Otras Historias.

Estas son solo algunas de las experiencias de las personas que pasaron por el Curso “El Secreto sobre La Ley de Atracción”.

Si eres una de las Miles de Personas que ha Egresados de Nuestro Curso y Experimentado Excelentes Resultados y Quieres Ayudarnos a Difundir La Ley de Atracción con tu Testimonio o que te Entrevistemos, por favor escríbenos a: consultas@elsecretodelaleydeatraccion.com con el título: Experiencias.

En el Menú de la Derecha puedes Elegir la Categoría que más te Interese.

Al dia siguiente de hacer mi Declaracion vi un Incremento en mis Ingresos

Siempre me he caractrizado por ser muy optimista, pero al poco tiempo de llegar a España recibí un cursillo de consultora de belleza independiente y como no conocía a nadie aquí, me costaba muchísimo acercarme a las mujeres a proponerles el tema. Mi empresaria nos habló de la ley de la atracción y nos sugirió que vieramos el documental, ya que nos podía ayudar a conseguir las metas que nos trazaramos. Lo vi y me cargó de energía, pero no encontraba la forma de poder llevarlo a cabo. Y un buen día, sentada frente a mi ordenador, no se que fué lo que clické que me salió la página de Juan. Enseguida me puse en contacto con él y le pedí que me reservara un pack y así hicimos.
Desde ese momento Juan comenzó a acompañarme y ha sido la mejor manera en que he invertido mi dinero.

Cuando recibí el material intenté devorarlo todo en un momento. Sentía muchísima curiosidad de saber que podía hacer para darle a mi vida un vuelco. Juan tiene una manera muy especial de hacer entender, todo está muy bien pensado, muy bien explicado.

Al día siguiente comencé a elaborar mi manifestación y mi cartel de atracción, se lo envié y como decía en el material, Juan se ha mantenido hasta hoy acompañándome, guiándome, ayudándome para que mis deseos sean manifestados.
Desde que comencé a aplicar el material me siento mucho más segura de que la ley de atracción está orquestando todo para mi, porque al día siguiente de hacer mi declaración ví un incremento en mis ingresos.

Las clientas que había hecho me llamaron para reponer productos, cuando supuestamente debía haberlas llamado yo. Me llamaron del juzgado para decirme que había bajado la sentencia de mi divorcio, cuando mi ex había pedido la nulidad del matrimonio para que yo tuviera que pagarle una super indemnización. He recomendado a mis amigas que andan buscando pareja, trabajo… Si hacen todo lo que Juan explica les irá muy bien.

~~ Yamilé, Navarra – España

Aplicar la Ley de Atraccion ahora es mas facil!

Aplicar la Ley de Atraccion ahora es mas facil!

Siempre me ha gustado el tema de las energías, he estudiado Reiki, estudié para ser experta en Feng-shui, pero yo quería más, más, pero no sabía como hacerlo, hasta que una amiga me dijo que me leyera el libro de “El Secreto”, está bien pero yo necesitaba que fuera real para mi.

ME ATRAPASTE, no se, me gustó tu manera de explicar, te entendí y tambien hice una prueba y uuufff fué muy fuerte y muy rápido, la primera me salió bien te lo conté pedí dinero y me enviaron un e.mail que podía pasar a recoger un talón que hacía unos dias lo habían dejado para mí, el otro propósito que me hice inmediatamente fué que en uno de mis negocios es una inmobiliaria familiar aquí en España el tema inmobiliario ahora está muy mal, estan cerrando muchas inmobiliarias por que no se está vendiendo nada, y yo pedí poder tener el dinero suficiente para poder pagar las nóminas, y…PERFECTO!!! lo he conseguido he acabado el año perfecto, así que ahora quiero ir a tope!!! A POR TODAS!!!

El material es como mi Tesoro, me parece muy bien explicado, muy accesible, muy directo y fácil de entender, solo queda la predisposición de cada persona en querer TENER!!

Tú Atención es excelente, no me imaginaba que estuvieras tan directo a nosotros y tan rápido en contestar. La primera impresión al recibir los videos, fué como de nervios de querer saber de comertelos, empecé a tomar apuntes para rebisarlo todo mientras iba en tren o en cualquier momento que no tenga conexión, pensaba en grabarlo todo en un mp3, y tu derepente dices que lo has hecho, GENIAL!!!!

Tengo TOTAL confianza en La Ley de Atrcción, solo hace falta saber pedir, y apuntar bien. Lo que me cuesta más a mi es saber pedir, como pedir, Y con tus videos todo es más fácil. Desde que me descargué los videos no he dejado de recomendarlo, MERECE LA PENA, Yo siempre sigo que lo tienes que comprobar, solo es dar el paso, Si quieres cambiar algo en tu vida, pero muchas veces queremos cambiar pero nos gusta apuñalarnos y ser victimas.

~~ Nuria, Barcelona – España

Al recibir el curso me sorprendi por lo claro y logico que es

Al recibir el curso me sorprendi por lo claro y logico que es

Me encontraba, esperando desde hace años con deseos de cambiar mi relación, y con ciertas dificultades económicas, debidas a mi lucha de varios años por superar mi inestabilidad emocional y vacio de mi relación de pareja y llevaba algún tiempo leyendo difrentes libros sobre el poder mental y últimamente sobe la ley de atracción.

Al recibir el curso, me soprendí por lo razonable, claro y lógico de las explicaciones, el material, y sobre todo lo asequible de tí Juan, con las correcciones individualizada de la Declaración de atracción,etc. Eso me dió más confianza en seguir con ello y en el resultado futuro.

~~ Luis – España

Mis resultados han sido muy buenos y mas estan por venir

Mis resultados han sido muy buenos y mas estan por venir

Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de dar con este curso y con todo el mundo relacionado con la Ley de Atracción. Siempre me han gustado estos temas pero por primera vez estoy dedicando parte de mi tiempo libre a profundizar en el auto-desarrollo, el cual me parece fundamental para uno y para todos. El material lo acogí con muchas ganas quizás por la necesidad de encontrarme mejor y enseguida lo hice mío.

El acceso inicial es muy fácil y en mi caso dado que tengo 2 niñas pequeñas y dispongo de poco tiempo para mí, empecé por las noches con auriculares en el ordenador y poco a poco haciendo notas y demás. Cuando vas descubriendo todo el entramado, es precioso, te encanta porque es tu vida y te vas dando cuenta que tu eres el dueño y te pone en un nivel muchísimo más feliz y contento, apreciando las cosas más pequeñas a la vez que puedes tener sueños muy grandes y sentirlos. Juan, el autor, es increíble, su atención siempre está allí, nunca te deja y aunque debe responder a cientos de miles de mails, lo hace. Nunca me he sentido desatendida. E incluso ahora que he acabado el curso sigo en contacto con él!

Otra cosa a comentar sobre el curso en videos es que la estructura es perfecta, tiene una organización óptima de los temas de los videos y te mete en la materia de manera ordenada para que se entienda perfectamente aunque nunca hayas oido hablar de la Ley de Atracción. Además de enteneder la Ley, te da las claves para que funcione para tí. Es muy bueno. Mis resultados han sido muy buenos y mucho más está por venir. Una de las cosas más importantes que han mejorado en mi vida es que soy mucho más conciente de mi misma, me conozco mejor y admiro, aprecio y siento la infinidad de posibilidades que tenemos las personas y eso me da un bienestar perfecto. La Ley de Atracción no sólo funciona sino que si encima te enfocas en lo que quieres y en ser positivo, puedes conseguir todo lo que quieras, y no sólo materialmente pero interiormente como SER que es lo que al final todos queremos conocer.

Este curso es fantástico, es una guía por lo que nunca lo dejas, siempre lo utilizas. Para que tengáis una idea, yo ahora lo escucho en ipod de vez en cuando para refrescar la memoria.

~~ Miriam, Barcelona – España

Todos podemos Mejorar la situacion en la que Estamos

LA VERDAD QUE EL CURSO LLEGO A MIS MANOS POR CASUALIDAD, EN ENERO 2008. ESTOY MUY MUY AGRADECIDA POR QUE JUAN ME HIZO VER QUE SI ERA POSIBLE QUE LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, Y ME EXPLICO QUE ERA MAS FACIL Y SIMPLE DE LO QUE YO CREIA. GRACIAS JUAN POR QUE GRACIAS A TI HE ENTENDIDO LA LEY DE LA ATRACCION, HE VISTO QUE FUNCIONA!

ME DIJE SI EL HA PODIDO REALIZAR SU SUEÑOS, YO TAMBIEN SOY CAPAZ DE HACERLO, NO VOY A PERDER NADA POR INTENTARLO, ENCAMBIO PUEDO GANAR MUCHISIMO, PUDEDO HACER REALIDAD MIS SUEÑOS. MIENTRAS QUE ME DIVIERTO.

ESTAS TAREAS DIARAS LAS HE CONVERTIDO EN UN JUEGO, QUE TENGO QUE JUGAR TODOS LOS DIAS. UNA VEZ QUE VI LOS VIDEOS LA VERAD QUE ME DIJE SI SON MUY FACIL DE ENTENDER.

PUES HE EMPEZADO POCO A POCO A CONSEGUIR APARCAMIENTOS QUE DESEO, A RECIBIR REGALOS QUE ME HACIAN MUCHA ILUSION, A ADELGAZAR, AHORA ACABO DE PONERME OBJETIVOS MAS GRANDES Y METAS MAS ALTAS PERO POCO A POCO IRE VIENDO.

YO OS RECOMIENDO A TODOS EL CURSO, CUANDO DIGO A TODOS ES A TODOS NO TENEIS POR QUE TENER NINGUN MOTIVO CONCRETO, ES DECIR QUE NO OS PENSEIS QUE ES SOLO UN CURSO PARA GENTE QUE LE VA MAL EN EL AMOR, EN EL TRABAJO, EN LA VIDA, QUE ES UN CURSO PARA TODOS, POR QUE TODOS EN EL FONDO TENEMOS SUEÑOS, OBJETIVOS, TODOS PODEMOS MEJORAR LA SITUACION EN LA QUE ESTAMOS, OS LO RECOMIENDO.

~~ Lourdes – España

Me gusta mucho tu honradez y profesionalidad!

HABIA LEIDO BASTANTE, PERO TODO ERAN ASPECTOS TEORICOS. TU ME PARECISTE UN CURSO PRACTICO Y AMENO.

ME GUSTA MUCHO TU HONRADEZ EN LA OFERTA Y GRAN PROFESIONALIDAD EN LA TECNICA PEDAGOGICA.—LA ONESCU DEBERIA CONOCERLA.—

YA LO HE RECOMENDADO Y A TODO EL MUNDO! ADVIERTO QUE EL PEQUEÑO DESEMBOLSO SE COMPENSA CON LO QUE SE RECIBE Y CON EL ESPIRITU DE AYUDAR ALOS DEMAS CON LO QUE UNO HA OBTENIDO…

~~ Salvador – España

He recuperado mi autoestima

He recuperado mi autoestima

Perdì el contacto con el control que tenìa para lograr lo que deseaba y sobretodo perdì el contacto de mì misma, de mi autoestima… y entonces me dedique a atraer lo que me daba miedo, lo que no querìa, etc. etc.

Pero sabes que? la razòn màs importante por la que me interesò este tema, es porque dentro de mì nunca he creido en las casualidades, màs bien en las causalidades. Necesito y quiero saber como funciona, como se hace, porque he perdido la confianza en mi para manejarlo. Primero que nada, me gustò mucho el contacto pues de inmediato se alcanza a notar que se trata de algo màs personal, màs casero y no algo tan manejado y lleno de mercadotecnia (no para venderse, sino para ayudar de verdad y difundir). Pues eso me dio mucha confianza, el que nos compartas tu experiencia personal. Me gusto mucho el lenguaje que manejas, pues es como si estuvieramos en confianza.

Me agradò muchìsimo que has tenido contacto con nosotros despues de que adquirimos el curso, muchas gracias por los libros. El primer gran resultado que he tenido Juan amigo es que he recuperado mi autoestima, pues he hecho un recuento de los hechos de mi vida para alcanzar a reconocer que tanto efecto ha tenido la ley de atracciòn en mì, y sabes que? ahora estoy completamente convencida de que esta ley realmente existe y màs que nada estoy absolutamene segura que siempre he tenido el control de èsta…

~~ Ivonne, Jalisco – México

Mis resultados han empezado a formarse!

Lo que me llevo a adquirir el curso fue comprobar definitivamente la ley de atraccion porque yo no tenia idea hace diez años que existia pero lei la actitud mental positiva y actue con fe sobre lo que el hombre piensa el hombre lo consigue y pues asi consegui cosas puntuales pero no actuaba constantemente sobre la idea. Pensaba que era mas del tipo de si creas una personalidad vicionaria las cosas llegaran . Ovio lo que me faltaba por caminos y personas me llego al final cuando lei tu historia y vi por primera vez a un pibe sincero y entusiasta que contaba una historia que yo habia entrevisto durante 10años pero aun no la tenia bien clara Mi impresion primera fue ver a alguien entusiasta y desde la misma perspectiva en la que yo me encontraba senti que eras alguien mas que despues de encontrar un gran tesoro loquiere compartir con aquellos que el sbve lo estan buscando tambien. Con respecto a los videos muy bien presntados ,en forma sencilla y elocuente.

Mis resultados han empezado a formarse ,las señales son elocuentes yo al respeto tengo certidumbre completa sobre la ley de atraccion viendo a lo largo de mi vida

Te cuento construi una casa en un campito y siempre se me cruzaba por la cabeza que tendria que constuir un acceso a 20 metros aunque ya tenia pero yo pensaba hago la entrada y la salida ,el caso era que tenia que poner dinero que no tenia y para el caso no se justificaba por que entrada ya tenia ,pero siempre miraba el lugar y me imaginaba la calle ,habia que rellenar con muchos camiones. El punto que aparecio una gente que representaba a hidroelectrica yasireta y queria poner una antena de enlace en el campo pero pidieron para hacer un acceso ,el lugar que eligieron fue justo donde yo iamaginaba mi calle! Y el final fue que se tuvieron que ir pprque el pueblo se opuso a la antena y me quedo la calle mucho mas larga de que yo la pensaba.

~~ Eduardo – México

Me entregaron el mejor terreno

Solo te escribo para darte las gracias de todo el apoyo que nos otorgas, el lunes recibi los primeros beneficios de la ley de la atraccion: despues de estar un año completo buscando un terreno en comodato con la presidencia municipal de mi ciudad, me otorgaron el mejor terreno que podria tener (mas de 1 hectarea) y con un convenio a 20 años y yo estoy seguro que fue con mis afirmaciones.

~~ Alejandro, Guanajuato – México

Me encanta mi vida!

Me encanta mi vida!

Estoy convencida de que la ley de atracción funcionase como aplicarla, me tome el lujo de no trabajar para una empresa con horario fijo (lo hago por mi cuenta) eso me permite mantener mi situación financiera estable, liquide mis deudas, cambie de celular, guardarropa, look, salgo de dos a tres veces por semanas a divertirme. Sali de viaje 15 dias a Cancun, Veracruz y Chiapas en diciembre me voy a Monterrey tambien de vacaciones. Fisicamente me siento otra,voy al gimnasio casi a diario, me siento mas atractiva, mas satisfecha conmigo misma asi que hoy sin duda alguna puedo decirte que me encanta mi vida y no la cambiaria por nada.

Si lo recomendaria al 1000% por que vale la pena y creeme que el costo que es, es nada comparado con lo que aprendes y los beneficio sque puedes tener.

~~ Selene, Durango – México