Clicky

 

Experiencias

Estas son solo algunas de las experiencias de las personas que pasaron por el Curso “El Secreto sobre La Ley de Atracción”.

Si eres una de las Miles de Personas que ha Egresados de Nuestro Curso y Experimentado Excelentes Resultados y Quieres Ayudarnos a Difundir La Ley de Atracción con tu Testimonio o que te Entrevistemos, por favor escríbenos a: consultas@elsecretodelaleydeatraccion.com con el título: Experiencias.

En el Menú de la Derecha puedes Elegir la Categoría que más te Interese.

Sino, más abajo, puedes ver Casos de Estudio EN VIDEO.

 

Caso de Estudio y de Éxito de Pablo (Chile)

Pablo es un Empresario Chileno que aplicando las Enseñanzas del Curso “El Secreto sobre La Ley de Atracción” logró concretar nuevos negocios para su empresa.

Un ejemplo de "Pensar en Grande" aplicado.


 

Caso de Estudio y de Éxito de Sergio (Jujuy, Argentina)

Te presento a Sergio. Argentino, de la Provincia de Jujuy. Sergio es otra de las personas que tuvo resultados y RÁPIDO, con el curso, especialmente en el área financiera.

Además en este Video, vas a poder ver la casa donde me críe.


 

Caso de Estudio y de Éxito de Laura (España)

Me encanta la historia de Laura.

No solamente por lo alegre que se la ve, sino porque los resultados han sido INTEGRALES.

Han impactado muchas areas de su Vida, desde la Financiera, hasta sus Relaciones Personales.

… Y lo mejor, aunque parece, no fue magia, tuvo que esperar un poquito hasta ver resultados. Pero su insistencia valió la pena.


 

Definitivamente me siento mucho mejor que hace un mes

Busque información por soledad, por necesidad de atraer pareja y de mejorar mi situación económica. Esos dos puntos los resumiría en darle un “boost” a mi autoestima.

Aun no he terminado de ver los videos. Hasta donde vi, me gustó el material. Algunas cosas podrán parecer obvias, sin embargo no las practicamos y al principio es difícil romper con el hábito de “mal pensar” o tener pensamientos negativos hacia un punto específico.

Pues de entrada, aunque no tengo pareja, se está ampliando mi círculo de amistades o conocidos y siendo también uno abierto, se da uno cuenta que la gente y las oportunidades ahí estaban, que la gente lo aprecia a uno (especialmente si soy una persona de bien) y muchas veces por necedad o enfocar nuestra atención en otras, no veíamos las cercanas. Del punto de vista laboral, también me han salido más oportunidades. He practicado mucho la “ley de la acción”. Definitivamente me siento mucho mejor que hace un mes.

~~ Armando – México

El primer resultado fue recuperar mi relación de pareja.

Me encontraba en una situación delicada. Para facilitarte su lectura, te detallo mi situación por temas:

Pareja:

La relación con mi pareja había acabado hacía unas semanas, ya que habíamos entrado en un proceso de desencanto mutuo debido a que vivimos a 600Km de distancia y no podemos compartir todo el tiempo juntos que quisiéramos. Lógicamente, la distancia y los periodos de tiempo separados generan dudas y desconfianza, lo que provocó el distanciamiento.

Economía y trabajo:

Mi situación económica era desesperada, ya que tengo muchas dificultades para llegar a fin de mes pues mis gastos fijos superan a mis ingresos. Por otra parte, y tras más de 5 años desde que fundé mi empresa, aún estamos por conseguir el equilibrio presupuestario, lo que obliga a los accionistas a seguir poniendo dinero. En este proceso, yo perdí todas mis acciones porque me vi obligado a venderlas para afrontar los gastos personales. Además, creo que he perdido la confianza de los accionistas en mi gestión y capacidad para liderar este proyecto. Como información adicional te comento que en 2008 sufrí una crisis de ansiedad que me tuvo en tratamiento por más de un año, fruto de mi pérdida de autoestima profesional y la saturación por la acumulación de problemas económicos.

Descubrí El Secreto por casualidad, y a partir de ahí empecé a buscar más información por Internet, hasta que encontré una recomendación de tu curso en un foro sobre la LDA.

Pues lo primero que pensé es que parecía muy completo y elaborado. Una vez entrado en él, me sorprendió enormemente la claridad en la exposición y lo impresionantemente lógicos que son los razonamientos. Muy claro y bien estructurado. Me ilusioné al ponerlo en práctica porque me convenció de que daría resultados.

El primer resultado fue recuperar mi relación de pareja. Ella me volvió a contactar tras dos meses de separación y volvimos a empezar con ilusiones renovadas. Ahora la relación se ha hecho más estrecha y las dudas se manifiestan en mucha menor medida. Aún así, está por resolver el problema de la distancia y la convivencia en común.

En el tema económico los resultados no son apreciables hasta el momento. Mi situación sigue siendo crítica ya que voy afrontando los gastos a base de endeudarme y de préstamos de mi empresa, lo cual agrava la situación. Lo que si ha mejorado es que antes vivía permanentemente angustiado y no podía dormir, y ahora me lo tomo todo con un poco más de tranquilidad y distanciamiento. Aunque eso no soluciona el problema, por lo menos no me afecta de la misma manera.

En la empresa no ha cambiado sustancialmente la situación, pero sí que hemos aumentado el número de contratos en los dos últimos meses y estamos con un par de proyectos grandes entre manos que nos pueden aportar ese volumen de contratos en los próximos meses. Aún estamos por llegar al punto de equilibrio, pero todos lo vemos con mayor optimismo. Por lo menos la dinámica diaria de la empresa ha cambiado en los últimos meses

~~ Jaume, Barcelona – España

Me focalizé en la persona que deseaba y llegó!!

Yo me separe hace 2 años y desde entonces no habia encontrado una persona que me haga sentir amada…a pesar de que siempre tuve claro el tipo de persona que queria a mi lado.

Hace un poco mas de 2 meses tome la gran decision de dejar de quejarmey focalizarme en lo que realmente deseaba…yo queria un hombre que sea compañero, inteligente, con buen humor, con quien pueda compartir mis gustos y hobbies, que sea atractivo y sobre todas las cosas que me valore por lo que soy… y sabes que??? llego!!!! hoy lo miro y no lo puedo creer!!!! tiene todo lo que yo pedi!!!! no pienso en como va a seguir la cosa con esta persona….simplemente me quede fasinada por la forma en que llego a mi vida… y por algunas cosas que pasaron en nuestro entorno que me dan la pauta que si! que fue todo un complot a nuestro favor! no me cabe decir otra cosa mas que fue un regalo!!! algo magico!!! que hoy por hoy en poco tiempo me hace sentir feliz….con ganas de mas…con ganas de seguir probando!!! y experimentar esta maravilla!!! se me vienen a la cabeza muchas frases que se nos son inculcadas desde pequeños…y hoy puedo decir que son ciertas…”la fe mueve montañas”…”querer es poder”. te agradezco y felicito por estar compartiendo tu experiencia y conocimientos con tanta gente!!!

~~ Maria, Rio Negro – Argentina

Mi pareja volvió y no deja de amarme

LOS RESULTADOS FUERON EN 15 DIAS, EMPECE A NOTAR CAMBIOS, LA GENTE ME TRATABA DIFERENTE, LAS COSAS SE ME DABAN MAS FACIL, EMPECE A SONREIR TODOS LOS DIAS, APRECIAR LA VIDA, A VER LA VIDA Y LAS PERSONAS DESDE OTRO ANGULO SIN ENOJARME PORQUE QUE PEOR PARA MI, ME EMPECE A QUERER, EN FIN TODA MI VIDA CAMBIO, Y LO INCREIBLE MI PAREJA VOLVIO Y NO DEJA DE AMARME, RESPETARME, AMA ESTAR CON MIGO Y TIENE ACTITUDES SORPRENDENTES QUE ME DEJA CON LA BOCA ABIERTA PORQUE TODO LO QUE PIDO O LO QUE DESEO DE EL, SE ME CUMPLE ESTO ES MARAVILLOSO Y ASI CON TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA

~~ Carla, Santa Fe – Argentina

Recobré mi autoestima

Solamente llevo un mes con el curso, pero he mejorado en muchas cosas, Recobre toda mi autoestima la gente me ve diferente, quiere estar conmigo, la gente me empiza a admirar, cosa que se había perdido, mis amigos ahora me buscan más y más, me veo mejor me siento mejor y no es porque cambie de estilo de ropa o una mejor locion o baje de peso, simplemente porque proyecto otra energía.

Tengo negocios en puerta muy buenos que si todo sale bien, voy a poder ganar el dinero que gano en un año en tan solo un mes

~~ Leonel – México

Empezamos a charlar y nos enamoramos

En uno de los videos del curso hablas mi al pasar de musica bineural, asi que me preocupe en buscarla ya que me parecio rara, asi fue como termine en una pagina que se llama terapias con sonidos, para poder bajar musica de ahi, debia inscribirme asi que asi lo hice, me inscribi y puse una foto mia,pasaron los dias y un buen dia me llego un mail a mi casilla de que una persona me enviaba un regalo, asi que abri la pagina y ahi estaba, MARCELA se llama, le envie un regalo en agradecimiento junto con mi direccion de mail, pasaron los dias y un dia aparecio, empezamos a charlar y nos enamoramos el 6 de agosto viajo a Colombia ya que ella vive alla, y pasaremos una luna de miel en el caribe, el trabajo cambio radicalmente ya que ahora ESTOY FELIZ Y TODO CAMBIO, tenemos planes a futuro y mucho mas es probable que me vaya a vivir a Colombia con ella

~~ Fernando – Argentina

Del otro queda un recuerdo

Te cuento,
cuando compre el curso, me habia separado de mi novio y estaba destruida, ademas tengo 31 años y tenia esa idea tonta de que no iba a haber nadie mas,
despues de comprar el curso, hice la declaracion de atraccion, describi mi perfil y el perfil de mi hombre ideal, lo leia siempre, hice ademas un video y lo miraba bastante seguido, todos se reian de mi, sobre todo mi papa, que descreia de todo pero nunca me importo, ademas de esto utilice mucho la tecnica del contraste para cambiar los pensamientos derrotistas que tenia en ese entonces, y siempre crei en que todo esto funcionaba, despues de dos meses empezaron a aparecer otras personas, tres en total que me gustaban y que podian llegar a ser, y termine eligiendo, y ahora estoy saliendo desde hace 3 meses con un chico en una nube total, y me voy a ir a vivir con el en breve, es todo lo que me imagine de alguien y mucho mas.
Del otro queda un recuerdo, y ya no me duele ni siento nada por el.
creo que lo fundamental, fue entender lo que explicas de que uno se enamora de las sensaciones, eso fue el click, y nunca me olvido de eso, ahora voy a aplicar todo esto a conseguir un mejor trabajo.

Te mando un beso!

~~ Gabriela, Buenos Aires – Argentina

Yo estoy Encantada!

Hola Juan.
Te cuento, tu curso lo comence un sabado a eso de las 3 del mediodia y lo deje a las 7 de la tarde. En esas horas me dio tiempo de seguir el curso hasta un ejercicio en el que nos planteas que escribamos y definamos en el cuaderno de ejercicios las caracteristicas de el “hombre ideal”. Pues bien, lo hice como tu lo indicabas y ese mismo dia a las 2 de la madrugada le conoci. Creo que lo que te tengo que agradecer es que me enseñases a que hay que poner palabras a los sentimientos, porque sino no acabas de verlo tan claro en tu cabeza. Siempre he tenido claro que queria en un hombre, pero la verdad es que nunca lo habia definido. Era una especie de sensacion a la que nunca le habia puesto palabras. En concreto no hice ninguna afirmacion en particular sino que puse todas las caracteristicas que queria que tuviese el hombre que buscaba, y si te soy sincera se dan todas en el. Es impresionante. De verdad que todo lo que puse lo tiene el. De echo es importante, como tu bien dices, el elegir bien las palabras. Nos conocimos el 2 de octubre, y de momento nos estamos conociendo. Yo estoy encantada y se que el es el perfecto entre todos, ahora lo que tenemos que ver es si sabemos encajar el uno con el otro. Pero bueno, eso para mi es lo mas facil.
Muchas gracias por todo Juan y cualquier cosa aqui estoy. Quizas tarde un poco en contestar, pero al final lo hare. Que te siga yendo todo muy bien. Un abrazo Miriam

~~ Miriam, Pamplona – España

Los resultados obtenidos han sido fabulosos!

Los resultados obtenidos han sido fabulosos!

Las razones por las cuales decidí tomar el curso es porque soy un buscador de mi verdad desde hace muchos años y siempre habia obtenido verdades a medias en diferentes disciplinas(yoga, meditación, masoneria, metafisica etc) ahora con tu curso me queda claro que la Ley de la atracción me dá la respueta completa a esas verdades.

El formato del curso ayuda mucho a interactuar contigo porque estás viendo y escuchando los videos que no te llevan mucho tiempo en cada clase y ahora que lo llevaste a mp3 permite un apego formidable utilizando los tiempos muertos(espera en bancos, dentistas, viajes etc.).

Los resultados obtenidos hasta ahora han sido fabulosos porque ahora soy un creador deliberado y sé que incluyo en mi vida a lo que le dedico mi atención sea bueno o sea malo (foco) por lo cual estoy trabajando en una nueva cultura de ver todo aquello que me hace sentir bien para mantenerme conectado con el universo por medo de la Ley de la Atracción.

El curso lo he recomendado y lo seguiré recomendando ampliamente a todas aquellas personas que se encuetran perdidas culpando al destino o a su suerte o al Karma de que no les va bien, cuando tienen en su propia mente la solución de sus problemas y claro que el curso los lleva de la mano a conseguir esa disciplina para llegar a ser o tener lo que cada uno quiere. Finalmente te felicito por lo atinado de tu curso y el potencial de ayuda que representa para todo mundo.

~~ Rodolfo, Ensenada – México

A los 15 dias de hacer el curso, consegui trabajo!

Decidi que necesitaba el curso porque me recomendaron el video del secreto, y en el encontre una esperanza para encaminar mi vida,al verlo me di cuenta que (echando la vista atras) que ya habia conseguido cosas, pero me llevo mucho tiempo(años), busque imformacion cuando encontre tu reporte, esto fue el mejor de los regalos (teniendo encuenta que estabamos en navidad) es decir hace dos meses,y sin dudar lo quise acceder al curso.

Tenia un trabajo que no me valia la pena economicamente gastaba mas en ir a trabajar que lo que me pagaban aunque me trataban muy bien. A los 15 dias de hacer el curso un trabajo me vino a picar a mi propia casa…como te lo cuento…buen ambiente de trabajo, buen sueldo, buen trato,con tiempo para dedicarle ami familia y mejorando cada dia…ahhh… y menor escala sigo conservando el antiguo(estoy encantada) por lo que mi economia ha mejorado notablemente…que te parece…a que es genial! Soy una mama de dos niños maravillosos de edad escolar,por lo que trabajar me resulto durante 7años imposible.

Como ya te he dicho antes, este curso ha sido una transformacion en mi vida y en la de mi familia, la primera sensacion que tuve fue lo facil que era entenderlo y mientras lo escuchaba notaba como todos mis miedos y dudas se iban por la ventana y no iban a volver y con el cariño que estaba hecho, quizas parece una tonteria pero sentia como si estubieras conmigo mientras realizaba mis ejercicios, mi declaracion de atraccion, mi panel de vision, me resulto comodo y ameno tambien me lo descarge en mp3 y me gusto mucho esos punto sarcasticos que utilizas, en mi opinion el curso es facil y sencillo de utilizar.

Y cuando todos no se pueden explicar porque estoy siempre tan feliz, yo les digo… -¿quieres saberlo? es por la ley de la atracción!

~~ Silvia – España

Ahora, tengo mi propia empresa!

Ahora, tengo mi propia empresa!

Hace mas o menos cuatro años conoci el video del secreto y lo vi varias veces, realmente me impacto pero no me lleno, pues pense, eso no pasa sino en EEUU, pues los ejemplos eran muy similares al sueño americano. Cuando vi tu pagina y encontre el COMO…LA TECNICA…EL CAMINO y no solo ejemplos y ejemplos…me llamo la atencion pues mi mayor deseo era cambiar mi vida y sabia que primero que todo era cambiar mi energia, mi atraccion. Me atrajo mucho mucho pues no me despegaba de tus mensajes diariamente.

Empece a practicar las tecnicas que me ayudaron a superara todos mis miedos, rechazos etc.Son maravillosas… al cabo de 35 dias desee empezar a soñar pues mis sueños se habian acabado…y me inscribi en tu video.

Ahora, estoy independiente, ya no busco emplearme, trabajo con una amiga en investigacion de mercado, y tenemos mucho trabajo que me facina…me siento llena, trabajando desde mi casa puedo cuidar de mi hijo y trabajo a la hora que quiero…busco mi libertad financiera y lo voy a lograr! He rebajado 10 kilos! Estoy en un proceso divino, la informacion me llega sin pedirla y lo que necesito y a DIOS QUE TE PUSO EN MI CAMINO!

~~ Angela – Colombia

A los dos dias de armar mi Cartel de Manifestacion, los resultados empezaron a llegar!

Mi razón fue que, aunque había leído mucho sobre este tema y lo había aplicado, es como que la máquina no acababa de ponerse en marcha. No acababa de ver resultados. A veces parecía que sí iba a conseguir lo que quería, pero, pese a mi obstinación en seguir adelante, no había resultados concluyentes. Yo ya conocía la Ley de Atracción, pero parecía que se me resistía. Por eso decidí usar tu sistema, y funcionó!

Mi situación personal era bastante mediocre, no acababa de conseguir mis sueños.

Mi salud a veces me fallaba, tenía un dolor crónico de espalda, quería seguir estudiando, pero no tenía los materiales suficientes, así que era el pez que se mordía la cola. No tenía ingresos, pues había dejado de trabajar a raiz de ingresar en el hospital por razones de salud. En fin, que mi situación no era de lo mejor.

La primera sensación que tuve cuando vi la página es que lo tenía que intentar, lo tenía que probar, porque lo que leí me convenció. El planteamiento era muy realista, tuve la sensación de que Juan me estaba contando la verdad, por que leí todo lo que me contaba y vi que era un persona que te contaba su vida como era, te contaba su planteamiento. Su enfoque me gustó. Vi que en todo momento iba a ser guiada. Eso es algo vital, porque hay miles de cursos en la red que te los venden pero tú te tienes que espabilar solo. Pero el trato personal que da Juan es vital para mi. Manteniéndose en contacto conmigo me ayuda a seguir adelante con mis logros, a no desanimarme. Esto es algo que yo considero muy importante. Los videos son claros, los descargué en mi computadora y puedo verlos, tomar apuntes y aplicarlos. También llevo los audios en mi ipod y así los puedo escuchar donde esté, y eso refuerza más la situación.

Los resultados obtenidos hasta ahora:
1. – Mi salud general mejoró. Me animó esto a cuidarme más, y esto es como un pez que se muerde la cola, pues todo va a mejor

2. – Cuando hice el cartel o collage de atracción, no me concentré excesivamente al principio, lo hice como una tarea artística como las que mandan en la escuela, utilizando la creatividad y divirtiéndome. Y lo puse delante mio. A los dos días empezaron a ocurrir cosas. Yo necesitaba una computadora nueva, pues la que tenía estaba ya muy mal, y mi hermano me llamó diciéndome que me enviaba una de su trabajo, gratuitamente, pues habían renovado toda la sección. La computadora era nueva! Empezaron a venir a mi objetos relacionados con la tecnología, pues es lo que había reflejado yo en mi cartel.

3. – También he tenido resultados a nivel económico, pues estoy obteniendo ingresos, debido a que curiosamente empezaron a llamarme para asesoramiento tal como había yo trabajado antes. Mi trabajo se estaba poniendo en funcionamiento sin haberme publicitado, la gente venía a mi. Pero todavía quiero más resultados, así que seguiré usando la Ley de Atracción, pues es divertido crear y ver realizaciones.

4. – Recomendaria este curso a todo el mundo, ya que todo el mundo quiere mejorar, todo el mundo necesita mejorar algo en su vida. Es un sistema sencillo, cómodo, bonito (por que te diviertes), creativo, único (por que cada persona creará lo que quiera, no es estándard), y encima está guiado por Juan, que te lleva a través de este camino de la prosperidad, te guia en todo momento.

~~ Raquel – España

Estaba a punto de perder mi trabajo

Me encontraba a punto de perder mi trabajo y no queria desnivelar mi situacion financiera ya que estoy pagando una casa y mi sueldo estaba un poco justo asi que decidi aprender a utilizar la ley de atraccion a mi favor, me gusto el curso que ofreces y decidi utilizarlo. Me parece que es un curso muy practico y bien explicado, facil de entender, en lo personal me parece que es lo necesario para entender y aplicar los ejercicios.

Con respecto a mis resultados, tengo mucha mas seguridad en que la Ley de Atraccion funciona y funcionara para mi, como te comentaba estaba a punto de perder mi empleo y asi fue pero me fui de vacaciones 10 dias y me llamaron para darme otro empleo, claro que para esto yo habia hecho una afirmacion para encontrar un mejor empleo mejor pagado y asi fue cuando me llamaron para el trabajo me ofrecieron mas de lo que ganaba en mi trabajo anterior, y sigo mejorando…

Recomendaría este curso a cualquiera que este buscando trabajo, pareja, o cualquier cosa que quieran…..

~~ Joel – México

Me encuentro feliz y contenta!(…) me ha ido muy bien, ya tengo trabajo!

Las razones por las que decidi comprar el curso se dio a raiz de que me recomendaron el documental de el secreto, lo vi y me encanto sobre todo por que ya tenia varios años leyendo libros de metafisica y todo lo relacionado, siempre me ha llamado la atencion de aprender sobre estos temas, al ver el documental, me interese mas en este tema,sobre todo por que mi situacion personal y profesional no era la mejor hasta ese momento, me encontraba sin trabajo, mi situacion ya era desesperante, y empece a buscar informacion en internet sobre la ley de la atraccion y me encontre con tu reporte, y lo lei todo en el mismo momento y me gusto muchisimo por que ahi tenia varias respuestas de el por que no me funcionaban las cosas que sabia de metafisica y lo que habia visto en el documental, pero no me quede conforme con lo del reporte por que yo sabia que habia mas en tu curso, asi que decidi comprarlo con el poco dinero de mis ahorros que me quedaba (y hasta la fecha no me he arrependido de haberlo hecho), y paso lo mismo nomas me llegaron los links de las descargas vi el curso en el mismo rato hice mis anotaciones, los ejercicios que ahi venian indicados en el cuaderno de trabajo, todo lo que indicas y me ha ido muy bien, ya tengo trabajo!!, de hecho tuve varias opciones en menos de un mes, siendo que ya tenia mas de 8 meses buscando, he bajo un poco de peso, mi vida ha cambiado!! y sigue cambiando y voy por mas!!

El curso la verdad esta muy facil de entender muy simple que cualquier persona lo puede poner en practica, me gusto el contenido. En cuanto a tu atencion a mis mails, mis preguntas y todo lo demas, esta muy bien!!, tu ayuda me ha servido mucho y siempre has contestado mis mails, orientandome todo lo que ofreces en el curso es verdad.

Estoy muy segura que la ley de la atraccion funciona, soy mas optimista, de hecho me he dado cuenta que ya la estoy aplicando en automatico para obtener lo que quiero, lo que mas me sirivio para conseguir mi empleo y estar bajando de peso son las tecnicas de los mensajes del calendario en la compu, lo del cel, la declaracion de manifestacion, y las demas tecnicas, asi que me encuentro muy feliz y contenta de ver que todo se ha ido manifestando poco a poco, a veces si dudo en algunas cosas pero pues a lo que he estado habituada a mis creencias que he ido eliminando poco a poco, y todo va fluyendo para obtener lo que yo necesito y quiero.

~~ Maria Dolores, Sinaloa – México

Acabo de arrancar un negocio

Acabo de arrancar un negocio

Estaba con demasiados problemas económicos.

El material me parecio todo exelente y me dio mucha confianza.

He llegado a ser una persona muy positiva, y acabo de arrancar un negocio por internet, que cuando adquiri el curso no tenia. Y voy muy bien, aunque lento. Mi situacion economica no ha cambiado, Pero si mi actitud, y como te dije ya tengo un negocio en linea, del cual no dudo hara cambiar mi vida.

~~ Martin – México

Es mucho lo que he logrado en muy poco tiempo

Es mucho lo que he logrado en muy poco tiempo

Cuando vi tu reporte que fue en noviembre del 2008 me pareció muy interesante y yo llevo más de un año estudiando la Ley de Atracción. Decidí tomar el curso por que estaba pasando por un momento muy difícil, me divorcié también en noviembre del 2008 y mi situación económica era pésima por que mi esposo me dejó con todas las deudas de las tarjetas de crédito y de una camioneta que compramos y en fin… todo estaba a mi nombre.

La verdad es que me concentré en tener pensamientos positivos y en pensar que todo tenía que resultar de la mejor manera y se tenía que solucionar. Estoy estudiando mi segunda carrera Medicina Veterinaria (es mi verdadera vocación y mi pasión). Al encontrarme en esta situación lo más obvio era que dejara la carrera para solventar los gastos; sin embargo conseguí que me becaran al 100 y no conforme con eso, me dieron trabajo en el hospital veterinario de la escuela. No es mucho lo que me pagan pero me sirve para pagar algunas deudas y además trabajo por mi cuenta con lo que completo para sacar todos los gastos.

No estoy todavía en mi situación ideal, pero dadas las circunstancias es mucho lo que he logrado en muy poco tiempo y teniendo por delante a Dios y pensamientos positivos respecto a la Ley de Atracción, hasta ahorita no he dejado de pagar nada y tengo el dinero necesario.

El curso me ha ayudado muchísimo a estar del mejor humor y con mucho optimismo por que es totalmente cierto que mientras más positivo pienses, mejores cosas atraes. He atraido muchas personas que han sido claves en mi crecimiento personal y económico, hasta parece que son angelitos mandados por Dios.

Para mi fue muy emocionante, como que te da un optimismo impresionante y conforme vas abriendo los módulos, vas encontrando detalles que puedes aplicar desde “ya” y empieza a funcionar todo de maravilla. Es muy sencillo de entender, todo está perfectamente explicado. A mi me gustó tanto que lo acabé el mismo día, sin embargo lo he vuelto a leer cada que puedo y voy encontrando más detalles. Lo único que me gustaría es que tuviera más imágenes. En cuanto a tu atención es de maravilla, me has contestado todo lo que te he escrito con la mejor disposición y eres muy lindo.

La actitud es fundamental, te cambia el estado de ánimo y te sientes cada vez con más fuerza y optimismo. Tengo trabajo, estoy becada al 100% en mi carrera (sólo me falta 1 año para terminar), cada vez tengo más clientes por que me van recomendando, me rinde el dinero, negocie la deuda con el banco, he bajado de peso y me encanta el cuerpo que estoy formando con el ejercicio que hago (le pones más empeño), estoy aprendiendo a tocar guitarra y es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo y hasta ahora lo estoy consiguiendo… en fin, muchas cosas buenas. Repito, no estoy en mi estado deseado pero tengo la plena seguridad de que voy para allá.

~~ Liz – México

Quería tener una fuente de ingresos extras gracias a las manualidades que yo misma hago y eso ya se está cumpliendo

En aquel momento acababa de coger una baja laboral por que había estado sometida durante un año a un acoso por parte de mis compañeras y jefes. Empecé a tener grandes crisis de ansiedad, mi experiencia en aquel centro de trabajo fué absolutamente negativa, llevo ya casi tres meses del entorno laboral y es ahora que empiezo a sentirme un poco mejor. Adelgacé muchísimo y ahora me cuesta recuperar mi peso habitual, me dejé mucho en cuanto a mi aspecto estético incluso siendo yo una persona que siempre me he esmerado por sacar el máximo partido de mi cuerpo. La autoestima desapareció y salir a la calle me costaba, solo quería ser invisible.

Aunque en un principio estaba reacia a comprar el curso, por cierta desconfianza, en cuanto me puse a el entendí enseguida que todo esto era sincero, de verdad. El curso está muy bien organizado, se entiende todo perfectamente, has pensado en absolutamente todo. Yo me lo he puesto tambien en mi mp3 y en los viajes de autobus te voy escuchando. No tengo ninguna pega.

Aunque aún no he conseguido resultados importantes, tengo una gran fe, se que funciona por que he experimentado pequeños avances, cosilllas que si se van cumpliendo. Lo mas importante es que voy recuperando poco a poco mi autoestima y eso me va acercando más a las cosas que quiero atraer. No me cabe duda de que voy a conseguir todo lo que necesito, pero se que necesito más tiempo. Algunas de las cosas que ya he conseguido:

- Puse en mi declaración de atracción que quería tener una fuente de ingresos extras gracias a las manualidades que yo misma hago y eso ya se está cumpliendo, estoy vendiendo algunas de mis creaciones. – Deseo engordar 5 kilos y tambien voy camino de ello. – Tambien puse en mi declaración que quería que mis padres me dejaran pensar con claridad acerca de mi futuro, que no me influyeran y pareciéndome eso dificil, han experimentado un cmbio importante hacia mi. – Se lo recomendaría a toda la humanidad, así todos los paises podrían ser prósperos y ricos y quizás desaparecerían muchos problemas, quizás el mundo sería mejor.

~~ Nora – España

SI FUNCIONA!

Tengo 19 años en el mismo empleo aunque en los primeros años fue prospero pero
ahora ya no le va tan bien ademas ya no hay oportunidades de desarrollo y menos de superacion. Mi situacion financiera solo es de este empleo por lo que no puedo disfrutar de mi familia como yo quisiera y el dinero es poco y no alcanza para lo que uno quisiera..

Cuando vi los videos crei que tu salias en ellos pero despues ya no importo, ya que asi le dedicaba mas atencion y esta muy bien explicado, claro y detallado me gusto. De mi experiencia creo que he aclarado muchas dudas ahora se que me enfocaba en lo que no queria estoy aprendiendo y asimilando este curso ademas de que tengo comunicacion contigo lo que me da mas animo ya que me apoyas y despejas mis dudas. Bueno apenas estoy armando mi rutina y me acabas de revisar mi declaracion de atraccion, estoy haciendo mi cartel y mis ejercicios pero aun con esto he tenido algunas señales.

Por ejemplo en una reunion un compañero me empezo a hablar de su negocio y me animo a hacer el mio, esto sin que yo mencionara nada relacionado con el tema.

Otro amigo me dijo que cambiaria de residencia su empleo, y me comento que le enviara mis datos para una posible contratacion. He recibido publicidad escrita y por tv acerca de como tratar ciertos padecimientos como los que tengo ademas de algunas formas de como mejorar mi alimentacion. Lo vez SI FUNCIONA

~~ Jose Luis – México

Lo que antes generaba en un mes, ahora la genero en una semana

La compañía en la que trabajo tiene que ver con el sector turístico, por lo que el horario de servicio es 24/7, casi siempre hay trabajos extras, y lo pagan muy bién. Hablé con mi supervisor y le pedí que me avisara si necesitaba personal para trabajar extras, porque yo estaba dispuesta después de mi turno de trabajo.

Y fue entonces cuando se inició la creación de mi abundancia. La cantidad de dinero que antes generaba en un mes, ahora la genero en una semana (y es mucho más de lo que me había propuesto para empezar).*
La verdad es que se siente muy bien cuando se tiene más que suficiente, porque puedes darte los gustos a los cuales antes te limitabas.

~~ Toly, Nueva York – Estados Unidos

Nuestra situación mejoró muchisimo!

Nuestra situación mejoró muchisimo!

Mi marido y yo estabamos atravesando un mal momento en cuanto se refiere a lo economico, mi marido hace tres años y medio que se puso enfermo de dolores en la espalda, hombros,caderas etc.. hasta el punto de no poder levantarse de la cama, teniendo que recurrir a diversos farmacos como morfina ,corticoides y antinflamatorios, y en consecuencia perdio su trabajo, eso fue caotico pues tenemos una hipoteca y no llegabamos a final de mes, pues se termino el paro y empezo a cobrar una prestacion social de 426€ y solamente la hipoteca sube a 565 €, asi que fijate lo mal que estabamos pues con mi salario no cubriamos los gastos y pagos que se originan en un hogar, mi marido estaba muy deprimido y con mucha rabia. Ha luchado mucho para que le reconozcan una invalidez permanente total. Y en el momento de adquirir tu MARAVILLOSO CURSO a los pocos dias de empezar con las afirmaciones , recibimos una carta en la que se le aprobaba dicha invalidez para su trabajo. Tambien tengo que decirte algo muy importante desde que mi marido esta haciendo las afirmaciones sobre la salud, ha ido reduciendo los medicamentos, y hoy dia 14/08/2010 NO ESTA TOMANDO NADA DE NADA.

~~ Conchi – España

Los primeros resultados fueron casi inmediatos!

Los primeros resultados fueron casi inmediatos!

Decidi aprender mas y poner en practica la Ley de Atraccion porque estabamos (mi esposo y yo) bastante ajustados en lo economico, nuestros trabajos no estaban funcionando del todo bien (yo soy empleada y mi esposo es trabajador independiente) y nos teniamos que mudar y no encontrabamos la casa que queriamos. Todo esto ayudaba a que no tengamos un buen clima en nuestro hogar, ya teniamos muchos roces y eso me preocupaba mucho ya que siempre estabamos los dos muy nerviosos todo el dia.

Cuando baje el reporte de Juan me parecio increiblemente entendible, dije esto es lo que me estaba faltando para saber bien como poner en practica tanto conocimiento. Por eso decidi inscribirme al curso y realmente me facilito muchisimo todo. Esta todo explicado como de igual a igual, te habla en terminos entendibles para cualquiera y te da las pautas justas para no equivocarte en nada en el momento de poner en practica la Ley de Atraccion. Como que te da todo cocinado y para alguien sin mucho tiempo de estudiar todo esto que es mucho, esta barbaro.

Los primeros resultados fueron casi inmediatos! si bien yo venia tratando de poner en practica lo que habia aprendido a medias, con este empujoncito que me dio terminar de entender todo a las dos semanas tuve un aumento en mi sueldo de un 100%, por supuesto tengo mas responsabilidades pero creia de a momentos que eso no iba a ocurrir nunca hasta que empece a Afirmar que si ocurriria. A mi esposo le empezo a ir mucho mejor en su trabajo, casualmente conocio por medio de un contacto a la persona indicada y el trabajo aumento notablemente, por otro lado consiguio un credito casi de “casualidad” y puede comprarse la camioneta! y para hacerla completa nos mudamos a una casa
hermosa, con unos vecinos ideales y en un lugar que nos queda ideal para nuestros trabajos. Si, todo parece soñado pero lo hicimos realidad y en muy poco tiempo.

Recomendaria el curso a culaquiera que este buscando una mejoria en su estilo de vida.

~~ Maria Ines, Buenos Aires – Argentina

Ahora estoy mas Motivado viendo como mis deseos se Manifiestan

Estaba preparándome mis oposiciones. Me encontraba algo desanimado con mi proyecto y mis perspectivas de futuro. Además, sentía que no podía hacer nada más aparte de estudiar, que no podía aspirar a otra meta al mismo tiempo, y eso no es así, ahora no, porque algo ha cambiado en mí: Ahora estoy más motivado y siempre busco la manera de mejorarme intelectualmente y de rendir más con el mismo esfuerzo, que me cueste menos estudiar. Así lo estoy logrando. Además, estoy logrando el cuerpo que siempre he querido tener, más atlético y musculoso, en el mismo periodo en el que me estoy trabajando mis oposiciones. Cosas realmente compatibles y beneficiosas. También estoy socializando más que antes y rindiendo igual o más.

El curso me parecio muy bien clasificado, ordenado y accesible. Para empezar, me dio una visión científica y probada de la Ley de la atracción, por tanto creo con más fe que antes en esta ley. Se que es una ley universal como lo es la ley de la gravedad y que aunque no supiésemos que existe o no creamos en ella, seguirá funcionando para todos por igual. Eso a nivel de creencia en la ley de la atracción. Con respecto a mis metas, este curso me ha ayudado a centrarme en elegir las cosas que realmente me interesan de la vida. Me ayuda a mantenerlas en mente y en avanzar con confianza para conseguirlas.

Por un lado he conseguido mejorar mi físico, y lo seguiré haciendo hasta alcanzar mi estado deseado. También he centrado más mi energía en mis oposiciones, y me siento más realizado. Sé que conseguiré la plaza en esta convocatoria.

Recomiendo este curso a las personas que han probado de todo y no han dado aún con “la tecla” que les permite alcanzar sus metas. Juan nos pone en bandeja mucha información útil y fácil de aplicar.

Pienso que el curso es útil para lograr lo que deseas: si es pareja, está bien, si es dinero, también, así como las cosas en las que te enfoques y desees. Dale una oportunidad a este curso, a Juan y sobre todo a ti mism@

~~ Adri, Málaga – España

He bajado 12 kilos!

He bajado 12 kilos!

Como muchos empece viendo la pelicula “el secreto” y, como muchos tambien quise ponerlo en practica para mejorar mi vida en general, ya que habia caido en una depresion tan fuerte q incluso llegue a pensar en el suicidio.

Mis resultados? Pesaba 120kg y no hacia nada (digo q pesaba por q hoy peso 108kg he bajado 12 kg.desde q vi la pelicula) el dia q vi la pelicula y empece con todo esto, fue el 19 de enero del2009 y hoy 4 de febrero he bajado 12 kilos!

~~ Gina, Málaga – España

Me levanto cada día de buen humor

Comencè el curso porque era muy negativa, y tengo el problema que mi marido tambièn es super negativo, y en casa todos eran comentarios negativos, de a poco trato de cambiar todo y aplicar la ley y me sirve, tambièn lo comprè porque tengo un quiosco q no caminaba y no sabìa como hacer para que crezca,y porque me sentìa abatida, pensaba en que todo lo estaba haciendo mal.
Para mi los resultados que adquiri fueron muchos y muy buenos, porque me hacen creer mucho màs cada dìa y al ver que dan resultado hacen que me sorprenda y que me de cuanta que la Ley de atracciòn funciona realmente, me levantò cada día de buen humor, hago mis ejercicios, el quiosco va creciendo cada dìa, mi marido esta cambiando sus pensamientos negativos, las personas se sienten atraìdas por mi, les interesa estar conmigo.

~~ Carolina – Argentina

Mi forma de ver la realidad ha cambiado

Para mí lo más importante es la parte psíquica: MI forma de ver la realidad ha cambiado, mis objetivos son claros y son para satisfacer mi persona (antes simplemente esperaba una respuesta positiva de otras personas o realizaba las cosas según el que dirán). Esto ha hecho que me enfoque en mi persona y realmente he encontrado lo que yo necesito no lo que otros creen que necesito.

Resultados físicos; Me han ascendido de manera transversal, soy Responsable de formación, en este momento es el departamento que más dinero está generando en mi empresa (continuo realizando mi trabajo anterior, pero como indicas en el curso he encontrado la forma de realizar mi trabajo anterior y mis nuevas tareas con una buena organización que solo yo he ideado) y he participado en un congreso como ponente, algo que en mi vida me hubiese imaginado.

He sufrido un embarazo ectópico, para una mujer esto es muy duro, sobre todo porque se necesita mucho reposo y hay mucho tiempo para dar vueltas al asunto.He recibido una sesión de quimioterapia, que te deja como un trapo y la mente se ensucia con cosas negativas pero COn el curso aprendí a enfocar mi mente, en este momento mi mente solo piensa en recuperarse y afianzar mis objetivos cuyas acciones voy realizando. Algunas están en pausa como el ir al gimnasio, ya que estoy en reposo, pero he realizado dos cursos de formación y estoy leyendo muchos libros sobre como encontrar la paz interior, sobre meditación etc… Estoy utilizando este momento para crecer más como persona y afianzar mis objetivos.

Por supuesto esto ha hecho que los médicos estén muy contentos con mi recuperación, ya que en estos casos la parte psicológica en muy importante.

~~ Mayte – España

Mi diagnostico médico ha ido mejorando

LA CARRERA EN LINEA QUE ACABO DE EMPEZAR, FUE UNA DE LAS BUENAS COSAS QUE ME SUCEDIERON MIENTRAS IBA PONIENDOME EN CONTACTO CON LA LEY DE LA ATRACCION, TAMBIEN MI DIAGNOSTICO MEDICO HA IDO MEJORANDO, Y EL DEFINITIVO ME LO DAN EN DICIEMBRE.
ME SIENTO DE MARAVILLA, COMPLETA Y SE QUE PUEDO LOGRAR LO QUE SEA, ESTOY EN DEUDA CONTIGO.
EL CURSO ESTA PERFECTAMENTE DISEÑADO PARA REFLEXIONAR Y LEVANTAR LA AUTOESTIMA HASTA LAS NUBES Y RECUPERAR LA CONFIANZA EN EL MUNDO Y EN SI MISMO.
NO SABES CUANTO ME AYUDASTE A SENTIRME BIEN Y A PONER EN MARCHA MI SISTEMA INMUNOLOGICO.

~~ Dolores – México

Eliminé la depresión

Desde que he realizado los ejercicios elimine la depresion que tenia sin necesidad de ir con psicologos, encontre trabajo, consegui un blackberry storm y laptop (que me ayudan mucho en mis ejercicios de visualizacion y edicion de videos asi como busqueda de material), estoy haciendo ejercicio, llevo una alimentacion sana y si todo esto no fue gracias a la ley de atraccion entonces no se a que se deba, mucha gente dice “coincidencias” pero es grato que a uno le sucedan esas coincidencias. Al principio me dio miedo de que estaba funcionando pero luego como que se acostumbra uno y es como una pequeña inyeccion de adrenalina y me gusta.

~~ Enrique – México

El Resultado ha sido del 100 en cuanto a lo que quería conseguir de mi jefe en el trabajo

Mi situación era: estaba recién separada y con problemas con una hija adolescente. Necesitaba tener confianza en mí misma, en lo que vaya a venir es decir en lo que atraigo y necesitaba paz interior.
bq. He encontrado todo el material muy bien ,fácil de entender y con las explicaciones adecuadas y la atención que tú prestas exquisita Mis resultados hasta ahora son un poco difusos, pero tengo confianza en que lo que quiero atraer se está gestando y lo que noto de verdad es la actitud mía en como afronto el día a día, y que atraigo lo que doy por lo que soy cada vez más consciente de mis pensamientos, mis conversaciones y mis comportamientos.

En algún área el resultado ha sido del 100% en cuanto a lo que quería conseguir de mi jefe en el trabajo. Y en tener paz interior, creo que estoy en ello y me siento mucho más en paz.

~~ Ana – México

Hoy me siento muy pero muy feliz con mi vida, y camino a mucho mas!

Recientemente me habia separado de mi pareja, el se comporto violentamente y todo lo que pense que tenia se desmorono.
Una vecina me presto el libro “El secreto” e inmediatamente me dejo resonando en mi mente muchas cosas sobre mi propia vida, sobre mi pasado y entendi que la Ley de Atraccion era una realidad pero no sabia como ponerla en practica para que funcionara en mi vida.

Comence mi busqueda de informacion, ley textos en internet ,busque comentarios en foros, etc, hasta que lei el reporte de Juan Martitegui, y senti que alli encontraria la forma REAL de atraer a mi vida lo que queria.

Me encanto el curso!
Senti que era la respuesta a mi necesidad de saber paso a paso como cambiar mis propios pensamientos, descubri siguiendo los videos cuales eran mis mayores deseos y empece a aplicar lo enseñado.
Con respecto a la atencion de Juan, cuando envie un mail, ha sido respondido a la brevedad, luego de comprar el curso, me han llegado nuevos aportes de informacion, libros, y herramientas extras que me hay ayudado muchisimo.

Estoy convencida que la Ley de Atraccion funciona, y lo esta haciendo en mi vida, a pesar de no haber aplicado al 100% todas las excelentes herramientas que da el curso, he visto cambios positivos cada dia.

Por empezar, mi actitud mental y mi energia se ha vuelto positiva, me esfuerzo en no darle atencion y foco a todo lo negativo que nos rodea y centrarme en lo bueno que tengo y mas cosas buenas llegan a mi cada dia, FUNCIONA!

En solo unos meses y de acuerdo a mis deseos de atraccion, he podido viajar junto a mi hijo, conocer un lugar nuevo de mi pais que me ha encantado, disfrutar de mi tiempo con el, poder comprarnos cosas que queriamos y darnos muchos gustos ( todo esto lo habia pedido en mi declaracion de atraccion).

He descubierto cual es el trabajo que me gusta, y estoy en camino de comenzar a estudiar y cambiar mi rumbo y mi situacion financiera, con la seguridad que sera tal como lo imagine.

En cuanto a mi situacion de pareja, (a pesar de haberme separado y no tener intenciones de volver con el como pareja por el momento), el ha cambiado muchisimo su trato conmigo, desde la distancia y el no vivir juntos, ha empezado a escucharme, cuidarme, respetarme, darme aliento cuando le cuento todo lo que deseo hacer en mi vida, ser cariñoso conmigo, y todas estas cosas son las que en mi declaracion de atraccion pedi sentir, y las que me hace feliz sentir.

El universo dira si el sera quien me haga feliz, yo solamente me centro en tener en claro y sentir, vibrar imaginando mi vida ideal, y hoy me siento muy pero muy feliz con mi vida, y camino a mucho mas!

~~ Claudia, Buenos Aires – Argentina

Al dia siguiente de hacer mi Declaracion vi un Incremento en mis Ingresos

Siempre me he caractrizado por ser muy optimista, pero al poco tiempo de llegar a España recibí un cursillo de consultora de belleza independiente y como no conocía a nadie aquí, me costaba muchísimo acercarme a las mujeres a proponerles el tema. Mi empresaria nos habló de la ley de la atracción y nos sugirió que vieramos el documental, ya que nos podía ayudar a conseguir las metas que nos trazaramos. Lo vi y me cargó de energía, pero no encontraba la forma de poder llevarlo a cabo. Y un buen día, sentada frente a mi ordenador, no se que fué lo que clické que me salió la página de Juan. Enseguida me puse en contacto con él y le pedí que me reservara un pack y así hicimos.
Desde ese momento Juan comenzó a acompañarme y ha sido la mejor manera en que he invertido mi dinero.

Cuando recibí el material intenté devorarlo todo en un momento. Sentía muchísima curiosidad de saber que podía hacer para darle a mi vida un vuelco. Juan tiene una manera muy especial de hacer entender, todo está muy bien pensado, muy bien explicado.

Al día siguiente comencé a elaborar mi manifestación y mi cartel de atracción, se lo envié y como decía en el material, Juan se ha mantenido hasta hoy acompañándome, guiándome, ayudándome para que mis deseos sean manifestados.
Desde que comencé a aplicar el material me siento mucho más segura de que la ley de atracción está orquestando todo para mi, porque al día siguiente de hacer mi declaración ví un incremento en mis ingresos.

Las clientas que había hecho me llamaron para reponer productos, cuando supuestamente debía haberlas llamado yo. Me llamaron del juzgado para decirme que había bajado la sentencia de mi divorcio, cuando mi ex había pedido la nulidad del matrimonio para que yo tuviera que pagarle una super indemnización. He recomendado a mis amigas que andan buscando pareja, trabajo… Si hacen todo lo que Juan explica les irá muy bien.

~~ Yamilé, Navarra – España

Aplicar la Ley de Atraccion ahora es mas facil!

Aplicar la Ley de Atraccion ahora es mas facil!

Siempre me ha gustado el tema de las energías, he estudiado Reiki, estudié para ser experta en Feng-shui, pero yo quería más, más, pero no sabía como hacerlo, hasta que una amiga me dijo que me leyera el libro de “El Secreto”, está bien pero yo necesitaba que fuera real para mi.

ME ATRAPASTE, no se, me gustó tu manera de explicar, te entendí y tambien hice una prueba y uuufff fué muy fuerte y muy rápido, la primera me salió bien te lo conté pedí dinero y me enviaron un e.mail que podía pasar a recoger un talón que hacía unos dias lo habían dejado para mí, el otro propósito que me hice inmediatamente fué que en uno de mis negocios es una inmobiliaria familiar aquí en España el tema inmobiliario ahora está muy mal, estan cerrando muchas inmobiliarias por que no se está vendiendo nada, y yo pedí poder tener el dinero suficiente para poder pagar las nóminas, y…PERFECTO!!! lo he conseguido he acabado el año perfecto, así que ahora quiero ir a tope!!! A POR TODAS!!!

El material es como mi Tesoro, me parece muy bien explicado, muy accesible, muy directo y fácil de entender, solo queda la predisposición de cada persona en querer TENER!!

Tú Atención es excelente, no me imaginaba que estuvieras tan directo a nosotros y tan rápido en contestar. La primera impresión al recibir los videos, fué como de nervios de querer saber de comertelos, empecé a tomar apuntes para rebisarlo todo mientras iba en tren o en cualquier momento que no tenga conexión, pensaba en grabarlo todo en un mp3, y tu derepente dices que lo has hecho, GENIAL!!!!

Tengo TOTAL confianza en La Ley de Atrcción, solo hace falta saber pedir, y apuntar bien. Lo que me cuesta más a mi es saber pedir, como pedir, Y con tus videos todo es más fácil. Desde que me descargué los videos no he dejado de recomendarlo, MERECE LA PENA, Yo siempre sigo que lo tienes que comprobar, solo es dar el paso, Si quieres cambiar algo en tu vida, pero muchas veces queremos cambiar pero nos gusta apuñalarnos y ser victimas.

~~ Nuria, Barcelona – España

Al recibir el curso me sorprendi por lo claro y logico que es

Al recibir el curso me sorprendi por lo claro y logico que es

Me encontraba, esperando desde hace años con deseos de cambiar mi relación, y con ciertas dificultades económicas, debidas a mi lucha de varios años por superar mi inestabilidad emocional y vacio de mi relación de pareja y llevaba algún tiempo leyendo difrentes libros sobre el poder mental y últimamente sobe la ley de atracción.

Al recibir el curso, me soprendí por lo razonable, claro y lógico de las explicaciones, el material, y sobre todo lo asequible de tí Juan, con las correcciones individualizada de la Declaración de atracción,etc. Eso me dió más confianza en seguir con ello y en el resultado futuro.

~~ Luis – España

Mis resultados han sido muy buenos y mas estan por venir

Mis resultados han sido muy buenos y mas estan por venir

Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de dar con este curso y con todo el mundo relacionado con la Ley de Atracción. Siempre me han gustado estos temas pero por primera vez estoy dedicando parte de mi tiempo libre a profundizar en el auto-desarrollo, el cual me parece fundamental para uno y para todos. El material lo acogí con muchas ganas quizás por la necesidad de encontrarme mejor y enseguida lo hice mío.

El acceso inicial es muy fácil y en mi caso dado que tengo 2 niñas pequeñas y dispongo de poco tiempo para mí, empecé por las noches con auriculares en el ordenador y poco a poco haciendo notas y demás. Cuando vas descubriendo todo el entramado, es precioso, te encanta porque es tu vida y te vas dando cuenta que tu eres el dueño y te pone en un nivel muchísimo más feliz y contento, apreciando las cosas más pequeñas a la vez que puedes tener sueños muy grandes y sentirlos. Juan, el autor, es increíble, su atención siempre está allí, nunca te deja y aunque debe responder a cientos de miles de mails, lo hace. Nunca me he sentido desatendida. E incluso ahora que he acabado el curso sigo en contacto con él!

Otra cosa a comentar sobre el curso en videos es que la estructura es perfecta, tiene una organización óptima de los temas de los videos y te mete en la materia de manera ordenada para que se entienda perfectamente aunque nunca hayas oido hablar de la Ley de Atracción. Además de enteneder la Ley, te da las claves para que funcione para tí. Es muy bueno. Mis resultados han sido muy buenos y mucho más está por venir. Una de las cosas más importantes que han mejorado en mi vida es que soy mucho más conciente de mi misma, me conozco mejor y admiro, aprecio y siento la infinidad de posibilidades que tenemos las personas y eso me da un bienestar perfecto. La Ley de Atracción no sólo funciona sino que si encima te enfocas en lo que quieres y en ser positivo, puedes conseguir todo lo que quieras, y no sólo materialmente pero interiormente como SER que es lo que al final todos queremos conocer.

Este curso es fantástico, es una guía por lo que nunca lo dejas, siempre lo utilizas. Para que tengáis una idea, yo ahora lo escucho en ipod de vez en cuando para refrescar la memoria.

~~ Miriam, Barcelona – España

Todos podemos Mejorar la situacion en la que Estamos

LA VERDAD QUE EL CURSO LLEGO A MIS MANOS POR CASUALIDAD, EN ENERO 2008. ESTOY MUY MUY AGRADECIDA POR QUE JUAN ME HIZO VER QUE SI ERA POSIBLE QUE LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, Y ME EXPLICO QUE ERA MAS FACIL Y SIMPLE DE LO QUE YO CREIA. GRACIAS JUAN POR QUE GRACIAS A TI HE ENTENDIDO LA LEY DE LA ATRACCION, HE VISTO QUE FUNCIONA!

ME DIJE SI EL HA PODIDO REALIZAR SU SUEÑOS, YO TAMBIEN SOY CAPAZ DE HACERLO, NO VOY A PERDER NADA POR INTENTARLO, ENCAMBIO PUEDO GANAR MUCHISIMO, PUDEDO HACER REALIDAD MIS SUEÑOS. MIENTRAS QUE ME DIVIERTO.

ESTAS TAREAS DIARAS LAS HE CONVERTIDO EN UN JUEGO, QUE TENGO QUE JUGAR TODOS LOS DIAS. UNA VEZ QUE VI LOS VIDEOS LA VERAD QUE ME DIJE SI SON MUY FACIL DE ENTENDER.

PUES HE EMPEZADO POCO A POCO A CONSEGUIR APARCAMIENTOS QUE DESEO, A RECIBIR REGALOS QUE ME HACIAN MUCHA ILUSION, A ADELGAZAR, AHORA ACABO DE PONERME OBJETIVOS MAS GRANDES Y METAS MAS ALTAS PERO POCO A POCO IRE VIENDO.

YO OS RECOMIENDO A TODOS EL CURSO, CUANDO DIGO A TODOS ES A TODOS NO TENEIS POR QUE TENER NINGUN MOTIVO CONCRETO, ES DECIR QUE NO OS PENSEIS QUE ES SOLO UN CURSO PARA GENTE QUE LE VA MAL EN EL AMOR, EN EL TRABAJO, EN LA VIDA, QUE ES UN CURSO PARA TODOS, POR QUE TODOS EN EL FONDO TENEMOS SUEÑOS, OBJETIVOS, TODOS PODEMOS MEJORAR LA SITUACION EN LA QUE ESTAMOS, OS LO RECOMIENDO.

~~ Lourdes – España

Me gusta mucho tu honradez y profesionalidad!

HABIA LEIDO BASTANTE, PERO TODO ERAN ASPECTOS TEORICOS. TU ME PARECISTE UN CURSO PRACTICO Y AMENO.

ME GUSTA MUCHO TU HONRADEZ EN LA OFERTA Y GRAN PROFESIONALIDAD EN LA TECNICA PEDAGOGICA.—LA ONESCU DEBERIA CONOCERLA.—

YA LO HE RECOMENDADO Y A TODO EL MUNDO! ADVIERTO QUE EL PEQUEÑO DESEMBOLSO SE COMPENSA CON LO QUE SE RECIBE Y CON EL ESPIRITU DE AYUDAR ALOS DEMAS CON LO QUE UNO HA OBTENIDO…

~~ Salvador – España

He recuperado mi autoestima

He recuperado mi autoestima

Perdì el contacto con el control que tenìa para lograr lo que deseaba y sobretodo perdì el contacto de mì misma, de mi autoestima… y entonces me dedique a atraer lo que me daba miedo, lo que no querìa, etc. etc.

Pero sabes que? la razòn màs importante por la que me interesò este tema, es porque dentro de mì nunca he creido en las casualidades, màs bien en las causalidades. Necesito y quiero saber como funciona, como se hace, porque he perdido la confianza en mi para manejarlo. Primero que nada, me gustò mucho el contacto pues de inmediato se alcanza a notar que se trata de algo màs personal, màs casero y no algo tan manejado y lleno de mercadotecnia (no para venderse, sino para ayudar de verdad y difundir). Pues eso me dio mucha confianza, el que nos compartas tu experiencia personal. Me gusto mucho el lenguaje que manejas, pues es como si estuvieramos en confianza.

Me agradò muchìsimo que has tenido contacto con nosotros despues de que adquirimos el curso, muchas gracias por los libros. El primer gran resultado que he tenido Juan amigo es que he recuperado mi autoestima, pues he hecho un recuento de los hechos de mi vida para alcanzar a reconocer que tanto efecto ha tenido la ley de atracciòn en mì, y sabes que? ahora estoy completamente convencida de que esta ley realmente existe y màs que nada estoy absolutamene segura que siempre he tenido el control de èsta…

~~ Ivonne, Jalisco – México

Mis resultados han empezado a formarse!

Lo que me llevo a adquirir el curso fue comprobar definitivamente la ley de atraccion porque yo no tenia idea hace diez años que existia pero lei la actitud mental positiva y actue con fe sobre lo que el hombre piensa el hombre lo consigue y pues asi consegui cosas puntuales pero no actuaba constantemente sobre la idea. Pensaba que era mas del tipo de si creas una personalidad vicionaria las cosas llegaran . Ovio lo que me faltaba por caminos y personas me llego al final cuando lei tu historia y vi por primera vez a un pibe sincero y entusiasta que contaba una historia que yo habia entrevisto durante 10años pero aun no la tenia bien clara Mi impresion primera fue ver a alguien entusiasta y desde la misma perspectiva en la que yo me encontraba senti que eras alguien mas que despues de encontrar un gran tesoro loquiere compartir con aquellos que el sbve lo estan buscando tambien. Con respecto a los videos muy bien presntados ,en forma sencilla y elocuente.

Mis resultados han empezado a formarse ,las señales son elocuentes yo al respeto tengo certidumbre completa sobre la ley de atraccion viendo a lo largo de mi vida

Te cuento construi una casa en un campito y siempre se me cruzaba por la cabeza que tendria que constuir un acceso a 20 metros aunque ya tenia pero yo pensaba hago la entrada y la salida ,el caso era que tenia que poner dinero que no tenia y para el caso no se justificaba por que entrada ya tenia ,pero siempre miraba el lugar y me imaginaba la calle ,habia que rellenar con muchos camiones. El punto que aparecio una gente que representaba a hidroelectrica yasireta y queria poner una antena de enlace en el campo pero pidieron para hacer un acceso ,el lugar que eligieron fue justo donde yo iamaginaba mi calle! Y el final fue que se tuvieron que ir pprque el pueblo se opuso a la antena y me quedo la calle mucho mas larga de que yo la pensaba.

~~ Eduardo – México

Me entregaron el mejor terreno

Solo te escribo para darte las gracias de todo el apoyo que nos otorgas, el lunes recibi los primeros beneficios de la ley de la atraccion: despues de estar un año completo buscando un terreno en comodato con la presidencia municipal de mi ciudad, me otorgaron el mejor terreno que podria tener (mas de 1 hectarea) y con un convenio a 20 años y yo estoy seguro que fue con mis afirmaciones.

~~ Alejandro, Guanajuato – México

Me encanta mi vida!

Me encanta mi vida!

Estoy convencida de que la ley de atracción funcionase como aplicarla, me tome el lujo de no trabajar para una empresa con horario fijo (lo hago por mi cuenta) eso me permite mantener mi situación financiera estable, liquide mis deudas, cambie de celular, guardarropa, look, salgo de dos a tres veces por semanas a divertirme. Sali de viaje 15 dias a Cancun, Veracruz y Chiapas en diciembre me voy a Monterrey tambien de vacaciones. Fisicamente me siento otra,voy al gimnasio casi a diario, me siento mas atractiva, mas satisfecha conmigo misma asi que hoy sin duda alguna puedo decirte que me encanta mi vida y no la cambiaria por nada.

Si lo recomendaria al 1000% por que vale la pena y creeme que el costo que es, es nada comparado con lo que aprendes y los beneficio sque puedes tener.

~~ Selene, Durango – México

Medios Sociales 2

 

Aviso Importante: No creemos en que nadie pueda lograr resultados sin el esfuerzo, la capacidad, persistencia y las demás circunstancias necesarias para causarlos. Si crees que la información disponible en este sitio va a generarte algún resultado solo porque la lees o adquieres, no lo hará. Como estipulado por ley, no podemos ni prometemos que vas a generar resultado alguno aplicando esta información. Los resultados y experiencias que mostramos aquí o en cualquiera de nuestros sitios NO son típicos y obviamente, pueden variar de persona en persona dependiendo de sus habilidades, nivel de esfuerzo y situación particular. Los exponemos como muestra de lo que podría ser posible, pero jamás deben ser tomados como una promesa de que tu tendrás los mismos resultados o algún resultado. Puede que esto no suene de lo más amigable, pero creemos que es importante que lo sepas antes de tomar cualquier decisión en nuestro sitio. Para más información puedes consultar nuestras páginas legales y de políticas de privacidad en los enlaces de abajo.


Aviso de Consentimiento: Al suscribirte o realizar una compra en nuestro sitio estas aceptando recibir información por correo electrónico. Después de la suscripción o compra, recibirás ocasionalmente actualizaciones e información relacionada a las temáticas de este sitio. Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puedes desuscribirte en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electrónicos.