La Ley de Atracción y el Amor: El Secreto para atraer el amor de tu vida

El Secreto en Español / El Secreto Rhonda Byrne / Ley de Atraccion


Ley de Atracción y Amor

¿Cuántas veces deseaste con todas tus fuerzas conocer a la persona ideal?

Y de todas las veces que pensaste en esa persona, ¿cuántas veces pasó por tu cabeza que nunca se iba a fijar en ti, que no eras suficiente para él o ella y que jamás estarían juntos?

En resumen: ¿Cuántas veces dudaste de tus posibilidades?

Debes saber que precisamente esa es la razón por la que la Ley de Atracción no funciona como quieres en el amor: tus dudas sobre lo que mereces.

Y para atraer al amor de tu vida debes eliminar esas dudas y empezar a creer en ti.

¿Te gustaría saber cómo atraer a la persona ideal? Estás a un paso de conocer la respuesta.

Ley de Atracción en el amor: quiérete para que te quieran

La mayoría de las personas que se acercan a la Ley de Atracción lo hacen por amor.

En concreto, para saber cómo usar El Secreto para atraer a la persona ideal, para enamorar a alguien o para tener una relación mucho más estable y más feliz.

Pero hay algo que debes saber: nada de eso ocurrirá si antes de nada no te valoras; porque el primer amor que cuenta en la Ley de Atracción es el amor propio.

Dicho de otro modo: para que te quieran, antes debes quererte y valorarte.

Una vez haces eso, lo demás no tardará en llegar :)

Piensa que mientras no te valores, mientras creas que no mereces el amor de una persona increíble, mientras dudes de tus posibilidades, mientras te recrees en los defectos que crees que tienes y mientras te lamentes por seguir solo/a y sin alguien especial al lado eso es precisamente lo que la Ley de Atracción te traerá: más de lo mismo.

Recuerda que atraes todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco… Y si quieres conocer a la persona ideal tienes que enfocarte en todo lo que sí quieres.

Imagina una persona que tiene una autoestima elevada, que se valora y cree en sus posibilidades, que sabe que puede tener a su lado a la persona que quiera, que tiene virtudes y se enfoca en ellas, que es positiva y optimista, que sonríe a menudo porque se siente agradecida por las pequeñas cosas de la vida, que sabe que vale mucho… Imagina que esa persona decide usar la Ley de Atracción a su favor para atraer a alguien especial a su vida: ¿crees que lo logrará? ¡Por supuesto! Porque el primer paso, el de tener la ACTITUD adecuada, ya lo reúne. Ahora solo le queda definir qué quiere atraer y dejar que la Ley de Atracción haga su trabajo.

Pero ahora imagina a una persona triste, que se cree menos que los demás y considera que siempre habrá alguien mejor que ella, que se enfoca en sus defectos, que se lamenta por las pequeñas cosas del día a día, que se queja por lo que no tiene… E imagina que esa persona quiere atraer el amor a su vida. ¿Crees que lo logrará? Difícilmente logrará el amor de alguien si antes no tiene el suyo propio.

¿Entiendes la diferencia? Por eso, el primer paso para que la Ley de Atracción funcione en el amor es quererte. Una vez te valoras y tienes la autoestima que deberías, ya estás listo para atraer a la persona ideal para ti.

La Ley de Atracción y el amor: 3 pasos para atraer el amor verdadero a tu vida

Ahora ya sabes que para atraer el amor a ti, antes debes quererte.

Una vez haces esto, solo queda una cosa: ¡dejar claros tus deseos al Universo para que te los conceda!

Pero para eso debes tener claro que la Ley de Atracción no tiene poder sobre otras personas. Y como siempre te decimos: por suerte es así, porque el amor es cosa de dos y si tus deseos son estar junto a esa persona puede que los suyos sean estar al lado de una persona con otras cualidades (lo que no es mejor o peor, simplemente se trata de la libertad de elección!). Además, si es así será porque la Ley de Atracción está en proceso de atraer a tu vida una persona que se adapte mejor a las cualidades que buscas.

De todas formas, nunca se sabe, así que te compartimos unos tips para que logres identificar lo que quieres y atraer a ti a la persona con la que quieres compartir tu vida.

1) La base: busca tus cualidades. Te hemos hablado del amor propio como el primer paso para atraer a la persona ideal, pero ¿qué hay de ti? ¿Qué cualidades tienes? ¿Por qué alguien debería enamorarse de ti? Busca los motivos y las razones por la que los demás deberían fijarse en ti y desear estar a tu lado: es mucho más fácil atraer el amor a ti cuando sabes qué tienes de especial (y sí, TODOS tenemos algo especial!).

Piensa que si te quieres y te valoras, los demás también lo harán.

2) El radar: Define tu concepto de “persona ideal”. Todos tenemos un concepto de persona ideal, así que tómate tu tiempo para definir cómo quieres que sea esa persona.

Piensa en su físico, en su actitud, en su carácter, en su nivel de vida, en sus aficiones… Define absolutamente todas las cualidades que te gustaría encontrar en esa persona, porque cuando más específico seas más fácil lo tendrá la Ley de Atracción para darte los resultados que buscas.

3) La clave: Permítete disfrutar del proceso. Después del amor propio y una vez has definido tu concepto de “persona ideal”, ¡permítete disfrutar del proceso!

¿Qué significa eso? Significa que no debes frustrarte si los resultados tardan en llegar (repasa nuestro artículo sobre “la Ley de Atracción y las Leyes Complementarias”… ¿te acuerdas de la Ley de gestación?).

La clave para que la Ley de Atracción funcione en el amor está en tener una actitud positiva, valorarte, definir lo que quieres y saber esperar.

Así que disfruta del proceso, porque esa persona puede estar en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso quizás sea la persona en la que ya te fijaste… Pero no dejes que la impaciencia te haga caer en las dudas, porque como te dijimos al principio las dudas son la causa por la que la Ley de Atracción no funciona en el amor.

Si pones en práctica estos tres pasos, te garantizamos que la Ley de Atracción funcionará como tú quieres.

Y si quieres conocer todos los secretos sobre la Ley de Atracción te recomendamos que te descargues nuestro reporte gratuito: una guía paso a paso, gratis y con más de 60 páginas que Juan armó para ayudar a todos los que quieren resultados prácticos y eficaces con la Ley de Atracción.

Si quieres mejorar tu vida sentimental, profesional, social, económica… (¡Todo!) , entonces necesitas saber cómo funciona la Ley de Atracción, conocer las herramientas que te ayudarán a tener éxito y aprender a usar todo a tu favor.

Es por eso que el reporte gratuito es tan importante si quieres hacer funcionar con éxito la Ley de Atracción para ti.

Y antes de terminar, nos gustaría hacerte una pregunta: de los tres pasos imprescindibles para que la Ley de Atracción funcione a tu favor en el amor, ¿en cuál crees que fallaste? Déjanos un comentario con tu respuesta y con tus dudas e inquietudes, y recuerda que si pones en práctica estos tres pasos los resultados no tardarán en llegar :)

Éxito en tus atracciones!!

107 Comentarios

  1. abish
    22 March 14, 7:48pm

    hola creo que enlo que yo fallo es que suelo ser muy desesperada quiero que funcione todo rapido ya tengo a una persona que andamos qedando pero pues yo quiero que el me able todos los dias y asi y si no lo ase empieso a dudar y desesperarme y la verdad no se si esto funcione para que alfin estemos juntos pero seguire los consejos de aqui y espero que funcionen.

    • bb
      15 April 14, 6:13pm

      Yo soy igual ! apenas conozco a alguien y ya quero que esa persona este pendiente de mi y si no lo hace comienzo a desconfiar y me siento mal

  2. meche
    16 March 14, 4:32pm

    Paso por acá para contarles a las personas que todavía dudan si esto funciona o no,que SI funciona en un 100% si se cree firmemente en ello.
    Por mi parte junte fuerzas para dejar atras una relacion que solo me traia dolor,y puse manos a la obra. Tome lapiz y papel y comenze a escribir detalladamente como queria que fuera mi hombre ideal,todo,tanto externa como internamente,fui lo mas detallista posible y comenze a leerlo una vez por día con la misma determinacion del primer dia. Exactamente 2 semanas despues esa persona,el que hoy es el hombre de mi vida se apareció de repente,y supe al instante que era él,y que todo esto era fruto de mi determinacion por hacer que la ley funcione. Lo sorprendente es que de todos los detalles que di sobre como queria que fuera,solamente 2 o 3 detalles fisicos no se cumplieron..pero el resto se dio a la totalidad. Hoy puedo decir que soy una persona feliz porque primero aprendi a amarme a mi misma como soy y de esta manera deje entrar el amor de alguien mas en mi vida.

  3. Julie
    15 March 14, 6:27pm

    Hola me meti aca porque un mi amigo me dijo que lo buscara porque tengo una situación horrible en mi trabajo y pues deseo encontrar uno mejor pero me llamo muchisimo mas la atención este tema y creo que he fallado un poco en las 3 la verdad sali de una situación bien dificil porque vivi con una persona que siempre me dijo que yo no valia la pena y que no servia para nada me bajo tanto la auto estima que yo me lo llegue a creer ahora estoy en un proceso donde yo misma decidi salir de ahi y me di cuenta que valgo mucho pero me ha costado bastante, he ido descubriendo poco a poco que tengo mucha cosas por la cual una persona se pueda fijar en mi.

    Ahora me di cuenta de lo muchisisisismo que yo valgo talvez para el no valia nada pero ahora me doy cuenta que el del error siempre fue el y no yo.

    Que tengan un magnifico día. :) Bendiciones

  4. Mara379
    12 March 14, 9:21pm

    Hola, Yo pienso que he fallado en todo un poco, en los 3 pasos, porque siempre estoy buscando defectos, me enamoro muy fácilmente y mas si es un chavo atractivo… Lo que me pasó a mi fue que me he obsesionado tanto con las personas que se acercan mas a lo que busco que pienso que al final no lo merezco :/ y me alejo o simplemente se alejan y hace que me ponga aun mas insegura en esta cuestion. gracias por su articulo lo tomaré en cuenta

  5. beware
    11 March 14, 12:51pm

    me enamore de mi mejor amiga , el ultimo tiempo me obsesione con ella , queria saber de todo , y ella no entendio los mensajes que le envie , a la final me elimino de todas las redes sociales y nunca supe lo que sentia por mi , o si en alguna oportunidad me daria el si , yo hice todo lo posible pero nunca pude romper la barrera de la amistad , de verdad es que la pienso y me imagino con ella , hago ejercicios y me siento super bien conmigo mismo , que mas puedo hacer aparte de esperar ?

    • Andy
      13 March 14, 4:09am

      Amigo, como decía al principio el artículo, la ley no tiene poder sobre otras personas. Puede ser, y lo digo bajo mi responsabilidad, que al obsesionarte con ella, no estabas cumpliendo con el primer paso que es quererte a ti mismo. Te lo digo de forma personal porque un amigo también tuvo una obsesión conmigo y tuve que eliminarlo de todas mis redes. Sentía que él no se respetaba a sí mismo ni a mí. No sabría darte otra respuesta. Por lo demás, te deseo el mejor de lo éxitos para encontrar a esa persona ideal. Ánimo y paciencia! :)

  6. ahidsa
    08 March 14, 6:15pm

    Hola buenas tardes, me encanta la forma tan sencilla como expresaste lo que se busca y como se puede obtener; PARTICULARMENTE EN MI CASO ME FALTÓ LA VITAL O PILAR DE TODAS LAS OTRAS REGLAS, ES DECIR LA NUMERO 1, EL AMOR PROPIO, ha pasado bastante tiempo y este ha sabido premiarme, a veces me alego de lo vivido, es una experiencia más en mi vida, ahora solo espero el tiempo en el que solo me ría de ese pasado, estoy más optimista y esos comentarios, paginas o textos sirven, te ayudan a avanzar. Gracias.

  7. sergio
    01 March 14, 3:38pm

    hola creo que mi falla esta en la impaciencia, como por ejemplo cuando no tengo noticias de ella me pongo mal genio, y le escribo puras estupideces, en ocasiones le e escrito que terminemos con lo nuestro, pero ella no le da termino, Me gustaría tener más paciencia y más confianza en mi relación para llegar a buen enlace.
    Le agradezco su ayuda Gracias..

  8. carly
    19 February 14, 5:07pm

    hola creo particularmente me pasa que cuando estoy conociendo a alguien, y va todo de maravilla cae en mi el miedo que se aleje… y saben que? asi sucede. empiezo a creer que va a cansarse de estar conmigo, que van a empezar las escusas para no verme… yo misma saboteo lo atraído?… como cambio eso en mi?

  9. 12 February 14, 12:35am

    hola me encuentro en una situación un poco incomoda me enamore de un hombre que es casado claro el no lo sabe yo le gusto mucho pero desde hace mucho tiempo que he vivido este enamoramiento sola xq se que solo le gusto…que consejo me dan por favor…!

  10. Diana
    04 February 14, 5:24pm

    Hola yo creo que he fallado prácticamente en los 3 puntos, la verdad después de las experiencias que he tenido he determinado que no sabia lo que quería o no lo deseaba ver en serio, solo quería tener a alguien y ya, lo cual hizo que atrajera a hombres inmaduros que buscaban relaciones superficiales, sufrí mucho, como persona fui muy susceptible a la critica del resto no veía mis cualidades y ahora recién descubrí que si, tengo y tengo una personalidad que no cualquiera tiene, valora cosas en los demás que no cualquiera ve, y estoy totalmente agradecida de estar rodeada de gente muy sencilla y humilde, comienzo a vivir en paz, todo saldrá bien, el amor llegará a su tiempo.

  11. Estela
    02 February 14, 11:05am

    Gracias por el artículo, y por los comentarios, experiencias de otras personas. He decidido amarme, y merecer un hombre que me valore. Hice una lista de lo que considero mis cualidades, y resultó ser más larga de lo que yo misma pensaba!!!!
    Ahora voy a apagar la computadora, preparar el mate, y voy a ir a caminar al parque: y si está allí el hombre para mi????
    Gracias por infundir animo y buenos pensamientos!!!

    • roberto
      09 March 14, 10:07am

      Como estas Estela me gustaria hablar con vos yo tambien tengo ese mismo problema,podriamos ayudarnos mutuamente,esto es sin compromiso solo para charlar besos.

  12. maria cristina luna
    02 February 14, 2:27am

    hace cuatro meses conoci una persona q a simple vista parecia mucho mas grande y casado
    me sorprendi no me habia dado cuentA CUANDO YA ESTABamos de la mano y charlando hasta e amanecer
    por suerte es soltero pero bastante mas joven q yo
    mis celos arruinaron todo y al parecer mi indecision corto ese hermoso sentimiento q nos unia
    la verdad extraño los buenos momentos q pasabamos juntos
    hay otra persona interesada y yo tambien en el
    por favor posria decirme q puedo hacer para arreglar las situaciones
    mucha gracias
    un abrqzo maria crisatina

  13. Moon62
    28 January 14, 5:14am

    Bueno he fallado en ser impaciente, sera que ya tengo 51 a,os?. Hace un tiempo atras escribe una oracion para atraer al ser amado, mejor dicho que llegue esa persona que seria mi esposo…. y funciono!!!!!. Vivimos juntos un tiempo, lluego nos casamos y despues todo termino muy rapido.

    Pero si estoy de acuerdo en que cuando uno se pone negativa…. todo empieza a salir mal, uno jala todo lo malo.

  14. angelica
    19 January 14, 6:43pm

    bueno hasta ahora voy a intentar la ley de atracción, pero desde ya entendí que lo que no permitía que tuviera una buena relación era el que no creía en mi misma, tenia el síndrome de patito feo y sentía que ningún hombre me seria fiel porque hay mujeres mas bonitas físicamente.

  15. TA
    17 January 14, 2:10am

    Hasta este momento no he encontrado en ningun blog como se hace un decreto efectivo…¡puro rollo inservible!, ya probé varios métodos y creo que 3 años de tiempo de gestación para conseguir pareja ya resulta estúpido en concepto. estoy realmente en la decepción total y creo que los androídes ( que ya los venden) serán lo que suplan a las parejas humanas, por lo menos cumplirán el punto 2 al ser fabricados como uno quiere que sean idealmente… pues cada vez hay menos compromiso entre los humanos para formar pareja, mas promiscuidad y frivolidad…

    • Star_Nova
      20 February 14, 3:52am

      Totalmente de acuerdo contigo.
      1. Yo me valoro.
      2. Decreto pensamientos positivos, con afirmaciones coherentes.
      3. He esperado tiempo, bastante tiempo….
      y……
      NADA.
      Absolutamente nada de nada.
      Me parece que El Secreto no sirve para algunas personas…

  16. isabella
    15 January 14, 8:25am

    Cuando nos queremos y aceptamos ahi eta esa persona especial para uno.se que ahora estacerca ese hombre dulce que quiera tener una flia.poq que yo ya estoy preparada y el universo se encargara.superen todo miedo.amen y perdonence y perdonen.

  17. Juan David
    02 January 14, 10:25pm

    Buenas tardes, no se como termine aqui pero me parece un tema interesante. Al leer los comentarios, y detallar que algunos son algo recientes, quise dejar el mio, compartir mi historia, por que tal vez alguien más la leerá.

    Vivo un amor a distancia, hace 2 años 1 mes y 27 días (fecha en que oficializamos la relacion), por que a ella la “conoci” hace 3 años 11 meses y 336 días, día en que tuvimos nuestra primera conversación via mensajes de texto (a través de un chat de una operadora celular), yo tenia 16 años y ella 15, ambos somos de Colombia pero de diferente ciudad claro está, hoy día ella tiene 19 años y yo 2O, este mes, ENERO de 2O14 pensamos vernos por 1ra vez, ella va a venir a mi ciudad y bueno estoy muy emocionado y nervioso, no es para menos… Después de leer este blog y en especial los comentarios, me pregunté, será mi novia como las muchas chicas que fallaron (o mejor, nunca tuvieron en cuenta el paso 1)? Ella siempre se preocupa más por mi bienestar que por el de ella, es muy linda fisicamente, creo que es más atractiva físicamente que yo, distinguiendo generos claro, y me vino a la mente ¿será la chica conformista que me ha aceptado como su novio, por miedo a quedarse sola, a pesar de tener toda una vida por delante y tener todas las posibilidades de tener un “mejor hombre”?, entonces caí en cuenta, ¿Que acabo de decir?, bien dice Juan, TODOS tenemos algo especial! y hay que saber descubrirlo! Por algo ella se fijo en mi… y yo en ella.

    Tal vez alguna vez escuche sobre la “ley de atracción”, pero hace mucho, nunca tuve en cuenta estos 3 pasos pero el amor en mi vida llego, me siento orgulloso, felíz y bendecido con ella. Es una suerte haber leido este articulo, ahora pienso en los 3 pasos, paso 1, QUIERETE, VALORATE, (nunca había tenido novia, bueno hasta que la conocí a ella, no me sentia felíz conmigo, la mayoria de mis amigos tenian sus novias, y yo no, me sentia feo >.<) hoy estoy tan seguro de que el amor a distancia existe, de que ella es lo mejor que me ha podido pasar, y también orgulloso de mi por haberle sido fiel por estos años, mi vida marcha bien etc, mi autoestima esta muy bien 2. MI CONCEPTO DE PERSONA IDEAL, nunca lo tuve, sin darme cuenta ella se convirtio en eso, y no voy a cambiarla por nada 3. DISFRUTAR EL PROCESO Y SER PACIENTE, bueno la vida nos ha puesto retos, piedritas en el camino pero Dios nos ha dado las fuerzas de seguir adelante y ser realmente PACIENTES! para estar juntos.

    PD: hace un momento se cumplieron 1OO´OOO.OOO de segundos desde su primer SMS <3.<3

    Aplicaré estos pasos desde hoy, y a utilizarlos para fortalecer mi relación, deseo que todos consigan su media naranja, solo si la merecen! ;-)

    Por ultimo Felicito a Julio por su comentario a Yoli: "Arreglate bien, pintate, salì con tus amigas, ponete a dieta si es necesario. Convertite en una DIOSA, y cuando aparezca se va a dar cuenta de lo que se perdió, y cerrale la puerta en la cara."

    Y a Gonzalo por su comentario a Maricel: "Lo que te recomendaría (yo lo hice sin darme cuenta y funcionó) en primera medida, es que saques el foco de atención en encontrar a alguien, al menos por un par de días. Y enfocarte en lo buena que eres, recopila en tu mente todos los logros por los cuales estás agradecida (laborales, relaciones con tus amigos y familiares, etc) y así vas a comenzar a sentirte mejor. Y un día los bajones desaparecerán."

    CONSEJO: Nadie es indispensable en este mundo, siempre piensa que hay muchas personas dispuestas a hacer lo que tu haces, o lo que te mandan a hacer (tenlo en cuenta en la parte laboral y en tu relación en caso que tengas que hacer un sacrificio) ;)
    FRASE: No existe fortuna, fama o placer, que se compare con lo que sentimos por lo más hermoso del universo, la mujer (es una canción) Respeta y valora a las mujeres!

    contacto: jdsz93@hotmail.com

    FELIZ DIA A TODOS

    • maikel
      13 January 14, 3:42pm

      me gustaron muchas de sus respuestas yo ahora quiero compartir la mia resulta que hay una chica que me gusta ella tiene 16 años va para 17 este mismo año yo tengo 23 años, ella me comento que no le gustan los chicos de su edad pues les parece inmaduros que le gustan las personas mayores que ella, yo le dije a ella que a mi me gustan las chicas menores que yo, osea ella, por que son como las mas dificiles por que las que son de mi edad ya saben lo que quieren y uno no lucha por formar algo bonito, entonces ella me dijo que por eso es que me gustan los hombres mayores que yo que saben lo que quieren y todas esas cosas y me afirmo que nos entendiamos ella y yo. yo me pregunto si ella me quiso decir algo con eso.

    • 24 February 14, 7:54pm

      Que pinche mamon eres !!!!
      hasta hueva das de tantas pendejadas que dices.
      ojala madures pronto ya que tienes 20 años y pareces un niño pendejo de 10

  18. MARIO
    30 December 13, 7:36am

    Hola y cuando la persona no quiere nada y tengo fe para que regrese o se fije en mi porque en un principio ella es la que me buscaba y después me dijo que no quería nada conmigo ¿Como le hago ahi?

    • maikel
      13 January 14, 3:51pm

      los dos estamos en la misma lee mi respuesta para que veas mi historia bueno algo de ella ella no queria y ahora dijo algo que me causa una duda de que si ella quiere algo por que vio algo que le gusto!

  19. Cecé
    29 December 13, 11:24am

    Yo fallo en el primer y tercer paso. Es cierta la ley de Atracción… cuando de niña no te han valorado positivamente, no has sabido hacerte escuchar, te han cerrado las puertas a tus deseos y no sabias como luchar por ellos… te sientes perdida, insegura, torpe,… y si no haces nada eso sigue contigo de mayor. Es dificil quererse uno mismo con estos antecedentes. Aunque ahora ya se como conseguirlo… averiguo lo que me gusta hacer y cuando lo hago me siento bien,… muy bien. Pero no se esperar. El paso 3. Soy impaciente y cuando fallo en el tercer paso vuelvo a fallar en el primero. Y tengo que volver a recordarme que primero debo quererme yo. Gracias por habermelo recordado.

  20. cecilia
    22 December 13, 3:32pm

    Hola, en mi caso fallé en la primera, no me quiero. En relación a las otras dos claves, las tengo muy claras. Por lo tanto he decidido q en el próximo año (2014) voy a desarrollar mi amor propio y mejorando eso todo va a mejorar! :)
    Muy bueno el artículo, concreto y entendible. Saludos y recién ahora entendí que mi felicidad depende solo de mi y del universo. Gracias! :)

  21. maria jesus
    16 December 13, 9:27pm

    En mi caso es que yo no creo lo suficiente en mi y me veo inferior a los demas pero leyendo todo lo que desis me doy cuenta que no es verdad yo soy unica y no tengo que dejar que me inflavaloren pues yo balgo mucho . Me gusta vuestra forwma de ayudar

  22. Maggy
    28 November 13, 11:06am

    Hola a todos, yo falle toda mi vida hasta ahora en el primer y tercer paso. La falta de autoestima y el miedo a estar sola marcaron casi la mitad de mi vida atrayendo personas bajas y que no me aprotaban nada. Julio tiene razón hay que sentirse una diosa y si hace falta ejercicio o dieta para eso hay que hacerlo. Pero primero que todo es uno el que tiene que estar convencido de lo que vale y asi mismo te van a tratar

  23. mariana
    28 November 13, 5:43am

    Despues de haber leido otros comentarios, con los cuales me senti identificada, puedo llegar a la conclusion de que me falta valorarme un poco mas, y aprender a esperar, aprender a disfrutar de todo aquello que ocurre en mi vida y dejar que todo suceda sin interponer mi ansiedad

  24. isabela
    27 November 13, 10:06pm

    hola, a mi nada me funciona, no me quiero esa es la realidad, aunque estoy trabajando mucho en revertir esa situación!, de todas maneras, yo quiero saber como puedo hacer para que el gran amor con el cual actualmente tengo una relación secreta la tenga formalmente

  25. naty
    22 November 13, 2:30am

    hola juan!! creo que falle en la ley de gestacion hay que saber esperar , mi autoestima esta muy bien ,anduvo algo decaida por una separacion de hace unos meses pero se que voy a lograr conseguir lo que me propuse ,siempre supe que esa persona es para mi pero circunstancias de los dos no dejaban lugar ahora los dos estamos solos y solo queda darle tiempo a la gestacion en su debido momento llegara y es la persona que yo deseo saludos !! y gracias por tus publicaciones!!

  26. Andrea
    14 November 13, 3:23am

    Fallo en todos los pasos soy tan negativa que mi vida no es precisamente una lindura!, pero sinceramente enserio funciona esta ley?….en mi opinión no lo creo!

    • carmen
      03 January 14, 5:14am

      hola andrea, créelo, si funciona, lo mas básico como dicen en el vídeo del secreto, piensa en que siempre tienes suerte hasta para tener un buen lugar en cualquier estacionamiento, y aun que este llenisimo, siempre se desocupara un lugar muy cerca a donde vas, a mi siempre me funciona, siempre llego con el auto a donde vaya buscando “mi lugar” y lo encuentro. las personas con las que me ha tocado que me acompañan en el auto no dejan de sorprenderse, piensa positivo y lo atraes, piensa negativo y también lo atraerás. saludos
      http://www.youtube.com/watch?v=P-sKjGkSN-s

  27. 06 November 13, 2:34pm

    Yo en el unico paso que he fallado es en el primero, valorarme a mi mismo y pienzo que es el mas importante, pero ya trabajo en mi autoestima, empezando desde eliminar mis malos habitos, porque de eso tambien depende la autovaloracion… saludos y gracias por la excelente informacion :)

    • Vainilla
      27 November 13, 7:48pm

      Curiosamente te llamas igual y escribes similar a la persona que me gusta. Incluso lo que comentas calza con él :)
      No pude evitar comentar por eso, espero no te moleste.

      Pasando al tema de este post, tiendo a fallar un poco en valorarme, pero mucho más en el tiempo de gestación. Me pongo ansiosa por que tengo que esperar mucho, pero estoy aprendiendo a controlarlo :D

  28. YOLI
    04 November 13, 9:13pm

    Nunca me enfoqué en tener novio, ni siquiera porque hace 8 años vino mi ex marido con su novia para casarse, sufrí como cuando me divorcié, y ahora 8 años después osea 16años, otra ves vino yo pense y me hice iluciones pero todo fue mentira, y otra ves estoy sufriendo y recien ahora veo la necesidad en verdad de enfocarme en tener una pareja, y pido su ayuda, gracias

    • 06 November 13, 5:47pm

      Apreciada YOLI; Pensà MUY claramente como fueron tus primeros 8 años. ¿ si realmente fuiste feliz? ¿ o solo tuvieron buenos momentos de vez en cuando?
      El hecho de haber aparecido ¿casualmente? después de otros 8 años con una novia para casarse? …. solo falta que te hubiera mandado una tarjeta de invitación.
      …y ahora viene de nuevo?? y ahora aparece otra vez??
      Vamos YOLI !! te esta sicopateando, el hecho de que sigas sola le hace ver a “èl” que es el único que te puede rescatar de tu soledad y sufrimiento. Te lo va a hacer una y otra vez.
      Arreglate bien, pintate, salì con tus amigas, ponete a dieta si es necesario. Convertite en una DIOSA, y cuando aparezca se va a dar cuenta de lo que se perdió, y cerrale la puerta en la cara.
      La vida es corta para desperdiciarla: disfrutà hoy, sos una mujer LIBRE y ya no tenes que pedir permiso a nadie.
      Yo pasè por algo parecido, hoy tengo pareja estable desde hace 7 años y estoy bien.
      Te dejo mi correo por si tenes alguna inquietud o simplemente queres contarme algo. No soporto a los imbéciles soberbios que manejan sentimientos ajenos sin pensar en el daño que hacen. navegante999@hotmail.com. Suerte y haceme caso, Julio

  29. yaz
    23 October 13, 11:25am

    creo que falle en el punto uno no me quiero asi mismo me siento un mosca y creo que nadie me va a querer por sevuir pensando que ella es la unica ….

  30. chispita
    09 October 13, 2:50am

    falle en el 3 paso soy muy desesperada provocando dudas a mi vida si con la ley de la atraccion resultara pero en paralelo confio son sentimientos encontrados quisiera tener completamente la certeza que funcionara que atraere a la persona que enfoque para mi vida pero tarda y es ahi que me desespero y quiero dejar de luchar pensando que para mi no resultara conquistar nuevamente a esa persona pero despues vuelvo a tener fe y es fe que no estan solida anda en vaiven.

  31. megan
    01 October 13, 12:10am

    creo que falle en el tercer paso por mi impaciencia y talbes algunas dudas y me guataria mucho que me ayuden si por favor..

  32. flor
    23 September 13, 3:20am

    yo en mi relacion falle en desesperarme por todos los chismes que me dijeron de el y termine con el, y no supe enfrentar eso y todo termino con lo nuestro, aunque tuvimos los momentos mas hermosos que he compartido con ningun otro hombre.

  33. gisela
    22 September 13, 7:28pm

    Creo q por miedo a estar sola no m planto y m hago valorar, cuido a la persona que quiero y hago todo por él pero nada es retribuido sus escusas son sus miedo a sufrir y le permito q m lastime a mi porq nunca le digo como estoy por miedo a quedar sola
    Término siendo la niñera de alguien que m llama cuando está solo a cambio de un poco de compañía

  34. anaisy
    22 September 13, 4:06pm

    yo creo que lo que soy es demasiado independiente y alos hombres no le gustan las mujeres independientes. por lo demas yo tengo amor propio y mi autoestima bien elevada solo es cuestion de esperar con paciencia como todo en la vida y que llegue el momento oportuno, aunque soy un poco conservadora y no salgo con el primero que me invita yo espero que ponga esfuerzo si no no habia mucho interes,lo que yo tengo de la vida lo he logrado sola despues de mi matrimonio de 17 anos .

  35. Patricia
    16 September 13, 1:11am

    Yo tengo el mismo problema, el punto uno, no me valoro, soy dependiente, conformista por miedo a estar sola, y veo que las personas que hay a mi alrededor se aprovechan de eso, soy insegura, celosa, tengo muy claras mis cualidades pero parece que no las quiero ver, soy negativa y me hacen sentir mas insegura, no se si tendré fuerza de voluntad para poner en practica estos pasos, pero lo quiero intentar, lo necesito, porque no puedo seguir viviendo así, soy joven y me merezco ser feliz, pero a veces dudo

  36. maricel
    06 September 13, 11:08pm

    yo creo siendo muy honesta que falle en el punto uno, no me siento merecxedora de un hombre con las cualidades que ya tengo super claras, pero que el problema aca es que yo no me siento bien en cuanto a valorarme y quererme, es muy frustante estar asi, por que ya llevo 2 semanas aplicando las doctrinas de la ley y me siento pésimo igual, muy triste,bajoneada,a veces cambio el chip , pero al rato vuelvo a lo mismo, cuanto me demorare en tomar el ritmo de sentirme feliz y plena….??

    • Gonzalo
      14 September 13, 11:47am

      Maricel:
      Te escribo para contarte que hace muy poco (un mes) estaba en la misma situación que vos. Incluso pensaba que nunca en mi vida iba a poder estar en pareja, que nunca iba a poder tener a alguien al lado mío para compartir mi vida, y eso me mataba mentalmente. Creía que nadie se iba a fijar en mí.
      Sin embargo, en las últimas semanas mi actitud cambió totalmente. Y eso fue gracias a tomar algunos consejos que encontré en este blog. Aún no apareció ninguna persona nueva a mi vida, pero soy paciente y se que va a llegar.
      Lo que te recomendaría (yo lo hice sin darme cuenta y funcionó) en primera medida, es que saques el foco de atención en encontrar a alguien, al menos por un par de días. Y enfocarte en lo buena que eres, recopila en tu mente todos los logros por los cuales estás agradecida (laborales, relaciones con tus amigos y familiares, etc) y así vas a comenzar a sentirte mejor. Y un día los bajones desaparecerán.
      Espero que te sea útil y que todo esté bien. Te dejo mi correo: gonzalofredes@live.com.ar
      Saludos.

      • 06 November 13, 5:53pm

        GONZALO, NO NOS CONOCEMOS, SOY JULIO, Y LEI UN COMENTARIO DE UNA SRA. YOLI. LE CONTESTÈ, PERO TU COMENTARIO ME PARECE APROPIADO PARA ESTA SRA. TAMBIEN. ME ALEGRA QUE TODAVIA QUEDEMOS ALGUNOS HOMBRES, EN VEZ DE TIPOS.TENGO MI PAREJA Y TODO ESTA BIEN. TE DEJO MI CORREO POR SI QUERES CONTACTARTE. navegante999@hotmail.com

      • MARIO
        30 December 13, 7:42am

        Gonzalo:

        Primeramente un saludo, no te conozco pero veo que eres muy buen consejero, fíjate que conocí a una persona y ella primero me veía o sea que existía la atracción por parte de ella y yo sentí que ella sentía algo por mi, después de un mes la invité a salir y no quiso, ponía muchos pretextos que el trabajo que no podía pero después me seguía viendo, yo tenía duda aun teniendo esa respuesta y ahora que le declaré lo que siento por ella, ya no le intereso y si me enamore muy profundamente de ella. pero ella ya no me contesta los correos me dijo que definitivamente no quiere nada. ¿ Que podría hacer yo al respecto?

  37. juan
    16 August 13, 4:11am

    Creo que e fallado en el paso 2, no habia especificado que era lo que quiera, en mis relaciones siempre llegan mujeres problematicas y pensaba: que llegue otra, la que sea pero que no sea esta. Y he ahí el problema.. Tambien tenia muchas dudas por que uno el feo tiene que hechale bolass pa que una mujer bonita te tome en cuenta pero despues analice la situacion y dije: si trato bien a la gente, me siento satisfecho con el trabajo que hago, los demas se sienten bien con mis palabras e irradio paz yo tambien la quiero, meresco a alguien que me de paz. Me acepte con mis defectos y mis cualidades pero las cualidades hacen que los defectos se disminuyan por que si cuentas con alguien que te hace sentir bien, te escucha y te da paz que mas puedes pedir? A menos que quieras vivir en masoquis$o solo por estar al lado de uuna persona solo por su belleza. Pero alli es donde empiezo a escudriñar mis cualidades. El moemento perfecto es cuando aprecias lo imperfecto y tu corazon lo acpeta pero tiene intensiones de mejorarlo

  38. giovannoty
    31 July 13, 7:51am

    Un amigo m ablo d este secreto.de ay empese a estudiarlo ….solo el de desir de k uno deve
    Amarse por si mismo me llena de gozo mi alma y mi corazon…por k m kiero y m amo y d no poner en terreno aun esta prastica siento k tiene poder pork lo siento..solo es de tener paciensia
    Tenerme mucha mas fe ……y si es desi…todo esto me enseña a estar en una mejor armonia el de valorar las cosas el de amarte ..es algo k m llena….tengo k admitier de k si soy
    Algo inpaciente .pero si aqui m enseñan a aser paciente lo pondre en prastica pero si ahora me quiero mas aun .se y siento k puedo y pork asi va aser de k esa persona sera
    La madre d mis hijos .ahora es de ser en mi lo positivo .paciente.querer lo poco y nada
    De lo k tengo.amar a mi madres mujer de luz.amar la vida ….
    Por lo menos esto m ase estar en un estado mas emocional positivo de si mismo
    Aunk todavia no llega lo k tengo en mente pero todo esto m ase kererme mas y me ase
    Un gozo en mi corazon ….me amo me quiero.amo la vida amo a dios amo todo lo bueno
    De lo q dices (El de quererce uno mismo) y si es de asi…….
    Les deseo a todos una buena bibracion positiva….bleesss

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *