
    18 March 13, 1:37am

    las dudas me bajan cuando empiezo a creer y yo misma me obstaculiso

    • JAVIER
      12 April 13, 1:27am

      GRACIAS JUAN DESDE CULIACAN TE VISITO POR ESTE MEDIO MIS TEMORES AVECES RESULTAN SER LOS MAS TONTOS E INTENTAN LLENARTE DE INSEGURIDAD , RAZONES DE APARIENCIA FISICA , SALUD,BELLEZA Y EL DE HACER COSAS NUEVAS QUE DESCONOCES PORQUE HAY VECES QUE ME ABURRE LO MISMO YA QUIERO HACER COSAS NUEVAS.

  9. Majo D´souza
    23 January 13, 12:04pm

    Gracias Juan por compartir todo esto… como bien sabrás ayudar a los demás es lo que trae ayuda a tu vida!

    gracias… y ayudemos .. que todo vuelve..

    • fanny
      25 January 13, 4:57pm

      Graciaaas!!

      • jhosep
        31 January 13, 3:21am

        hola me encantan todos los correos cada dia aprendo mas de ellos y me doy cuenta cada dia que es lo que handa mal, pero si estoy equivoco son las dudas siempre lo frena los resultados de la ley de atraccion gracias lo lograre y triunfare conseguire el exito y la abundancia…

  10. carlos guaman
    23 January 13, 2:12am

    MI duda mas grade es mi capacida para poder hacer cosas ante otros

  11. Ceci
    22 January 13, 9:33am

    Mis dudas son si realmente lo merezco…. O hasta a veces se me disipa el objetivo y me encuentro a mi misma pensando en lo lejano q esta o q es imposible…. Eso es lo q tengo q disipar, las dudas ….claro q Me lo merezco!!! Merezco ser empresaria!! Merezco ganar mucho dinero y disfrutar mi tiempo con mis hijos (es compatibleee!!!) me lo merezco y lo lograre!! Asi es y Asi será!!! muchas gracias al universo q ya se ha puesto en marcha para lograrlo!!

  12. CECY
    21 January 13, 3:09am

    GRACIAS A DIOS Q SE MANIFIESTA EN TODAS LAS PERSONAS EMPIEZO A RECIBIR LO Q TANTO HE BUSCADO Y LE HE PEDIDO. CREO ESTAR LISTA PARA LA FELICIDAD, EXITO Y OTRAS MUCHAS COSAS POSITIVAS Q LA VIDA NOS OFRECE. CREO Q MIS DUDAS IRAN DESAPARECIENDO POCO A POCO Y MI FE IRA CRECIENDO TANTO Q NO VOY A TENER TIEMPO PARA MIRAR ATRAS. ESTUVE MUCHO TIEMPO VIVIENDO EN EL PASADO Y CON MIEDO A TODO LO Q ME PASABA. YO MISMA ATRAIA LAS COSAS Q NO QERIA Q ME PASARAN.HO DIOS!! CUANTO TIEMPO PERDIDO. GRACIAS A TODOS POR SUS TESTIMONIOS Y A JUAN.

  13. Micaela
    08 January 13, 10:26pm

    Yo tengo problemas no en dudar de mi misma, si no en dudar que es lo que quiero en realidad. Tengoq aclarar mi mente y pensar q es lo q realmente quiero, pero se me hace muy dificil decidir! COMO PUEDO HACER!?

  14. ALICIA GOMEZ
    03 January 13, 5:49pm

    quiero aprender a concentrarme en lo que quiero. quiero saber las herramientas que debo utilizar para pensar y pensar solo en lo que quiero, y esto debe ser ahora. este ascenso lo he venido pensando desde hace mas de cuatro años logre un ascenso bueno pero quiero uno mejor y asi mejoro mis finanazaz que estan un poco mal.
    gracias, muchas gracias juan por todo estos documentos e informacion tan importante, Dios te siga iluminando y dandote ese don esa inteligencia para transmitirnos a todos tus seguidores y poder lograr nuestros sueños.

  15. Jorge
    29 December 12, 10:34am

    Mis objetivos son 3: lograr el amor pleno con la persona que actualmente me tiene enamorado, lograr la solvencia economica y mejorar mi apariencia fisica ya que estoy pasado de peso, pero el problema es que tengo una autoestima muy baja producto de un matrimonio de 23 años fustrado, me considero capaz y merecedor de una vida mejor, pero necesito ayuda

    • ANA C.
      30 April 13, 3:00am

      HOLA, JORGE.

      COMO VAN TUS AVANCES DE ESTE CORREO DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO A LA FECHA? SOBRE TODO EL TEMA DE LA AUTOESTIMA POR LA FRUSTRACIÓN MATRIMONIAL DE TANTOS AÑOS.

      UN ABRAZO

  16. victor solano
    22 November 12, 5:32am

    ES MEJOR CONFIAR EN DIOS QUE EN LOS HOMBRES SLAMO 118

  17. Mabel
    13 November 12, 9:11pm

    Juan

    La verdad no tengo dudas de la ley de atracción,, y siento que me ha pasado lo mismo que a ti,,, he leido un arsenal de articulos he comprado cursos, libros, musica subliminal etc para lograr cambiar mi conciencia de prosperidad sin embargo no logro controlar mi ansiedad, el problema es que a medida que a pasado el tiempo siento que los resultados cada vez van mas hacia el lado contrario (cada vez me endeudo mas prueba de ello es que quise comprar tu curso hoy y mi targeta esta con saldo insuficiente por lo tanto debo esperar para comprarlo), con lo que lei hoy entiendo que mi lenguaje no es el correcto mis afirmaciones no son las adecuedas y ¿como cambio eso ahora?

  18. LAURA
    03 November 12, 3:54pm

    HOLA GRACIAS POR TODAS ESTAS HERMOSAS PALABRAS, MIS DUDAS SIEMPRE HAN SIDO SI EN REALIDAD LO MEREZCO Y SI PUEDO, ES EN ESO EN LO QUE MAS HAN ESTADO LAS DUDAS PRESENTES GRACIAS.

  19. FEDERICO PIERMARINI
    02 November 12, 10:10pm

    Muy Bueno este articulo de las quejas, dudas y pensamientos limitantes. trato de luchar siempre contra esto!!! y generar una mejor vibración en mis diassss!!!
    GRACIAS JUAN

  20. cecilia
    30 October 12, 4:00am

    si bien creo que lo que pasa o los fracasos sentimentales son lo que me hacen sentir mal, se que es mas el temor a la soledad, la soledad me paraliza, me saca la vision de los proyectos, me desgana, no siento esa adrenalina como cuando estamos acompañados, no puedo ser constante en la soledad. y siento que eso es lo que me lleva a dudar y no poder avanzar.

  21. Susi.
    30 October 12, 12:46am

    Juan..creo totalmente en la ley de atraccion…lo he puesto en practica varias veces…solo que mi actitud no siempre es positiva,a veces mis pensamientos me alejan lo que me he propuesto.

  22. paula
    30 October 12, 12:41am

    Hola mi vida estuvo con muchos miedos e inseguridades, lo que me hizo a veces tener frustraciones y dolores muy grandes. Lo sé porque así vivía, pero creo que como dijeron El secreto es sentirnos merecedores, creer en nosotros mismos, apostar a algo con energía positiva y llenos de buenos sentimientos. No pedir limosna, ni cariño, valorizarnos y valorizar a los otros, dejar que las cosas aparezcan, y tomar decisiones inteligentes. Animarnos a construir y aprender del desapego. Gracias.

    • Jorge
      29 December 12, 10:22am

      Identificado con usted, No se si son dudas infundadas o que pero siento que mi pareja ya no me manifiesta su amor como antes, despues de que yo me declare enamorado de ella, las cosas cambiaron, ahora soy yo el que mendiga amor. Hay algo que se pueda hacer, cualquier comentario o consejo sera bien recibido.

      Gracias y saludos.

  23. roxana
    30 October 12, 12:40am

    yo deseo volver a estar con alguien que me hacia muy feliz , pero lamentablemente creo que se termino por mi responsabilidad en parte . ahora se q el rehizo su vida y eso me pone muy triste , me cuesta dejarlo atras ,, entonces tengo el dilema de q llegue alguien nuevo a mi vida o regrese esa persona .. ustedes q opinan?? gracias

  24. Marta
    27 October 12, 9:45am

    Juan, no es que tenga dudas, porque me han pasado suficientes cosas como para creer en ella, mi pregunta es… como puedo enfocarme en que tengo dinero , si hay días que no como y abro la nevera y no hay nada en ella. Si tengo la carencia básica que es no poder ni comer. Lo hago pero es como que mi cabeza lo piensa y mi corazón dice… me quieres engañar. Un beso

  25. tamara
    26 October 12, 11:14pm

    hola para mi es dificil mi papa es muy negativo mi mama discute mucho y papa dice que mama pelea mucho no puedo concentrarme y para vizualizar se me hace dificil y para completar no , no estoy trabajando . y por eso tambien pelea mama conmigo bueno .con las 3 somos 3 hembra y un varon el vaon no vive con nosotras vive en otra ciudad a el le va muy bien gracias a dios pero no nos ayuda quiero decir a sus hermanas asi que por favor ayudeme o que hago gracias

    • Claudio
      27 October 12, 2:54am

      Tamara, yo recién empiezo en esto de la ley de atracción pero fíjate como empiezas: “mi papá es… mi mamá pelea mucho…, tienes que empezar con yo soy, yo quiero, yo puedo, no importa el entorno. Un viejo relato de las mil y una noches dice que un príncipe temeroso del que dirán nunca salía de su habitación, su padre para curarlo le pidió que atravesara la plaza principal llevando una taza al sacerdote que vivía del otro lado del palacio y volviera con la misma sin derramar el líquido de la misma que iba llena al ras. El muchacho cumplió su cometido y el padre preguntó: -¡Que comentaba la gente y como te miraba al pasar?- Que se yo, iba muy preocupado para que no se me cayera el líquido-. -Exactamente así debes andar en la vida como si llevaras alo preciado sin importar lo que hagan o digan los demás-.

  26. Carolina
    22 October 12, 3:43pm

    Hola, Durante estos dos ultimos años he tenido inestabilidad laboral y he tenido noviazgos informales aunque yo busco lo contrario la formalidad, al leer sobre la ley de atracción me motiva a seguir los consejos, pero no me cuesta concentrame para lograr tener éxito en la vida. Que hago?

  27. Liliana Gomez
    03 October 12, 10:08pm

    Hola a todos, sé que en éste mundo lo que predomina es el miedo y las inseguridades, lo que lleva a una vida de frustración y dolor. Lo sé porque así vivía, pero les puedo asegurar que todo lo bueno de éste mundo material y espiritual lo merecemos. Me sorprendió lo rápido que empezó a funsionar.El secreto, para mí, es sentirnos merecedores, pero sobre todo que las cosas que queremos en la vida vayan acompañadas de sentimientos positivos como el amor y las ganas de compartir…y verán que todo cambiará para bien…Gracias.

  28. ysabel
    03 October 12, 3:56am

    Estoy enamorada de un hombre q tiene hijos y esta separado me busca pero no quiere nada formal pero yo si quiero la formalidad

  29. barbara
    18 September 12, 7:28pm

    deseo lograr mis objetivos en la vida pero mi mente es la que no me deja empizo a pensar cosas pero gracias porque en la ley de atracion he encontrado muchas respuetas

  30. marlen rubio
    04 September 12, 7:28pm

    aunque me esfuerzo mucho no logro mis objetivos y eso me deprime , leo mil veces el libro y veo el documental , pero ni aun asi logro alejar el miedo y la duda de mi mente, deseo enormemente cambiar mi vida pero no se como hacerlo. por favor ayudame.

  31. marlen rubio
    04 September 12, 7:25pm

    deseo enormemente poder aplicar todo lo de la ley de la atraccion porque se que necesito cambiar mi vida, pero la duda que mas me surje es que no merezco las cosas que pido , me siento muy deprimida y aunque leo el libro y veo muchas veces la pelicula no logro alejar mis dudas de mi vida. me gustaria me ayudaras.
    deseo mucha seguriudad y una autoestima fuerte. por favor ayudame. gracias.

    • ingrid
      30 October 12, 1:24am

      vamos chicos querer es poder y esta es nuestra vida solo una.
      tenemos que dedicarnos a conocernos y a enfocarnos en lo que realmente queremos ayudarnos a nosotros mismos jesus dice ayudate que yo te ayudare
      demostremosnos a nosotros mismos a nadie mas que a nosotros de que estamos hechos vaaamooooooosssssss

  32. angela
    02 September 12, 8:09pm

    estoy tan amargada queno puedo pensar enpositibo

  33. silvia
    28 August 12, 9:41pm

    Aunque no es tan fácil para mi alejarme de mis malos hábitos de pensamiento, ya estoy poniendo mas atención a mi dialogo interior, y me he dado cuenta que hay un montón de dudas en cada acción que ejecuto. Es importante saber que las dudas responden al miedo y que muchas veces este miedo es infundado. Así que todos los días estoy avanzando en adquirir confianza gracias a tu ayuda!

  34. Vicky
    18 August 12, 2:57am

    Ola Juan, cuando lo leo la verdad me parece posible. Pero mi problema es que no me puedo concentrar. Que hago?

  35. romy
    27 July 12, 3:33pm

    me encantaria encontrar al hombre ideal que tenga hasta 5 años mas que yo sea amable, romantico, respetuoso, inteligente, le guste la familia, es decir que sea muy parecido a mi. Siempre que sueño con esa persona vuelven a mi experiencias de mi pasado que me lastimaron mucho, y dudo de poder encontrar a alguien fiel que solo tenga ojos para mi. Cada vez que estuve con alguien, me di con una pared por mi forma de pensar, soy conciente de que yo atraigo todo lo que pasa. Y si escribo es porque necesito ayuda. Ademas un monton de veces me estafaron “amigos” economicamente y no se como recuperar mi dinero. Conseguir un puesto mas alto en mi trabajo y todo por mi autoboicot. Dudo de mi capacidad aun sabiendo lo inteligente y capaz que soy. Dudo de mi!!
    Ayuda por favor. Quiero lograr convertir mis sueños en realidad, sobre todo formar una familia llena de AMOR

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *