Ley de Atracción: Tu ACTITUD te impide lograr lo que quieres… ¡Di BASTA!

El Secreto en Español / El Secreto Rhonda Byrne / Ley de Atraccion / Libro El Secreto


Ley de Atracción: cambia tu actitud

¿Qué es lo primero que haces cuando despiertas: luchas por apurar al máximo esos “cinco minutos más” en la cama, o te miras al espejo con la mejor de tus sonrisas dispuesto a comerte el mundo?

Sea cual sea tu caso deberías saber algo: la suma de esas pequeñas acciones es lo que define tu actitud, y tu actitud es la que determina el éxito en tus atracciones.

Así que lo que tienes ahora en tu vida es la suma de tus acciones, tus sentimientos y tus estados de ánimo.

Eso significa que si no tienes una actitud correcta no puedes atraer cosas buenas… Pero la buena noticia es que eso tiene solución: ¡cambia tu actitud!

Piensa que desde que te despiertas hasta que te acuestas, tu actitud es la que hace que tengas éxito a la hora de manifestar tus deseos.

Tus pensamientos, tus emociones, tus creencias, tus acciones, tu diálogo interno… Todo eso forma parte de un mismo componente que resulta indispensable para atraer a ti todo lo que quieras y más: TU ACTITUD.

Ella hará que tengas éxito en tus atracciones, pero también es la causante de que tengas el trabajo que tienes, de que vivas en esa casa, manejes ese coche o te rodees de las personas con las que compartes tu tiempo libre.

La Ley de Atracción SIEMPRE funciona, SIEMPRE te da lo que le pides, y SIEMPRE se basa en tu actitud para determinar qué le estás pidiendo.

Por eso, necesitas responderte a esas preguntas: ¿Te enojas con facilidad o por el contrario actúas con calma, comprensión y buen humor? ¿Te vienes abajo a menudo o sueles tomar los problemas como desafíos de los cuales sales fortalecido? ¿Te quejas por todo o en cambio te sientes agradecido por las pequeñas alegrías del día a día?

Lo cierto es que para bien o para mal, tu actitud es la responsable de tu presente: ella es la culpable de todo lo que ahora tienes. Si tienes escasez, problemas económicos, frustración, estrés o simplemente atraes todo lo contrario a lo que quieres para ti debes saber que todo parte de tu actitud.

Así que si no tienes éxito con la Ley de Atracción, no te preocupes porque hay solución: cambia tu actitud para cambiar tu realidad.

Todo lo que tienes depende de la actitud que tengas

Existe un refrán que dice: No es tu APTITUD sino tu ACTITUD lo que determina tu ALTITUD.

Todo lo que haces durante el día, cómo te comportas, la manera en que actúas, lo que piensas, lo que sientes, lo que crees… Todo eso es lo que hace que tengas éxito o no con la Ley de Atracción.

Recuerda que ella siempre te da lo que le pides; y si tu actitud es la de una persona enojada constantemente, que duda de sus posibilidades, no cree en la Ley de Atracción, critica y juzga a los demás, vive triste, está frustrada y nunca tiene motivos para sonreír… ¿Qué crees que vas a atraer?

Desde la atracción más pequeña hasta la más grande depende de tu actitud.

Haz un breve repaso a tu vida: ¿cómo es? ¿Te gusta lo que ves? ¿Eres una persona completamente feliz y con éxito en todas las áreas de tu vida?
Si no es así, ahora es el momento de cambiar tu actitud por otra mejor.

Dice un proverbio holandés que no puede impedirse el viento, pero pueden construirse molinos. Ese es el mejor ejemplo de lo que significa tener una buena actitud.

Si sonríes a la vida, la vida te sonríe. Si ayudas a los demás, eso se multiplica. Si agradeces en lugar de quejarte, recibes más y más motivos para estar agradecido. Si crees en tus posibilidades, sabrás que no hay nada que no puedas lograr. Si tomas acciones, estarás cada vez más cerca de alcanzar tus metas.

Básicamente, el Universo te da lo que tu actitud refleja, y esa es la clave para atraer a tu vida absolutamente todo lo que deseas.

¿Quieres lograr sí o sí lo que te propones? ¿Quieres saber qué debes hacer y cómo debes actuar para tener el éxito garantizado en cada una de tus atracciones? Entonces te recomendamos que descargues nuestro reporte gratuito sobre la Ley de Atracción: más de 60 páginas en las que aprenderás cómo hacer funcionar la Ley de Atracción para ti sin cometer errores y cambiando tu actitud por otra mucho mejor. Y la mejor actitud está en no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy.

Cambia tu actitud: ¿Aceptas el desafío?

Dijo Einstein que Los cambios exteriores siempre comienzan con un cambio interior de actitud. Y eso es precisamente lo que te proponemos para que tengas éxito en tus atracciones.

Desde El Secreto sobre la Ley de Atracción sabemos que el Universo te da lo que le pides, y por eso sabemos que si cambias tu actitud no habrá límites para ti.

Por eso te proponemos algo sencillo, útil y muy efectivo: crear la tabla de tu nueva actitud.

Para eso haz una tabla con tres columnas, y en la columna de la izquierda anota todo lo que crees que necesitas incorporar o cambiar para tener una buena actitud: pensamientos positivos, mostrar gratitud, creer en ti y en la Ley de Atracción, ayudar a los demás, tomar los problemas como desafíos, desafiar a tus creencias, dominar tu diálogo interno, eliminar las quejas, tomar acciones que te acerquen a tu resultado…

En la columna del medio escribe los beneficios de hacer ese cambio. Por ejemplo, creer en ti hará que desaparezca el miedo a fracasar, o ayudar a los demás hará que te sientas bien y por tanto transmitirás bienestar y recibirás más de eso.

Y en la tercera columna escribe qué estás dispuesto a hacer para incorporar esos nuevos hábitos. Por ejemplo, para eliminar las quejas estás dispuesto a sumarte a nuestro reto de los 21 días sin quejas, o para desafiar creencias te comprometes a identificarlas y encontrar ejemplos que demuestren que lo que crees no es verdad, acciones parecidas que te acerquen a tu nueva actitud.

¡Todo eso hará que tu actitud empiece a cambiar y te sentirás mucho más motivado para lograr lo que te propones!

Ahora piensa en algo que desees mucho, en tu principal deseo, y escríbelo en un comentario debajo de este artículo junto con lo que estás dispuesto a hacer para cambiar de actitud.

¿Imaginas la cantidad de energía que desprenderás cuando leas todo lo que las demás personas están dispuestas a hacer para lograr sus sueños? ¡Eso es algo increíble!

Y además de todo eso, puedes empezar cambiando tu actitud ayudando a los demás: comparte este artículo con tus amistades para que todos puedan lograr la vida de sus sueños :)

Recuerda lo que dijo Napoleon Hill: Todo lo que la mente puede concebir y creer, lo puede alcanzar con una actitud positiva.

¡Éxitos en tus atracciones!

51 Comentarios

  1. Sureña
    20 April 14, 10:20pm

    Quiero dejar de fumar, ya que haciéndolo mejorare mi salud.

  2. dany guzman
    18 March 14, 1:47am

    Quiero recuperar el amor de mi pareja y poder darle ella y a mis hijos todo lo que necesiten, sentirme feliz conmigo mismo y crecer como persona, aumentr mi auto estima y poder ayudar a mi esposa en su actitud.

  3. Alexia
    15 February 14, 8:30am

    Gracias universo por mandarme a esta pagina!! hace un par de minutos estaba llorando pues quería cambiar mi actitud, tuve un mal rato con mi novio por lo mismo, porque soy muy irresponsable, y de pronto el universo me manda esta pagina y a este articulo especificamente, DESEO SER MÁS ALENTADA, MÁS RESPONSABLE CON MIS COSAS, Y LOGRAR MIS SUEÑOS, gracias por el artículo, gracias universo :D me irá bien <3

  4. Willy
    05 February 14, 2:31am

    Hoy empiezo a cambiar mi actitud, quiero estar al lado de mi familia, mi esposa e hijos, luchar día a día por fortalecer y emprender mi empresa de forma creciente, ser positivo siempre y mantener mi carácter con alegría y nunca dejar de trabajar en lo que conozco y sé más, ganar haciendo lo que me gusta.

  5. 07 January 14, 3:13pm

    Quiero ser mejor persona tomarme las cosas con humor y saber tolerar a mi pareja que lo amo demaciado y necesita su espacio

  6. Karol
    05 December 13, 1:34pm

    Voy a cambiar mi aptitud y actitud para eliminar todas esas malas energias q me hacen dano y asi poder ser otra persona sin complejos y mas seguro de mi mismo y asi poder recuperar a mi bella y amada esposa q amo con toda mi alma ella es la mujer de mi vida.

  7. Hector Quintero
    14 October 13, 5:59pm

    Gracias por toda la informacion y es cierto la LEY DE ATRACCION existe, todos los día iniciaré con la mejor actitud y energia positiva, eliminar toda energía negativa, ser optimista con todo lo que me pasa, “por algo suceden las cosas” y buscar el lado positivo de cada una de ellas. Quiero y deseo atraer a mi vida una persona con la que pueda compaginar, crear un proyecto de vida, y crecer espiritualmente. En lo economico deseo seguir superandome en mi trabajo para que me traiga abundancia economica para compartirla con mi pareja y familia.
    DLB

  8. lorena
    14 October 13, 3:57pm

    quiero que mi pareja deje de verme como una bruja y comience a amarme, como yo lo amo a el, tenemos una hija hermosa, no quiero perderlo por mis malas actitudes…

    gracias por el articulo!

  9. victor castañeda
    31 August 13, 5:01pm

    al haber leido sobre los comentarios de la ley de atracción, es cierto si quieres algo tómalo queriendo lográndolo y luchando y lo lograras fácilmente.

    • victor castañeda
      31 August 13, 5:04pm

      nada es fácil ni tampoco imposible si quiere uno lograr algo.

      • victor castañeda
        31 August 13, 5:06pm

        entonces yo logro lo que quiero

  10. martin vega lopez
    17 April 13, 12:48am

    Juan yo creo que es excelente tu propuesta ya que desde antes habia empezado a ser o por lo menos tratar de ser mas positivo y me encontre con que mi esposa es la primera persona que me detecta mis defectos y estoy me entristecio mucho, yo le hecho ganas y elle en un segundo me desmorono. Pero siguo intentando ser cada dia mejor como ser humano por que me lo propuse y lo voy a lograr.
    Gracias por tus consejos.

    • natacha
      07 July 13, 11:00pm

      Quiero profundamente mudarme a una casa que visite hace un tiempo.y como cambio de actitud no me quejare más de mi actual casa y tendré mas gratitud por lo que ella me brinda.Muchas gracias Juan por los consejos y tu sabiduría y por compartirla.

  11. lissie
    02 April 13, 11:03pm

    lo k mas deseo es encontrzar un trabajo bien pagado y asi ayudar a mi familia, un trabajo donde me sienta util y pueda ayudar a la gente y lo primero k hare esw cambiar de actitud . Muchas gracias Juan por llegar a mi vida k Dios te llene d bendiciones a ti y a tu hermosa familia !!!

  12. yoi
    29 December 12, 12:13pm

    todos materialistas los q opinaron la mayoria pide dinero jajajaj

  13. ANA LUISA
    09 October 12, 3:47pm

    Quiero atraer los medios para comprar un carro en excelentes condiciones mecancas y por dentro color blanco, economico 4 cilindros, quiero cerrar cclo en mi vida con mi esposo que el divorcio se haga en buenos terminos , y recuperar mi casa que co tanto amor remodelé, que mi hijo el mayor retome su vida por buen camino alejado de substancias toxicas, que mi situacion laboral continue exelente, y fortalecer mi relacion con mis hijos,encontrar una pareja de mi misma ideologia,que sea soltero,de buena situacion laboral, que tenga buena condicion fisica.

  14. marita
    22 September 12, 2:02pm

    HOLA!!:LO QUE MAS DESEO ES CAMBIARME A LA CASA DE MIS SUEÑOS TENGO UNA CASA PROPIA,POR LA QUE ESTOY MUY AGRADECIDA,PERO ME GUSTARIA QUE LA CASA SEA MAS GRANDE Y EN OTRO LUGAR.COMO HACER PARA QUE MI COMPAÑERO SE PONGA EN MI MISMA SINTONIA?CUANDO LE DIGO DE IR A VER PARA CAMBIARNOS DE CASA SE RIE DE MI,ESO ME DA MUCHA BRONCA!!! AAAHHH.ES VERDAD QUE VIVIMOS CON EL SUELDO AL DIA,LOS GASTOS SON MUCHOS,PERO NO PUEDE SOÑAR CONMIGO UN RATO?TODO UN DESAFIO.MANDEN BUENAS VIBRAS PARA LOGRAR MI OBJETIVO QUE SE QUE LO VOY A HACER!!! SIEMPRE LOGRO LO QUE ME PROPONGO AMIGOS!!! SUERTE EN SUS ATRACCIONES.

  15. Nancy
    18 September 12, 11:33pm

    Necesito acabar ya con la incertidumbre de mi vida, que tanto me hace daño.

  16. 07 September 12, 5:42pm

    quiero mucho dinero para hacer todo lo que yo quiero!!!! quiero abundancia en mi casa!!!!!!!!! y tambien quiero que el universo me guie en lo laboral y me ayude sacar los miedos!!!!!!!!!!!!! concedeme todo lo que deseo y gracias por lo que ya me diste!!!!

  17. Diana Castro
    06 September 12, 6:13pm

    Yo deseo mucha felicidad, amor y dinero para obtener mi casa y ayudar a los mios mi familia mis amigos por q eso me hace muy feliz, quiero ganarme ese billete de loteria q compre de hecho ese dinero ya lo tengo invertido, y q feliz me siento viva la ley de atraccion viva yo viva la humanidad q vibra con sus deseos gracias por todo lo bueno q he atraido y por lo q se me a dado. Estoy creciendo por dentro aun cuando mi cuerpo parase haber cresido hace rato los quiero. Por q por algo llegaron a mi vida

  18. margarita
    06 September 12, 3:27pm

    holla yo deseo mucho $$$$$$$ por que gracias a Dios estoy bien el $$$$ lo quiero por que quiero brindarle a varios familiares y amigo la oportunidad de tener una casa propia y un negocio ademas quiero crear una fundacion en mi ciudad para ayudar en particular a las mujeres niñas y niños abusados y maltratados y en general a toda persona que lo necesite y solicite quiero que hay se les enseñe a ver la vida de mejor forma y las posibilidades que hay y ahora que conozco lo de la ley de la atraccion mas aun, la ley si funciona yo tengo apenas una semana de conocerla y ya he visto los cambios en mi y en mi vida cosas que llevaba meses y no se me daban se me han dado en menos de una semana y por eso estoy muy agradecida con DIos con la vida y con las personas que de una u otra forma han contribuido con este cambio en mi vida y pensar que me enviaron en un correo la informacion y duro dos meses en mi bandeja de entrada y no lo habria hasta que hable en persona con quien me lo envio y me causo curiosidad y comencé a investigar hoy lo comparto con mis amigos y familiares y con toda persona que puedo. estoy dispuesta hacer los cambios necesarios para que se me sea concedido todo lo que me meresco. ;) disculpen lo largo pero es muy emocionante todo lo que me ha pasado en tan corto tiempo. bendiciones para todos

  19. Romina
    05 September 12, 8:35pm

    Quiero que esta semana se concrete el trabajo al que estoy postulando, y a partir de éste, se abran muchisimas puertas laborales para mi, que me traiga abundancia económica y felicidad para compartir.

  20. Leopoldo Medina S.
    04 September 12, 5:08am

    Estoy seguro que llevando acabo lo que nos explicas sobre la ley de atraccion voy a poder salir adelante de todo lon negativo que me rodea en la actualidad quiero ser feliz con mi familia y tener mucha prosperidad economica; saludos.

  21. maricel
    04 September 12, 4:55am

    Deseo abrir mi cafe vivero con todo el exito, trabajar en equipo con mi esposo y mi hijo y tener la libertad financiera para viajar y ver al resto de la familia, deseo tambien econtrar la armonia y paz interior

  22. Luna
    30 August 12, 11:18pm

    Quiero paz,armonia ,amor y abundancia en la economico

  23. Ssma
    30 August 12, 9:41pm

    Mejorar mi relacion de pareja.

  24. José Luis
    29 August 12, 5:27pm

    Ser un creativo de Disney.

  25. Alejandra
    29 August 12, 5:48am

    Quiero tener abundancia en todos aspectos, salud, amor, felicidad y dinero.
    Estoy segura que con tus consejos y mi actitud lo voy a lograr. Se que con el cambio que voy a ser a mi vida, todo esto hará que por añadidura esté bien conmigo misma y con las demás personas.

  26. Elizabeth
    28 August 12, 4:54am

    Quiero tener libertad finaciera y jamás tener deudas, quiero comprarme un carro del año al contado y conducirlo perfectamente para transportarme a todos las partes en que necesite estar y compartirlo con mi familiar, amigos y la persona que requiera llevar. estoy dispuesta a dejar el miedo y dudas y creer en mis capacidades y potencialidades.

  27. Patt
    27 August 12, 9:24pm

    Deseo estar bien psicológicamente, equilibrada cuerpo y mente, que en mi relación haya mucho amor y pasión y despertarme cada día con motivación, seguridad y sonriendo e irme a dormir con satisfacción (:
    Y estoy muy agradecida por todo lo que tengo en mi vida (:

  28. analia
    27 August 12, 9:18pm

    Quiero que mi amor venga a vivir conmigo …

  29. Andre
    27 August 12, 5:06pm

    Quiero que esa persona especial se enamore de mi y tener una relacion maravillosa y duradera

  30. Rosina
    27 August 12, 2:59pm

    Necesito tener confianza en mi misma, creer que YO PUEDO: estudiar para abrobar el concurso para trabajar en Tribunales, para ganar más dinero y hacer menos horas, y así poder dedicar más tiempo a mi propio emprendimiento de seguros para que sea un éxito. Terminar mi carrera universitaria. Estoy dispuesta a cambiar ciertos pensamientos que me limitan a la hora de concretar mis objetivos. Ayudar a mis amigos y conocidos a que aprendan la Ley de Atracción y puedan cumplir sus sueños.

  31. Danilo
    27 August 12, 2:44pm

    Mi actitud será pensar positivo, actuar desde ahora en mi proyecto de crear una empresa de ropa junto a un salón de belleza en el mejor lugar de mi país.
    Comenzaré a buscar los medios desde ahora para que mi proyecto funcioné y que sé que va a funcionar.
    Lo diseñaré y comenzaré a proyectar emociones, pensamiento y todo lo mejor para llevarlo acabo.
    Gracias por los consejos mi amigo y gracias a mi por la posibilidad de creer y estar feliz. Yo soy la atracción.

  32. Shary
    27 August 12, 2:20pm

    Necesito acabar ya con la incertidumbre de mi vida, que tanto me hace sufrir. Quiero de nuevo el amor que se escapa de mi vida y de mi casa, y volver a atraer a la persona que quiero…que mi trabajo que es un pequeño negocio en ruinas, empiece a funcionar, o tener la suerte un dia de cumplir mis sueños, con un golpe de suerte y poder dejar de trabajar ya, que la impotencia y la tristeza desaparezcan de mi rostro y que las personas que me odian y hablan mal de mi, vuelvan a quererme de nuevo,,,,yo no hic nunca mal a nadie, no sé porque me pasa todo esto.
    Ayuda por favor……

  33. Luisa Fernanda
    27 August 12, 3:41am

    Deseo !!! retomar mis estudios y terminar mi carrera, deseo abundancia economica para cumplir todos mis sueños y los de mi familia, deseo amor amor , felicidad, tranquilidad, paz interior.

  34. Jaime
    26 August 12, 4:45pm

    Gracias por compartir hay necesidad de cambiar las actitudes negativas por positivas.

  35. geminis
    26 August 12, 3:49am

    deseo que mi negocio prospere, que incrementen mis ingresos 10 veces mas, tener una pareja un compañero un amigo

  36. Amarilis
    25 August 12, 12:52pm

    Muchas gracias, deseo fervientemente que mi empresa que es mi trabajo, vaya adelante y se me den lis objetivos que me he propuesto en el, pues es mi fuente de ingreso, y además de un sueño hecho realidad, así como decir a las personas que lean este deseo, que sean muy positivos y crean en sus sueños, pues se cumplen, con esfuerzo, tesón, y mucho corazón, gracias, Juan, me estas ayudando mucho.

  37. Guadalupe Margarita
    25 August 12, 12:06am

    Deseo y quiero seguir teniendo esta inmensa felicidad, y sr abundante ne todos los aspectos de mi vida, en el amor , en mi trabajo en el dinero en la salud, en mis relaciones personales, con mi espiritu, con mi familia, quiero hacer el bien y sentirme realizada, quiero ser la mejor demi carrera y hacer siempre las ocsas bien, dejando una huella, quiero ser la mejor enferemera y hacer algo grande en el mundo, quiero ser atactiva a los hombres, y tenermos muchos a mi alrededor, y sobretod encontrar a mi pareja ideal, quiero ser siemplemete feliz..!

  38. sandra
    24 August 12, 11:35pm

    quiero…..ante todo estar bien conmigo,verme diferente con mi persona,conquistar el mundo,ayudar a mis hijos,poder terminar mis estudios secundarios para lograr un mejor trabajo y situacion economica,,,mi actitud es mirar todo desde ahora en positivo ,se que lo voy a lograr!!!!

  39. july uzcategui
    24 August 12, 9:24pm

    Mil Gracias, estaba en la tierra de cuerpo pero no de mente, gracias a Dios tengo bellas personas q me han ayudado abrir los ojos y ustedes son unas de ellas, mi vida esta cambiando de adentro hacia afuera para poder darme al mundo y q Dios cumpla en mi su proposito… siempre quiero su informacion me ayuda mucho Gracias se les quiere ;)

  40. 24 August 12, 5:36pm

    deseo convertirme en una gran modelo de catalogo, modelando ropas accesorios, zapatos ,etc y para esto me comprometo visualizar mas seguidos mis sueños, comprometerme conmigo mismo a realizar cosas que me hagan sentir bien y atraer mas del mismo a mi vida , ya di el primer paso y el mas difícil para llegar a donde estoy ahora voy en camino del resto y se que así sera por que creo firmemente en la ley de la atracción y para mi si funciona

  41. 24 August 12, 12:19am

    1) Quiero vender todas las parcelas de asocprovienma, para pagar todas las deudas y asi terminar con el proyecto 2) montar mi SPA en barquisimeto 3) comprar mi casa en BARQUISMETO y MUDARME PARA ALLA CON MI MADRE 4) montar la recidencias para estudiantes cristiana en mi casa 5) fortalecer la union familiar con mis hijos y nuera . AMEN

  42. CAROLINA
    10 August 12, 1:45am

    QUIERO RECIBIR TODA LA INFORMACION SE PUEDE CAMBIAR…… ES VERDAD QUE SE CUMPLE TODO

  43. Milton
    19 June 12, 1:21pm

    deseo recibir esa informacion es barbara¡¡¡

  44. Silvina
    15 June 12, 2:21pm

    Me encanta, es cómo sí me hablaras a mi. Quiero recibir está info por favor. Gracias

    • equiposoporte
      15 June 12, 8:39pm

      Hola Silvina, gracias por escribirme! Si deseas recibir mas informacion sobre la Ley de Atraccion, te invito a que ingreses a este sitio y nos dejes tu mail y tu nombre, asi te llega a tu correo material gratuito. http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/ Si deseas comprar el curso o saber de que se trata por favor ingresa a este link http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/curso Saludos!!!

      • Milton
        19 June 12, 1:19pm

        La verdad me representa en gran parte esto, y creo que el cabio es nuestro desde adentro, ojala el mundo cambiara

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *