Ley de Atraccion y mi Guitarra

DVD El Secreto / El Secreto en Español / El Secreto Gratis / El Secreto Rhonda Byrne / La Ley de Atraccion / Ley Atraccion / Ley de Atraccion / Video El Secreto


Aca va el Video con la Demostracion de la Ley de Atraccion con mi Guitarra.

Si lo mirás vas a comprender dos cosas:

  • Como La Ley de Atracción funciona en la Vida Cotidiana a través de Casualidades y Coincidencias.
  • Porque NO me dediqué a la Música! :)



Dejame tus Comentarios abajo sobre que Pensas.

3,691 Comentarios

  1. katherine
    15 June 10, 8:31pm

    Hola Juan gracias por tus constantes correos que me haz enviado para poder entender la ley de atraccion, hace poco termine el libro el secreto me encanto pero como dices en tu Reporte falta informacion para poder aplicarla, me encantaria tener la coleccion completa, pero como todos dicen en sus correos aun no cuento con el dinero para comprarlo, pero pienso positivo que pronto lo tendre, mientras estoy aplicando todo lo que me haz enviado y estoy esperando con ansias la teleconferencia del dia domingo a las 11 am en mi pais Chile, sobre la invitacion que me enviaste. Te doy las gracias por ser un angel que llego a mi vida en el momento preciso, te deseo todo lo mejor del mundo. gracias y espero seguir recibiendo tus correos. cariños, Katherine.

  2. Isabel
    15 June 10, 8:28pm

    Cuando leí el Secreto, empecé a practicar para conseguir un trabajo diferente dentro de mi empresa. A pesar de tener todos los números en contra, al cabo de un año mi jefe me puso en ese puesto y eso que le denuncié por discriminacìón de género, pues la política de la empresa era que allí no querían mujeres. Se que funciona, pero por lo visto hay cosas que no debo hacer muy bien. Hace solo dos meses que estoy en el trabajo nuevo y al ser la única mujer y mis clientes parecen contentos, noto que la mayoria de mis compañeros me tratan con distancia y suspicacia, ademàs mi pareja me ha dejado recientemente y es compañero de trabajo.Ahora con tus videos espero mejorar aspectos que se me escapan. No pensava que al lograr lo que queria, perderia otras en ese camino. Estoy esforzandome en volver con éll pero aún queriéndolo mucho, también dudo si me es bueno volver, o como tu, haya otra persona en mi camino que pueda ser mejor para mi. Creo en esta ley pero veo que no la utilizo bien. Quiero sentirme feliz. El trabajo me gusta aunque sigo ganando lo mismo que antes, más que el dinero queria tranquilidad… Como comprenderás aún no puedo pagarte, cuando tenga la paga extra espero comprarte el curso, mientras estoy debatiéndome con estas dudas y con una depresión… estoy en ello a ver si me sale…

  3. Mary Carmen Moreno
    15 June 10, 8:12pm

    Juan, muchas gracias por todo lo que haces por nosostros, estoy encantada con toda la información que me envías, muchísimas gracias y que Dios te Bendiga.

  4. Carmen
    15 June 10, 4:26pm

    Hola Juan, gracias por compartir tus conocimientos experiencias, pero quisiera saber como actuar en forma precisa para lograr todo lo que uno desea y de una manera inmediata. pienso que debe de haber técnicas a seguir para lograr con mayor objetividad lo que uno quiere. espero seguir recibiendo todo lo que este relacionado con la Ley de Atracción. Muchas felicitaciones al igual muchos éxitos.

  5. mirtha
    15 June 10, 12:15pm

    hermoso todo lo que haces por los demas .. Se me ha dado la ley y he obtenido algunos logros … Vivo en el campo pampeano .. tengo poco contacto con la gente y muy baja emision de banda por internet , por eso lo q es videos no los puedo ver .. Igual me has enseñado infinitas cosas¡GRacias!!!!!!!!!!

  6. Carla
    15 June 10, 12:14pm

    Hola! bueno paso para decirte que me gustan tus videos y explicas todo muy bien! y es un detalle por tu parte compartir toda esta información con los demás! y bueno si podes seguir haciendo estos videos y enviandonos tu información por mi parte estoy muy agradecida! Gracias, saludos!

  7. Samuel
    15 June 10, 12:07pm

    Hola Juan, estoy bastante agradecido por la información que me has enviado la cual me mantenido bastante interesado y pendiente, pero al igual que muchas de las personas que te escriben, soy uno mas de los que cuando buscan algo como ésto; es precisamente porque hemos llegado al punto casi de la desesperación por la situación en la que nos encontramos, bien sea: económica (la mas común), emocional, de salud etc. sin embargo como todos me he propuesto a hacer el esfuerzo mental por lograr este objetivo para mi bienestar y para los que pueda yo ayudar ya que creo en Dios y en la satisfacción de servir al projimo. Gracias mil y que tus éxitos sigan en crecimiento.

  8. Blanca Estela
    14 June 10, 11:54pm

    me gusto aunque nunca he tenido la oportunidad de aprender a tocar guitarra
    te felicito te ves muy joven para saber tanto
    gracias

  9. rafael olvera alcala
    14 June 10, 8:43pm

    hola,, estimado amigo,, estoy al tanto de tus mail,gracias, este es fantastico,, ujltimamente he estado en alta vibracion por que pienso en una persona x y la encuentro,, y cosas por el estilo que llegan,, y les comento a los muchachos que colaboran conmigo que soy brujo,, es increible la avilidad y destreza que se adquiere mental por supuesto,, gracias juan god bless you,,,

  10. ALICIA CASTANEDA SALAZAR
    14 June 10, 3:00pm

    HOLA JUAN: QUE DIOS TE BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO, YA QUE AHORITA EN LA SITUACION EN QUE ME ENCUENTRO ME AYUDO MUCHO PARA ESTAR POSITIVA Y OBTENER LO QUE NECESITO, CON CARINO ALICIA.

  11. MARIA FANY
    14 June 10, 12:55pm

    Juan quiero agradecerte por enviarme todo este material tan valioso para mejorar mi vida en todos los niveles, y gracias por regalarnos tus conocimientos para q muchas personas en el mundo seamos mejores en todos nuestros ámbitos.

    Recibe un caluroso saludo.

  12. leysis
    14 June 10, 8:56am

    hola juan
    me ha encantado tu video
    llevas razon

  13. ANDRES AVELLANEDA
    13 June 10, 10:17pm

    Me parece logico que tal vez pueda aplicar a las relaciones interpersonales y a la vida misma. Buen punto!!!

  14. CARMEN
    13 June 10, 10:03pm

    HACE DOS MESES , DESPUES DE UNA LARGA TRISTEZA DECIDI VOLVER A RECUPERAR MI AUTOESTIMA Y DESPUES DE MUCHAS PALA BRAS DE LA gente que me quiere ver bien, COMENCE A HACER UN EJERCICIO AL LEVANTARME GUIADA POR MI HADA, AL DESPERTAR TODAS LAS MAÑANAS REPETIA HASTA CASI LLEGAR A MI TRABAJP, ESTAS PALABRAS : ESTOY VIVA Y MI DECEO ES TRANSFORMARME , Y DE HECHO ME AYUDO MUCHO , HOY ME SIENTO FUERTE CON GANAS DE TRIUNFAR, Y ENCONTRAR UN GRAN AMOR VERDADERO,

  15. miriam
    13 June 10, 9:41pm

    Gracias Juan por tus demostraciones y enseñanzas
    sobre la ley de Atracción,y van mis felicitaciones por todos tus logros y por ayudar a que otros lo logren. Estoy en proceso de cumplir mis metas y sueños.

  16. alma
    13 June 10, 5:50pm

    hola juan, dia con dia es complicado para mi ir saliendo de una desilucion amorosa aun no le encuentro sentido de nuevo a las cosas y veo estas notas y me animo y pienso adelante si se puede y encontrare a esa persona tan esperada en mi vida, sigo intentando salir de la negatividad que automaticamente la mente,sentimientos y recuerdos nos da., gracias por esta ayuda.

  17. vero
    13 June 10, 4:58pm

    realmente estoy empezando a poner en práctica todas aquellas cosas que he estado leyendo sobre la ley de atracción,tus explicaciones me han resultado muy útiles. La verdad cuesta un poco cambiar y entrenar el cerebro para que no dispare pensamientos negativos,pero aún así,vale el esfuerzo,ya que cualquier pensamiento positivo cambia tu persona por completo. Muchas gracias!!!

  18. Karla
    13 June 10, 4:17pm

    Hola,

    Me parece muy interesante el trabajo que haces, francamente a mi me pasa algo muy curioso cada vez que dejo de pensar en las cosas que quiero es cuando suceden. Estos videos pienso que me ayudarán a entender un poco más el porque sucede esto. Gracias.

  19. clara
    13 June 10, 3:25pm

    hola juan.me encanta q quieras compartir tdo esto con los demas pero lo de cobrar por el curso no lo entiendo deberias de saber q si quieres fortuna para ti deber proporsionarla a los demas.yo practico la ley de la atracion y desde q descubri el secreto mi vida es distinta soy mas feliz.y tengo todo lo que deseo.besos

  20. Susana Castro
    12 June 10, 9:29pm

    Hola Super Maestro!gracias por el reporte,por el video y toda la información que me mandaste.Me encanta,si de algo estoy segura es que la Ley de Atracción siempre ha funcionado en mi vida…pero no como yo quería.Con tu ayuda,sé que mi vida ahora va a ser diferente.Gracias Juan!!!

  21. Maricarmen
    12 June 10, 8:58pm

    Hola. Definitivamente yo si creo en la Ley de Atracción, pero mis familiares y algunos amigos no, por eso quiero informarme para que algún día los pueda convencer. Muchas gracias por la información que me mandas. Que Dios te bendiga. =)

  22. Wendy
    12 June 10, 5:47pm

    Hola juan:
    He estado muy interesada en el tema de la atraccion, tambien he leido tu reporte es muy interesante pero no me queda muy claro lo de las frases correctas de que debemos tener cuidado como pedimos las cosas es por eso que me interesa tu curso pero no cuento con el suficiente capital, mi pregunta es: no habra manera de que hagas un descuento al precio de 97 dolares por el curso, te aseguro que millones de personas te lo agradecerian… de igual manera gracias por la informacion que nos proporcionas en tu pagina y en los correos que nos mandas. Dios te bendiga!!!

  23. Gloria
    12 June 10, 4:47pm

    Hola Juan estoy hace muy poco interiorizandome con lo de La Ley de Atraccion y encuentro muy interesante la info que nos entregas, llegue a esto por problemas en mi relación amorosa y que la estan llevando a un punto de quiebre, que es algo que me sucede siempre y ahora lo quiero cambiar. Seguiré atenta a tus videos y a toda la información que envies. Gracias!!

  24. yanira
    12 June 10, 2:35pm

    mencanto

  25. Dora
    12 June 10, 2:24pm

    la verdad Juan que eres fantastico me gustas mucho tus video y la pasiencia que tienes para con nostros , tu con tanto trabajo tienes tiempo tambien para nosotra te doy mul veces gracia y que se te trifplique en felicidad

  26. montse (canarias) españa
    12 June 10, 1:12pm

    Hola que tal, muy buena la explicacion,yo desde que te encontre en internet hace ya unos meses comenze a intentar algunos de tus consejos de momento no soy rica pero si que me funciono con mi hijo el mayor. primer trimestre suspendio 8 asignaturas y justo despues te conoci y comenze a aplicar la ley de atracion con el y funciono y mucho el segundo trimestre aprovo las 8 que le quedaron anterior mas 8 del siguiente el cursa 1º de la eso y son 10 asignaturas las que tiene, esta terminando el curso y sigue superandose, de hecho los maestros no llegan a creerse como lo ha superado pero lo ha hecho y yo siempre confiando en que el lo lograria, gracias a la ley de atracion y a ti Juan. Ahora me queda seguir trabajandola para lograr una estavilidad economica que siempre he deseado. Gracias por vivir en este mundo y haber llegado hasta los que dia a dia esperamos un correo tuyo.Un saludo muy grande y hasta muy pronto.

  27. 12 June 10, 12:30pm

    me parece fabuloso y facinante este tecnica,gracies por tus tips de la ley de la atraccion estoy muy interesado en te curso y estoy haciendo todo lo posible por comprarlo por el momento no cuento con los recursos pero estoy trabajando en ello y si estoy interesado en recivir tus comentarios gracias por todo

  28. mery hellen
    12 June 10, 12:00pm

    fantastico

  29. maria del c. romero romero
    12 June 10, 2:00am

    Hola juan
    soi de monterrey nuevo leon en mexico
    i siempre e pensado k en este mundo tiene ke
    aber algo mas
    i k el poder de la mente es infinito
    siempre e leido cosas asi de este tipo bueno
    de varias algunas la verdad me parecen increibles
    pero aun asi e creido
    en el libro de el secreto cuando lo lei me parecio k
    te dan algunas formas acer tus peticiones i todo eso pero tmb senti como k le faltaba eso
    k dices tu de ke tiene ke aber una organizacion en tus peticiones porke fijate a todo se acostumbra uno i el cerebro tambien tons ai ke como ke seguir un plan o una rutina.
    en cuanto al video dices ke cuando estan afinadas vibra una i la otra ke sigue por consecuencia i cuando esta desafinada la guitarra no pasa eso? saludos i felicidades

  30. Lía
    11 June 10, 10:18pm

    Saludos Juan!

    Estoy realizada con todo esto de la ley de la atracción, me facina, de echo me he leído algunos libros relacionados como el secreto y otros. Te agradezco toda la información que me haz enviado. Claro que me gustaría seguir recibiendo más.

  31. rebeca marmolejo morgado
    11 June 10, 3:51pm

    hola juan muchas gracias por los correos que me has enviado, todos me interesan mucho pero la verdad no tengo dinero para el curso, soy una persona ya mayor y trabajo en bienes raices pero la verdad me ha ido muy mal, pues estoy mal de una pierna y camino muy poco. me gustaria seguir viendo tus correos. otra vez gracias y que dios te vendiga

  32. Yoli
    11 June 10, 11:07am

    Gracias, Juan el vidio me encanto, no cabe la menor duda y estoy convencida de que así funciona la Ley de la Atracción, todo lo similar se atrae. Doy gracias a Dios por conocer a personas como tu. Admiro lo que haces estas dando un gran aporte al mundo y a la humanidad. Espero seguir recibiendo tus mensajes me despido de ti deseando lo mejor del universo mil bendiciones

  33. maju
    11 June 10, 9:52am

    hola juan me encanta los videos el reporte.vivo de esa manera y si bien en este momento estoy pasando una situacion complicada se q es algoq me genere,tambien soy una convencida q la vida es loq qyueremos q sea,pero hay 90%de lo q pensamos y 10%de eventos,bueno esto e sparte de los eventos mezclado con mis pensamientos anteriores,pero bueno ahora ya estoy vacia de todo para poder llenarme de todo loq cree en mi mente para mi,soy feliz realmente hay una senscaion adentro mio q nada la modifica es como una efervescencia,en mi vida se dieron muchas cosas q vi en mi mente,ahora si q se q todo lo bueno ya esta en mi vida,q todo esta llegando ya q el universo esta gestando para mi todo eso q vi en mi vida sin limites,me dedico a hacer eventos q es algoq realmente me apasiona,y ahora quiero empezara estudiar para ser couch,me imagino un lugar enorme dando estas charlas para q la gente pueda ser feliz pueda ver q el universo te da todo lo q necesitas,gracias juan por estos videos y pronto comprare tu pack q si bien no lo hice hasta ahora es porq perdi todo,pero ya esta en vias de llegar todo loq me emrezco besos y gracias

  34. FELIX PEREZ ALCAZAR
    11 June 10, 8:48am

    Hola¡ Juan, es para mi una verdadera satisfaccion poder escuchar todo lo que dices y verte , en consonancia con la ley de atraccion.Siempre crei en ella desde que la descubri hace un año,y donde pude confirmar analizando el pasado que sus leyes se cunplen al pie de la letra. Un millon de gracias por hacermelo mas facil…..gracias

  35. Luz Blanco
    11 June 10, 1:58am

    Muchas gracias Juan, he visto el video de la Ley de Atracción y la Guitarra. Me encantó, es muy claro y sencillo a la vez. Espero pronto reunir el dinero para comprar el curso completo. Te agradeceria me enviaras mas videos.
    Dios te bendiga, siempre, por la valiosa ayuda que nos brindas.
    un saludo,
    Luzma

  36. Luz Blanco
    11 June 10, 1:56am

    Muchas gracias Juan, he visto el video de la Ley de Atracción y la Guitarra. Me encató, es muy claro y sencillo a la vez. Espero pronto reunir el dinero para comprar el curso completo. Te agradeceria me enviaras mas videos.
    Dios te bendiga, siempre, por la valiosa ayuda que nos brindas.
    un saludo,
    Luzma

  37. yola
    10 June 10, 9:44pm

    hola juan gracias por tus correos , realmente yo soy nueva en esto y soy una persona de edad me gusta todo esto y seguire al pendiente de tus enseñanzas ojala y pueda adquirir tus curso muy pronto por ahora me es imposible, pero en cuanto pueda ten la seguridad que lo adquiero , de cualquier manera mi agradecimiento por tus tips y gracias por tomarme en cuenta.

  38. ROSA MARIA
    10 June 10, 5:56pm

    HOLA JUAN:

    TE AGRADEZCO TU APOYO Y MIRA QUIERO COMENTARTE UNA EXPERIENCIA DE HOY, HACE TRES DIAS QUE EMPECE CON ESTO DE LA LEY DE LA ATRACCION, MI NEGOCIO NO PROSPERA Y YO VIVO DE ESTO Y ANDO MAL EN LAS FINANZAS, POR CASUALIDAD Y COINCIDENCIA ME LLAMARON PARA COMPRARME 2 COMPUTADORAS, SE INTERESARON EN OTROS PRODUCTOS ETC. EN SERIO QUE HE ESTADO TRABAJANDO DURO CON ESTO Y ME SATISFACE EN DECIRTE QUE MEREZCO TENER EXITO Y RIQUEZA EN TODOS LOS ASPECTOS Y LOS VOY A CONSEGUIR. GRACIAS.

  39. Jorge Flores Gastelum
    10 June 10, 1:46pm

    Buen dia , me llaman la atencion los comentarios varios , no conosco nada de sus temas , espero poder recibir la teleconferencia del Domingo a las 8 Am en mi Cd , y de ahi en adelante podre opinar con uso de razon ,
    Gracias por su interes en ayudarnos

  40. 10 June 10, 7:50am

    GRACIAS JUAN, REALMENTE MUY BUENO EL VIDEO, LA VERDAD QUE LEY LOS LIBROS, EL SECRETO Y MAS ALLA DEL SECRETO , Y TRATE DE PONER EN PRACTICA LO QUE ALLI DECIA, PERO SENTIA QUE FALTABA ALGO, SOY UNA AGRADECIDA DE LA VIDA POR LO QUE ME HA DADO HASTA AHORA PERO LA NATURALEZA HUMANA ES MAS FUERTE Y UNO SIEMPRE BUSCA MAS. SUPERARSE COMO PERSONA EN LO ESPIRITUAL Y TAMBIEN EN LO ECONOMICO, Y TODO SUCEDE POR ALGO, COMO HABER ENCONTRADO TU ESPACIO, ME PARECIO MUY INSTRUCTIVO Y FACIL DE ENTENDER PARA EL COMUN DE LA GENTE QUE NO SOMOS NI FILOSOFOS, NI SABIOS NI ESPECIALISTAS O ESTUDIOSOS DE LA ESPIRITUALIDAD QUE POR AHI UTILIZAN PALABRAS QUE SOLO ELLOS ENTIENDEN. GRACIAS, GRACIAS Y ESPERO SEGUIR MUY BIEN TUS CONSEJOS.

  41. SANDRA MANCILLA
    10 June 10, 12:50am

    LA KE + ME IMPACTA ES KE TIENES EL GRAN DETALLE DE MANDARNOS TODO LA INFORMACION!
    CADA DIA!!!!!! OH ES UNA MAKINA?
    WOW NO SE PERO KE PERSONA TAN ESPECIAL ERES…..
    GRAX JUAN DIOS TE BENDIGAAAAAAA

  42. GRACIELA CRIADO
    10 June 10, 12:02am

    ESTÁ BUENO JUAN. UN GUSTO CONOCERTE A TRAVES DEL VIDEO. ME GUSTARÍA APRENDER POR AHORA EN FORMA GRATUITA OTRAS COSAS. PARA COMENZAR ESCALÓN POR ESCALÓN Y ATRAER COSAS BUENAS A MI VIDA, COSAS Y PERSONAS POSITIVAS Y SACAR LO NEGATIVO. DESEO ATRAER DINERO, BUENAS RELACIONES PERSONALES, UN AMOR VERDADERO. SALUDOS. GRACIELA-ARGENTINA

  43. ana
    09 June 10, 10:35pm

    Hola Juan, es curioso pero vengo pensando que debo cambiar mi entorno ya que caigo en las mismas relaciones personales (me desvalorizan)he tomado conciencia de que atraigo lo negativo
    y quiero cambiar, ha sido una concidencia el que llegara a vos ya que los mail que has enviado y el video me estan indicando que si existe la ley de atraccion. Gracias, que Dios o bendiga. Costa Rica

  44. Esmeralda
    09 June 10, 10:12pm

    me encantò , eso suena muy lògico, y desearìa poder cambiar esos malos hàbitos, de cosas negativas,con este excelente video me siento mas segura de que si funciona,tratarè de estar siempre muy positiva, quiero cambiar mi vida,muchas gracias.

  45. ILEANA QUESADA SANCHEZ
    09 June 10, 8:49pm

    Hola como esta he escuchado de el libro pero no he tenido la oportunidad de leerlo me gustaria hacerlo en donde vivo yo lo he buscado y no he podido encontrarlo pero espero tenerlo me han hablado sobre y como lo he escuchado me parece muy bueno soy una persona muy negativa no estoy confome conmigo mismo en fin bendito sea DIOS por que me tiene aqui con salud te felicito por todo el logro que has alcanzado y por haberme respondido gracias espero que me sigas enviando correos BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA SOY DE COSTA RICA

  46. martha trejo velasco
    09 June 10, 5:12pm

    Juan la verdad es que realmente estoy fascinada con todos tus comentarios, desde hace tiempo he estado leyendo el libro de el secreto, he visto la pelicula y la de la ley de la atracción, lo deje por un rato porque no vi muchos resultados o porque realmente no lo se aplicar, pero ultimamente en mis oraciones le he pedido a dios que me mande señales para salir adelante y finalmente el sábado me llego el correo para ver la pelicula Mas alla de la luz, y en los iconos venia todo lo relacionado ma ti, y pues aqui me tienes dispuesta a seguir tus enseñanzas, actualmente mi situación economica no es muy buena y aunque no lo creas por el momento no cuento ni siquiera con los 97 dolares para tomar el curso, me dedico a bienes raices y todo lo que he ganado lo he dado completito para que me hijo terminara su carrera, finalmente termino el dia 5 de junio y ahora estoy en espera de vender otras propiedades. Me gustaria que sólo me dijeras las palabras correctas que debo de utiliozar para generar dinero en las ventas de las propiedades que tengo o para encontrar al cliente adecuado, en cuanto genere ese dinero creeme que lo primero que hago es inscribirme en tu curso. Realmente todo lo que he leido es verdaderamente fascinante y por supuesto esoy convencida de tomarlo. Mil gracias por toda la información que me has mandado, realmente ha sido de gran utilidad para mi y con deseos de tomar tu curso. Muchas felicidades y gracias por la ayuda que das a mucha gente, el universo te lo recompensará multiplicado por mil.

  47. María Eugenia
    09 June 10, 4:54pm

    Hola! gracias por intentar transmitirnos de manera tan didáctica tu saber y tu energía. Estoy comenzando a acercarme a ésta fascinante teoría, pero cuando atraviesas una crisis personal por una separación no escogida es sumamente difícil creer y sentir que todo pueda cambiar. Prometo si ésto ocurre dejar mis agradecimientos. Hoy deseo con el alma atraer el amor correspondido a mi vida. Gracias y que puedas disfrutar de todos los buenos deseos q te enviamos todos por tu labor!

  48. angelica
    09 June 10, 3:48pm

    apenas estoy aprendiendo de esto y me esta ayudando mucho a cambiar mi manera de pensar espero que de verdad cambie totalment mi manera de vivir. gracias!

  49. MARTHA
    08 June 10, 11:09pm

    Hola,Juan; te agradezco al igual que todos, por estos tips, que nos pasas gratuitamente, yo ya habia oido de la ley de la gravedad, pero realmente nunca la he puesto en practica, yo al igual que Elizabeth de niña pensaba mucho en las cosas que deseaba y se me daban, despues de casada siento que todo lo que pido se me da al revés, no se que es lo que estoy haciendo mal, realmente no recuerdo que era lo que yo hacia antes de niña para poder pedir las cosas y que se me dieran, solo recuerdo que las pedia y se me daban, yo soy muy creyente en Dios y le pedia a él directamente que me lo concediera. voy a poner en practica todos los tips que me haces favor de enviarme aunque me cuesta trabajo realizarlos y ponerlos en practica, yo quiero tener tu curso avanzado de la ley de atracción como no trabajo no tengo en estos momentos con ingresos extras voy a concentrarme en poder obtenerlo; de igual forma voy a seguir leyendo todos tus correos

  50. MARY
    08 June 10, 6:46pm

    Me encanto tu video, eres un genio, estoy feliz de recibir este hermoso regalo .. que dios te bendiga y me encantaria seguir recibiendo tus clases de aprendizaje, yo si creo en la ley de la atraccion. que tengas una feliz tarde….

Dejame un Comentario

*

Current day month ye@r *