Ley de Atracción: ¡Cuidado! Presta atención a las señales

El Secreto en Español / El Secreto Rhonda Byrne / Ley de Atraccion


La Ley de Atracción y la importancia de las señales

¿Te ocurrió alguna vez que pensaste mucho en una persona que no veías desde hace tiempo, y de repente tuviste noticias de ella?

¿Deseaste mucho algo y como por arte de magia oías hablar de ello a todas horas y en cualquier parte e incluso parecía que todo giraba entorno a eso?

Si te ocurrió que mientras intentabas atraer algo a tu vida pasaban cosas relacionadas con eso, debes saber que no fue casualidad. Es más, es una evidencia de que ¡vas por buen camino!

¿Por qué? Porque esas coincidencias que aparecen en tu vida son en realidad pequeñas señales que te manda el Universo para que sepas que tus atracciones están en proceso.

¿No es genial que el Universo te vaya enviando señales para que sepas que tus atracciones están en camino y que estás progresando?
No solo tienen una fuerza enorme y te hacen vibrar en una frecuencia mucho más elevada, sino que si les prestas atención y las usas a tu favor te estarás convirtiendo en la persona que logra tener éxito en todas sus atracciones.

La Ley de Atracción y las señales: ¡tenlas en cuenta!

A todos nos ha pasado alguna vez que justo pensamos en alguien a quien no vemos desde hace mucho tiempo y al cabo de unos días nos cruzamos con esa persona, nos llama por teléfono o recibimos un mail suyo. Sinceramente, ¿a quién no le ocurrió esto?

Hay quien le llama suerte, coincidencias, casualidades o causalidades… En realidad, sea cual sea su nombre, esas señales son la muestra más evidente de cómo el Universo mueve todo a nuestro favor para darnos todo aquello a lo que dedicamos nuestra atención, energía y foco.

¿Quieres ver la prueba más evidente de ello? En este vídeo Juan te muestra como una coincidencia lo llevó de Argentina a Malasia y cómo eso cambió su vida para siempre.

Lo cierto es que todos los días recibimos pequeñas señales que nos dicen que vamos por muy buen camino, que nuestras atracciones están en proceso y que el Universo está poniendo todo de su parte para que logremos manifestar todo a lo que dedicamos nuestra atención, energía y foco.

Pero respóndenos a una pregunta: sinceramente, ¿cuántas veces prestas atención a esas señales?

En la inmensa mayoría de los casos la respuesta suele ser la misma: NUNCA.

Y eso es así porque muchas veces dejas pasar las señales que te manda el Universo porque las confundes con la suerte y las atribuyes a casualidades o coincidencias sin importancia.

¿Te gustaría saber cómo las señales pueden ayudarte a tener más éxito con la Ley de Atracción? ¿Quieres saber qué pasos debes seguir para convertirte en la persona que logra lo que se propone?

Descárgate nuestro reporte gratuito; una guía que combina teoría y práctica con ejemplos reales de Juan para que puedas hacer funcionar la Ley de Atracción para ti.

Básicamente, las señales tienen efectos muy poderosos para que logres todo lo que te propones… Pero todo eso termina por perderse porque no supiste apreciarlas.

Es por eso que si quieres tener éxito con la Ley de Atracción no puedes pasarlas por alto.

Celebra cada avance: ¡Es muy importante!

A partir de ahora intenta prestar atención a todo lo que ocurre a tu alrededor.

Si pasa algo que tiene que ver con tus atracciones, ¡no lo ignores! En realidad es una señal que pretende indicarte el camino hacia tu meta, que pretende darte confianza y paciencia, y que te está diciendo que el Universo está haciendo su trabajo.

Por eso te proponemos algo: cada vez que recibas una señal, una pequeña prueba de que el Universo está atrayendo a ti lo que le pediste: ¡celébralo!

Muchas personas cuando reciben esas pequeñas señales se frustran porque todavía están muy lejos, se dejan asaltar por las dudas y terminan entrando en un espiral de frustración, pensamientos negativos, bajas vibraciones y quejas que les limitan y no les dejan seguir avanzando… ¡NO DEJES QUE ESO TE OCURRA TAMBIÉN A TI!

Por eso, siempre que recibas una señal por pequeña que sea: celébrala. Permítete disfrutar del proceso y toma conciencia de que en realidad avanzaste y queda menos para hacer de tus deseos una realidad.

Ejercicio: crea un registro de señales

¿Sabías que apreciar esas señales puede ser muy poderoso para que tengas éxito con la Ley de Atracción?

Una vez prestas atención a esas causalidades y te permites celebrar tus logros y avances, ¡todo conspira a tu favor para darte más de lo mismo!

Al recibir esas señales, apreciarlas y celebrarlas tus pensamientos se vuelven mucho más positivos, tus emociones te hacen vibrar en una frecuencia mucho más elevada y en definitiva estás emitiendo una energía increíble al Universo para que siga conspirando a tu favor.

Por eso desde El Secreto sobre la Ley de Atracción queremos proponerte un divertido ejercicio que cuando compruebes la fuerza que tiene se convertirá en parte de tu rutina diaria: crear un registro de señales.

Es muy sencillo: simplemente coge un bloc de notas y ve anotando todas las señales, por pequeñas que sean. ¡Recuerda que la Ley de Atracción no entiende de medidas!

A medida que vayas llenando tu cuaderno de pruebas y señales, no solo te sentirás mucho mejor sino que irás adquiriendo más y más confianza con la Ley de Atracción y eso hará que tengas más éxito en tus atracciones.

Además, si un día te asaltan las dudas o empiezas a desesperarte e impacientarte porque no llegan los resultados, ¡siempre puedes recurrir a tu cuaderno para ver que la Ley de Atracción sí funciona y que tus atracciones ya van de camino!

Antes de terminar, piensa en algo que desees mucho, lo primero en tu lista de prioridades. Sí, eso en lo que acabas de pensar.

¿Qué es? Déjanos un comentario con tu respuesta junto a algo que le añadirá valor: las señales que recibiste para saber que esto está en camino.

Tómate unos minutos para pensar qué señales te mandó el Universo y que quizás pasaste por alto… Intenta acordarte de ellas y anótalas en los comentarios aquí debajo de este artículo.

Eso no solo te servirá para que te des cuenta que realmente el Universo está moviendo todo para darte lo que deseas, sino que al leer los demás comentarios verás como realmente todos recibimos señales que nos dicen que vamos por buen camino :)

¡Será increíble llenar este artículo de comentarios positivos sobre las señales! ¿Te animas?

Después de eso, anota tus señales en tu nuevo cuaderno y llévalo siempre encima para ir añadiendo nuevas coincidencias a tu lista ;) ¡Te sorprenderás!

Y recuerda: Una señal, por pequeña que sea, tiene un valor increíble; porque un camino de mil millas comienza por el primer paso. ¡Éxitos!

211 Comentarios

  1. Alma
    16 April 14, 3:21am

    Hace un poco mas del año conoci una persona por internet nos gustamos, pero la distancia es mucha y economicamente y la circunstancias no es posible estar juntos, nos conocemos muy bien dice que soy la mujer perfecta. Durante ese año nos dejamos de hablar por un mes, lo raro es que una noche soñe con el y la mañana siguiente tenia un mensaje de él diciendome que no se sentia bien y que necesitaba saber de mi, sera una señal, no se lo que somos pero existe un cariño intenso, se ha vuelto algo distante diciendo que necesito hacer mi vida, camino al trabajo en visto su nombre en un edificio, me encontrado con personas de su país en un café, no se señales? Lo unico que se es que me hace féliz y triste porque se ha alejado

  2. ojitoslindos
    15 April 14, 6:58pm

    estoy deseando que mi ex novio regrese, por que lo amo
    deje de recibir señales de él pero desde el sabado vi fotos de el y su familia que me queria mucho, me hablo a preguntarme como estaba.

    despues soñe que el me pedia una segunda oportunidad y que eramos muy felices

    yo siento y tengo fe que cada vez mas me acerco a el.

  3. florencia anahi chaile
    12 April 14, 10:39pm

    dos veces intentaron secuestrar a mi hermana menor, tiene apenas 18 años! ella regresaba de la universidad y a pocas casas de donde vivo intentaron secuestrarla ! fue el segundo intenta de rapto :( ,y horas antes habia pasado por un cabaret que queda en el centro de la ciudad y no se porque mire para adentro , no creo que haya sido casualidad… de verdad,no lo creo .

  4. jess
    04 April 14, 6:06am

    se que la ley funciona, yo vi la pelicula de el secreto apenas el sabado y hoy comprove que funciona, no me tomo tiempo en creerlo , fue una cosa pequena pero verdaderamente me quede sorprendida, asi que a ser positivos para lograr todo lo que queremos

  5. abril
    24 March 14, 2:09am

    Pienso mucho en mi esposo, está en Afganistan, casi un año sin saber de él… escuche hoy una canción… Por ti volaré, y ayer me descubri leyendo los mensajes que me dejaba, algo me dice que son señales

  6. Jorge
    22 March 14, 5:46pm

    Hace un par de dias soñé con que una chica amiga mia me mandaba un msj, hace mucho no sabía nada de ella, esa noche me había quedado dormido, era un sabado y mis amigos habian salido. Al otro dia temprano veo fotos de ellos con esta chica en el boliche jaja y me dio mucho a pensar..

    Tambien me pasó con una chica que me gusta mucho ! me mando msjs y wsp como queriendo hablar conmigo..

    Y mi querida tenía que hacerse una operación y mi hermano le consiguio el pasaje para que vaya a Cordoba, que el la iva a operar, de paso fué a cumplir uno de sus sueños, verlo a Marco Antonio Solis ! Estoy seguro que esto es obra del universo y lo celebro ;) pongo toda mi fe en el y en Dios !
    BENDICIONES GENTE ! A CELEBRAR LA VIDA :)

  7. cristian
    22 March 14, 1:34am

    Realmente estoy agradecido a Dios y a la vida misma por este gran poder que es la ley de atracción, he sido una persona con mucha gratitud y las puertas se me han abierto bastante, el poder de la mente es increíble, ser feliz, no soltar esas ideas, es lo principal, ver el lado bueno a las cosas, yo he conocido el secreto hace un mes y es genial lo que se puede conseguir con fe, y creyendo en ello mismo, he atraído las personas que quiero, y es algo totalmente increíble, gracias por crear esta hermosa pagina, para ayudar a mucha gente y que Dios los Bendiga!!

  8. Makey
    19 March 14, 2:30pm

    He pedido al universo para corroborar lo que siento por una persona que conoci en la secundaria y el cual siempre tuve algo muy especial por el pero nunca paso nada… 20 años despues nos volvimos a encontrar, vidas hechas, ciudades diferentes pero siempre el mismo sentimiento que es mutuo y el cual nunca se pudo olvidar.. La pregunta al universo fue saber si el era mi alma gemela y las señales que recibi por todos lados se me aparecia la palabra destino y un cartel que decia “somos almas gemelas pero en constelaciones diferente”.. hoy celebro con alegria esto a pesar de que vivamos vidas separadas por el destino., Un abrazo

  9. cristina
    16 March 14, 2:28pm

    yo practivo en prensa enel area de radio noticioso pero mi visualizo en tv como preriodista..ya medieron contactos de tv para tocar puertas.

    y por otro lado un periodista Armando Godoy de repente me llamo la atencion pero tiene novia jajja el me aconseja mucho en prensa ya que el tienemás experiencia en medios

  10. Emigrante
    15 March 14, 10:47pm

    Las señales te las pone dios , sólo hay que aprender a verlas . Ayer 14 de marzo me pasaron una serie de causalidades , que tienen para mi
    Un sentido divino, al verlas llore de alegría porque se que me dicen que voy por buen camino , pero tengo que seguir esforzándome . Cuando quieras algo desea lo
    Con fuerzas y verás esas señales . Por mi experiencia puedo decir que el destino existe y lo marca Dios . Te amo dios!!! Gracias por estar siempre conmigo

  11. alexis
    13 March 14, 4:15pm

    me quiero cambiar de ciudad para estar con la persona que amo se que el universo esta trabajando para que yo logre este objetivo, me manda señales en sueños repetidamente salen proyectos en esta nueva ciudad recibo la gracias del universo y se que el esta trabajando por mis sueños.

  12. katy
    10 March 14, 9:56pm

    Estoy trabajando sobre una reconcil con mi marido, y si definitivamente he tenido varias señales que todo va por buen camino, por ejeplo encontre una oracion que dice “que lo que yo pido ya se soluciono” “sertirme que otra vez dormia a su lado, sentia el calor de su cuerpo y la textura de las sabanas de nuestra cama” , el estar a unos metros de encontrarme con el realemtne las señales si existen solo hay que saber apreciarlas

  13. MELISA
    09 March 14, 9:26pm

    Me encantaria saber por qué, y estoy segura que hay una razón, la cual SIEMPRE QUE SALGO DE PASEO A, MINIMO 20 MIN DE UN BARRIO HACIA OTRO ME ENCUENTRO CON PERSONAS CONOCIDAS, Y SE PUEDE DECIR QUE AÚN QUEDAN COSAS POR RESOLVER CON ESAS PERSONAS POR ESO ME LAS ENCUENTRO … VAN 2 FINES DE SEMANA SEGUIDOS y suele pasarme minimo 2 veces por mes a donde sea que vaya … ES INCREIBLE..

  14. cATA
    04 March 14, 10:42pm

    hoy la persona que mas he querido que este a mi lado mi ex,me acaba de llamar,el me ignoraba y hoy de la nada me llamo para saber de mi quede paralizada no sabia que hacer me siento feliz pero también muy confundida no se que es lo que el esta buscando de mi,solo quisiera que me dijera que me ama. y quiere estar conmigo

  15. ccc
    10 February 14, 9:02pm

    hace un poco mas de un año conoci a un chico del cual me enamore a primera vista, fue increible, nos miramos y enseguida senti una conexion instantanea como si nos hubieramos conocido siempre… paso el tiempo y en agosto del 2013 empece a usar la ley de la atraccion para atraerlo a mi vida ya que sentia que ambos vibrabamos en armonia… a los pocos meses las cosas se empezaron a dar y comenzamos una relacion, yo por supuesto tremendamente feliz y agradecida del universo por darme la oportunidad de estar con uno de esos amores locos que uno ve y se enamora de inmediato y pensamos que seran sencillamente amores platonicos de la vida, muy felices los dos comenzamos a salir y a juntarnos, nos queriamos mucho… hoy estoy muy triste, el hace 2 semanas decidio terminar conmigo por cosas muy banales, como celos por un amigo mio, y porque muchas veces me comporte de forma pesada con el sin darme cuenta… he visualizado mucho nuestra reconciliacion, he imaginado y sentido al punto que me llego a emocionar de tan solo pensar que lo vuelvo a besar… pero ya casi voy a cumplir 3 semanas y no hemos vuelto… aun asi he recibido muchas señales… no ha habido dia en que veo cosas que me recuerdan a el, como su nombre, veo siempre en la calle unos perros de una raza que amaba, canciones, el otro dia me lo vi afuera de mi casa esperando locomocion, me he encontrado con amigos suyos preguntandome si aun lo quiero, veo los numeros repetidos todos los dias como 11:11, 14:14, 22:22 y asi… muchas señales pero aun no pasa nada… tengo mucho miedo de perderlo y no volvamos mas, pero no pierdo la fe, intento conservarla y expandirla pero cuesta mucho cuando uno esta triste… aun asi no la perdere, por algo el universo me envia estas señales, no? mañana lo vere porque me debe pasar un libro, si mañana nos reconciliamos y volvemos soy fiel constante de que LAS SEÑALES JAMAS SON COINCIDENCIA CUANDO USAMOS LA LEY DE LA ATRACCION, EL UNIVERSO DE VERDAD TE LAS ENVIA PARA DECIRTE QUE VAS POR BUEN CAMINO, SOLO TEN FE AUN QUE CUESTE

  16. Kk
    10 February 14, 5:52am

    Hola, el pasado 1ro de febrero venia de regreso a casa de mis papas con lo ultimo de mi mudanza pues acababa de separarme de mi novio con quien vivía, antes de el tuve un novio (ex ex) que desde que conocí supe que era mi alma gemela, las cosas al final no funcionaron y seguí con mi vida, no venia pensando en el, en realidad venia reflexionando y dándome fuerzas para salir adelante de mi ultima ruptura y dejando en manos de Dios el finalmente encontrar al amor de mi vida, en eso al dar la vuelta una voz claramente me dijo “da la vuelta una calle mas adelante (que es la de mi ex ex), yo dude y dije en voz alta “para que? ” y volví a escuchar con insistencia que me diera la vuelta, lo hice y ahí estaba, después de casi 2 años de no verlo, caminando muy guapo con una maleta en la mano, no me lo podía creer, eso es el universo diciéndome que mi sueño esta cada día mas cerca de cumplirse, lo se porque no sentí desesperación al verlo, sentí una inmensa alegría de verlo bien y mucha paz. Simplemente lo se.

  17. mary
    08 February 14, 1:54pm

    hace tres anos cree mi empresa de paisajismo la persona que primero contrate una mujer que la abandono su marido que la sostube ayude y le ensene todo lo que yo sabia renuncio hace seis meses volvio con su marido que drjo a la otra mujer crearon una empresa y se han ido a meter a todas las partes donde yo trabajo y su hija se ha encargado de hablar con los clientes para que tomen los paisajes con sus padres y no conmigo no puedo entendetr como habiendo tantos lugares y yo ayudandoles tanto a las dos madre e hija pueden quierer hacerme tanto dano. Yo no he echo nada solo las he observado y pedido a Dios que las saque de mi circulo de trabajo que se las lleve a las dos a otra parte. .como puedo utilizar la ley de atraccion para que esto ocurra y no me siga causando este dano laboral y emosional.

    • equiposoporte
      10 February 14, 12:38pm

      Hola Mary,
      La vida nos da libre albedrío y la ley como su nombre lo indica atrae, no aleja.

      Te deseo un excelente día y que tengas la sabiduría para manejar esta situación.

  18. mujer amante
    05 February 14, 9:18am

    Esto sinceramente es creer o revenar. hae 8 meses me separe y una vez cada 7 dias, u 10 sabia de mi ex. me lo cruse a cada lugar que fui. yo lo amo infinitamente pero el no se decide a volver conimigo poq es un cabezon!!!. Casualmente hace unos dias escuche una cancion q hacia muchos años no me sentaba a escuchar y me recordaba a el, 17 horas despues revise el facebook de mi ex y puso esa misma cancion!!!!!!!!! si eso no es casualidad que entoences!!!! cada vez q salgo a bailar 8 de cada 10 lo cruso y vivo en una ciudad de mas de 250mil personas!!! si esto no es ley de atraccion entonces queee!!!!!!!!!!!!!!!!! el destino siento q complota contra mi y mi corazon, pero me mentengo firme y cada dia me convenso mas de que esto es asi!!!

  19. Yamileth
    29 January 14, 3:33am

    Hace una semana me divorcié de la persona con quien me veia teniendo una familia tristenente yo no signifiqué lo mismo para él. Habiamos aplicado para un departamento juntos el cual ya habiamos separado pero resulta que como él se fue yo y yo no tengo vivienda propia trate de seguir adelante sola con el proyecto pero el banco me ha puesto muchas dificultades por lo que pienso que es una señal de que debo dejar todo lo que me recuerde a esa persona en el pasado y tratar de iniciar de 0 una nueva vida, aunque duela y sea dificil aveces solo hay que aceptar y seguir adelnate…

    • yop
      02 February 14, 5:10pm

      no sea pendeja quédate con el apartamento como sea, claro trabajando legalmente

  20. xime
    28 January 14, 11:25pm

    Nunca he sentido que la carrera que estudié me llena realmente (soy periodista). Pese a que lo pasé bien mientras estudiaba, en el fondo siempre tuve en mi corazón la inquietud que me decía que eso no era lo mío. Y así fue. Me gradué hace casi dos años y cada vez me doy más cuenta de que tendré que cambiar de rumbo. La verdad es que cuando estaba en mis últimos años del colegio siempre decía que iba a estudiar Psicología, pero por diferentes razones, entre ellos mucha influencia de las opiniones de otras personas, decidí entrar a Periodismo, una carrera en la que soy buena, pero que no me “llena”.
    Ya con un trabajo estable como periodista, durante el año pasado pensaba mucho en volver a estudiar, incluso comencé a averiguar en distintas universidades donde me convendría más estudiar Psicología, pero no concreté nada. En octubre de ese mismo año viajé a Perú. Un día, mientras estaba con mi compañera de viaje en la plaza de Cusco conocimos a un español muy simpático, de unos 50 años, que nos invitó a tomar un café. Aceptamos y hablamos largo rato sobre diferentes temas, hasta que él me miró a los ojos y me dijo: “Tienes una mirada muy profunda, deberías ser psicóloga”. Casi me quedé sin aire cuando me dijo eso. Alguien que acaba de conocer, que hasta vivía en otro país, me decía eso que yo pensaba hace tanto tiempo, pero que no me atrevía a concretar!! sin dudarlo, fue una señal del universo. En ese momento, sentí que todo tenía sentido que todo calzaba.
    Ahora sigo trabajando como periodista, pero estoy ahorrando para muy pronto volver a estudiar y hacer mi sueño realidad. Estaré atenta a las señales!

  21. San
    28 January 14, 12:40am

    Les comento que estoy en busca de aquel trabajo que me haga feliz (tengo trabajo…pero no es mi lugar…), ese que haga que me levante todas las mañanas con ganas de ir a trabajar porque amo lo que este hacientdo; con lo cual hace un par de semanas comence a enviar CV, todavía no he concretado entrevista alguna pero ya varios me contestaron que me colocarían en su base de datos para futuras vacantes!!! eso para mí es una muy buena señal! gracias UNIVERSO!!!

  22. Valentina
    27 January 14, 4:21am

    Hace poco más de dos semanas se terminó una relación de siete meses y medio en la que había puesto muchas ilusiones. El y yo nos conocimos por internet, en una red social muy conocida, y sentí que había encontrado alguien con quién tenía cosas en común y con quién tenía mucha química y piel, pero él fue algo oscuro y confuso conmigo, siento que no fue sincero, el último par de meses se fue alejando, nos veíamos poco, y siempre había excusas para no hacerlo, me dijo que sus prioridades eran otras, su hija y todo lo que deseaba para ella. Hoy a 20 días de terminar, sigo pensando en él cada día, intento sociabilizar con otros, pero siempre termino pensando que no quiero eso, que lo quiero a él, que quiero que me vuelva a buscar y me diga que estemos juntos otra vez. Sé que tuvo varios errores conmigo, pero lo extraño tanto!!! Yo quería una vida junto a él, la imaginaba. Incluso hablamos de tener un bebé.

    • yop
      02 February 14, 5:12pm

      sdera proque no te arreglas, no te echas encimas afrodisiacos, solo quieres tirar y ya, al hombre hay que seducirlo indirectamnete con cosas no directamente ,

  23. Andrey
    27 January 14, 12:35am

    Hace unos dias vi una chica que no se que me paso , me sentia en el aire , ella entro a mi trabajo , laboro en un cafe internet , yo cruzé unas palabras con ella ; pero me sentia extraño despues ella se fue , caminaba y no fui capaz de pedirle su face , telefono no se que me paso ..

    • yop
      02 February 14, 5:14pm

      te intimido por el bombardeo mediatico televisivo, seguro son ese perfil de mujeres de las peliculas o novelas, tranquilo seguro no te lo iba a dar jajjaaa

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *