Aprende Ley de Atracción: Los 14 grandes errores que deberías evitar

La Ley de Atraccion / Ley Atraccion / Ley de Atraccion / Libro El Secreto / Practica Ley de Atraccion / Tecnicas de Ley de Atraccion


Ley de Atracción: por dónde comenzar

Si la Ley de Atracción no está funcionando como tú quieres, entonces es probable que la estés aplicando mal.

Pero no te preocupes, porque…

1) NO ES TU CULPA (simplemente no te contaron al 100% cómo funciona la Ley de Atracción)

2) ESO VA A CAMBIAR (solamente tienes que aprender cómo funciona la Ley de Atracción y actuar en consecuencia, y en este manual gratuito con más de 60 páginas de puro contenido te contamos todo lo que necesitas saber. Entra AQUÍ para descargarlo gratis).

¿Sabías, por ejemplo, que la gran mayoría de las personas que no logran resultados con la Ley de Atracción están cometiendo 14 grandes errores que les limitan, les sabotean y les impiden atraer con éxito?

Detectar cuáles de esos 14 errores estás cometiendo y actuar sobre ellos te ayudará a atraer todo lo que deseas, así que presta atención a esos “14 saboteadores de atracciones” porque una vez que los elimines vas a comenzar a tener más éxito en todas las áreas de tu vida aplicando la Ley de Atracción.

A continuación te contamos cuáles son y cómo hacer para evitarlos.

Aprende Ley de Atracción: Los 14 errores que NO debes cometer al aplicar la ley de atracción

NO dudes.- Confía en la Ley de Atracción, pero también en ti y en lo que deseas. Elimina las dudas y cámbialas por afirmaciones reales y positivas.

NO te sientes a esperar.- Hay una frase que dice “quien espera, desespera”. No dejes que te ocurra eso. Solo con pensar y sentarse a esperar no se consigue nada. Toma acción, pon de tu parte, ten los pensamientos correctos y entonces sí: déjate sorprender por los resultados.

NO seas impaciente.- Ten paciencia. Si todavía no se manifestó tu deseo, no te des por vencido: aprende a ser paciente. Nada ocurre de la noche a la mañana y, aunque todo llega, antes hay que saber recibirlo.

NO quieras ir demasiado rápido.- Si quieres escalar una montaña te tomarás tu tiempo, ¿verdad? Aunque veas la cima, sabes que hay un camino por recorrer antes de llegar a ella… Y es eso lo que ocurre también con la Ley de Atracción y todo lo que deseamos. Por eso es mejor hacer pasos pequeños y seguir avanzando, que intentar correr más de la cuenta y terminar tropezando. Y si no sabes cómo lograrlo, descarga AQUÍ nuestro manual gratuito donde te contamos todo fácil y práctico.

NO te desmotives.- Ten motivación constante; es tu mejor aliado para caminar hacia tus metas. Mientras estés motivado no podrás sentirte triste, ni dudar, ni dejar de tomar acción (en este vídeo te contamos cómo hacer para aumentar tu motivación).

NO intentes conseguir todo a la vez.- Está bien que quieras lograr muchos cambios y desees atraer muchas cosas, pero… ¿son todas igual de importantes? Tener prioridades es en si una prioridad. Define lo que quieres, y después ordena las cosas por orden de importancia; es mejor hacer una cosa al 100% que cinco al 50%. Además, mejor centrar toda tu energía en una sola cosa.

NO uses “imposible”.- Descarta esa palabra de tu vocabulario. Si pudiste pensarlo y puedes nombrarlo, entonces existe y es posible.

NO te quejes.- Quejarse es una de las peores acciones que existen, porque no solamente te cambia de frecuencia a gran velocidad, sino que no trae nada positivo. En lugar de quejarte respira hondo, habla para solucionar las cosas, busca maneras de mejorar esa actitud… Pero no te lamentes, no te enojes, y no seas rencoroso ni desagradecido.
Si valoras las cosas buenas, si buscas siempre el lado positivo y si agradeces todo lo que tienes o está en camino estarás acercándote mucho más rápido a tu objetivo. Y si quieres eliminar las quejas para siempre, súmate a nuestro desafío especial aquí ;)

NO a los pensamientos negativos.- La vida con optimismo se ve mucho mejor. Pero no solo eso, sino que además da mejores resultados. No tendrás éxito en tus atracciones mientras sigas la cultura de pensar en negativo. Si te cuesta pensar en positivo de manera constante, lee nuestro artículo para aprender a hacerlo. Como dice un conocido lema: si quieres, puedes.

NO te limites.- Que tengas una creencia no significa que sea cierta. Así que aprende a desafiarlas (en este artículo te contamos cómo hacerlo) y demuéstrate que en el camino hacia el éxito no hay límites.

NO supongas.- Si quieres atraer algo, antes debes saber qué es. No supongas que en algún lugar de tu mente está la respuesta: escribe qué quieres lograr y tenlo siempre presente. Es fundamental que para que el universo empiece a moverse sepa hacia dónde debe ir.

NO fuerces.- No hagas cosas que no quieres hacer o que te hacen sentir mal. Apuesta por hacer lo que amas, y En este artículo te contamos cómo acabar con los pensamientos negativos.

¿Qué te parecieron estos 14 grandes errores? Lo importante es que los detectes y aprendas a evitarlos… Y la Ley de Atracción simplemente “no podrá no funcionar como quieres”.

Así que déjame un comentario aquí abajo con tus errores más comunes que te impiden tener éxito con la Ley de Atracción y comienza a dar pequeños pasos para evitarlos ;)

¡Espero tus comentarios!

Y recuerda que si quieres avanzar más rápido, de la mano de las mejores técnicas, ejercicios y herramientas probados cientos de veces y siempre con éxito, o si simplemente quieres aprender con más detalle cómo hacer para que la Ley de Atracción funcione para ti en el 100% de los casos y sin errores, te invito a que leas más AQUÍ sobre mi vídeo curso sobre la Ley de Atracción.

72 Comentarios

  1. carlos
    15 April 14, 1:49pm

    Quiero creer para ver ,gracias

  2. Denisse
    04 April 14, 3:10am

    Muchisimas gracias por los consejos, me serán de mucha ayuda en este proceso de creer y reconocer la ley de atracción como una verdad ya que cundo empiezas a practicarlo las dudas te comen y tu mente es arisca a creerlo con certeza. Cariños y gracias.

  3. Nilda
    20 January 14, 11:39am

    hola buenos días me encanto esto de los 14 errores , creo que los cometo a tooodos. principalmente en enfocarme en lo que no quiero cuando debería hacerlo en lo que Quiero, a partir de ahora eso cambiará

  4. ELENA
    05 December 13, 4:22am

    Juan, me encanto eso de prestar atencion a estos errore, pues son muy conocidos en mi vida. Gracias por hacermelos recordar. Principalmente el de ser impaciente, que es lo que me cuesta un poco. Abrazos.-Eelena

  5. 13 November 13, 2:08pm

    Gracias por el articulo es muy interesante !

  6. NATALIA
    07 November 13, 12:52am

    MUY INTERESANTE PARA APRENDER Y PONER EN PRÁCTICA, SOY CONSCIENTE QUE NO ES SENCILLO PERO COMO SE DIJO: QUERER ES PODER. MUCHAS GRACIAS POR LA INFO. SALUDOS!!!.

  7. RAFAEL
    06 November 13, 12:42am

    Bueno . para empezar y lo mas importante veo que es tener tranquilidad en lo que espero y me doy cuenta que entre mas tranquilidad tengo , las cosas que deseo las veo mas cerca de mi vida ,estan justo ahi . ya que si te desesperas lo mas probable es que no las puedas sentir ni ver aun cuando las tengas ahi. TRANQUILIDAD , TRANQUILIDAD. MUCHA SUERTE PARA TODO EL MUNDO…SIIII!!

  8. lynda
    31 October 13, 11:27pm

    nose si sea la ley de atracción pero de que atraigo lo que quiero es real, por eso que todo sea positivoo lo que piensas y es loo que atraerás y lo mas importante siempre decir quiero estoo quiero aquello y no enfocarte en lo que no quieres, como dice en el libro en lugar de decir no quiero deudas, mejor decir quiero mucho dinero para pagar esas deudas!!! siempre es querer querer nose limiten!!!!!querer es poder.

  9. Bety
    31 October 13, 3:57am

    Hola desde hace algunos meses empece a leer el libro de el secreto y vi los videos de Rhonda, he comenzado a vizualizarme como quiero estar donde y con quien y a hacer declaraciones de las cosas que deseo atraer a mi vida y sigo esperando los resultados como puedo saber si estoy bien o si requiero mayor concentracion o que me falta para que llegue a mi lo que deseo.
    Ya lo puse por escrito, ya hice un cartel de manifestacion. Que mas hago?
    Agradezco tus consejos y desde luego quiero seguir recibiendo tus correos.
    Gracias por todo.

  10. violeta
    29 October 13, 3:49pm

    hola?.por favor, necesito que me ayudes como entender que ya aplique todo lo que dice la ley de atraccion, estoy desarmonizada en toda las area, amor, dinero, empleo,y medianamente con salud,estoy viviendo con ayuda de mi familia …ya no se que hacer,he aplicado todo!!. desde metafisicamente..en adelante desde hace muchos años…no tengo empleo ,ni dinero, ni pareja…vivo con mi hija y siento que no puedo valerme por mi misma..gracias!! que alguien me responda ..

    • Fernando
      30 October 13, 11:55pm

      Hola violeta alguna vez estuve en una situacion semejante lo que yo te aconsejaria es que dejes de pensar y enfatisarte tanto en lo que no quieres y mejor piensa en lo que si quieres puedes empezar agradeciendo lo que tienes y eso te cambiara de frecuencia.

    • Maria Ines
      01 November 13, 9:46pm

      Hla Violeta

      viste la pelicula “El secreto?” en you tube esta, por favor mirala. Todo lo que tienes en tu vida, tu lo has atraido, te guste o no, esta es una de las cosas que dice en la pelicula. Necesitas centrarte en lo que queres, agradecer lo que tenes hoy en dia, y preguntarte.. y el universo te dara la respuesta.. por ej “como consigo un buen trabajo que permita sustentarme?”. Tus sentimientos son negativos hacia vos misma, “no puedo valerme por mi misma”, te lo estas afirmando, necesitas cambiar tus pensamientos, para que entonces cambie tu vida..
      Te deseo lo mejor!
      por favor mira la pelicula.. a mi me cambio la optica 100%, y mi vida esta cambiando totalmente, pues atraigo todo lo que quiero..
      saludos!!
      :)

  11. Rosana
    28 October 13, 8:23pm

    CREO EN LA LEY DE ATRACCIO N Y NO PONGO EN DUDA LO QUE PIDO, AUNQUE SE DEMORE HAY QUE PERSISTIR EN EL MISMO PENSAMIENTO Y DEJAR QUE LA LEY DE ATRACCION ACTUE. HE TENIDO SORPRENDENTES RESULTADOS EN MI VIDA. Y LA SIGO APLICANDO EN EL EMPLEO QUE DESEO, EL AMOR QUE DESEO Y LA VIDA QUE DESEO EL UNIVERSO SIEMPRE RESPONDE

  12. el secreto
    28 October 13, 1:10am

    la ley de la atraccion es una ley que funciona igualmente para el que la conoce como para el que no asi que es mejor que sepas mas acerca de ella para que puedas tener todas las cosas que quieres y alejar lo que no te conviene aqui les dejo una cuenta en twitter sobre la ley de la atraccion Elsecreto18

  13. 27 October 13, 4:19pm

    no habia podido poner ningun comentario soy muy desesperada pero estoy tomando las cosas con calma ahora que veo los errores me esta costando trabajo reprogramar mi vida pero no es imposible le estoy hechando todas las ganas del mundo gracias por motivarnos a seguir adelanta gracias.
    c3er

  14. joaquin cabrera perez
    26 October 13, 11:51pm

    mi vida esta llena de miedos, de temores, si pienso en prosperidad o en dinero, enseguida el pensamiento viene acompañado de un secuestro, de que me matan, puras estupideces, ¿como le hago para cambiar mi forma de pensar? gracias, muy agradecido, muy agradecido.

  15. 26 October 13, 1:33am

    Lamentablemente cuando estamos en momento cumbre, todo se nos olvida con los nervios

  16. David Salazar Ronquillo
    25 October 13, 5:31pm

    Buenas tardes, excelente todo lo que indica sobre la ley de atraccion y los 14 errores mas comunes, reconozco que estoy inmerso en algunos, pondrè en practica sus consejos para corregir.
    Saludos.
    Gracias.

  17. Carlos
    24 October 13, 8:15pm

    soy impaciente y estoy superando esta etapa. el 31 de este mes mi vida va a dar un giro muy importante

  18. Alvaro Camus
    24 October 13, 7:51pm

    Era justo lo que necesitaba, darme cuenta que estaba cometiendo algunos de estos errores para poder corregirlos de inmediato. Estamos en familia iniciando un negocio y necesitamos atraer lo que deseamos…Prosperidad en este nuevo desafio que iniciamos. Muchas gracias.

    Larga vida para ustedes por darnos una mano.

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *